Publi

Publi

Página 56 de 180 PrimerPrimer ... 64652535455565758596066106156 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 1796

Heidelbergensis

Créditos: 247

Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

Publi
    Ogurpegui .... No te preocupes que para eso estamos para ayudarnos y responder todas las preguntas. Lo primero que la plataforma es Ninja Trader 7 y esta plataforma me deja arrastrar mis target y mi stop a la vez quela entrada ya sea a la compra o a la venta siempre y cuando no te la haya tomado el mercado, es por eso que se pueden arrastrar al parecer hay un indicador que te permite hacer eso en meta trader 4 lo tienes Crisnar ponte en contacto con el para que te lo pase si te sirve. Lo de los contratos asi es son lotes pero como yo estoy en el mercado de futuros les decimos contratos y en Forex se llaman lotes y tambien valen 10 dlls por contrato/Lote. Lo de que me arrastre mi target es como el oro es el instrumento mas volatil y explosivo que existe en el mercado cuando pasa por tu target no encuentra vendedor (si vamos a la compra) y hasta que el precio encuentra ese vendedor no te saca del mercado y es por eso que te llega a arrastrar 40 (Pips/Ticks) tu target algunas veces... no siempre.
    Te dejo una video que hize de como meter las ordenes en el Ninja y los indicadores, espero que te sirva.
    Saludos.

Sammu... Tienes razón Ninja Trader 7 es una plataforma y es gratuita con los brokers de futuros, y se que actvitrade broker de forex tiene la plataforma Ninja tambien para forex tambien gratuita, lo unico es que no te dan los atm el automatico para que se meta solo el profit y el stop y el trailing stop y el oco que cancela una orden a las demans por eso si hay que pagar o se puede comprar la plataforma por 900dlls mas o menos y es por toda la vida con toda las mejoras que le hagan.
    Saludos. Y cualquier duda que les pueda ayudar estoy a sus ordenes.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Viernes .... Bueno una sola entrada que debió ser buena pero paso el precio por encima y no me saco mas que un contrato, pero bueno así es el Oro. Pero salgo positivo en la semana.
    Saludos y nos vemos mañana en el Webinario.
    Ayer no entre al mercado por día de mi cumpleaños.... Día libre.....jajajaja.... Mejor hubiera tomado el día de hoy....
    LBal.

Viernes ..... El precio del Oro abre en el 1581.8 la sesión de Europa, la tendencia hasta ahora a sido bajista el mínimo a llegado al 1572.6 en el máximo del día se encuentra en el 1586.3 esto después de la apertura de NY y Chicago. Veremos donde termina el precio del Oro esta semana.

Les dejo el vídeo y el gráfico de mis entradas al mercado de este día.

Trade No 1.

Teníamos una orden de venta en el mínimo del día que estaba en el 1574.0 dos ticks por debajo. En la vela de las 7:24 am el precio rompe el mínimo dando la entrada a la venta, en la siguiente vela amenazó con ir a buscar mi stop pero llego y en la siguiente se fue por mi target, paso sobre de el pero no me lo dio solo un contrato saco y el precio se devuelve y va por mi stop y me hecha del mercado. Bueno fue mala suerte que no me haya sacado pero así se las gasta el Oro.

- 10 ticks.

Bueno fue todo por hoy, ya no nos ofreció otra entrada el mercado y lo dejaremos para la semana que entra.

Les dejo el resumen de la semana.

+ 22 ticks ..... Lunes.

+ 13 ticks ..... Martes.

+ 14 ticks ..... Miércoles.

0 ticks ..... Jueves.

- 10 ticks ..... Viernes.

Salgo la semana en positivo con + 39 ticks.

Saludos y Buen fin de semana.

LBal.
    Última edición por LBal; 20-07-2012 a las 20:36

Heidelbergensis

Créditos: 249

Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Ogurpegui .... No te preocupes que para eso estamos para ayudarnos y responder todas las preguntas. Lo primero que la plataforma es Ninja Trader 7 y esta plataforma me deja arrastrar mis target y mi stop a la vez quela entrada ya sea a la compra o a la venta siempre y cuando no te la haya tomado el mercado, es por eso que se pueden arrastrar al parecer hay un indicador que te permite hacer eso en meta trader 4 lo tienes Crisnar ponte en contacto con el para que te lo pase si te sirve. Lo de los contratos asi es son lotes pero como yo estoy en el mercado de futuros les decimos contratos y en Forex se llaman lotes y tambien valen 10 dlls por contrato/Lote. Lo de que me arrastre mi target es como el oro es el instrumento mas volatil y explosivo que existe en el mercado cuando pasa por tu target no encuentra vendedor (si vamos a la compra) y hasta que el precio encuentra ese vendedor no te saca del mercado y es por eso que te llega a arrastrar 40 (Pips/Ticks) tu target algunas veces... no siempre.
    Te dejo una video que hize de como meter las ordenes en el Ninja y los indicadores, espero que te sirva.
    Saludos.

Sammu... Tienes razón Ninja Trader 7 es una plataforma y es gratuita con los brokers de futuros, y se que actvitrade broker de forex tiene la plataforma Ninja tambien para forex tambien gratuita, lo unico es que no te dan los atm el automatico para que se meta solo el profit y el stop y el trailing stop y el oco que cancela una orden a las demans por eso si hay que pagar o se puede comprar la plataforma por 900dlls mas o menos y es por toda la vida con toda las mejoras que le hagan.
    Saludos. Y cualquier duda que les pueda ayudar estoy a sus ordenes.
    LBal.
    Ufff 900 dolares. Sin el tu sistema para ti es impracticabe o solo se trata de una cuestion de comodidad¿?

De todos modos comprendo que quien algo quiere algo le cuesta.

Saludos
    Samuu

POD: Hasta mañana!!!!

Créditos: 60

Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Ayer no entre al mercado por día de mi cumpleaños.... Día libre.....jajajaja.... Mejor hubiera tomado el día de hoy....
    LBal.

Feliz cumpleaños!!! Maestro Lbal. espero q la hayas pasado lindo con tu flia.

unas cervecitas para brindar

te mando un abrazo

saludos

Cerwin

Erectus

Créditos: 50

Mis Entradas Diarias al Oro.

!!!!! perdon aqui coloco el ea para mover elsl/tp con el RATÓN "DRAGSLTP": esotro ea para hacer trailling stop manual"

-instalar en la carpeta de nuestra plataformade mt4 en c:/.

-depsues dentro de nuestra plataforma mt4 en c:/buscamos la sub carpeta xperts y hay lo copiamos pegamos (todo esto plataforma mt4 cerrada).

-depsues abrimos la mt4 y hay esta en asesoresexpertos arrastramos el EA "DRAGSLTP" nuestro grafico de operaciones y ya esta parseguir el precio manualmente (con responabilidad y sin ambicion
    )

!!!!! otracosa tangan especial cuidado con este ea pruebenlo antes muy bien el puedetomar el control de los sl tp esto se evita desactivando el boton demt4 de asesores expertos se pueden modificar ordenes pendientes y siempre mirenque los sl/tp estén activados se sabe por la forma delas lineas de los mismos (activar o desactivar los asesores expertosmt4 boton) cualquier cosa que necesiten estoy asu orden!!!!
    !!!gracias!!!

Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por crisnar2009; 27-07-2012 a las 12:42

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Excelente creo que este EA nos servira a muchos de este foro al menos a mi me has quitado de encima una perdida de tiempo ya que ya habia pensado en algo asi !!! Gracias

Erectus

Espana
    Créditos: 69

LBal, se me ha ocurrido una cosa que supongo tu ya habrás probado: que pasaría si una vez que conoces el maximo y minimo diario colocas una orden de venta y otra de compra 2 pips por encima o debajo del maximo y el minimo con un stop y un take profit de 5 pips y un lotaje generoso?
    Entiendo que si el precio llega a pasar 2 pips el maximo o el minimo se activaría la orden de compra o venta y 5 pips es facil que te los de no?
    y si el precio no alcanza ni el maximo ni minimo pues las ordenes no se activan y mañana sera otro día...
    Igual es una tonteria lo que estoy dicendo...
    Gracias.

Heidelbergensis

Ogurpegui.... Tienes toda la razón estaríamos hablando de un trade ganador en un 80% mínimo, el problema es meter tantos lotes para que convenga ..... tendrías que probarlo para ver como te sientes psicologicamente y que no dudes en meter la entrada.
    Saludos.
    LBal.

Erectus

Espana
    Créditos: 69

Ok. Voy a probarlo en demo y ya te contaré... Otra cosa, hay algun otro cruce de horario donde el volumen sea alto? asiatico etc? Alguien tiene algun indicador del maximo-minimo diario y apertura?
    Muchisimas gracias por compartir tus conocimientos Lbal!
    Última edición por ogurpegui; 23-07-2012 a las 01:45

Heidelbergensis

Publi
    Lunes .... Una entrada positiva, que me la dio en menos de un milisegundo ni cuenta me di cuando estaba dentro y fuera, en el video se aprecia muy bien, hoy salgo de trabajar temprano y sin stres... bueno con poco por que solo poner la orden de venta causa un stress especifico y luego el stres de cuando estas dentro de la operacion es difeente para mi mas intenso es el que me mata... jajajaj.
    Saludos y buen trading a todos.
    LBal.

Lunes ..... El precio del Oro para la apertura del mercado Europeo fue en el 1578.8 y el máximo hasta ahora esta en el 1579.2 la tendencia a sido bajista. El precio antes de la apertura del Mercado de NY tenia como mínimo el 1568.1 ya a caído hasta el 1562.0 veremos donde termina el precio el día de hoy.

Les dejo el vídeo y el gráfico con la entrada del día de hoy.

Trade No 1.

Espero en el mínimo del día 1568.1 al precio con una entrada a la venta dos ticks por debajo del soporte y en la vela de las 7:19 am el precio decide romper ese mínimo me toma la orden de venta en el 1568.3 y en menos de un segundo ya estaba fuera del mercado en el 1566.7 la explosividad y volatilidad del precio queda plasmada en el vídeo impresionante, menos de un segundo toma la entrada y la saca con mi target y un poco mas.

+ 16 ticks.

Bueno ha sido todo por hoy, una entrada positiva. Esperaremos al mercado al día de mañana para ver que nos ofrece.

Saludos y Buen Trading a Todos.

LBal.
    Última edición por LBal; 24-07-2012 a las 19:19

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal