Publi

Publi

Página 49 de 180 PrimerPrimer ... 394546474849505152535999149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 1796

Heidelbergensis

Créditos: 247

Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

Publi
    Ivanreus........... Nunca se me había ocurrido saber si hay mas posibilidades en las compras que en las ventas. Seria interesante ver si son mas o menos iguales o existe una mayor probabilidad por alguna de las dos, voy hacer un Back-Testing de mis entradas para averiguar si existe un porcentaje de mayor entradas a compra que a venta y si alguna de las dos tiene mayor cantidad de ganancias.....? Alguien lleva este control de ustedes .......... ?
    Gracias por la idea.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 64

Hola Lbal, gracias por la respuesta, yo estudio los historicos para saber como funciono el sistema y si se puede mejorar. bien, no queria ponerte deberes... pero puede servirte el saberlo (y servirme jajaja).
    nuevamente gracias
    Ivan

antecessor

Créditos: 50

Yo personalmente hago muchas mas entradas en venta q entradas en compra. No lo tengo calculado pero quiza un 80/20.

Y esto no se por q lo hago... creo q me dan mas seguridad o las veo mas facilmente, la verdad q no lo se.

Y claro sobre esa media de entradas no he calculado porcentajes, aunq estoy deseando leer los vuestros

En la tormenta,
    el pesimista se queja del viento,
    el optimista espera a que cese,
    el realista prepara las velas para aprovecharse de él.

Heidelbergensis

ivanreus ..... Tienes toda la razón saberlo nos beneficia a todo sonó a comercial .... jajajajaj pero es cierto.... LED...... tambien nunca pense en que podria tener preferencia por las venta que por las compras, pero hasta no analizar los gráficos no lo sabré .... jajajajajaj ..... A eso también le podriamos llamar tendencia.
    Saludos.
    LBal.

Heidelbergensis

Les dejo este vídeo con las entradas de hoy espero les ayude a entender mejor el sistema. Hoy no pude hacer trading en vivo algunos errores de novato y perdí el vídeo que estaba grabando espero que para mañana lo pueda hacer....
    Saludos.
    LBal.

antecessor

Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    ivanreus ..... Tienes toda la razón saberlo nos beneficia a todo sonó a comercial .... jajajajaj pero es cierto.... LED...... tambien nunca pense en que podria tener preferencia por las venta que por las compras, pero hasta no analizar los gráficos no lo sabré .... jajajajajaj ..... A eso también le podriamos llamar tendencia.
    Saludos.
    LBal.

Quiza y solo quiza, como en mi caso no llevo demasiados meses en el mercado, y la tendencia general a sido bajista este ultimo año, tratando de ir a favor de tendencia me sentido mas comodo entrando en venta.

Es una explicacion q se me ha ocurrido para mi caso... si alguno ha vivivdo tradeando epocas de bonanzas finacieras quiza fuera al contrario, no lo se jejeje

En la tormenta,
    el pesimista se queja del viento,
    el optimista espera a que cese,
    el realista prepara las velas para aprovecharse de él.

Erectus

Créditos: 64

Buenos dias, yo tambien soy mas de entrar en ventas, no tanto como el 80-20 como L3D pero un 60-40 mas menos podria ser, hay sistemas que solo toman entradas en largos porque dicen que son menos volatiles o mas "suaves", me lo comento por ejemplo un gestor que trabaja para el grupo Gaesco aqui en Reus, donde vivo, supongo que el sistema que utiliza sera de la compañia y no uno propio, y ademas supongo tambien que haran trades a medio largo plazo, en fin, depende de como uno se sienta mas comodo y mejor resultados les de.
    Saludos chicos y gracias por las respuestas

Erectus

bueno en mi humilde opinión de novato el sistema LBAL jejeje con atrevimiento LE HE LLAMO así creo que permite operar tanto en compra como en venta por la naturaleza del oro y su forma de comportarse ese animal precioso que tiene su propio comportamiento, trabajo en saber sobre históricos como se comportaba en fechas anteriores y investigo si ha tenido ciclos o así aunque como dice un amigo mio el mejor backtesting es el que haces en el presente y no el que se basa en el pasado saludos y ante todo !!!ES LA HUMILDE OPINIÓN DE UN NOVATOOOO!!
    GRACIAS Y DISCULPEN JEJEJE

Heidelbergensis

Jueves ..... Dos entradas las dos positivas, de milagro. Les platico la primera un verdadero terror ya que el precio estaba en rango y deje la plataforma unos minutos esperando escuchar la entrada a mercado y correr a ver que pasaba ..... Bueno como dicen la confianza mato al gato. Me salvo de puro milagro y evito una buena perdida ...... así es como el mercado nos saca del juego buscando nuestros errores y descuidos y dandonos una buena refriega, pero hoy salí bien de esta, espero no me vuelva a suceder. El segundo trade, perfecto en el ultimo minuto de mi trading y en la misma vela toma todos los contratos y los saca igual en menos de un segundo, no me dio oportunidad de poner mi stop, cuando lo iba a poner ya habia terminado la entrada. Bueno sin querer hoy fue uno de los mejores días de trading en mi vida. Y me fui a celebrar con mi suegra ........ Bueno era su cumpleaños y mi mujer me llevo.....
    Saludos y buen trading para todos mañana.
    LBal.

Heidelbergensis

Publi
    Segundo trading del día, les dejo el vídeo. Espero mejorar el audio me falla, por que apenas estoy aprendiendo a usar esto de los vídeos. Agradezco a Luis FX por pasarme y enseñarme el programa para grabar vídeos. Bueno aquí les va el segundo trade de hoy.
    Saludos.
    LBal.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal