Publi

Publi

Página 40 de 180 PrimerPrimer ... 303637383940414243445090140 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 1796

Heidelbergensis

Créditos: 247

Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

Publi
    Jueves .... Bueno el día de hoy me toco algunos palos, no di pie con bola, parece que me adelantaba a lo que iba a pasar y en cuanto me hechaba el mercado tomando mi stop se devolvía el precio.....y me hubiera dado mi target. Así que hoy no fue mi día veremos para mañana.
    Saludos.
    LBal.

Hoy es dia de las Madres aqui en Mexico, y tambien en Uruguay, el Salvador y Guatemala. Asi que Felicidades a todas la Madres.

Jueves ..... El mercado Europeo abre con el precio del Oro en el 1592.2 un poco arriba del día de ayer, el mínimo del día a llegada al 1585.0 y el máximo esta ahora en el 1601.0 con tendencia al alza.

Les dejo el gráfico con las entradas de hoy.

Trade No 1.

Resistencia en el 1593.9 veo tendencia alcista y pongo mi compra dos tick por encima y en la vela de las 7:27 am me toma mi entrada y dos velas siguientes me toma mi stop, no hubo volumen y el precio se desinfla.

- 8 ticks.

Trade No 2.

Pongo mi entrada en el máximo del día dos tick por encima y el precio da una escapada sin cesar por 5 velas y cuanto doy cuenta que puede seguir con tanta fuerza al llegar al máximo trato de quitar mi entrada pero ya me la había tomado mi entrada en la vela de las 8:16 am y el precio se desinfla y va por mi stop y me hecha del mercado.

- 16 ticks.

Trade No 3.

Veo que ha hecho la retracción y parece haber respirado el precio y pongo i entrada a compra dos ticks por encima de la nueva resistencia del 1598.4 y sucede lo mismo toma mi entrada sube un par de ticks y se derrumba nuevamente y va por mi stop lo toma me hecha del mercado y en el precio que me saca se da la vuelta y se va a largos y yo fuera.

- 15 ticks.

Bueno es todo por hoy, ya tuve suficiente por hoy me adelante al movimiento y sin suerte me tomo mis stops para luego hacer lo que yo había visto, así es el mercado y hoy toco perder.

Salgo el día de hoy con - 39 ticks.

Saludos.

LBal.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Despues de tu ultimo mal dia al siguiente conseguiste 60 pips asi q mañana toca un gran dia

saludos

Heidelbergensis

Viernes ..... Día un poco mas dificil en la semana pero salio una entrada y fue positiva, asi que salgo positivo tambien en la semana, me da mas gusto que en toda la semana no me sali de mi sistema y mi disciplina estuvo bastante bien, las emociones las controlo mejor, voy avanzando en mi psicotrading.
    Saludos y buen fin de semana para todos.
    LBal.
    Viernes ..... El precio del Oro toco el mínimo de la semana y un mínimo desde Diciembre de 2011 en el 1572.0 se ha empezado a recuperar y a roto el máximo del día que estaba en el 1587.3 la entrada en la apertura del mercado Europeo fue al 1586.2 así que tenemos tendencia alcista después de estar bajistas todo lo que va del viernes, veremos donde termina esta semana el precio.

Les dejo el gráfico con mis entradas.

Trade No 1.
    No me había ofrecido nada que me convenciera el mercado hasta el máximo del día que estaba en el 1587.3 , tenia una resistencia en el 1586.4 y pongo mi entrada a la compra dos ticks por encima y en la vela de las 9:12 am por fin me toma la orden y entra el volumen también en la siguiente vela me saca con mi target, trade fácil y rápido.
    + 20 ticks.

Bueno es todo por este día y esta semana salgo positivo a pesar del día de ayer que estuvo dura la tracatera.

Resumen de la semana:
    + 23 ticks ..... Lunes.

+ 60 ticks ..... Martes.

+ 21 ticks ..... Miércoles.

- 39 ticks ..... Jueves.

+ 20 ticks ..... Viernes.

Salgo la semana con + 85 ticks.

Saludos y buen fin de semana.

LBal.

Heidelbergensis

Lunes ... Comienzo de semana y una entrada tempranera antes de la apertura del mercado de futuros en Chicago. Sale positiva casi en el rompimiento del mínimo del día. He encontrado que en el Oro los rompimientos en los máximos o en los mínimos del día tomando en cuanta la apertura del mercado Europeo son altamente probables de dar 10 ticks mínimo.
    Saludos.
    LBal.

14 de Mayo pero de ..... 1897.

En Italia, el físico Guglielmo Marconi hace su primera transmisión telegráfica sin hilos.

Lunes ...... El precio del futuro del Oro sigue a la baja desde Enero de este año hemos visto el precio con su tendencia bajista sin poder dar indicios de repuntar. Hoy no fue la excepción y el precio viene rompiendo mínimos anteriores así que hoy en el mercado Europeo abre en el 1581.6 y un máximo en el 1582.0 y el mínimo a venido cayendo lo tenemos ahora en el 1556.5 y con la tendencia fuerte a la baja, veremos que le pasa al precio del Oro y cuando repuntara.

Les dejo los gráficos de mis entradas.

Trade No 1.

A la espera de una buena oportunidad tuvimos que esperar y en la vela de las 7:37 am llega el rompimiento yo tenia mi venta en el soporte del 1560.4 y toma mi venta en el 1560.6 dos ticks por encima y en la siguiente vela entra el volumen y me da mi target fácilmente.

+ 14 ticks.

Bueno cumplo con mi entrada y esperare a mañana si tiene algo el mercado para mi.
    Saludos.

LBal.

Heidelbergensis

Martes ... No tuve mucha suerte el dia de hoy tres entradas una positiva y dos negativas, entradas validas pero con un poco de desesperación, como es importante que la primera entrada sea ganadora te ayuda a subir tu confianza, y cuando la primera es perdedora te baja un poco la confianza, pero hay que saberlo manejar por es simplemente psico-trding. A seguir aprendiendo.
    Saludos.
    LBal.
    15 de Mayo pero de 1896.

Se realiza la primera proyección cinematográfica en España.

Martes ..... El precio del futuro del Oro sigue a la baja el día de hoy tiene un mínimo en el 1546.8 aunque se dedico a escalar el precio llegando a un máximo del día en el 1564.4 un buen intento pero ahora con la apertura de NY el precio vuelve a su tendencia original esta rebotando en el precio de entrada al mercado Europeo que esta en el 1554.4 veremos si logra romper con la tendencia bajista y sigue su rumbo al abismo.

Les dejo los gráficos con mis entradas.

Trade No 1.

Parece que va a romper el máximo del día, tengo la resistencia en el 1563.3 pongo mi entrada dos ticks por encima y en la vela de las 7:16 am toma mi entrada subiendo algunos ticks y regresando el precio, el volumen no estuvo de nuestro lado y va por mi stop, me lo toma y me hecha del mercado.

- 13 ticks.

Trade No 2.

Parece que ya no sube hace un máximo en el 1564.4 y da muestras de agotamiento y se desinfla el precio, lo espero en el soporte del 1560.5 y en la vela de las 7:51 am me toma mi orden de venta se quiere ir por mi stop pero se devuelve y en la vela de las 7:57 am me da mi target.

+ 10 ticks.

Trade No 3.

La tendencia a la baja continua y pongo mi orden de venta en el soporte del 1557.6 y en la vela de las 8:06 am me toma mi venta, pero el precio hace una retracción y me toma mi stop, no quizá arriesgar mucho, parecía que se devolvía el precio a largos pero fue todo un engaño para mi, toma mi stop me hecha del mercado sube algunos ticks y se devuelve con fuerza a la tendencia original.

- 6 ticks.

Bueno es todo por hoy esperare para mañana para ver si nos da algo mas el mercado.
    Salgo el día en negativo - 9 ticks.
    Saludos.
    LBal.

Heidelbergensis

Miercoles .... Dia con poco volumen, el precio del Oro a seguido cayendo ahora tenemos el precio como en junio 2011, dos entradas al mercado positivas una con mucho desgaste psico-trading ya que duro 17 minutos y la otra rapida en la misma vela de un minuto entrada y salida, salgo positivo.
    Saludos.
    LBal.
    16 de mayo pero de ..... 1975.

Junko Tabei se convierte en la primera mujer en alcanzar la cima del Everest.

Miércoles..... El precio del futuro del Oro sigue su carrera a la baja tenemos el mínimo del día en el 1526.7 este precio no lo había alcanzado desde Junio del 2011. El precio abrió el mercado Europeo en el 1532.9 ahora tenemos una cambio en la tendencia de este día al alza y esta alcanzando el precio el 1542.3 , veremos hasta donde logra llegar el día de hoy.

Les dejo el gráfico con mis entradas al mercado.

Trade No 1.

La tendencia del día apunta hacia largos, tenia una resistencia en el 1538.6 donde pongo mi entrada a compra dos ticks por encima, me toma la entrada un ticks por encima en la vela de las 6:52 am y me deja navegando por 17 minutos por fin en la vela de las 7:12 am despues de la apertura de NY me da mi target, trade desesperante para mi sistema, pero después de todo salio positivo.

+ 11 ticks.

Trade No 2.

El precio sigue con tendencia a largos pero con poco volumen pongo mi entrada en la resistencia 1541.5 para buscar la mitad de mi target ya que creo que no saldra con mucha fuerza pero si ira a buscar el máximo, así es me da mi target y solo logra pasar el máximo por algunos ticks. Me toma mi entrada a la compra en vela de las 8:12 am y me da mi target. Trade rápido y sin tanto desgaste.

+ 5 ticks.

Salgo el dia con + 16 ticks.

Bueno es todo por el día, muy lento poco volumen esperemos que mañana nos de algo mas.
    Saludos.
    LBal.

Heidelbergensis

Jueves .... Día con muchas oportunidades para entrar al mercado, pude meter dos ordenes y salieron positivas, una con problemas ya que me tomo la salida y no la entrada por el volumen que entro. Sigo con mi disciplina y ha dado buenos resultados.
    Saludos.
    LBal.
    17 de Mayo pero de ......1929.

En el transcurso del congreso de la FIFA, celebrado en Barcelona, se estudia el proyecto de realizar un campeonato mundial.

Jueves ..... Desde que toco el 1526.7 el precio del futuro del Oro a hecho un buen rebote. El mercado Europeo abrió con el precio en el 1548.0 y con un mínimo después de la apertura de NY y Chicago esta en el 1545.5 el precio máximo se encuentra en el 1557.9 en el día a ida mas a largos aunque en estos momentos quiere ir a tocar el precio de entrada, esperemos ver que sucederá con el Oro.

Les dejo el gráfico con mis entradas.

Trade No 1.
    El precio máximo lo alcanzo a las 7:00 am cuando fue la apertura de NY después de estar un rato en rango con un poco de tendencia bajista veo la oportunidad de meter una orden de venta en el soporte que marca el 1551.5 en la vela de las 8:45 am me toma mi orden un ticks por encima del soporte y en la siguiente vela me da mi target, buena operación rápida y sin presiones.
    + 13 ticks.

Trade No 2.
    El precio rebota en el soporte de los 1548.8 y se tira a largos pongo mi entrada de compra en el maximo del dia en el 1558.0 en la vela de las 9:04 am rompe la resisitencia y no toma mi entrada, pero si mi salida y por suerte regresa y le puedo sacar algo al trade. El volumen entro muy fuerte y sobre pasa mi entrada.
    + 5 ticks.

Salgo el dia positivo con + 18 ticks.

Parece que va ser todo por hoy, salgo positivo esperare para mañana que mas nos ofrece el mercado.
    Saludos.
    LBal.

Heidelbergensis

Viernes ..... Salgo positivo el día poco complicado ya que no daba entradas claras y la que me dio me metió en un problema que al final salí como pude, pero recordé que la avaricia también nos hace perder perder, siempre seguir nuestro sistema.
    LBal.
    18 de mayo ..... pero de 1897.

Se publica la novela "Drácula", del autor irlandés Bram Stoker.

Viernes ..... El precio del Oro parece que tiene un respiro, no se si para seguir cayendo o para recuperarse. El precio abre el mercado Europeo en el 1574.7 bastante recuperado después de la caída de la semana, el mínimo del día lo tenemos en el 1567.8 y la tendencia de hoy es a largos y tenemos el precio en el 1595.5 como máximo del día ya abierto el mercado de NY y de Chicago.

Les dejo mi gráfico con las entradas de hoy.

Trade No 1.

El precio no daba oportunidad de entrar al mercado, decidí que solo que rompiera el máximo del día entraría al mercado, habiendo una oportunidad en una resistencia antes del máximo que estaba en el 1592.8 pongo una orden de compra dos ticks por encima de la resistencia, en la vela de las 9:04 am se viene el volumen y rompe la resistencia y me mete al mercado con mi primer orden tengo otra orden dos ticks por encima del máximo me la toma en la siguiente vela, en esta misma vela debería haberme dado el target de las dos ordenes y no me lo da, espero a ver si sigue subiendo y en la siguiente vela se queda en mi target y no me lo toma, veo que el precio comienza a caer con fuerza y saco mis entradas manualmente, debí haber cerrado inmediatamente las ordenes para tener una ganancia mayor pero me deje ir por la avaricia que creía que subiría mas, pero no fue así y pero bueno salgo con algo de ganancia.

+ 15 ticks.

Es todo por este día...... es viernes y salgo positivo, veremos la próxima semana como nos va.

Resumen de la semana.

+ 14 ticks ...... Lunes.

- 9 ticks ..... Martes.

+ 16 ticks ..... Miércoles.

+ 18 ticks ..... Jueves.

+ 15 ticks ..... Viernes.

Total de la semana + 54 ticks.

LBal.

Heidelbergensis

Lunes .... Buen dia dos entradas positivas, me siento de la patada la gripe me trae de un ala, pero veremos si para mañana me siento mejor y podemos aprovechar algo mas del mercado.
    Crea tu estrategia de acuerdo a tu personalidad, pruebala, diciplinate y enfrentate al mercado sin miedo y con confianza en lo que haz aprendido y comprobado.
    Saludos.
    LBal.
    21 de Mayo pero de..... 1927.

En el aeropuerto de Le Bourget en París Charles Lindbergh completa su primer vuelo transatlántico en solitario

Lunes ..... Comienzo de semana y el precio del futuro del Oro no logro pasar la barrera de los 1600.0 el precio arranca en el 1597.3 la sesión Europea, logra como máximo el 1598.7 y ahora la tendencia esta a la baja tenemos el precio en el 1586.3 como mínimo esto antes de la apertura de Chicago, veremos que tendencia decide tomar el precio.

Les dejo el gráfico con mis entradas al mercado.

Trade No 1.

La tendencia se decide a cortos y pongo mi entrada a la venta dos ticks por debajo del mínimo del día que lo teníamos en el 1588.6 . En la vela de las 7:22 am toma mi orden de venta y en esa misma vela entra el volumen y me da mi target. Buena entrada rápida .

+ 11 ticks.

Trade No 2.
    Pongo una orden de venta dos ticks por debajo del soporte y mínimo del día que estaba en el 1586.3 en la vela de las 8:20 am rompe con fuerza el soporte y me toma mi entrada en el 1586.5 y en la misma vela me toma mi target, otra entrada positiva y rápida.
    + 10 ticks.

Salgo el día con + 21 ticks.

Bueno salgo el día en positivo y me alejo de los gráficos, traiga una gripe que no puedo con ella, veremos si mañana nos ofrece un poco mas y yo me siento mejor.

Saludos.

LBal.

Heidelbergensis

Créditos: 155

Publi
    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje

Crea tu estrategia de acuerdo a tu personalidad, pruebala, diciplinate y enfrentate al mercado sin miedo y con confianza en lo que haz aprendido y comprobado.

Sin mas que añadir: Imprescindible seguir este consejo para tener exito en forex.

Saludos y suerte

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal