Publi

Publi

Página 57 de 180 PrimerPrimer ... 74753545556575859606167107157 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 570 de 1796

Erectus

Espana
    Créditos: 69

Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

Publi
    Bueno he probado con alpari uk y fxpro y deciros que no deja meter ordenes de stop y tp de menos de 10 pips. Si sabeis de algun broker que las admita ruego me informeis.

LBal, podias decirnos que broker utilizas para ninja trader y podías colgar tu plantilla con tus presets configurados?
    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 8.885

Buen Inicio de semana se sale en verde y eso da animos para seguir la semana con mas impetu ya que los lunes siempre pasa lo siguiente

Y estuvo Bueno el webinar felicidades Lbal por ser a Toda Madre como dicen ustedes ahi en mexico espero no haberme equivocado en la frase
    No estuve en vivo por motivos personales pero lo disfrute hoy lunes !!!

Respecto al mensaje anterior pues solamente puedes ver la configuracion en el siguiente hilo ahi esta toda la informacion (Con el permiso de Lbal Claro jejej) aunque el talves puede ampliar tu pregunta

http://www.tradingunited.es/foro/con...lping-oro.html

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    Bueno he probado con alpari uk y fxpro y deciros que no deja meter ordenes de stop y tp de menos de 10 pips. Si sabeis de algun broker que las admita ruego me informeis.

LBal, podias decirnos que broker utilizas para ninja trader y podías colgar tu plantilla con tus presets configurados?
    Gracias.
    Hola ogurpegui, hay una solucion pero siento no poder ayudarte por que no la tengo fisicamente. Se trata de que hay EAs que modifican el SL y el TP, digamos que lo ocultan al broker. Es decir tu pones un SL y un TP permitido o no pones ninguno, pero al EA le dices que te cierre a 10 pips, 5, 3 o incluso 1.
    Y ellos se encargan de cerrar el trade, abria que buscar por que la erdad se que existen pero no tengo ninguno conmigo.

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Heidelbergensis

Créditos: 247

Ogurpegui .... El borker que utilizo es Mirus Futures, la cuenta minima es de 5,000.00 dlls hay otro broker que se llama AMP y es por 2,500.00 dlls la cuenta minima, lo que hay que tomar en cuenta en los broker de futuros que no existen las cuentas micro o mini solo son las standar y son 10 dlls el tick (pip), es de pensarse. Pero hay otra solución hay un broker que se llama activetrade de Londres que tiene plataforma ninja y puedes operar el Oro y el XAU/USD y tiene cuenta micro, mini y standar , creo que la apertura de cuenta minima es por 250 euros, asi que es una buena opción.

Y como dice Snake... que esta bien dicho así decimos en México... ajajajajaj que bueno que te gusto espero le saques provecho y si hay un video donde explico como colocar los indicadores en el metatrade y en el ninja.

Y el indicador para metatrader que puedes mover el stop y el target con el cursor lo tiene Crisnar el me lo paso pero no lo puse le voy a decir que lo ponga en un foro en el de indicadores... o contacten con el para que se los pase.
    Saludos y buen trading.
    LBal.

Créditos: 50

Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Lunes .... Una entrada positiva, que me la dio en menos de un milisegundo ni cuenta me di cuando estaba dentro y fuera, en el video se aprecia muy bien, hoy salgo de trabajar temprano y sin stres... bueno con poco por que solo poner la orden de venta causa un stress especifico y luego el stres de cuando estas dentro de la operacion es difeente para mi mas intenso es el que me mata... jajajaj.
    Saludos y buen trading a todos.
    LBal.

Lunes ..... El precio del Oro para la apertura del mercado Europeo fue en el 1578.8 y el máximo hasta ahora esta en el 1579.2 la tendencia a sido bajista. El precio antes de la apertura del Mercado de NY tenia como mínimo el 1568.1 ya a caído hasta el 1562.0 veremos donde termina el precio el día de hoy.

Les dejo el vídeo y el gráfico con la entrada del día de hoy.

Trade No 1.

Espero en el mínimo del día 1568.1 al precio con una entrada a la venta dos ticks por debajo del soporte y en la vela de las 7:19 am el precio decide romper ese mínimo me toma la orden de venta en el 1568.3 y en menos de un segundo ya estaba fuera del mercado en el 1566.7 la explosividad y volatilidad del precio queda plasmada en el vídeo impresionante, menos de un segundo toma la entrada y la saca con mi target y un poco mas.

+ 16 ticks.

Bueno ha sido todo por hoy, una entrada positiva. Esperaremos al mercado al día de mañana para ver que nos ofrece.

Saludos y Buen Trading a Todos.

LBal.
    Que buen operador. Disculpe no veo el video, donde lo puedo ver?

Gracias

Heidelbergensis

Créditos: 155

Ogurpegui .... El borker que utilizo es Mirus Futures, la cuenta minima es de 5,000.00 dlls hay otro broker que se llama AMP y es por 2,500.00 dlls la cuenta minima, lo que hay que tomar en cuenta en los broker de futuros que no existen las cuentas micro o mini solo son las standar y son 10 dlls el tick (pip), es de pensarse. Pero hay otra solución hay un broker que se llama activetrade de Londres que tiene plataforma ninja y puedes operar el Oro y el XAU/USD y tiene cuenta micro, mini y standar , creo que la apertura de cuenta minima es por 250 euros, asi que es una buena opción.

Y como dice Snake... que esta bien dicho así decimos en México... ajajajajaj que bueno que te gusto espero le saques provecho y si hay un video donde explico como colocar los indicadores en el metatrade y en el ninja.

Y el indicador para metatrader que puedes mover el stop y el target con el cursor lo tiene Crisnar el me lo paso pero no lo puse le voy a decir que lo ponga en un foro en el de indicadores... o contacten con el para que se los pase.
    Saludos y buen trading.
    LBal.
    Hola LBal, he preguntado a Alpari UK si operan futuros y dicen
    Alpari UK ofrece un contrato a futuro en oro, por favor siga el enlace MetaTrader 4 - Alpari (UK) y si tiene alguna duda especifica déjenoslo saber.
    Pero la verdad es que tengo dudas, es el mismo futuro del oro que tu operas lbal con Mirus Futures?
    Gracias

Erectus

Créditos: 249

Saludos y buen trading.
    LBal.

Buenos dias,

Si existen contratos micro, pero como si no existieran

Hay una notable falta de liquidez que limita la operativa intradia, podría servir en un supuesto de operar semanal o mensual mejor. Aqui les subo la imagen para que veas los saltos que tiene el chart. En mirus aparece el micro del oro como MGC y cuesta como 2 dolares o 1,25 no estoy seguro pero ya les digo como si no existiera a mi esos saltos que pega en el chart no me inspiran nada de confianza.

Erectus

Créditos: 249

Aquí los micros del euro, es mas de lo mismo, no sirven para operar intradía, scalp mucho menos. No lo he probado pero intentar hacer lo que hace Lbal con un contrato micro es casi un suicidio, más aun como he leído de apalancar a tope las posiciones porque si no te da respuesta contrapartida a saber donde te lanza la orden.

Creo recordar que en futuros las ordenes se envían y pasan a la cola del servidor hasta que se van ejecutando según aparece contrapartida, en los contratos muy líquidos esto es cuestión de milisegundos pero los micros por ejemplo se puede quedar en cola y no aparece nadie hasta 10 o 20 pips después, a saber si fue en la dirección indicada o incluso salto como las ranas tu stop????

Mis Entradas Diarias al Oro.-contrato-micro.jpg

Erectus

Espana
    Créditos: 69

Esto se complica eh? En forex yo no lo veo nada claro, por un lado el XAUUSD a mi en demo alpari uk no me marca el spread, la grafica tambien da saltos y el volumen es muy bajo, ademas de las limitaciones de pips para abrir y cerrar operaciones.
    Por otro lado en alpari contratar futuros en demo creo que no se puede y no se si es el mismo futuro del oro que el que opera LBal.

Y el cambio a ninja trader... de momento me he bajado el programa y no me funciona en dos pc distintos, no entiendo porque pero ni se abre... Voy a intentar bajarlo de Activetrader en demo a ver que pasa.

Complicado!

Heidelbergensis

Créditos: 147

Publi
    Hola LBal, una preguntita de nada, la media movil de 200 es media movil simple, exponencial, ponderada...?

Otra cosita: La linea del rango asiatico, no entendi muy bien al ver el webinar, exactamente marca el precio de apertura o de cierre de asia? A que hora lo determinas?

Gracias de nuevo

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal