Publi

Publi

Página 54 de 180 PrimerPrimer ... 44450515253545556575864104154 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 1796

Heidelbergensis

Créditos: 247

Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

Publi
    Mikky ... En la plataforma de Ninja vienen todos los indicadores son: Current DayOHL Swing 1 minuto .3 ema 200. Y estos mismos hay para metatrader.
    Opero de 7 am a 9 am preferentemente pero llego hasta las diez am cd de México.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Jueves .... dos entradas una positiva y otra negativa, en la negativa el precio fue toco mi stop me saco y se regreso para dar mi target, que desesperante pero suele suceder, veremos para mañana que nos da el mercado.
    Saludos.
    LBal.

Jueves ..... El precio del futuro del Oro abre el mercado Europeo en el 1572.3 y al igual que el máximo del día, no subió ningún ticks, así que la tendencia es completamente a la baja ahora se encuentra en el 1556.2 después de la apertura de NY y a unos minutos de la apertura de Chicago veremos si el precio se recupera o sigue cayendo.

Les dejo el vídeo y el gráfico de mis entradas.

Trade No 1.

El mínimo del precio del Oro se encontraba en el 1561.3 y lo esperaba con una entrada a la venta dos ticks por debajo del soporte mínimo del día, en la vela de las 7:13 am me toma mi entrada y no me da ningún ticks solo me mete al mercado, y comienza un rebote que tan solo llega precisamente a tomar mi stop y por supuesto se encarga de hecharme del mercado tomando mi stop y en ese mismo precio se regresa y va a dar la entrada, claro yo fuera ya del mercado, Así suele ser esto.

- 11 Ticks.

Trade No 2.

Esta operación la hice en la PLATA . El precio estaba en el mínimo del día que estaba en el 25.595 y tenia una orden a la venta dos ticks por debajo del soporte mínimo del día, en la vela de las 7:19 am me toma mi entrada y sin mas problemas unos segundos después me da mi target.

+ 6 ticks.

Salgo en día con - 5 Ticks.

Bueno es todo por hoy, tengo algunos asuntos personales que acabar, así que esperare a mañana para ver que nos da el mercado.

Saludos.

LBal.

Créditos: 50

Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Mikky ... En la plataforma de Ninja vienen todos los indicadores son: Current DayOHL Swing 1 minuto .3 ema 200. Y estos mismos hay para metatrader.
    Opero de 7 am a 9 am preferentemente pero llego hasta las diez am cd de México.
    Saludos.
    LBal.
    Gracias LBal

Heidelbergensis

Les dejo el vídeo de la entrada de hoy en el Oro....
    Saludos.
    LBal.

Erectus

Créditos: 50

con el respeto del maestro LBAL hay ue tener muy encuenta quelos máximo mas altos y los bajos mas bajos debes analizarlos siempre desde la hora tuya y no la que tiene la plataforma mt4 de tu broker
    saludos
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas Mis Entradas Diarias al Oro.-hormiga-copia.jpg 

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Perder 5 ticks estoy seguro qe se ha perdido mucho mas con las 2 guerras mundiales que se han dado , es mas yo diria que la estrategia reafirma que te deja perder poco para ganar mucho digo te deja prestar poco pero luego se los cobras con interes !!!

Heidelbergensis

Así es hoy pude recuperar y salir positivo... Snake. Todo sin perder la disciplina del sistema.
    Viernes... dos entradas positivas, aunque la primera me dejo medio despistado ya que tomo un contrato en venta y lo saco con mi target y otro lo metió en el target y no entendía que pasaba pero bueno le pude sacar otros 4 ticks, así que salgo positivo la semana, y nos toca descansar.
    Saludos y buen fin de semana a todos.
    LBal.

Viernes ..... El precio del Oro abre el mercado Europeo en el 1570.5 y con un mínimo del 1569.4, la tendencia esta a al alza el máximo antes de la apertura de NY estaba en el 1587.4 y al parecer seguiremos largos, veremos a donde llega el precio y si por fin rebasa el 1600.0 y se queda ahí.

Les dejo el vídeo y el gráfico de mis entradas al mercado.

Trade No 1.

El precio se quedo en un rango desde el ultimo rompimiento y parece que dará un corto intermedio, pongo mi orden de venta dos ticks por debajo del soporte que esta en el 1581.4 y en la vela de las 8:04 am me toma la entrada pero toma un contrato a la venta y lo saca mi target y toma otro en mi target como compra y lo saco con 4 ticks de ganancia.

+ 14 ticks.

Trade No 2.

El precio regresa a la tendencia original a largos y lo espero al precio dos ticks por encima de la resistencia que marca el máximo del día. En la vela de las 8:44 am toma mi compra y en la misma vela me saca con mi target, rápido y efectivo y nos ofreció un poco mas del target.

+ 33 ticks.

Salgo el día con + 47 ticks.

Bueno es todo por hoy, salgo la semana positivo ya que había estado bastante mala, pero logramos enderezarla, habrá que esperar a la próxima para ver que nos ofrece el mercado.

Les dejo el resumen de la semana.

+ 38 ticks ..... Lunes.

- 5 ticks ..... Martes.

+ 11 ticks ..... Miércoles.

- 5 ticks ..... Jueves.

+ 47 ticks ..... Viernes.

Salgo la semana con + 86 ticks.

Saludos y buen fin de semana.

LBal.

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Cada vez me sorprende mas tu sistema Lbal , creo muy pronto estaras viajando por el mundo jejej

Heidelbergensis

Créditos: 249

Otra gran LBal's semana

Eso eso que viaje para invitar a cervezas.

Saludos
    Samuu

Heidelbergensis

Publi
    Lunes ..... Corro con suerte en una entrada que no me toma bien y sale mala y las otras dos me salen bien dos positivas buen comienzo de semana....
    Saludos y buen Trading para Todos.
    LBal.

Lunes ..... La apertura Europea se da con el precio del Oro en el 1588.2 con cierta tendencia a la baja desde el inicio de la sesión Asiática. El mínimo lo teníamos en el 1582.1 y tira a seguir bajando desde la apertura del mercado de NY , llega hasta el 1577.2 y da un cambio de tendencia a largos que nos llega hasta el 1593.1 ya después de la apertura del mercado de Chicago, se ha quedado el precio cerca del máximo y con ganas de seguir largos.

Les dejo el vídeo y el gráfico de las entradas.

Trade No 1.
    El precio mantenía tendencia a cortos con el mínimo del día en el 1582.1 en la apertura del mercado de NY el precio rompe el mínimo y lo esperaba con una venta a dos ticks del soporte me toma bien la entrada en la vela de las 7:02 am se tarda dos velas para darme mi target y sacarme exactamente en + 10 ticks ahora si no regalo nada.
    + 10 ticks.

Trade No 2.
    Pierdo una entrada a la venta que salio buena y después de eso entra la noticia y sale negativa para los Norte Americanos y el precio del Oro de devuelve a largos. Esperaba en el máximo del día que estaba en el 1590.6 con una compra dos ticks por encima del precio, en la vela de las 8:04 rompe el máximo y no me toma mi entrada ya que pasa sobre ella y la quito, gracias a Dios ya que no era buena y me hubiera hechado del mercado tomando mi stop, espero el siguiente rompimiento del máximo que ahora estaba en el 1591.6 y ahora si me toma mi entrada en precio del soporte y en la misma vela de las 8:10 am me saca del mercado con mi target.
    + 12 ticks.

Bueno todo por hoy, día bueno con un poco de suerte , esperare a mañana haber que nos toca del mercado.

Salgo con + 22 ticks.

Saludos y buen Trading para todos.

LBal.
    Última edición por LBal; 16-07-2012 a las 17:54

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal