Publi

Publi

Página 44 de 180 PrimerPrimer ... 344041424344454647485494144 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 1796

Heidelbergensis

Créditos: 247

Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

Publi
    Jueves ..... 4 entradas el dia de hoy, la primera fallo y las otras tres me repuse en el dia, asi que salgo positivo.
    Saludos.
    LBal.
    31 de mayo pero de ..... 2011.
    En Argentina una ley prohíbe las lámparas incandescentes y ordena su reemplazo por lámparas fluorescentes compactas llamadas de bajo consumo .

Jueves..... Ultimo día del mes y el precio del oro vuelve a seguir en rango no se mueve de los 1550.0 sube y baja. Abre el mercado Europeo con el precio en el 1560.9 y el máximo del día a llegado al 1574.6 parecía que hoy la tendencia era a largos pero nada llega a romper el máximo y después de ahí se desploma con una noticia y ahora estamos en tendencia bajista con el mínimo en el 1553.0 veremos donde termina el día.

Les dejo el gráfico con mis entradas.

Trade No 1.

La tendencia a largos y pongo una entrada en una resistencia que tenia marcada en el 1569.2 me dio confianza la entrada y en la vela de las 8:34 am me toma mi entrada a la compra y el precio se va por mi target pero se queda tres velas a un ticks de dármela y la fuerza se agota y se va por mi stop salgo raspado en esta.

- 10 ticks.

Trade No 2.

Después del rompimiento del máximo que se me fue por andar viendo otras cosas, el precio se va a cortos. Pongo mi entrada de venta en el soporte que tenia en el 1567.9 y en la vela de las 8:55 am me toma la entrada a venta y me da mi target en cuestión de segundos.

+ 10 ticks.

Trade No 3.

El precio se desploma y se va por el mínimo del día donde lo esperaba con una orden de venta me toma la venta en el 1560 en la vela de las 8:56 am y sin mas me da mi target rápido, el precio bajo mucho pero uno nunca sabe, salgo positivo de esta.

+ 10 ticks.

Trade No 4.

Parece devolver el precio a cortos tengo un soporte en el 1559.3 y anoto mi entrada a la venta en la vela de las 9:46 am toma mi entrada en el 1559.2 y parece que todo iba bien pero se queda en el 1558.2 que era mi target y no me daba mi target y ahora si bajo mi stop a 5 ticks de ganancia y se devuelve el precio y me saca, pero ahora si con ganancia.

+ 5 ticks.

Bueno es todo por hoy hubo esta caída muy grande y el precio puede que quiera recuperar o seguir en la caída esperáremos mañana haber si nos ofrece alguna oportunidad.

Salgo el día con + 15 ticks.

Saludos.

LBal.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Viernes..... Y para toda la noticias que habia salio bien una sola entrada positiva con buenos ticks, la entrada fue en corto y despues de este minimo marcado viene la noticia y el precio se va a los cielos rompe el maximo del dia y todavia le da casi hasta los 1600.0 veremos donde queda el precio para este fin de semana o se desinfla con la apertura de los futuros de Chicago.
    Saludos y les deseo un excelente fin de semana a todos.
    LBal.

1 Junio pero de ..... 1533.

En la costa caribeña de la actual Colombia se funda de la ciudad de Cartagena de Indias.

Viernes ..... El precio del Oro abre el mercado Europeo en el 1555.5 y can alguna tendencia a la baja antes de la apertura de NY, llega a un mínimo de 1545.5 tenemos noticia de tasa de desempleo sale negativa y la del cambio de empleo no agrícola sale muy por debajo de lo esperado así que el precio después de la noticia sube como cohete se dispara de estar ala baja a casi llegar a los 1600.0 , claro esto antes de la apertura de Chicago, y como dicen todo lo que sube tiene que bajar esperemos ver donde termina el precio del Oro para esta semana.

Trade No 1.

El precio con tendencia a la baja lo espero con una venta dos ticks por debajo del soporte mínimo del día que estaba en el 1548.6 me toma mi orden de venta en la vela de las 7:04 am no entra volumen en el rompimiento, la siguiente vela también se queda casi inmóvil el precio y en la tercer vela es cuando entran los vendedores y me da mi target, sale positiva con un poco de indecisión.

+ 23 ticks.

Bueno es todo por hoy es viernes y con las noticias que teníamos el precio puede que se quede errático, además cumplí con mi target.

Resumen de la semana.

+ 0 ticks ..... Lunes.

+ 0 ticks ..... Martes.

+ 33 ticks ..... Miércoles.

+ 15 ticks ..... Jueves.

+ 23 ticks ..... Viernes.

Total de la semana + 71 ticks.

Saludos y buen fin de semana para todos.

LBal.

antecessor

Créditos: 418

LBal el gran maestro del Oro.

Un Saludo

No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

Erectus

Créditos: 57

Enhorabuen, muy buena semana, a ver si me puedes ayudar con una duda que ne corroe, porque en la demo no me deja operar el oro ni la plata y no lo puedo averiguar:

Duda: A cuanto se paga el tick de oro y la plata, por ejemplo el microlote????

es pura curiosidad así que si es mucho trabajo, no pasa nada.

saludos

Heidelbergensis

Finsh215 ... Gracias y respecto a las dudas, bueno por que no te deja operar el oro y la plata en demo, la verdad no lo se, puede que tu broker no tenga los pares del oro-plata contra dolar o euro o que no no tenga el de metales, no se me ocurre otra cosa preguntales a tu broker el te dira.
    Cuanto paga el Oro son 10 dlls el lote y la plata 25 dlls el lote.
    Si me hablas de ticks estas en futuros y seria que en futuros no hay micro lotes ni mini lotes son solo contratos y se paga igual 10 dls por contrato en el caso del oro y 25 dolares la plata por contrato.
    Saludos y cualquier duda sin problema la verdad.
    LBal.

Heidelbergensis

Lunes .... Un dia bastante lento el lo que al Oro se refiere, no tenemos volumen ni noticias que lo hagan mover. Asi que una entrada pequeña pero positiva, pero siento que fue mas suerte que trading, asi que lo dejamos para mañana haber si las probabilidades estan mas claras.
    Saludos.
    LBal.
    4 de Junio pero de ..... 1782.

Los hermanos Joseph y Jacques Montgolfier realizaron la primera demostración pública de su invento el 4 de junio de 1782 en Francia. Su sueño de llegar hasta el cielo se hizo realidad.

Lunes ...... El precio del futuro del Oro se a logrado mantener sobre la linea de los 1600.0 pero no ha podido romper la resistencia de los 1630.0 aunque el mayor recorrido lo a tenia al alza. Abre el precio del Oro en el mercado Europeo con el 1621.2 con ligera tendencia al alza pero mas bien en rango, tenemos el máximo del día en el 1629.7 y el mínimo en el 1616.2 ya con la apertura de NY y Chicago, veremos donde termina el día de hoy el precio.

Trade No 1.

Día un poco complicado ya que no tenemos noticias y el volumen esta bajo. Veo que el precio con idea bajista y pongo una entrada a venta por debajo del soporte del 1618.8 voy por poco ya que al mercado no le veo nada de presión en la vela de las 8:40 am me toma mi entrada y también me da mi target, un poco de suerte ya que esto esta muy en rango y no le veo para donde quiera el mercado.

+ 6 ticks.

Bueno creo que me voy el día de hoy con un poco de ganancias, el precio esta muy errado ya que esta en un rango que no quiere salir. No es día para este sistema.

Saludos.

LBal.

Heidelbergensis

Miercoles .... Una entrada el dia de hoy, salio alrevez ya que sobre paso mi entrada me tomo la salida pero regreso el precio y me dio mi target, suele ocurrir en el Oro, pero salgo positivo. Ayer no tuve oportunidad de entrar al mercado algunos problemitas personales, pero todo bajo control a seguir.
    Saludos.
    LBal.
    6 de Junio pero de..... 2012.

El 5 de junio (6 de junio en Asia y Australia) Venus pasará entre la Tierra y el Sol produciendo lo que se conoce como tránsito.

Miércoles ..... El precio del Oro parece que se mantiene con tendencia mas alcista, a podido mantener el precio por encima de los 1630.0 que era una importante resistencia de hecho el máximo del día los tenemos en el 1642.4 desde os primero de abril que no estábamos en este precio. La entrada en el mercado Europeo fue en el 1628.5 y como mínimo tenemos el 1624.1 falta la apertura de Chicago veremos cual sera la tendencia una vez abierto este mercado.

Trade No 1.

Esperando el rompimiento del máximo del día con una entrada a la compra dos ticks por encima viene la vela de las 7:32 am entra el volumen con fuerza y pasa sobre mi entrada y toma mi salida, así que aguanto un poco para ver si el precio regresa pero pongo mi stop 10 ticks arriba de la entrada en el 1642.6 y el precio se queda a dos ticks de tomar mi stop y regresa en la siguiente vela y me da mi target, que era mi entrada.

+ 10 ticks.

Es todo por el día de hoy salgo positivo y esperare a mañana para ver si hay mas oportunidades. Ayer no tuve oportunidad de entrar al mercado.

Saludos.

LBal.

Créditos: 60

Hola Lbal, te queria consultar si estas operando con 1 o 4 contratos? si es fijo o lo vas cambiando segun la racha positiva o negativa?

salu2

Erectus

Créditos: 50

!!! GRACIAS !!!

Heidelbergensis

Publi
    Jueves ..... Dos entradas al mercado las dos positivas.... una a la compra ya que el parecia que el Oro seguiria carrera a largos pero llego el bien nombrado Sr. Ben Bernanque y termino con la carrera alcista del Oro y para variar el Oro a la baja, eso sucede cada que este señor habla, quien sabe por que.
    Saludos.
    LBal.
    7 de Junio pero de ..... 1914.

En Panamá, el transatlántico estadounidense Aliance, de 40.000 toneladas, inaugura el Canal de Panamá, cruzándolo del océano Atlántico al Pacífico.

Miercoles ..... El precio del Oro rompio el 1630.0 y esta de bajo de el , la apertura del mercado Europeo la realizo en 1621.5 y el maximo del dia fue a topar con el 1630.7 y reboto al precio hasta el precio de apertura. Parece que el precio esta presionando hacia largos nuevamente veremos si logra romper el 1630.0 nuevamente y recuperar lo perdido.

Les dejo el gráfico con mis entradas al mercado.

Trade No 1.
    Entrada temprano antes de la apertura de NY. Tengo mi entrada en el maximo del dia que estaba en el 1628.7 dos ticks por encima de la resistencia. En la vela de las 6:51 am me toma mi entrada a la compra, parece no romper con fuerza y el volumen se desinfla y parece que va por mi stop que lo tenia en el 1627.3 se queda a un par de ticks, pero sigue la tendencia y en la cuarta vela me da mi target.
    + 12 ticks.

Trade No 2.
    Parece quer el precio cambia su tendencia a cortos pongo una venta en el minimo del dia que lo teniamos en el 1613.6 el precio se viene corto y en la vela de las 9:02 am me toma mi entrada y en segundos me da mi target, todo por que Ben Bernanke presidente de la FED se pone a delcarar.
    + 26 ticks.

Es todo por hoy, salgo positivo y esperare al dia de mañana para ver que mas nos ofrece el mercado.
    Total del dia + 38 Ticks.
    Saludos.
    LBal.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal