Publi

Publi

Página 48 de 180 PrimerPrimer ... 384445464748495051525898148 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 1796

Erectus

Créditos: 50

Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

Publi
    Gracias amigo por enseñarnos una vez mas que el FOREX no e sel monstruo come cuentas que todo el mundo dice y mas bien todo es cuestión de método y de como se tomen las riendas gracias por tu trabajo y que Dios te colme de bendiciones y de muchos PIPS si señor
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Amigo el perro el perro jejeje no mentiras este vídeo me ayudara a entender mejor tu sistema saludos

Espana
    Créditos: 15,706

En la sección Estrategias del foro iremos colocando por orden todos los vídeos de este excelente trabajo que está realizando LBal.

Un saludo

Heidelbergensis

Créditos: 247

Hasta ahora pude con el video de hoy, les muestro la entrada positiva que se dio, con un poco de sufrimiento ya que estuvo con que la iba a dar o no y así nos trajo hasta que por fin rompió el máximo del día. No va muy de acuerdo el audio del video y ahora salio con mas baja resolución bueno iremos aprendiendo poco a poco... eso espero.
    Saludo.
    LBal.

Heidelbergensis

Martes ..... Otra vez complicado con esto de los videos, pero bueno no se si voy para atras o para adelante. Les dejo este video con las dos entradas, deberian haber sido 3 pero no me tomo una que fue buena, las otras una buena y una mala, salgo positivo en cuanto apenas, pero como dicen el primer objetivo de este negocio es no perder.
    Saludos.
    LBal.

Heidelbergensis

Martes .... Les dejo este vídeo del análisis del día, por que entre y como fue que entre, les explico en pocas palabras el por que de mi trading, espero les sirva de algo en su trading.
    Saludos.
    LBal.

Heidelbergensis

Miércoles ..... Me he metido en algunos problemas por hacer trading y el vídeo y demás, así que hoy no pude hacerlo, pero les dejo mi única entrada del día, espero seguir haciendo otros vídeos con mi forma de entrar. Veo que la correlación del petroleo y el Oro es muy alta y Crisnar esta ayudando metiendo ordenes de compra en el petroleo y el XAU-USD para ver la probabilidad del este sistema de futuros con el forex. Así que seguimos tratando de encontrar la forma de este sistema funciones en forex también.
    Saludos.
    LBal.

Miércoles ..... El precio del Oro abre el mercado Europeo en el 1573.1 desde que abrió el mercado su tendencia fue a la baja llegando al mínimo ya con la paertura de NY y Chicago hasta el 1563.1 . Pero desde la apertura de Chicago el precio se despego a largos con mucha fuerza hasta romper el máximo que teníamos en el día en el 1573.8 y llego hasta el 1584.6 todo en dos minutos.

Les dejo el gráfico con mis entradas al mercado.

Trade No 1.

Teníamos el mínimo del día en el 1565.0 y lo esperaba al precio con una venta dos ticks por debajo del soporte en la vela de las /:48 am me toma mi salida y no mi entrada, soporto un poco y el precio se regresa y toma mi entrada y salgo positivo.

+ 10 ticks.

Bueno es todo por hoy , una sola entrada estoy un poco ocupado con algunas cosas y no me puedo concentrar en el trading así que esperare a mañana.

Saludos.

LBal.

Excelente trabajo compañero Lbal.
    Muy recomendable ver todos los trades posteados.

Disculpa mi atrevimiento pero creo que seria de utilidad el indicador que adjunto, valido para MT4
    Es configurable, y nos dibuja una caja con el maximo y el minimo del dia, y nos permite configurar los target

Saludos para todos

NewYorkBox.mq4
    NewYorkBox.ex4

Heidelbergensis

DJANGO: .... Gracias por el indicador lo probare para ver que resultados tiene. Espero que alguien del foro le pueda sirver tambien.

Saludos.
    LBal.
    Última edición por LBal; 27-06-2012 a las 20:07

Erectus

Créditos: 64

Publi
    Buenas Lbal, primero agradecerte por los aportes, y felicitarte por lo resultados, una pregunta que quiero hacerte, tienes mas probabilidades de exito con las compras o con las ventas? no se si llevas la estaditica de tus trades pero me interesaria saberlo porqeu si bien yo hago trading a corto-medio plazo no descarto hacerme un sistema para scalping y tu en esto eres un maestro.
    gracias

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal