Futuros Mis Entradas Diarias al Oro. - Página 50

 

Publi

Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Página 50 de 180 PrimerPrimer ... 4046474849505152535460100150 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 1799


  1. #491

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi



    Saludos a todos y solo avisarle que estoy pasando problemas con la salud de mi Padre. Y no he podido entrar al mercado, en cuanto pueda solucionar estos problemas seguiré comentando mis entradas y compartiéndolas con todos ustedes. Les Pediría que me ayudaran con una plegaria para mi Padre.

    Gracias.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #492

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Les dejo el vídeo de la entrada de hoy en el Oro....
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  4. #493

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Por este gráfico puedo indentificar que comienza a sentirse el sentimiento de sembrinas... Juzguenlo ustedes mismo.
    Saludos B.F. de Semana.
    LBal.
    Navidad.
    Foro de Forex Trading United


  5. #494
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Bueno repitan conmigo el papel moneda es Basuraaaaaaaaaaaa Basuraaaaaaaaaaaaaaa , Muy bueno el Video Lbal
    Foro de Forex Trading United



  6. #495
    Avatar de Julio L



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 121
    Créditos: 50

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Hoy la apertura esta ahi ahi cerca del minimo. Ya he puesto las ventas. Podeis confirmarme si el maximo coincide con el rango asiatico? Es que solo me sale la linea del rango asiatico. La tengo en 1740.8
    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  7. #496
    Avatar de Bimbe



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 37
    Créditos: 150

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Estoy en el futuro del oro ahora (antes en el XAUUSD) y las velas se actualizan más tarde, tardo más en ver movimientos y me fijé que ha disminuído el número de decimales del precio..

    Supongo que esto será para metatrader he de aprender a usar el ninjatrader..

    Foro de Forex Trading United

  8. #497
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Que bien Lbal, bien concentrado y en el momento preciso.....la agarraste justo. Esos aciertos hace tiempo dejaron de ser casualidad.

    Se llama CONSISTENCIA. Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  9. #498

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 110
    Créditos: 57

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Enhorabuen, muy buena semana, a ver si me puedes ayudar con una duda que ne corroe, porque en la demo no me deja operar el oro ni la plata y no lo puedo averiguar:

    Duda: A cuanto se paga el tick de oro y la plata, por ejemplo el microlote????

    es pura curiosidad así que si es mucho trabajo, no pasa nada.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #499
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Una pregunta Lbal para saber la comision que te cobran en cada activo hay algun lugar en el sitio web de mirrus o en la plataforma de ninja digo porque en la demo no se reflejan las comisiones que cobran cuando haces una entrada al mercado al menos yo no veo reflejado eso en los reportes que se pueden generar donde ves lo ganado , lo perdido , y todas esas cosas que te muestran por mas que he dado clic en muchos lados no logro dar con ese dato o tienes que contactar directamente con soporte para saberlo ???

    Edit : Bueno buscando encontre la seccion de comision en la pagina de mirus y tal parece qe no cuadran con las que dices Lbal , ojala y estas fueran porque son bien chiquitas las comisiones jejeje bueno seguire buscando
    Foro de Forex Trading United



  11. #500

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Viernes .... Salgo positivo con tres entras buenas, hoy anduve con mas cuidado pidiendo menos target en las dos primeras y la ultima como era rompimiento del máximo del día le pedí un poco mas.
    Saludos y buen fin de semana.
    LBal.
    25 de Mayo pero de .....2001.

    En el monte Everest Nepal, los estadounidenses Erik Weihenmayer de 32 años y Sherman Bull de 64 años se convierten respectivamente en la primera persona ciega y en la persona de mayor edad que han escalado el pico más alto del mundo.

    Viernes..... El precio del Oro con tendencia alcista aunque en rango ya que no baja mas de los 1550.0 pero no sube del 1578.0 . Pero el día de hoy abre el mercado Europeo en el 1552.4 y el mínimo esta en en 1552.1 claramente alcista con el precio en el 1569.5 como máximo hasta ahora, ya abrió Chicago veremos donde termina el precio esta semana.

    Les dejo el gráfico con mis entradas al mercado.


    Trade No 1.
    Viernes andar con mas calma y cuidado. Veo un soporte en el 1557.7 y el precio a venido a cortos y pongo mi entrada ala venta y en la vela de las 7:36 am me toma mi entrada y en la siguiente vela me saca con mi target , fue el ultimo ticks que baja el precio por que de ahí rebota y se va a largos. Mucha Suerte.
    + 6 ticks.

    Trade No 2.
    El precio se va a largos y los espero en la resistencia que tenia en el 1565.3 me toma mi compra en la vela de las 8:37 am y en la siguiente vela me da mi target, aunque el volumen fue poco logro salir de esta pero sigue a largos el precio.
    + 7 ticks.

    Trade No 3.
    Tengo mi compra en el máximo del día 1566.8 y estoy esperando el rompimiento, aunque el volumen es bajo espero que en el rompimiento este todos los compradores esperando como yo, y así es en la vela de la 8:40 am me toma mi orden de compra y me la toma en el 1566.5 por la entrada de volumen y en menos de un segundo me da mi target, rápida y efectiva.
    + 16 ticks.

    Bueno es todo por esta semana salgo positivo, veremos como sale la semana próxima.
    Resumen de la semana.
    + 21 ticks ..... Lunes.

    0 ticks ..... Martes.

    + 45 ticks ..... Miércoles.

    + 23 ticks ..... Jueves.

    + 29 ticks ..... Viernes.

    Total de la Semana ..... + 118 ticks.
    Saludos y buen fin de semana.
    LBal.

    Foro de Forex Trading United


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal