Publi

Publi

Página 38 de 180 PrimerPrimer ... 283435363738394041424888138 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 1796

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

Publi
    Hoy por ser dia del trabajo ha sido bastante volatil, eso no t afecta a la hora de operar LBal? Operas igual todos los dias sean potencialmente volatiles o no?

saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 247

Payton: Trato que los dias con poco volumen andar con mas cuidado como ayer una entrada y ya....... y mala ni modo. Aunque tuvo sus buenos momentos estuvo mas tranquilo de lo normal y eso me afecta por que las entradas se dan con menos explosividad y mi sistema de trading se basa en eso..... me tome mi entrada y vaya por mi target en la misma vela o la siguiente, y a falta de volumen falta de volatilidad-explosividad.

La volatilidad es vista con frecuencia como negativa en tanto que representa incertidumbre y riesgo. Sin embargo, la volatilidad puede ser positiva en el sentido de que puede permitir obtener beneficio si se vende en los picos y se compra en las bajas, tanto más beneficio cuanto más alta sea la volatilidad. La posibilidad de obtener beneficios mediante mercados volátiles es lo que permite a los agentes de mercado a corto plazo obtener sus ganancias, en contraste con la visión inversionista a largo término de "comprar y mantener".
    La volatilidad no indica dirección (debido al hecho de que todos los cambios son cuadráticos). Un instrumento más volátil es de esperar que incremente o decremente su valor más fácilmente que uno menos volátil.
    Saludos.
    LBal.

Última edición por LBal; 02-05-2012 a las 23:20

Heidelbergensis

Miercoles: .... Me falto algo..... Comienzo con una buena entrada pero la volatilidad me hace una jugada cuando no me toma mi entrada pero si mi salida.... y pude salir con apenas 1ticks de perdida, despues me desconcentro y no puedo controlar el dia, 3 entradas malas y una buena, salgo poco raspado. No pude concentrarme y me adelante al cambio de tendencia, bueno cuando no se dan las cosas..... no se dan....... Espero mañana estar mas atento y controlar mas mis emociones.
    Saludos.
    LBal.

Les dejo el gráfico con las entradas de hoy.

Trade No 1.
    Entrada en el rompimiento del mínimo del día, pero fue tan explosiva que no tomo mi entrada pero si mi salida y salí del mercado rápidamente, me hubiera esperado y saldría con ganancia pero bueno suele pasar.
    - 1 tick.

Trade No 2.
    Después de romper el mínimo y marcar uno nuevo veo que esto se va a largos y pongo mi entrada dos ticks por la resistencia que tenia en el 1650.8 y si el precio va toma mi entrada a la compra y se devuelve el precio ni un ticks dio de mas en esa misma vela de las 9:01 me hecha del mercado.
    - 10 ticks.

Trade No 3.
    Sigo con la idea de los largos y pongo mi entrada en la ultima resistencia que es la del 1651.0 y en la vela de las 9:10 am me toma mi entrada a la compra y me lleva en la siguiente vela me da mi target, todo sale bien y rápido.
    + 14 ticks.

Trade No 4 y 5.
    Me quedo con la idea de que esto va a explotar a largos y en la resistencia marcada en el 1653.2 pongo mi entrada a compra y en la vela de las 9:20 am me toma mi orden y en la misma vela me hecha del mercado y sin entender dos velas después vuelvo a entrar a la compra pensando que ahora si rompe a largos entrada al mismo precio pero en la vela de las 9:22 am el precio no se decide para subir y ni bajar pongo mi stop al 1652.0 y después de muchos intentos por romper la resisitencia del 1653.5 decido salir con menos perdida.
    - 10 ticks
    - 5 ticks.

Bueno este día no hubo mucha suerte y salgo con perdida, veremos mañana que nos da el mercado.
    Salgo el día con - 12 ticks.
    Saludos.
    LBal.
    Última edición por LBal; 02-05-2012 a las 23:24

Heidelbergensis

Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Payton: Trato que los dias con poco volumen andar con mas cuidado como ayer una entrada y ya....... y mala ni modo. Aunque tuvo sus buenos momentos estuvo mas tranquilo de lo normal y eso me afecta por que las entradas se dan con menos explosividad y mi sistema de trading se basa en eso..... me tome mi entrada y vaya por mi target en la misma vela o la siguiente, y a falta de volumen falta de volatilidad-explosividad.

La volatilidad es vista con frecuencia como negativa en tanto que representa incertidumbre y riesgo. Sin embargo, la volatilidad puede ser positiva en el sentido de que puede permitir obtener beneficio si se vende en los picos y se compra en las bajas, tanto más beneficio cuanto más alta sea la volatilidad. La posibilidad de obtener beneficios mediante mercados volátiles es lo que permite a los agentes de mercado a corto plazo obtener sus ganancias, en contraste con la visión inversionista a largo término de "comprar y mantener".
    La volatilidad no indica dirección (debido al hecho de que todos los cambios son cuadráticos). Un instrumento más volátil es de esperar que incremente o decremente su valor más fácilmente que uno menos volátil.
    Saludos.
    LBal.

Gracias LBal, y apuesto a q esta semana acabas en positivo pese a estos dos dias malos.

saludos

antecessor

Créditos: 119

Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Miercoles: .... Me falto algo..... Comienzo con una buena entrada pero la volatilidad me hace una jugada cuando no me toma mi entrada pero si mi salida.... y pude salir con apenas 1ticks de perdida, despues me desconcentro y no puedo controlar el dia, 3 entradas malas y una buena, salgo poco raspado. No pude concentrarme y me adelante al cambio de tendencia, bueno cuando no se dan las cosas..... no se dan....... Espero mañana estar mas atento y controlar mas mis emociones.
    Saludos.
    LBal.

Les dejo el gráfico con las entradas de hoy.

Trade No 1.
    Entrada en el rompimiento del mínimo del día, pero fue tan explosiva que no tomo mi entrada pero si mi salida y salí del mercado rápidamente, me hubiera esperado y saldría con ganancia pero bueno suele pasar.
    - 1 tick.

Trade No 2.
    Después de romper el mínimo y marcar uno nuevo veo que esto se va a largos y pongo mi entrada dos ticks por la resistencia que tenia en el 1650.8 y si el precio va toma mi entrada a la compra y se devuelve el precio ni un ticks dio de mas en esa misma vela de las 9:01 me hecha del mercado.
    - 10 ticks.

Trade No 3.
    Sigo con la idea de los largos y pongo mi entrada en la ultima resistencia que es la del 1651.0 y en la vela de las 9:10 am me toma mi entrada a la compra y me lleva en la siguiente vela me da mi target, todo sale bien y rápido.
    + 14 ticks.

Trade No 4 y 5.
    Me quedo con la idea de que esto va a explotar a largos y en la resistencia marcada en el 1653.2 pongo mi entrada a compra y en la vela de las 9:20 am me toma mi orden y en la misma vela me hecha del mercado y sin entender dos velas después vuelvo a entrar a la compra pensando que ahora si rompe a largos entrada al mismo precio pero en la vela de las 9:22 am el precio no se decide para subir y ni bajar pongo mi stop al 1652.0 y después de muchos intentos por romper la resisitencia del 1653.5 decido salir con menos perdida.
    - 10 ticks
    - 5 ticks.

Bueno este día no hubo mucha suerte y salgo con perdida, veremos mañana que nos da el mercado.
    Salgo el día con - 12 ticks.
    Saludos.
    LBal.
    Bueno lbal, mañana sea otro dia, pero esta semana ha sido dificil por ser inicio de mes, el feriado del 1 de mayo en muchos paises y no se diga algunos informes fundamentales de alto impacto, no se si esto afecta tanto al oro...pero es mejor solo observar el mercado por el momento.

buen trading!!

Heidelbergensis

Jueves ... Cierto R2D2 ha sido un comienzo de mes pesado con noticias y algunos dias de asueto, pero a la carga este dia tambien lleno de noticias y discursos me dio una oportunidad y salio bien, me quedo con esta sola entrada mas vale ya no arriesgar. Y como dice Peyton apuesta por que salga positivo esta semana espero lograrlo.
    Saludos.
    LBal.
    3 de Mayo pero de ..... 1902.

En Argentina, un decreto presidencial da carácter oficial da fundación al asentamiento patagónico que lleva el nombre de San Carlos de Bariloche.

Jueves ..... El precio del Oro sigue perdiendo terreno, abre el mercado Europeo con el precio en el 1649.3 y un máximo en el 1649.8 la tendencia es bajista ahora tenemos un precio en el 1635.7 y tirando a seguir parece que ira a probar de nuevo con el soporte del 1623.5 . Veremos donde termina el precio.

Les dejo el gráfico con mis entradas al mercado.

Trade No 1.

Habías estado en rango el precio del Oro, había algunas noticias importantes y no daba oportunidad, un nuevo mínimo que había marcado después de la noticia de las 7:30 am que estaba en el 1640.3 busco la entrada a cortos con dos ticks por debajo del soporte y en la vela de las 7:48 am el precio se venia cayendo con fuerza, pero si me toma mi entrada y me mete en el 1640.5 encima del soporte y en cuestión de un segundo me da mi target y un poco mas.

+ 29 ticks.

Creo que sera todo por hoy, es suficiente como para arriesgarlo, los dos últimos días e salido negativo, prefiero dejarlo así.
    Saludos.

LBal.
    Última edición por LBal; 03-05-2012 a las 15:54

antecessor

Créditos: 50

Y tomaste tu trozo del pastel. Enhorabuena !!!

oro/attachment.php?s=2707bb0100b17eed54407ee812822296&attachmentid=1758&d=1336055793" id="attachment1758" rel="Lightbox_16139" >Mis Entradas Diarias al Oro.-take-profit.jpg

PD. Que bien apuntado el momento de apretar el gatillo. Te envidio . Gracias de nuevo.

En la tormenta,
    el pesimista se queja del viento,
    el optimista espera a que cese,
    el realista prepara las velas para aprovecharse de él.

Heidelbergensis

Viernes .... No tenia mucha esperanza este día ya que es viernes y estaba la noticia del empleo no agrícola en USA, pero al fin salio algo para terminar la semana positiva, por primera vez metí una orden en el DAX que lo he estado checando tiene buen volumen, y tiene movimiento suena prometedor. Después de todo fue positiva la semana y el día.
    Saludos y Buen Fin de Semana.
    LBal.
    4 de Mayo pero de ..... 1675.

En las cercanías de Londres, el rey Carlos II ordena la construcción del Observatorio de Greenwich.

Viernes ..... El precio del Oro esta semana se dedico a bajar llegando el día de hoy a su nivel mas bajo de la semana el 1626.8 Este día abre el mercado Europeo en el 1636.7 y se había dedicado a ir corto pero con la nomina no agrícola de USD el precio tomo un nuevo respiro ahora tenemos el máximo del día en el 1642.1, veremos si con este buen empujón que recibió de la noticia puede seguir al alza.

Les dejo el gráfico con mis entradas al mercado.

Trade No 1. (DAX).
    Esta entrada la hice en el DAX he estado viéndolo y analizándolo y tiene buen movimiento después de la noticia del empleo no agrícola en USA no encontré oportunidad en el Oro y vi una entrada que me paresia bastante buena aquí en el DAX. Estaba rompiendo mínimos del día vi que rompió el el mínimo del día que estaba en el 6611.0 el precio regresa y amenaza con volver a romper pongo mi entrada a la venta un ticks por debajo del soporte que había hecho en el 6609.5 y en la vela de las 8:09 am me toma la entrada y en la siguiente vela me da mi target, todavía no le tengo mucha confianza al DAX pero suena prometedor el instrumento.
    + 9 ticks.

Trade No 2. (ORO).

Después de la noticia el Oro parece tomar tendencia alcista pongo mi entrada dos ticks por encima de la resistencia del 1639.2 en la vela de las 8:33 am rompe la resistencia sin tomar mi entrada y toma mi salida que estaba en el 1640.4 y en cuanto quería cerrar la entrada veo que el precio regresa y toma mi entrada que ahora se vuelve en mi target, salgo de esta con suerte.
    + 10 ticks.

Trade No 3. (ORO).
    Después de la ultima entrada el precio se queda en un ranguito de unos 15 minutos pero con tendencia a seguir su camino al cielo. Pongo mi entrada dos ticks por encima de la resistencia que tengo en el 1640.9 y en la vela de las 8:47 toma mi entrada y el volumen entra y me lleva a mi target y un poco mas en la misma vela, operación rápida y ganadora.
    + 20 ticks.

Bueno para mi esta completada la semana el precio del Oro parece imparable y al parecer todos van a refugiarse a el sigue su camino al cielo veremos donde para este día.
    Salgo el día en positivo con + 39 ticks.

Resumen de la semana:

+ 29 ticks ..... Lunes.

- 10 ticks ..... Martes.

- 12 ticks ..... Miércoles.

+ 29 ticks ..... Jueves.

+ 39 ticks ..... Viernes.

Salgo la semana positivo con + 75 ticks.

Termino otra semana en positivo esperemos que la semana que entra nos de un poco mas.

Saludos y un buen fin de semana.

LBal.

Heidelbergensis

Lo dicho, semana de lujo
    aunq no hacia falta ser adivino para verlo venir
    saludos

Heidelbergensis

Publi
    Gracias Peyton ... salio como tu dices .... Hoy Lunes no son mis mejores días de la semana pero apesar del bajo volumen del día al menos en el Oro. Salgo positivo con 3 entradas dos ganadoras y una perdedora, fui sin perder el rumbo de mi sistema.
    Saludos.
    LBal.
    7 de mayo pero de..... 1946.

En Tokio, Japón se funda la compañía Sony, con 20 empleados.

Lunes ..... El precio del Oro comienza la semana en el mismo rango de lo que nos esta acostumbrando alrededor del 1,650.0 Abre el mercado Europeo en el 1639.3 y un máximo en el 1643.0 y un mínimo en el 1653.3 todo parece que quiere ir corto pero la verdad es que solo sube un poco y baja otro, no tiene tendencia definida y hoy amanece con poco volumen y poco recorrido en todo el horario Europeo.

Les dejo el gráfico con mis entradas.

Trade No 1.

Entrada que rompe el mínimo del día que lo teníamos en el 1637.5 y en la vela de las 7:22 am se decide a romper el soporte y baja algunos ticks y se regresa yo tenia mi stop 1639.1 y fue a probar si lo rompía y se quedo en la resistencia del 1638.9 de ahí se decide ir por los cortos nuevamente y entra volumen y en la vela de las 7:29 am parece que me daría mi target que lo tenia en + 15 ticks y el precio no alcanza a llegar y se regresa decido moverlo a + 10 ticks y en la siguiente vela me los da y regresa nuevamente.

+ 10 ticks.

Trade No 2.

Espero para ver si da otra oportunidad, y en la vela de las 9:24 am el precio rompe el mínimo del día que estaba en el 1635.6 me toma mi entrada un ticks por encima y solo baja algunos ticks y se devuelve en esa misma vela me hecha del mercado ya que me toma mi stop.

- 12 ticks.

Trade No 3.

Veo que el precio regresa para seguir en corto y pongo mi entrada dos ticks por debajo del mínimo que marco el ultimo intento en el 1635.3 y en la vela de las 9:40 am me toma mi orden y me saca en la misma vela con mi target, entra el volumen y se decide a bajar por fin salgo bien de esta.

+ 25 ticks.

Salgo el dia con + 23 ticks.

Es todo por hoy salgo positivo a pesar que el volumen esta muy bajo los inversionistas están en otros instrumentos por que el Oro esta muy solo así que esperaremos para mañana.
    Saludos.
    LBal.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal