Publi

Publi

Página 45 de 180 PrimerPrimer ... 354142434445464748495595145 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 1796

Heidelbergensis

Créditos: 247

Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

Publi
    Cerwin ..... Siempre utilizo los mismos contratos, y solo voy aumentandolos cuando psicologicamente estoy preparado para aumentar la presión en mi Trading. Algo que te puedo comentar es que cuando aumentas los contratos la presión aumenta y hay traders que soportan mas presión que otros y debes saber donde esta tu zona de confort para no perder el control de tu sistema y de tu Trading. Poco a poco vas aumentando y controlandote emocionalmente para esa presión.

Gracias .....
    Crisnar2009, No es nada.

Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 50

con disciplina y con pie firme

Heidelbergensis

Viernes .... Dia no muy bueno, me desespere por meter algunas entradas no paso mucho la verdad pero despues de decidir que fue todo por hoy el precio rompe el maximo por dos veces y yo fuera, bueno a veces pasa, La Pasciencia Paga.... dicen por hay hoy me desespere y no me toco nada. Pero salgo la semana en positivo que es lo que persigo, asi que a disfrutar del fin de semana.
    Estoy pensando lo del webinario sobre el scalping que hago en el Oro.

Saludos.
    LBal.

Salar de Uyuni. Bolivia.

El espejo natural mas grande del mundo.

Viernes ..... Día mas difícil por lo general y hoy habla el Presidente Obama, y esto lo pone mas difícil, el precio cayó desde que el Sr Bernanke hablo, como siempre cuando este señor habla el Oro se hunde en el fondo, así que abre la sección Europea el precio en el 1569.8 y tenemos como mínimo el 1566.7 y el máximo del día esta en el 1584.6 . Veremos donde queda el precio después de que el Presidente Obama hable sobre la economía y sus problemas y le podrán hacer preguntas así que puede que se ponga complicado, esperemos.

Les dejo el gráfico con mis entradas.

Trade No 1.

Una entrada de esperanza para ver si seguía la tendencia de la baja pero no fue así toma mi entrada en la vela de las 8:28 am y nada da un ticks mas y se devuelve el precio y me hecha del mercado así de fácil .

- 9 ticks.

Trade No 2.

Ahora parece largos y en la resistencia que tenia en el 1580.9 busco la entrada a compra por algunos ticks misma que me toma la entrada en la vela de las 8:35 am y le saco algo.

+ 6 ticks.

El día de hoy no es para mi sistema no a roto máximos ni mínimos así que esperaremos a la semana que entra.

Resumen de la semana.

+ 6 ticks ..... Lunes.

0 ticks ..... Martes.

+ 10 ticks ..... Miércoles.

+ 38 ticks ..... Jueves.

- 3 ticks ..... Viernes.

Salgo la semana con + 51 ticks.

Saludos y Buen Fin de Semana.

LBal.

Heidelbergensis

Créditos: 155

Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Viernes .... Dia no muy bueno, me desespere por meter algunas entradas no paso mucho la verdad pero despues de decidir que fue todo por hoy el precio rompe el maximo por dos veces y yo fuera, bueno a veces pasa, La Pasciencia Paga.... dicen por hay hoy me desespere y no me toco nada. Pero salgo la semana en positivo que es lo que persigo, asi que a disfrutar del fin de semana.
    Estoy pensando lo del webinario sobre el scalping que hago en el Oro.

Estas son las cosas que te hacen humano por que llevas una rachas impresionantes y el dia que dejes atras pequeños detalles piscologicos no se donde estara tu techo.

Saludos y suerte

Heidelbergensis

Gracias Manueltrix ..... Pero es cierto cada que pienso en aumentar un contrato mas, vuelva a sentir esos miedos que se sienten cuando vas a entrar al mercado por primera vez en real, claro no tan fuertes, pero si tiendes a cometer errores y a estar mas nervioso, lo que si tengo muy presente que no todos tenemos el mismo poder de soportar la presion que representa varios contratos, todos tenemos como dices un techo, ahora hasta que no me sienta en mi zona de confort en pleno, no podre aumentar contratos...... Pero poco a poco podremos descubrir cual es nuestro techo.
    Saludos.
    LBal.

Erectus

desde hace unos días también estoy proyectando sicologicamente como si estuviese en real respetando capital de la cuenta con lo mas parecido al capital con el que espero contar para operar en real y lo mismo para el apalancamiento y he podido percibir un poco que es un operación vaya e tu contra y resistas y después vaya a tu favor y otras de como no deje correr los beneficios por miedo a que se volviera en mi contra y me hubiese dado mas, verdaderamente este es un negocio de emociones y auto-control los peldaños en el aprendizaje y en la practica son meramente psicológicos, ahora voy entendiendo poco a poco muchas cosas d las cuales para mi era tan lejanas y desconocidas

bueno soy muy novato y sin experiencia pero quería compartir mi opinión
    SALUDOS Y HASTA PRONTO

Heidelbergensis

Créditos: 155

Cita Iniciado por crisnar2009 Ver mensaje
    desde hace unos días también estoy proyectando sicologicamente como si estuviese en real respetando capital de la cuenta con lo mas parecido al capital con el que espero contar para operar en real y lo mismo para el apalancamiento y he podido percibir un poco que es un operación vaya e tu contra y resistas y después vaya a tu favor y otras de como no deje correr los beneficios por miedo a que se volviera en mi contra y me hubiese dado mas, verdaderamente este es un negocio de emociones y auto-control los peldaños en el aprendizaje y en la practica son meramente psicológicos, ahora voy entendiendo poco a poco muchas cosas d las cuales para mi era tan lejanas y desconocidas

bueno soy muy novato y sin experiencia pero quería compartir mi opinión
    SALUDOS Y HASTA PRONTO
    Asi debe de der crisnar, tomando totalmente en serio la cuenta demo para que los resultados sean lo mas aproximados a una cuenta real para que luego la transicion sea lo mas sutil y estable posible. Animo y sigue asi.

Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Gracias Manueltrix ..... Pero es cierto cada que pienso en aumentar un contrato mas, vuelva a sentir esos miedos que se sienten cuando vas a entrar al mercado por primera vez en real, claro no tan fuertes, pero si tiendes a cometer errores y a estar mas nervioso, lo que si tengo muy presente que no todos tenemos el mismo poder de soportar la presion que representa varios contratos, todos tenemos como dices un techo, ahora hasta que no me sienta en mi zona de confort en pleno, no podre aumentar contratos...... Pero poco a poco podremos descubrir cual es nuestro techo.
    Saludos.
    LBal.
    Asi me pasa a mi cada vez que aumento tambien el lotakje de mis operaciones. Puedo haber ganado 15 operaciones con 0.XX y cuando el 2% de mi cuanta me permite aumenta de lote a 0.XX+1 entonces me entran los temblores habidos y por haber .

Pero ahi seguimos he?

Saludos y suerte

Heidelbergensis

Bien Manueltrix pense que yo nomas me teblaban las piernas...... ajajajajaj. Crisnarpara esto es el foro para poder discutir y salir de dudas, ademas de ir adquiriendo experiencia y solo compartiendola con todos es como podemos mejorar.
    Saludos.
    LBal.

Heidelbergensis

Lunes .... El domingo tuve una entrada que salio bien y hoy tambien solo tuve una entrada que salio positiva tambien, espero que sea una buena semana para todos, y recordar que solo con disciplina y autocontrol podremos contener nuestros temores y miedos, y poder salir ganadores en nuestro trading, aunque si cuesta mucho trabajo.
    Saludos.
    LBal.

Domingo ..... Con idea de ver una oportunidad abrí mis gráficos y vi que la tendencia del Oro era marcada hacia los cortos espere para ver si salia algo.

Trade No 1.

El mínimo del día estaba en el 1598.0 y venia rebotando el precio en eses soporte así que decidí meter una orden de venta dos ticks por debajo del soportes en la vela de las 21:52 hrs me toma mi orden de entra el volumen y en esa misma vela me da mi target, trade perfecto y rápido.

+ 10 ticks.

Isla... Gran Canaria.

Pertenecientes a España con maravilloso Clima, aguas claras y arenas blancas.

Lunes ..... Abre el mercado Europeo con el precio del Oro en el 1597.9 y quiso ir a largos y solo alcanzo el máximo del 1604.02 y devolvió a cortos, rompió el precio de entrada y el mínimo volvió a tocar el precio de entrada para rebotar al fondo y alcanzo el mínimo del día los 1582.7, parece que no puede volver a romper el 1600.0 y usarlo para poder subir nuevamente, veremos la semana donde la termina.

Les dejo los gráficos con mis entradas:

Trade No 1.
    El precio venia en rango pegado al precio de entrada y en 3 velas el precio se desinfla y va a tocar el mínimo del día, pongo mi entrada dos ticks por debajo del soporte inferior del día que esta en el 1588.3 y en la vela de las 8:37 am me toma mi entrada 1 un tick por encima del soporte y en esa misma vela me da mi target, trade rápido y sin complicaciones.
    + 13 ticks.

Decido que esta bien con eso y esperaremos a mañana haber que mas nos entrega el mercado.
    Saludos.
    LBal.

Erectus

Publi
    ok PROFE tratare de postear inquietudes pero es que me da vergüenza y espero no estar castigado

!!! TRADINGUNITED.ES SINÓNIMO DE ALTRUISMO !!!

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal