Publi

Publi

Página 50 de 180 PrimerPrimer ... 4046474849505152535460100150 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 1796

Heidelbergensis

Créditos: 247

Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

Publi

Viernes ..... Les dejo el vídeo y el gráfico de lo que sucedió el día de hoy en el Futuro del Oro, solo hice una entrada, es viernes y hay que andar con mas cautela, aunque fue todo un lío nuevamente. La entrada era a la compra y solo tomo dos contratos y los 3 restantes me los tomo a la venta así que se puso mas complicado el trade hasta que logro bajar el precio y saco esos 3 contratos restantes. Bueno así salimos positivo el día de hoy.

Les dejo el gráfico con la entrada.

Salgo el día de hoy con + 32 ticks.

Les dejo el resumen de la semana.
    + 14 ticks ..... Lunes.
    + 4 ticks ..... Martes.
    + 10 ticks ..... Miércoles.
    + 52 ticks ..... Jueves.
    + 32 ticks ..... Viernes.
    Salgo la semana con + 99 ticks.
    Saludos y excelente fin de semana para todos.
    LBal.

Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Lunes ..... Una entrada Negativa, la entrada no funciono dio algunos ticks y se regreso, cambia de dirección y me hecha del mercado, bueno así es esto. Hoy no pude con la maquina de los vídeos y lo perdí y no supe ni como fue pero les dejo el gráfico.
    Saludos.
    LBal.

Lunes ..... El precio del Oro abre el mercado Europeo en el 1594.6 el mínimo se encuentra en estos momentos después de la apertura de NY y Chicago en el 1587.4 y el máximo lo tenemos en el 1598.3 . A estado en rango desde la apertura de NY a las 7:15 am toca el mínimo lo rompe por algunos ticks y rebota el precio hasta el rango Asíatico donde se ha quedado enrredado y no parece tomar una dirección esperaremos para ver a donde toma tendencia.

Les dejo el gráfico con mis entradas.

Trade No 1.
    Abre el mercado de NY y el precio estaba cerca del mínimo del día tenia un soporte en el que se había quedado 1589.0 pero a las 7:08 am empieza a romperlo sin mucha fuerza y tirar a romper el mínimo coloco mi entrada a la venta dos ticks por debajo del soporte del mínimo del día en el 1588.0 en la vela de las 7:15 am toma mi entrada unos contratos por encima y otros por debajo del soporte pero no había nadie conmigo en la fila de los vendedores y el precio en el 1587.4 nuevo mínimo marcado y se cambia la dirección y va por mi stop y me hecha del mercado en la vela de las 7:18 am
    - 11 ticks.

Bueno es todo por hoy tengo que salir a unos asuntos personales, veremos si mañana no ofrece algo el mercado.
    Saludos.
    LBal.

Heidelbergensis

Martes ..... Bueno otro dia malo dos entradas y las dos fallaron, el volumen muy bajo y nada de volatilidad y explosividad en el Oro, la tendencia clara al alza pero no era dia para mi sistema asi que fuera despues de dos perdidas, y mañana no habra mercado en USA asi que no creo poder al mercado.
    Saludos.
    LBal.

Martes ..... El precio del Oro por fin rompe la barrera del 1600.0 y este día abre la sesión Europea en el 1603.3 y como mínimo tenemos el 1601.1 así que la tendencia a sido al alza y ahora se encuentra 1620.4 después de la apertura de NY y Chicago, recordemos que mañana es día feriado en USA, mañana no tendremos mercado.

Les dejo el gráfico con mis entradas.

Trade No 1.
    El precio había marcado una resistencia con el máximo del día en el 1617.5 y ponemos una orden de compra dos ticks por encima de la resisitencia en la vela de las 8:01 am toma la entrada y alcanza a estar a 3 ticks de mi target y de ahí no entra volumen y el precio se devuelve y me toma mi stop y me hecha del mercado así de sencillo.
    - 8 ticks.

Trade No 2.
    Vuelvo a poner una entrada dos ticks por encima del máximo del día 1618.4 y toma mi orden en la vela de als 8:23 am y ahora solo da un par de ticks y el precio se desinfla no hay volumen y todos los compradores me dejan solo y el precio va por mi stop y me hecha nuevamente del mercado.
    - 10 ticks.

Creo que un día malo para mi sistema ya que la tendencia es clara al alza, pero sin explosividad, con calma va como tortuga y nosotros estamos acostumbrados a la volatilidad, así que salimos perdiendo el día de hoy también.
    Salgo el día con - 18 ticks.

Mañana día de asueto en USA y no entraremos al mercado.
    Saludos.
    LBal.

Erectus

Créditos: 50

bueno mister sera esperar el desquite depsues de que pasen las fiestas en U.S.A auqnue no hay que hablar muy duro el mercado nos escucha

Heidelbergensis

Peru
    Créditos: 587

Hola Lbal..................gajes del oficio nada mas, no todo es felicidad, felizmente tu sistema tiene un buen cortafuegos, luego de las fiestas te recuperas. Por cierto está bonita la imagen de la entrada de tu ranchito.......Saludos

Heidelbergensis

Así es estos días de fiestas ...... a mi sistema no le caen bien, debemos ir aprendiendo que fechas mejor quedarse viendo y no estar dentro, ya la apunte días antes de las fiestas de 4 julio mejor al ranchito a trabajar... Jajajajajajaj........ Bueno fuera pidole a Dios y al mercado Marc3lo, pero con un poco de paciencia y Disciplina.... claro pocos días de estos se puede lograr.

Y es cierto
    Crisnar..... al mercado tratarlo con respeto por que cuando del el te quieres desquitar o vengar..... duro te la vas a pasar, ya que con una pala va acabar con tu cuenta y el agujero donde iremos a quedar.... jajajajajajaj.
    Saludos a todos y un abrazo.
    LBal.
    Al Mal Tiempo Buena cara.

Heidelbergensis

Créditos: 155

No hay problema ya que todo sistema tiene un punto debil y por lo visto el del sistema del oro de LBal falla cuando raramente hay una tendencia sin ser explosiva.

Ya conocias esta circunstancia o la has detectado junto co el dia de hoy?

Saludos y suerte

Heidelbergensis

Manueltrix: .... Así es tienes toda la razón este es un punto débil de este sistema, y lo acabo de descubrir, la verdad, sabia que cuando hay volumen bajo falla mas seguido, es por eso que hago Trading en el horario de mas volumen, pero no pensé que el volumen bajara tanto un día antes del 4 de Julio. A tener mas cuidado con las fechas.
    Saludos.
    LBal.

Heidelbergensis

Les dejo el vídeo del día de hoy, con las dos entradas fallidas.... esperemos que el jueves tengamos un poco mas de volumen, y podamos entrar al mercado con mas probabilidades.
    Saludos
    LBal.

Última edición por LBal; 04-07-2012 a las 00:25

Créditos: 60

Publi
    Lbal, particularmente quería agradecer los vídeos q estas subiendo sobre como estas operando, me da un panorama mas claro de la estrategia y como estas operando, si bien no entro todos los días al foro, todos los dias trato de leer algo o practicar en la demo para aprender algo todos los días, me estoy secando la cabeza con trading en la zona, artículos sobre la disciplina del trading y psicología q es donde estoy haciendo mas foco en mi capacitación, mas que la estrategia en si por ahora la estoy dejando un poco de lado, la practico en la demo pero no estoy todos los días en ese tema, nose si estoy haciendo mal y estoy haciendo al reves las cosas, pero bueno seguimos sin desanimarnos.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal