Publi

Publi

Página 42 de 180 PrimerPrimer ... 323839404142434445465292142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 1796

Heidelbergensis

Créditos: 247

Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

Publi
    CapitalAmerica: En realidad nunca he buscado o sabido de alguna correlación con algun par pero voy a buscarlo, el que yo uso es la plata que se mueven al mismo tono, y suelo operarlo tambien pero es muy caro. Pero no tengo ninguno que sea correlacionado a la inversa.

El Oro como refugio....... Si pero los Norte Americanos estan hablando pestes de el para que la gente no invierta y el precio baje y baje y todos vendan sus inversiones en Oro, pero yo creo que van a tener que dar una fuerte subida. Pero claro esto es la especulación que se hablo de los mercados, Lo que en realidad yo creo es en el club de los amigos millonarios que hechamos por la borda al Euro y cuando ester abajo lo suficientemente compramos Euros y a inflarnos las bolsas de ganancias, al igual que el Oro y la plata lo estan hechando al fondo para despues subirse con el y llenar los bolsillos.
    Mi humilde opinion, los mercados son un club de ricos que mueven a su antojo para poder ganar y ganar y seguir ganando.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Peru
    Créditos: 587

Mi humilde opinion, los mercados son un club de ricos que mueven a su antojo para poder ganar y ganar y seguir ganando.
    Hola Lbal, yo opero el oro mayormente en 5M y como el usd es uno de los componentes del par sigo los movimientos del Index USD y si me sirve de ayuda. Sobre lo que dices, es muy exacta la definición, a los poderosos del mundo no les interesa nada mas que ganar mas y mas, mientras tratan de meter la idea del "mercado eficiente". Que diablos importan unos cuantos millones de seres humanos..????....primero es el capital, es duro pero es la realidad. Actualmente el oro y la plata en Diario han pintado velas con una mechaza, tal vez nos vamos para arriba, aunque sea un poco. Todo es parte del juego las subidas y bajadas.......como yo lo veo todo está coordinado y acá no hay nada al azar. Sólo tenemos que estar atentos y de acuerdo a las probabilidades tratar de diferenciar lo que van a hacer las "manos fuertes" y coger algunas "migajas".

Heidelbergensis

Asi es Marc3lo : ...... Se trata de adivinar un poco en donde hay mas en el bando de los vendedores o de los compradores, y por cuanto tiempo le gana uno al otro....... asi que hay que saber cuando cambiarse de bando....Jajajajaja.
    Yo lo veo asi para tratar de disuadir mis emociones y miedos.

Yo veo tambien que quiza vaya para largos el Oro ya que van dos veces que rebota en el soporte mas fuerte que tenemos que es el del 1533.0 veremos si sube un poco y trata de romperlo nuevamente y si lo logra creo que bajaria hasta los 1500.0 pero si rompe la resisitencia 1697.5 y vuelve se apoya y se iria para arriba.
    Pero solonos queda esperar y sacarle algo al mercado mietras hace lo que parece que hara.
    Saludos.
    LBal.

Heidelbergensis

Jueves .... Hoy me levante tarde y el precio habia dado una buenas entradas a largos me las perdí, bueno por eso dicen que el que Madruga Dios le Ayuda. Pero tome una buena entrada que salí positivo y le pedí un poco mas de lo acostumbrado . Poco a poco veo poder sacarle un poco mas al mercado.... pero sin arriesgar demasiado ya que en un descuido nos quita lo ganado y lo acumulado.
    Saludos.
    LBal.
    24 de Mayo pero de .....2001.

El Sherpa de 15 años Temba Tsheri se convierte en la persona más joven que llega a la cima del Monte Everest.

Jueves ..... El precio del Oro, parece querer recuperar algo de lo perdido. Abrimos el mercado Europeo en el 1559.8 y tenemos como mínimo del día 1551.9 , la tendencia a sido al alza llegando como máximo del día 1577.7 aunque en los últimos minutos se esta yendo nuevamente a cortos aunque estamos aun con el precio mas alto que el máximo de ayer.

Les dejo el gráfico con mis entradas.

Trade No 1.

Me levante el día de hoy no precisamente temprano, así que perdí algunas entradas buenas, cuando corrió a largos. Pero ya que toco el máximo del día a venido haciendo retracción a cortos tenia un soporte en el 1571.0 que coincidía con el gráfico de 15 minutos y puse mi entrada en el mismo precio del soporte, la tendencia estaba en cortos así que me toma mi venta en la vela de las 8:53 am y empieza a entrar el volumen, los vendedores se animan y en la vela siguiente me da mi target.

+ 23 ticks.

Es todo por hoy una entrada buena al mercado, esperare para mañana viernes haber si nos da otra oportunidad el Oro.

Saludos.

LBal.

Heidelbergensis

Viernes .... Salgo positivo con tres entras buenas, hoy anduve con mas cuidado pidiendo menos target en las dos primeras y la ultima como era rompimiento del máximo del día le pedí un poco mas.
    Saludos y buen fin de semana.
    LBal.
    25 de Mayo pero de .....2001.

En el monte Everest Nepal, los estadounidenses Erik Weihenmayer de 32 años y Sherman Bull de 64 años se convierten respectivamente en la primera persona ciega y en la persona de mayor edad que han escalado el pico más alto del mundo.

Viernes..... El precio del Oro con tendencia alcista aunque en rango ya que no baja mas de los 1550.0 pero no sube del 1578.0 . Pero el día de hoy abre el mercado Europeo en el 1552.4 y el mínimo esta en en 1552.1 claramente alcista con el precio en el 1569.5 como máximo hasta ahora, ya abrió Chicago veremos donde termina el precio esta semana.

Les dejo el gráfico con mis entradas al mercado.

Trade No 1.
    Viernes andar con mas calma y cuidado. Veo un soporte en el 1557.7 y el precio a venido a cortos y pongo mi entrada ala venta y en la vela de las 7:36 am me toma mi entrada y en la siguiente vela me saca con mi target , fue el ultimo ticks que baja el precio por que de ahí rebota y se va a largos. Mucha Suerte.
    + 6 ticks.

Trade No 2.
    El precio se va a largos y los espero en la resistencia que tenia en el 1565.3 me toma mi compra en la vela de las 8:37 am y en la siguiente vela me da mi target, aunque el volumen fue poco logro salir de esta pero sigue a largos el precio.
    + 7 ticks.

Trade No 3.
    Tengo mi compra en el máximo del día 1566.8 y estoy esperando el rompimiento, aunque el volumen es bajo espero que en el rompimiento este todos los compradores esperando como yo, y así es en la vela de la 8:40 am me toma mi orden de compra y me la toma en el 1566.5 por la entrada de volumen y en menos de un segundo me da mi target, rápida y efectiva.
    + 16 ticks.

Bueno es todo por esta semana salgo positivo, veremos como sale la semana próxima.
    Resumen de la semana.
    + 21 ticks ..... Lunes.

0 ticks ..... Martes.

+ 45 ticks ..... Miércoles.

+ 23 ticks ..... Jueves.

+ 29 ticks ..... Viernes.

Total de la Semana ..... + 118 ticks.
    Saludos y buen fin de semana.
    LBal.

Erectus

Espana
    Créditos: 50

Hola Lbal,Menuda semanita!, y con resfriado incluido!
    hace tiempo que no intervengo en este hilo, aunque lo sigo cada día.
    He distanciado mis entradas en real, sigo con la demo , haciendo pruebas de todo lo que voy aprendiendo, sobre todo en los webbinarios que ofrece el foro, y casi no tengo tiempo para hacer comentarios, pero me llama mucho la atencion, en tus traders la
    relacion traders ganados/traders con perdidas?, por lo que se ve, es muy alto.
    Sigo tus traders cada día,muchas entradas no las veo...., para entrar a parte de rompimientos de max, o min, te basas en la acción del precio?,(forma de las velas de giro, retrocesos,salida de canales, o algo así), o comportamiento del oro en la apertura de los mercados,volumen...
    A parte de la señal, (rompimiento de max, o min) qué te confirma la entrada.?
    x ejem en la segunda entrada de hoy 25-05, le pediste solo 7 pts?, cual fue la señal, para volver a entrar en la barra siguiente?
    Disculpa por tanta pregunta, siempre me pasa , voy acumulando preguntas para cuando tengo un momento de tranquilidad, poder comunicarme, bueno, hasta la proxima, me alegro que ya estés recuperado de tu resfriado, un saludo , que pases un buen fin de semana.
    besos.

Heidelbergensis

Gracias Yolimon: La segunda entrada fue en la ruptura de la resisitencia que tenia en el 1565.3 .
    La tendencia general es largos.
    1.- El precio rebota al tratar de romper la resisitencia no puede se devuelve y rompe el soporte nuevo en el 1563.1 y se devuelve el precio hacia la tendencia largos el volumen aumenta en las velas para mi es claro que va a romper al alza fuerte pongo mi entrada dos ticks por encima y le pido solo 6 ticks por que es viernes y el volumen suele ser menor a los otros dias. Por que la entrada siguiente bueno por que viene con fuerza a romper y los maximos o minimos son los mas seguros en este sistema, de hecho casi siempre solo tredeo max y minimos, pero.... pero me ganan la risa y entro tambien en estos rompimientos de resistencias y soportes que veo claros.
    Espero que te quede un poco mas claro ya que es dificil explicar el sistema con palabras, ya que uno se acostumbra a tredear por intuición o por practica ... creo.
    Pero cualquier preguta tratare de respondertela.
    Saludos.
    LBal.

Heidelbergensis

Lunes..... Día de los caídos en USA. Y el mercado cerrado así que nos tomamos el día de descanso veremos mañana que nos depara el mercado.

Saludos.

LBal.

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Cita Iniciado por LBal Ver mensaje

Lunes..... Día de los caídos en USA. Y el mercado cerrado así que nos tomamos el día de descanso veremos mañana que nos depara el mercado.

Saludos.

LBal.
    Una pregunta LBal, a parte de no operar cuando es festivo en Estados Unidos descansas cuando es festivo en alguna otra parte?

Gracias y Salu2

PD: Sirva tu respuesta para que dejes de tener "666" mensajes jaja

Solo los intrépidos llegan...

Heidelbergensis

Publi
    Puk 33: No la verdad solo cuando es en USA ya que es cuando me toca tradear, en el cruce del Europeo con el Americano. Quisiera tradear la apertura del Europeo pero es a las 2 am y me es imposible levantarme y ponerme a trabajar.....

Saludos.
    LBal.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal