Publi

Publi

Página 55 de 180 PrimerPrimer ... 54551525354555657585965105155 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 1796

Heidelbergensis

Créditos: 8.885

Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

Publi
    Aunque estuvo un poco nervioso el precio en el target al final se logra el objetivo buen inicio de semana !! Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 247

Así es Snake ... hay que aguantar cuando se pone medio complicado el asunto que no nos quiere dar el profit.
    Saludos.

Martes... Una entrada.. teniamos muchas noticias y cuando Ben Bernanke habla todo puede suceder y sobre todo en el Oro, asi que lo dejaremos para mañana...
    Saludos y buen Trading para todos.
    LBal.

Martes ..... El precio del Oro abre en el 1595.1 con cierta tendencia al alza, no ha podido cruzar el 1600.0 solo amenaza pero no llega, el precio máximo que ha puesto el día de hoy esta en el 1598.8 y el mínimo esta variando ya que la tendencia es bajista y con Ben Bernanke hablando lo mas probable es que el precio de derrumbe nuevamente. El mínimo esta ahora en el 1578.9 veremos que tanto puede soportar.

Les dejo el vídeo y el gráfico de mis entradas.

Trade No 1.

Espero al precio en el soporte mínimo del día que estaba en el 1590.1 y en la vela de las 7:18 am el precio rompe y toma mi entrada. Pero solo toma un contrato a la venta y lo saca a la compra.... Pero en la compra toma los otros cuatro contratos y se hace el lío, por fortuna en la misma vela se devuelve el precio y lo saca en mi entrada a la venta, pero parece ese minuto como una hora, bueno salgo positivo de esta entrada.

+ 13 Ticks.

Dejamos por la paz al mercado este día, ya que con las noticias no paso nada y se acerca la apertura de Chicago a las 8:30 am y Ben Bernanke habla a las 9:00 am y cuando este hombre habla todo puede suceder y mas en el Oro. Esperaremos a mañana.

Saludos y buen Trading para todos.

LBal.

Heidelbergensis

Créditos: 8.885

No pues cuando Bernanke dice hay voy esque hay va !!! jajaja bueno mientras tanto yo sigo estando muy al tanto de tu Sistema jejej saludos

Heidelbergensis

Créditos: 155

Un apregunta LBal. Si operas co ordenes pendientes y antes de colocarlas debes elegir el lotaje de cada una, si tubiera una venta de 5 contratos por que activa solo 2 a veces en vez de los 5? O en el oro los contratos funcionan de forma diferente que los lotes en el forex?

Por cierto cuanto vale el minimo que se puede negociar en tu plataforma? Osea cuanto vale minimo cada tick?

Gracias

Heidelbergensis

Manueltrix... Eso es uno de los inconvenientes del mercado del Oro, ya que es el instrumento mas volatil y explosivo de todos, le puedes poner 5 contratos y te toma 2 y a la hora que llega a tu target los otros 3 te los toma alreves.
    Digamos vas a venta toma 3 contratos de 5 que le tenias.... y tienes tu target a 10 ticks se correr el precio toma tu target de 3 y los dos restantes te los toma como compra.... ya que vendias y tu target es una compra..... Y ahora hayq ue esperar a que el precio suba y te saque en tu entrada que era una venta...
    Como se soluciona eso poniendo los ATM o sea que funcione en automatico que pongas 5 contratos te toma 3 y el atm solo pone un target de 3 automaticamente y un stop de 3 automaticamente. Yo en lo personal no he podido adaptarme a este sisitema pero lo voy hacer, ya que te saca de muchos problemas... lo que no me gusta del atm es que no se recorre tanto tu target cuando hay una entrada explosiva y ahi pierdes mucho.... así que es de pensarse... Espero no haberte hecho mas bolas...
    Saludos y buen trading.
    LBal.

Heidelbergensis

Miércoles .... Una entrada positiva, dio algunas mas pero me quede con mis 14 Ticks... mas vale pájaro en mano que ciento volando... El Horario del Webinario del Sabado 21 es a las 7.p.m. hora de España... 1 p.m. Hora de Cd de México.
    Saludos y buen trading a todos.
    LBal.

Miércoles..... El precio del Oro abre el mercado Europeo en el 1578.9 y como máximo tenemos el 1584.6 la tendencia ahora es bajista y el mínimo después de la apertura de NY llega a los 1567.2, veremos donde queda el precio el día de hoy ya que habla Ben Bernanke y lo mas probable es que tome a cortos fuerte.

Les dejo el vídeo y el gráfico del día de hoy.

Trade No1.
    Teníamos el precio en el mínimo del día que estaba en el 1575.7 esperaba al precio con una venta dos ticks por debajo, en la vela de las 7: 10 am me toma mi entrada , se queda el precio con si y con que no pero al final me da mi target pero se queda un contrató volando y a esperar que de el target de este ultimo contrato, no tardo mucho pero me puso en suspenso.
    + 14 Ticks.

Bueno todo por hoy Ben Bernanke habla y todo puede pasar, así que nos vamos en positivos este día , veremos que nos ofrece el mercado mañana.
    Saludos y buen trading a todos.
    LBal.

Erectus

Espana
    Créditos: 188

LBal,

¿Sólo y únicamente operas con el máximo y mínimo del día, o también abres alguna operación con los soportes y resistencias que te traza el indicador Resistance Berry?

Un saludo.

Heidelbergensis

DijhinFX....Por el momento solo en el máximo y mínimo del día... ya que son las operaciones que mas probabilidades de éxito han dado. Algunas veces que no he tenido entradas y se me cuecen las habas le entro en intermedio de soportes y resistencias.
    Saludos y buen trading.
    LBal.

Erectus

Espana
    Créditos: 69

Enhorabuena por tu estrategia de trading Lbal y ante todo muchas gracias por enseñarnosla, aunque yo no me entero de mucho, queria preguntarte como introduces ordenes de compra o venta, no tengo claro lo de los 5 contratos, no son 5 lotes no? En MT4 cinco lotes serían 50$ por pip y que a veces no te los coja??? y como es que otras arrastra el target????
    Pido disculpas si son preguntas muy ignorantes.
    Gracias

Heidelbergensis

Créditos: 249

Publi
    LBal pr lo que tengo entendido operas con ninjatrader no? Al principio pensaba que era un broker pero entrando a su pagina veo que es una plataforma cierto?
    Es gratuita o es de pago?

Gracias
    Samuu

PD: Me estoy preparando para tu webinar

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal