Publi

Publi

Página 52 de 180 PrimerPrimer ... 24248495051525354555662102152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 1796

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

Publi
    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Manueltrix .... Si por usar una foto de las pego en los blogs y aqui que tenia copyright. Y me hicieron una advertensia, por parte del usuario que esa foto no podia ser utilizada para fines de lucro.... Bueno para no tener problemas voy a quitar todas las fotos de los blogs y las que estan aqui en el foro.
    Bueno al fin y al cabo tienen razón no son mías, aunque no son para lucrar pero bueno, mejor lo derecho.
    Al igual que la música en los vídeos es lo mismo.
    Bueno Saludos.
    LBal.
    Te refieres a las fotos que pones junto con tus operaciones? Por ejemplo las que ilustran las curiosidades que añades junto con tus operaciones?

Si son esas me parece increible, parece que hay gente que se alimenta de causar molestias a la gente.

Suerte amigo

Salu2
    Foro de Forex Trading United

Solo los intrépidos llegan...

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 247

Viernes ..... Una entrada bastante jugosa me vino a reparar la semana ya que el lunes y martes iba negativo y con ayer y hoy se pusieron las cosas bien, tenia el video de la entrada pero se me fue la luz y no lo he podido recuperar, si lo logro se los cuelgo en la pagina. Viernes de angustia con las noticias pero salio el dia con esa oportunidad.
    Saludos y que tengan un buen fin de semana.
    LBal.

PD: Y lo de las fotos tienen razón... Puk33 .... pero bueno mejor no meterse en problemas y seguir con lo nuestro.

Viernes ..... La apertura del precio del Oro para el mercado Europeo se da en el 1605.7 y como máximo llega al 1610.6 la tendencia clara a la baja teníamos el mínimo en el 1588.2 después de la apertura de NY . Teníamos las noticias fundamentales en USA de Tasa de desempleo y la del Cambio de empleo no agrícola parecen salir mal y el precio se va a largos a romper el máximo que tenia en el 1606.2 pero se regresa el precio y a la baja nuevamente hasta llegar al mínimo del día hasta ahora 8:55 am horario de la ciudad de México, el precio mínimo es 1582.2 . El precio sigue con tendencia a la baja y veremos si rompe el mínimo del día.

Les dejo el gráfico con las entradas al mercado.

Trade No 1.
    Esperando que la noticia fuera asimilada por los mercado espero ver cual es la tendencia que tomara el precio y parece ser a la baja nuevamente pongo mi entrada dos ticks por debajo del soporte mínimo del día que estaba en el 1588.2 y en la vela de las 7:52 am me toma la orden de venta en menos de medio segundo estoy dentro y fuera del mercado, le había puesto mi target como es acostumbrado en 10 ticks y por la volatilidad y explosividad del Oro me saca con
    + 52 ticks.

Bueno es todo por hoy, una entrada muy buena que nos hace salir positivos en la semana, tenia el vídeo del trading del día de hoy pero por corte en la corriente eléctrica lo perdí así que casi me da un paro cardiaco. Bueno veremos que nos ofrece el mercado para la próxima semana.

Les dejo el resumen de la semana.

- 11 ticks ..... Lunes.

- 18 ticks ..... Martes.

0 ticks ..... Miércoles.

+ 43 ticks ..... Jueves.

+ 52 ticks ..... Viernes.

Salgo la semana con .... + 66 ticks.

Saludos y Buen Fin de Semana.

LBal.

Erectus

Créditos: 50

Mis Entradas Diarias al Oro.

bueno excelente semana y se preguntaran por que por que para mi es mas ganancia perder y reponerse y salir en positivo QUE ganar y ya saludos maestro y sigo en la lucha por el aprendizaje
    gracias por lo videos
    Mis Entradas Diarias al Oro.-hormiga-copia.jpg

Heidelbergensis

Créditos: 155

Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Viernes ..... Una entrada bastante jugosa me vino a reparar la semana ya que el lunes y martes iba negativo y con ayer y hoy se pusieron las cosas bien, tenia el video de la entrada pero se me fue la luz y no lo he podido recuperar, si lo logro se los cuelgo en la pagina. Viernes de angustia con las noticias pero salio el dia con esa oportunidad.
    Saludos y que tengan un buen fin de semana.
    LBal.

PD: Y lo de las fotos tienen razón... Puk33 .... pero bueno mejor no meterse en problemas y seguir con lo nuestro.

Viernes ..... La apertura del precio del Oro para el mercado Europeo se da en el 1605.7 y como máximo llega al 1610.6 la tendencia clara a la baja teníamos el mínimo en el 1588.2 después de la apertura de NY . Teníamos las noticias fundamentales en USA de Tasa de desempleo y la del Cambio de empleo no agrícola parecen salir mal y el precio se va a largos a romper el máximo que tenia en el 1606.2 pero se regresa el precio y a la baja nuevamente hasta llegar al mínimo del día hasta ahora 8:55 am horario de la ciudad de México, el precio mínimo es 1582.2 . El precio sigue con tendencia a la baja y veremos si rompe el mínimo del día.

Les dejo el gráfico con las entradas al mercado.

Trade No 1.
    Esperando que la noticia fuera asimilada por los mercado espero ver cual es la tendencia que tomara el precio y parece ser a la baja nuevamente pongo mi entrada dos ticks por debajo del soporte mínimo del día que estaba en el 1588.2 y en la vela de las 7:52 am me toma la orden de venta en menos de medio segundo estoy dentro y fuera del mercado, le había puesto mi target como es acostumbrado en 10 ticks y por la volatilidad y explosividad del Oro me saca con
    + 52 ticks.

Bueno es todo por hoy, una entrada muy buena que nos hace salir positivos en la semana, tenia el vídeo del trading del día de hoy pero por corte en la corriente eléctrica lo perdí así que casi me da un paro cardiaco. Bueno veremos que nos ofrece el mercado para la próxima semana.

Les dejo el resumen de la semana.

- 11 ticks ..... Lunes.

- 18 ticks ..... Martes.

0 ticks ..... Miércoles.

+ 43 ticks ..... Jueves.

+ 52 ticks ..... Viernes.

Salgo la semana con .... + 66 ticks.

Saludos y Buen Fin de Semana.

LBal.

Muy bien LBal, así se hace, me alego mucho por ti despues de ese mal dia.

Saludos y suerte

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Como siempre al final de la semana el arduo trabajo es recompensado y nada Lbal Palante siempre cada vez tu sistema se vuelve mas robusto !!

Heidelbergensis

Lunes .... Mercado en rango y con poco recorrido del mínimo al máximo del día, esperando como buen cazador despues de la apertura del Chicago el precio decide ir largos y ya lo esperabamos con una entrada a la compra y cuando menos esperamso salta el precio y me da mi entrada y mi salida en un segundo, buen trade veremso para mañana que nos da.
    Saludos.
    LBal.

Lunes ...... El precio del Oro abre el mercado Europeo en el 1581.6 con ligera tendencia a la alza, como mínimo teníamos el 1580.1 el máximo se mantenía en el 1587.3 el mercado estaba muy en rango ya que el recorrido entre el máximo y el mínimo era muy poco, día sin noticias y de bajo volumen.

Les dejo el vídeo de la entrada de hoy.

Les dejo el gráfico con mi entrada.

Trade No 1.

Después de tanto esperar viene la apertura de Chicago el precio por fin decide salir a largos, tenia el máximo en el 1587.3 y estaba esperando dos ticks por encima de la resistencia máxima del día en la vela de las 8:51 am el precio decide romper de forma explosiva como es el Oro y toma mi entrada y en esa misma vela un segundo después me da mi target, así que salimos rápidos y sin poder mover un dedo.

+ 38 ticks.

Bueno todo por hoy, el mercado esta lento y en rango nos dio una oportunidad la tomamos y esperaremos a mañana para buscar otra oportunidad.

Saludos.

Última edición por LBal; 09-07-2012 a las 18:27

Heidelbergensis

Haber Tengo una inquietud Lbal , tu manejas un riesgo benficio 1:1 es decir arriesgar 10 dls para ganar igual la misma cantidad , pero porqe veo qe a veces sacas mas de 10 ticks en esta operacion al igual qe muchas otras lograstes 38 ticks y se supone que tu tp estaba a 10 ticks de tu entrada , o no se si estoy entendiendo mal tu sistema !!! o en futuros funciona diferente la cosa !!

Heidelbergensis

Créditos: 1,564

Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Haber Tengo una inquietud Lbal , tu manejas un riesgo benficio 1:1 es decir arriesgar 10 dls para ganar igual la misma cantidad , pero porqe veo qe a veces sacas mas de 10 ticks en esta operacion al igual qe muchas otras lograstes 38 ticks y se supone que tu tp estaba a 10 ticks de tu entrada , o no se si estoy entendiendo mal tu sistema !!! o en futuros funciona diferente la cosa !!
    Hola amigo y con permiso de Lbal te contesto, eso es debido a la volatilidad del momento, tu orden no se ejecuta en el momento que alcanza su precio y lo hace algo mas tarde, con lo cual si tu orden se ejecuta algo mas tarde y el precio ha subido por encima de tu TP ganas esa diferencia a tu favor (suele ocurrir también en noticias de gran volatilidad), pero también te puede pasar con tu SL.

Heidelbergensis

JercarJercar... hace mucho que no te veíamos por aquí que bueno que estes posteando de nuevo y que nos compartas tus experiencias... muchas vacaciones ... jajajajaj .
    Así es Snake.. como dice jercarjercar... lo que busca mi sistema principalmente en el Oro es su volatilidad y explosividad que tiene el Oro.... por decirlo de una manera, tiene una peculiaridad muchos compradores se ponen en los máximos y mínimos y cuando los rompe entre una cantidad de contratos a la compra o la venta según se el caso que el precio se recorre tan rápido que no te puede vender donde le pusiste el target y va a buscar donde hay mas vendedores y ahí es donde te saca..... recuerda tu vendes y si en el precio que tu quieres vender no hay un comprador te pasa al siguiente precio... por que para que tu vendas debe de haber un comprador.
    Bueno quedando claro eso así es como buscas 10 ticks pero el mercado te regala algunos mas, pero como bien comenta jercarjercar... puede suceder con tu stop también.... o sea arma de dos filos.
    Saludos.
    LBal.

Heidelbergensis

Publi
    No pues ahora me quito la soga del cuello porqe me estaba ahogando esa inquietud la verdad gracias JecarJcar y Lbal por aclarar la ignorancia de este servidor en esa pequenia lagunita que tenia jejejje y ya decia yo qe no me podian estar tomando el pelo el poco que me queda

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal