Publi

Publi

Página 43 de 180 PrimerPrimer ... 333940414243444546475393143 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 1796

Erectus

Créditos: 249

Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

Publi
    BUenas,

Estoy mirando la apertura europea, la actividad es menor que en el eur/usd, al menos en numero de contratos de la CME.

Por fin estoy aventurando este activo con mis técnicas, ya les contaré

slds
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 147

Cita Iniciado por daykoku Ver mensaje
    BUenas,

Estoy mirando la apertura europea, la actividad es menor que en el eur/usd, al menos en numero de contratos de la CME.

Por fin estoy aventurando este activo con mis técnicas, ya les contaré

slds
    A por ellos daykoku que son pocos y cobardes.

Heidelbergensis

Créditos: 247

Miercoles ........ Despues de dos dias de inactividad, una afuerzas y la otra la verdad me sentia un poco mal y tenia algunos problemas en casa, asi que decidi que mejor no operaria. Pero hoy al ataque, dos entradas buenas y sali del mercado, siguieron otras buenas oportunidades pero ya habia completado mi cantidad de pips y fuera no iba a arriesgar lo que ya habia obtenido.
    Saludos.
    LBal.
    30 de Mayo pero de..... 1846.

Nace en San Petersburgo, Rusia. Carl Fabergé, orfebre y joyero ruso.

Miércoles ..... El precio del Oro sigue la misma linea estar alrededor de los 1550.0 no se separa, baja un poco y sube un poco. El precio abre el mercado Europeo hoy en el 1546.3 y tenemos como máximo del día después de la apertura de NYy de Chicago el 1555.8 y con tendencia a cortos ya que vamos en el 1539.8 como mínimo.

Les dejo el gráfico con mis entradas.

Trade No 1.

El precio con tendencia al alza esperaba el ropimiento del máximo nuevamente después de un tiempo de consolidación y en la vela de las 6:42 am toma mi orden de compra, la resistencia del máximo la teníamos en el 1554.5 y ahí mismo me toma mi compra, sube algunos ticks y se devuelve no tenemos volumen así que espero tengo mi stop en el 1553.0 dos ticks por debajo de un soporte que tenia, y el precio va por mi stop y se queda a solo un ticks de el y lo hace tes veces hasta que entra algo de volumen comprador y me salva a los 6 minutos me da mi target.

+ 12 ticks.

Trade No 2.

Después de mi entrada anterior el precio cambia de dirección y se va cortos espero a la rotura del mínimo. La vela de las 8:11 am me toma mi orden de venta que la tenia dos ticks por debajo del soporte mínimo que estaba en el 1545.0 me hace lo mismo de la anterior no hay volumen vendedor y se va por mi stop pero me salvo ya que lo tenia dos ticks por encima de la resistencia del 1546.9 pero después de 4 velas entra el volumen vendedor y me da mi target.

+ 21 ticks.

Salgo el día con + 33 ticks.

Es todo por hoy esperaremos a mañana a ver que nos ofrece el mercado. Ayer no pude operar por tener algunos problemas en casa.

Saludos.

LBal.

Créditos: 60

Lbal, siempre entras en el rompimiento del minimo o maximo del dia?, si tenes un soporte o resistencia importante y este lo esta por romper, entras ??, y tenes pre-establecido un rango de contratos necesarios para entrar, cuando ya este tocando el sop o res?

Disculpa tantas preguntas, como te dije esta estrategia es bastante interesante, pero tengo algunas dudas

un abrazo.

Heidelbergensis

Cerwin: .... Si.... siempre que este dentro de mi horario de trading mis entradas favoritas son los rompimientos de el maximo del dia o minimo del dia basandome en la apertura del horario Europeo, o sea desde que abre Londres tomo los minimos y los maximos pero opero cunado se cruzan los horarios americano y europeo, ya que no puedo tredear el europeo por rozones de horarios 2am en mi pais. Siempre entro con los mismos contratos, y cada que logro engrosar mi cuenta voy aumentando de contratos. Si identifico una resitencia o soporte importante tambien le entro, pero mis preferidos son los maximos y minimos, son mas probables de dar el target. Si lo vez por cualquier lado es una estrategia simple y funciona, pero solo en el oro la he probado con tan alta probabilidad.
    Saludos.
    LBal.

Justamente ese el punto donde me concentre, que la estrategia es simple! y no tenes q cargar los graficos con millones de indicadores, q en lo particular mucho no me llaman la atencion.

Estube buscando algun broker que permita operar divisas y metales como me recomendaste, pero cuando abro la cuenta demo dichos metales no estan, simplemente los 18 pares que salen en todas las cuentas.

La estube probando con el EUR/USD y otros pares en velas de 1 min, y hubo resultados bastante satisfactorios operando en el mercado asiatico q es donde puedo operar por ahora, por los horarios de trabajo.

Tengo q afinar un poco mas es gatillo, ya q no tomaba en cuenta el max y min, pues ya me lo habia perdido hace rato, pero buscaba zonas de rango estrechas buscando el rompimiento por el norte o por el sur comprando o vendiendo segun el caso.

El rompimiento que hiso hacia el norte activo mi entrada y se fue para arriba, no llego a TP por haberle pedido mas de lo q el mercado pordia dar en ese momento, luego se dispara hacia el sur y activa una orden pendiente q tenia por debajo del rango y esa si salio ganadora.

Otras mas q he probado tambien, pero como dije tengo q afinar todo y armarlo bien, creo q este es el primer paso en el armado del sistema.

salu2

Heidelbergensis

Cerwin: ...... Recuerda que el scalping se trata de ganar poco (perder poco ) pero entrar un millon de veces, dicen que el scalpin es 1 millon de entradas ganadoras de a un dolar. Asi que no le pidas mucho estas en velas de un minuto. ok yo estoy con activetrades estoy en demo con esta cuenta de forex estoy conociendo como es el oro en forex y como es la plataforma Meta 4 que apenas le estoy agarrando un poco.... por hay me encontre que hay el indicador de soportes y resisitencia de barry que es el mismo que yo ultizo en la plataforma de ninja en futuros, la descubrio . Marc3lo creo que pero no se poner este indicador en la plataforma voy a buscar como.
    Bueno espero que te guste este sistema sencillo y bueno ademas que es sin complicaciones ve por 10 a 15 pips y fuera, y veras que da resultados, y si se te hace poca la ganancia pues aumenta el volumen pero no los pips.
    Saludos.
    LBal.

Heidelbergensis

Peru
    Créditos: 587

Hola Lbal, estaba leyendo los msjs y pensé que tal vez estos indicadores para MT4 sirvan a lo que desea hacer Cerwin, yo utizaba el barry; pero me he quedado con el fractals. Es cosa de elección personal xq son bastante similares. Y me ayudan mucho en TF cortos.
    Support and Resistance (Barry).zip
    Fractal Support and Resistance.ex4
    Fractal Support and Resistance.mq4

Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    . Marc3lo creo que pero no se poner este indicador en la plataforma voy a buscar como.

LBal.
    C:\Program Files (x86)\FXDD Malta - MetaTrader 4\experts\indicators

Lbal, instalar cualquier indicador es sencillo, generalmente el MetaTrader se instala en el Disco duro C: en la carpeta archivos de programas, alli buscas la carpeta del metatrader, dentro de ella tenes una serie de carpetas y buscas la que dice experts y luego entras la que dice indicators, alli estan todos los archivos y solo te queda copiar y pegar aceptas y listo.

No necesariamente tenes q tener cerrada la plataforma pero despues de pasarlos indicadores si tenes q cerrar y abrir nuevamente la plataforma, buscas el boton de insertar indicadores y en la pestaña de personalisados ahi los encontras....

oro/attachment.php?s=169ef10fd0c6dd537c4ec645d775a425&attachmentid=2224&d=1338457367" id="attachment2224" rel="Lightbox_17997" >Mis Entradas Diarias al Oro.-lbal.png

Heidelbergensis

Publi
    Gracias Cerwin y Marc3lo:........ Ya pude poner el indicador, se me fue una entrada por andar moviendole a la plataforma, jajajajaj.......... Asi es la vida nunca sabe uno cuando saltara la libre.
    Gracias y Saludos.
    LBal.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal