Publi

Publi

Página 51 de 180 PrimerPrimer ... 4147484950515253545561101151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 1796

Heidelbergensis

Créditos: 247

Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

Publi
    Cerwin .... Me da gusto que te sirvan de algo para eso lo hago esperando que les sea mas fácil y objetivo entender mi estrategia, y no pares de aprender. Trading en la Zona es el libro que todo trader debe leer, así que vas bien y no dejes de ver los gráficos y de estar aprendiendo acerca del Trading.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 50

esa es la actitud que solo dan el tiempo y por añadido la experiencia y comodice manueltrix si lo vez de una manera perdiste pero por otra ganaste confirmando algo y comotu has dicho tambien una formadeganar es no perder
    saludos amigo ya la batalla el jueves con laaydua de Dios

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Manueltrix: .... Así es tienes toda la razón este es un punto débil de este sistema, y lo acabo de descubrir, la verdad, sabia que cuando hay volumen bajo falla mas seguido, es por eso que hago Trading en el horario de mas volumen, pero no pensé que el volumen bajara tanto un día antes del 4 de Julio. A tener mas cuidado con las fechas.
    Saludos.
    LBal.

De todos modos una situacion q ocurre una vez de cada 300 operaciones creo q es estadisticamente irrelevante, eso demuestra lo buena estratewgia q tienes LBal y personalmente ni tomaria en cuenta los resutlados de las operaciones de ayer

saludos

Heidelbergensis

Jueves ..... Una entrada que me paro los pelos de punta, no pude poner mi stop el precio se me regreso y me quede helado, gracias a Dios y todos los Santos el precio regreso y puede colocar mi stop al principio como a 20 ticks y después a 10. El precio recapacito y siguió corto y fue por mi target me pago mas de lo de mi target.... yo creo que fue por el susto.... jajajajaj.
    Les dejo el gráfico y en un rato subo el vídeo que por fallas del operador se me perdió el audio.
    Saludos.
    LBal.

Jueves ..... Abrimos el mercado Europeo con el precio del Oro en el 1617.2 tuvimos una tendencia mas bien al alza, el precio queda como máximo en el 1624.5 el ultimo toque al máximo del día lo hace a las 6:47 am poco antes de la apertura de NY, rebota el precio y va a romper el mínimo del día que lo teníamos en el 1613.6 lo deja en el 1608.7 hace una retracción hasta el 50% de fibo y el precio regresa a la tendencia bajista y con la noticia del cambio del empleo no agrícola, que sale positivo el precio se desploma.

Les dejo el gráfico con mis entrada.

Trade No1.

Esperaba en el precio con mi entrada en el soporte mínimo del día que estaba en el 1608.7 dos ticks por debajo en la vela de las 7:23 am toma mi orden y antes de que pudiera colocar mi stop el precio regresa y me pone en situación incomoda ya que el precio subió hasta alcanzar - 28 ticks cuando el promedio de mis stops ronda -10 -20 no mas pero aguanto un poco cambia de vela y el precio corre a cortos nuevamente y me saca con mi target y 33 ticks.

+ 43 Ticks.

Bueno es todo por hoy salgo positiva con una buena entrada, espero que mañana nos de algo también aunque hay noticias de gran impacto tenemos cambio de empleo no agrícola y la tasa de desempleo, veremos si nos da una oportunidad.

Saludos.

LBal.

En un rato mas subo el vídeo con la entrada. Y no mas fotos por problema de copyright.

Heidelbergensis

Créditos: 155

Cita Iniciado por LBal Ver mensaje

En un rato mas subo el vídeo con la entrada. Y no mas fotos por problema de copyright.
    Problemas de copyright? LBal denuncia a LBal?

Heidelbergensis

Manueltrix .... Si por usar una foto de las pego en los blogs y aqui que tenia copyright. Y me hicieron una advertensia, por parte del usuario que esa foto no podia ser utilizada para fines de lucro.... Bueno para no tener problemas voy a quitar todas las fotos de los blogs y las que estan aqui en el foro.
    Bueno al fin y al cabo tienen razón no son mías, aunque no son para lucrar pero bueno, mejor lo derecho.
    Al igual que la música en los vídeos es lo mismo.
    Bueno Saludos.
    LBal.

Heidelbergensis

Ya colgué el vídeo de la entrada de hoy, perdí el audio original por culpa del operador que es medio matraca.... espero les sirva.

Erectus

Créditos: 50

de verdad que esto es algo irisorio totalemente unas fotos utilizadas sin ningun mal fin y ponen a llorar bueno que le vamos hacer tranquilo profe dotn worry by happy

Heidelbergensis

Peru
    Créditos: 587

Hola Lbal, .....que buena pesca; felicitaciones, también aproveché el movimiento aunque lo mío fue en la subida. Saludos.

Heidelbergensis

Créditos: 8.885

Publi
    Menos mal que solo fue un fusto Lbal y la operacion logro salir al final con mucho exito

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal