Publi

Publi

Página 39 de 180 PrimerPrimer ... 293536373839404142434989139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 1796

antecessor

Créditos: 50

Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

Publi
    Hoy simulando con oro me ha salido bastante bien.... en Pips no se si 70 o 700, supongo q seran 70

Mis Entradas Diarias al Oro.-simulando-oro.jpg

Asi q LBal hoy se forra jajajaj. Espero no equivocarme.

EDITO: Me ha dado tiempo a meter otra... esta muy volatil la cosa.

Mis Entradas Diarias al Oro.-simulando-oro2.jpg

+ 94.8 Pips en 3 operaciones. Es solo simulacion.... nada q ver con REAL.

Suerte Maestro !!!
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por - L3D -; 08-05-2012 a las 12:09

En la tormenta,
    el pesimista se queja del viento,
    el optimista espera a que cese,
    el realista prepara las velas para aprovecharse de él.

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 247

L3D: Muy bien esa es la caracteristica de el Oro muy volatil, es por eso que entro y salgo en menos de un minuto, scalping en velas de 1 minuto. Puedes eguir viendo su operativa del Oro y quiza te puedas acostumbrar y seguir ganando, asi se empieza.... adelante ya lo tienes.
    Saludos.
    LBal.

Heidelbergensis

Martes ..... Buen dia diria que de los mejores consegui 60 ticks en menos de un minuto, eso no es tan facil pero creo que el que esta en el mercado diario y sin dejar de analizar le tocan estas buenas entradas.
    Saludos.
    LBal.
    8 de Mayo pero de ..... 1828.

Henri Dunant, fundador de la Cruz Roja y Premio Nobel de la Paz en 1901.

Martes ..... Abre el mercado Europeo y el precio del futuro del Oro esta en el 1637.2 ya mas alejado del 1650.0 . Ahora si se muestra la tendencia a la baja. Desde la apertura la tendencia en corto a sido clara teníamos un fuerte soporte en el 1623.0 que ya lo rompió y después de ese tendríamos otro en el 1613.0 que también ya fue perforado veremos si cierra el precio hoy por debajo de este soporte. El mínimo hasta la apertura de NY esta en el 1611.0 y el máximo en el 1638.3. Y todo esto sucede en el discurso del Presidente Draghi del ECB.

Les dejo el gráfico con mis entradas.

Trade No1.

Espero la ruptura de el mínimo del día en el 1625.2 pongo mi orden de venta dos ticks por debajo del soporte. En la vela de las 7:20 toma mi entrada en el 1625.7 ya que el volumen entra por toneladas en esa misma vela entran 5869 contratos no es muy común así que se dirija al fondo rompiendo soportes y demás, salgo del trade con buenos ticks y todo en menos de un minuto.

+ 60 ticks.

Bueno es todo por hoy ya que logre mi objetivo, aunque el precio sigue su camino al fondo, impresionante la verdad la perdida del Oro en estos minutos.

Saludos.

LBal.

Erectus

Créditos: 249

que grande Lbal,

de verdad que eres mi ídolo!!!

jaja

Creo que hoy te toca cenita de lujo con la parienta

sld

Heidelbergensis

Créditos: 155

Que buen dia, algun dia alguien escribira poemas sobre ti

Había una vez un tal LBal
    Que en el oro ganaba... ba. ...ba...

jajaja

Saludos y suerte

antecessor

Créditos: 50

Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    L3D: Muy bien esa es la caracteristica de el Oro muy volatil, es por eso que entro y salgo en menos de un minuto, scalping en velas de 1 minuto. Puedes eguir viendo su operativa del Oro y quiza te puedas acostumbrar y seguir ganando, asi se empieza.... adelante ya lo tienes.
    Saludos.
    LBal.
    La verdad que el scalping en oro es fascinante, en Real debe ser apasionante.

Pero hace falta tener una cuenta bastante solida para meterse en ello.

LBal, pecando de indiscreto, en tu estrategia de capitalizacion hasta poder dedicarte profesionalmente a ello.... de cuanto estariamos hablando en cuenta ??? Una base de entre 10 y 15mil dolares... o se acerca mas a 20-30mil de base??

Disculpa si te incomodo con la pregunta, sientete libre de evadirla

En la tormenta,
    el pesimista se queja del viento,
    el optimista espera a que cese,
    el realista prepara las velas para aprovecharse de él.

Heidelbergensis

Peru
    Créditos: 587

Felicitaciones Lbal, ya ves que era cosa de tiempo luego de las vacaciones?....60 puntitos en tan corto tiempo......que bien....¡¡¡¡¡..., lástima q no pude estar temprano y me perdí el jaleo de hoy, mañana será otro día.

Heidelbergensis

L3D: .... Bueno la Capitalización de tu cuenta es un tema importantisimo y poco visto. Ya que de ahi dependera poder vivir del trading. Si tu primer paso fue el conseguir un sistema, que funcionara, y que empezara a dejar dinero, creo que lo siguiente es ver si puedes vivir del trading. Si como todos o la mayoria llegamos a este negocio pensando que nos hariamos millonarios en menos de un año, pues te habras dado cuenta que llegar a cumplir esa meta esta muy lejos de un año, pero no imposible de llegar.
    Yo le atribuyo el poderte mantener y poder seguir aumentando tu forma de vida a la capitalización de la cuenta. Si tu ahora necesitas 900 euros para salir el mes pues debes de calcular tener tener cierto capital en tu cuenta que te ofresca en ganancias esa cantidad y la puedas retirar mensualmente de tu cuenta y que ademas puedas incrementar tu capital y no correr riesgo de perder tu cuenta si llegas a tener una mala racha larga.
    Para mi sigo una regla bastante facil no arriesgo mas del 1% de mi cuenta. En cuanto la cuenta engruese ese 1% se ira siendo mas grande y podras incrementar mas tus lotes y obtener mayores ganancias. Todo llega a saber tus necesidades de ganancia mensual segun tu carga yo tengo 3 hijos que estan en la escuela y van a ir a la universidad etc..... tengo que pensar que para poder vivir del trading debo de tener un capital que me ayude en mis ganancias para solventar todos mis gastos y poder aumentar mi forma de vida.
    Asi que la cantidad no es importante, si no la necesidad de ingreso que tengas, pero te aseguro que una vez que capitalizes tu cuenta, entre mas capital mas ganancia y menos estres en la operación ya que cuentas con un respaldo y lo haces mas tranquilo y mejor.
    Saludos.
    LBal.

Heidelbergensis

Miercoles ..... Busco mi entrada de acuerdo a la tendencia que para el Oro es bajista fuerte, tengo una entrada buena que cumple con mi target y con mi sistema asi que salgo temprano y a esperar a mañana que mas nos ofrece el mercado.
    Saludos.
    LBal.

9 de Mayo pero de ..... 1605.

En España se publica la primera parte de El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha, de Miguel de Cervantes Saavedra.

Miércoles ..... El precio del "ORO" sigue a la baja, abrimos el mercado Europeo con el precio en el 1589.5 muy por debajo del 1600.0 que no causa mas soporte, estamos con un mínimo en el día de 1578.5 el máximo esta en el 1596.5 Al parecer puede que el siguiente soporte importante esta en el 1569.0 que fue de diciembre del año pasado, tendremos que esperar esta semana haber donde puede rebotar o seguirá su camino al fondo.

Les dejo mi gráfico con mis entradas.

Trade No 1.
    Espero al precio a que siga su tendencia a cortos tengo un soporte en el 15.82.2 donde pongo mi entrada a la venta dos ticks por debajo estamos muy cerca del mínimo, quiero aprovechar el rompimiento desde ese soporte y si no se cumple con mucha explosión que me alcancé a dar mi target, pero en la vela de las 7:49 am rompe el soporte y me toma mi orden de venta sigue el precio con volumen y me da mi target con creces. Buen trade entrada y salida en la misma vela.
    + 21 ticks.

Bueno es todo por hoy cumplí con mi target y mi disciplina en el sistema así que esperáremos a mañana haber que nos ofrece el mercado.
    Saludos
    LBal.

Heidelbergensis

Peru
    Créditos: 587

Publi
    Que bien....+21 puntitos.........felicitaciones, como stoy algo ocupado y ayer pude estar frente al monitor, hoy entré tarde algo atolondrado y me fue mal...(falta de concentración)...(..pensándolo bien creo hay algo mío en esos 21 puntitos...jaja).....así que con tranquilidad, hago mis ejercicios de respiración, salgo a hacer mi deporte, me tomo un descanso y veo las cosas de lejitos desde el demo. Saludos

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal