Publi

Publi

Página 53 de 180 PrimerPrimer ... 34349505152535455565763103153 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 1796

Erectus

Créditos: 50

Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

Publi
    que bien ver dos maestros del trading encontrados en un mismo foro jejeje saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 1,564

Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    JercarJercar... hace mucho que no te veíamos por aquí que bueno que estes posteando de nuevo y que nos compartas tus experiencias... muchas vacaciones ... jajajajaj .
    Así es Snake.. como dice jercarjercar... lo que busca mi sistema principalmente en el Oro es su volatilidad y explosividad que tiene el Oro.... por decirlo de una manera, tiene una peculiaridad muchos compradores se ponen en los máximos y mínimos y cuando los rompe entre una cantidad de contratos a la compra o la venta según se el caso que el precio se recorre tan rápido que no te puede vender donde le pusiste el target y va a buscar donde hay mas vendedores y ahí es donde te saca..... recuerda tu vendes y si en el precio que tu quieres vender no hay un comprador te pasa al siguiente precio... por que para que tu vendas debe de haber un comprador.
    Bueno quedando claro eso así es como buscas 10 ticks pero el mercado te regala algunos mas, pero como bien comenta jercarjercar... puede suceder con tu stop también.... o sea arma de dos filos.
    Saludos.
    LBal.
    Jeje si, me busco demasiado trabajo y luego no puedo con todo, he estado liado perfeccionando mi estrategia y creo poder decir que ya esta al 90% aunque faltan unos meses para estar al 100% y luego he estado de vacaciones y otras que me voy a coger en el trading y estar al 100%. Así que estaré por aquí.

Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    No pues ahora me quito la soga del cuello porqe me estaba ahogando esa inquietud la verdad gracias JecarJcar y Lbal por aclarar la ignorancia de este servidor en esa pequenia lagunita que tenia jejejje y ya decia yo qe no me podian estar tomando el pelo el poco que me queda
    Nada snake para eso estamos, a ver si creamos un ejercito de traders y le quitamos el money a los bancos

Cita Iniciado por crisnar2009 Ver mensaje
    que bien ver dos maestros del trading encontrados en un mismo foro jejeje saludos
    Como va mi padawan preferido , he visto que me has abandonado , jeje, no es broma me alegra ver que estas participando en ese proyecto con LBal.

Heidelbergensis

Créditos: 247

Martes ..... Les dejo el vídeo con las entradas del día de hoy. Salgo negativo por - 5 ticks una entrada cancelada ya que el precio paso por encima de mi entrada y la otra fue una intermedia y salio negativa.
    Veremos para mañana que nos depara el futuro.
    Saludos.
    LBal.

Heidelbergensis

Créditos: 251

Cita Iniciado por jecarjecar Ver mensaje
    Jeje si, me busco demasiado trabajo y luego no puedo con todo, he estado liado perfeccionando mi estrategia y creo poder decir que ya esta al 90% aunque faltan unos meses para estar al 100% y luego he estado de vacaciones y otras que me voy a coger en el trading y estar al 100%. Así que estaré por aquí.
    Ese 10% que falta se me va a hacer eterno .

Un saludo jecarjecar

Erectus

vamos mister por ese 10% para le 100%

Heidelbergensis

Miércoles ..... Una entrada positiva, día complicado con poco volumen y velas muy cortas, veremos si mañana nos da algo mas el mercado.
    Saludos.
    LBal.

Miercoles..... El precio del Oro entra al mercado Europeo en el 1573.0 teniendo un poco de recuperación después del día tan bajista de ayer, el precio máximo del día se encuentra en el 1583.4 y el mínimo 1572.4 . Veamos que es lo que el precio hará para hoy.

Les dejo mi gráfico y el vídeo de las entradas de hoy.

Trade No 1.

El mínimo se encontraba en el 1572.4 y mi entrada a dos ticks por debajo en la vela de las 8:02 am toma la entrada parece dudar pero en la siguiente vela se va el precio contra mi target. Salimos en menos de un minuto y positivos.

+ 11 ticks.

Bueno es todo por hoy, esperaremos a mañana para ver que es lo que el mercado nos ofrece.

Saludos.

LBal.

Gracias por tantos mensajes explciando tu estrategia.
    Tengo algunas preguntas aunque seguramente algunas ya se hayan respondido.

Hoy lograste 11 pips con un TP de 10, me imagino que por el bajo volumen que comentas. ¿Es correcto?
    Que plataforma utilizas para operar? No parece Metatrader. Se opera el oro o es el XAUUSD?
    Puedes indicarme donde puedo descargar todos los indicadores que utilizas o vienen con l a plataforma?

Gracias Lbal

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Lo bueno es que se sale el dia en verde es decir en positivo

Heidelbergensis

Les dejo el vídeo de hoy... con los vídeos ..... los veo un día después y me oigo y entiendo como estaba mi psicotrading, optimista, asustado, decepcionado... etc, es una buena forma de darte cuenta de la realidad del Trader a la hora de entrar al mercado saber que fantasmas estabas viendo.
    Snake.... Regla numero uno del Trading: NO PERDER DINERO.... Así es.... Saludos.

Mikky ..... Si, cuando tenemos bajo volumen no hay mucha posibilidad de que se pase de nuestro target, es por eso que es importante que haya mucha volatilidad para que nos arrastre nuestro target un poco mas y tener mejor ganancias.
    La plataforma es Ninja Trader y es el futuro del Oro y se mueve muy similar al XAU/USD.

Para los indicadores son Support and Resistance (Barry) y Volumen para Meta Trader 4. Y una EMA de 200 periodos, y un indicador que te diga el máximo y el mínimo del día, y so no tienes el indicador abres tu gráfico en un día y lo que te marque la vela (claro la ultima) es el Max y el Min. Si los quieres para el Ninja vienen en la plataforma.
    Saludos.
    LBal.

Publi
    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Les dejo el vídeo de hoy... con los vídeos ..... los veo un día después y me oigo y entiendo como estaba mi psicotrading, optimista, asustado, decepcionado... etc, es una buena forma de darte cuenta de la realidad del Trader a la hora de entrar al mercado saber que fantasmas estabas viendo.
    Snake.... Regla numero uno del Trading: NO PERDER DINERO.... Así es.... Saludos.

Mikky ..... Si, cuando tenemos bajo volumen no hay mucha posibilidad de que se pase de nuestro target, es por eso que es importante que haya mucha volatilidad para que nos arrastre nuestro target un poco mas y tener mejor ganancias.
    La plataforma es Ninja Trader y es el futuro del Oro y se mueve muy similar al XAU/USD.

Para los indicadores son Support and Resistance (Barry) y Volumen para Meta Trader 4. Y una EMA de 200 periodos, y un indicador que te diga el máximo y el mínimo del día, y so no tienes el indicador abres tu gráfico en un día y lo que te marque la vela (claro la ultima) es el Max y el Min. Si los quieres para el Ninja vienen en la plataforma.
    Saludos.
    LBal.
    Gracias , pero en la plataforma de Nnja trader se pueden cargar indicadores del metatrader? Voy a tratar de segir la estrategia a ver si estoy a la altura jeje.
    Igual que la volatilidad nos puede hacer ganar mas en el TP entonces tambien podemos perder mas si va en contra?

Una ultima pregunta, de que hora a que hora operas?

Gracias de nuevo.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal