Futuros Mis Entradas Diarias al Oro. - Página 40

 

Publi

Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Página 40 de 180 PrimerPrimer ... 303637383940414243445090140 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 1799


  1. #391
    Avatar de crisnar2009
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 220
    Créditos: 50

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    de verdad que esto es algo irisorio totalemente unas fotos utilizadas sin ningun mal fin y ponen a llorar bueno que le vamos hacer tranquilo profe dotn worry by happy
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #392
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Una nueva raza ha llegado al trading, los Sobreoperadores, sus nombres son LBal Y Snake, he aqui una imagen aterradora de ellos en accion:
    Foro de Forex Trading United
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas Mis Entradas Diarias al Oro.-sobreoperadores.jpg 

  4. #393
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Lunes .... No hay mercado en USA. Me tendre que poner hacer otra cosa, ya que mis entradas son por lo general cuando cruzan los mercados Europeos y lo Americanos, asi que hoy dia de vacaciones, para mi, veremos mañana que nos depara el futuro del Oro.
    Saludos.
    LBal.
    Buenas LBal!

    "Trader precavido, vale por dos".

    Dicen que una retirada a tiempo es una victoria y el mercado siempre va a estar ahí para arrancarle unos pips.

    Salu2!
    Foro de Forex Trading United

  5. #394

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 74
    Créditos: 50

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Con AMP tampoco dejan operar desde los graficos ,si no compras o alqilas el ninja
    Foro de Forex Trading United

  6. #395
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Gracias LBal, queda clarisimo el tema aunque lo veo arriesgado, que te tarde 6 ticks en coger tu entrada... Uf!
    Foro de Forex Trading United

  7. #396
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Ya estas en real snake? Que tal va tu balance con los futuros?

    Saludos y suerte
    Pues como ya lo dijo FxGod sigo en Cuarentena jaja asi que ahi seguiremos practicando .......Aunque el Balance de la Demo va de forma exponencial jejeje ya quisiera que fuera real .
    Foro de Forex Trading United



  8. #397




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 59
    Créditos: 50

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Las alarmas hay que bajar un indicador de linea con alarma y donde pones esa linea te da la alarma cuando el precio pasa por ahí.
    Disculpa LBal puedes poner la pagina de donde se descarga y el nombre del indicador de alarma?

    Muy agradecido
    Foro de Forex Trading United

  9. #398
    Avatar de Julio L



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 121
    Créditos: 50

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    Chicago hoy no abre, que es festivo en EE.UU, no va haber volumen hoy asi que cuidadin no hagais locuras.
    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Si la verdad hoy es un dia festivo y quizas por eso hoy no rompio hasta el momento ni por arriba ni por abajo , pero bueno espermos manania haber si no regresan con una buena pedera los de la bolsa jejejjee
    Gracias no me habia fijado y eso que miraba las noticias pero claro, vi las de alto impacto pero coo los festivos los clasifican de otra forma... y aun peor por cegato acabo de ver que en el foro en la primera pagina donde estan los anuncios fundamentales del dia estaba el aviso.

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  10. #399

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    10/10/2012 Operativa Trading HuasoTrader Futuro del ORO

    10/10/2012 Operativa Trading HuasoTrader Futuro del ORO

    El dia de hoy he realizado solo una entrada ya que al igual que ayer martes dispongo de poco tiempo esta semana para operar.

    Ayer Trade 1 martes entre largo en rompimiento de Swing intermedio en @1778.7 y cerre en 1779.6 logrando en un par de minutos 9 tick, 90 usd, 42 mil pesos chilenos, es decir, mas que el pan de cada dia. Lo dejo por ese dia.


    Hoy trade 1:Entro corto en rompimiento de un swing intermedio de la sesion en @1766.9 y cierra en unos segundos la posicion en @1765.9 conforme a la configuracion del ATM de ninja logrando más que el pan diario : +10tick, que es lo mismo que 100 USD o 47mil pesos chilenos.
    La semana va de la siguiente forma:

    Lunes: No opere
    Martes: +9 tick
    Miercoles: +10 tick

    Adjunto graficos




    Saludos y buen dia a todos.
    Foro de Forex Trading United

  11. #400
    Avatar de dijhinFX
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 100
    Créditos: 647

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    David, la duda que yo tengo es si en real hubieras operado la segunda entrada tan seguida despues de haber fallado la primera...
    ogur, puede que si, aunque a 5 ticks jaja

    saludos.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal