Publi

Publi

Página 37 de 180 PrimerPrimer ... 273334353637383940414787137 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 1796

Heidelbergensis

Créditos: 247

Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

Publi
    Miercoles: .... Logro darle la vuelta al marcador y salgo positivo en el ultimo momento, el dia estuvo lento ya que esperan a que Ben Bernanke hable y sabemos que es el enemigo publico numero 1 del Oro.
    Saludos.
    LBal.

25 de Abril pero de ..... 1719.
    Daniel Defoe publica su novela Robinson Crusoe.

Miércoles ..... El precio del Oro sigue en rango, se defiende para no bajar perro también hace las posible por subir y no puede hoy abre el mercado Europeo en el 1642.7 y con un máximo en el 1645.5 y la tendencia a sido mas bien bajistas en estos momentos tenemos como mínimo el 1635.6 parece que los días de la volatilidad tan fuerte del Oro han quedado atrás.

Les dejo los gráficos con mis entradas.

Trade No 1.
    Parecía una tendencia alcista y se da una escapada el precio a largos y en la vela de las 8:17 am alcanza el máximo del día y con el mi entrada que tenia en esa resistencia de los 1645.2 ahi me toma la entrada a la compra sube tan solo 3 ticks y se regresa el precio, bueno lo demás es que quizo hacer otro intento por subir y reboto nuevamente para hecharme del mercado tomándome mi stop.
    - 11 ticks.

Trade No 2.
    Después del rebote de mi primer entrada el precio tira a cortos y me gusta el soporte que marca en el 1638.9 ya que rebota el precio hace una retracción y vuelve para querer romper el soporte y en la vela de las 8:59 am me toma mi entrada a la venta en el 1638.8 y parece que la fuerza abandona al precio pero no sube ni baja hasta que en la vela de las 9:02 am me da mi target.
    + 11 ticks.

Trade No 3.
    Después de haberme puesta a mano con el mercado, espero pacientemente para ver si tenemos una ruptura del mínimo del día que estaba en el 1637.1 por fin en la vela de las 10:28 am viene el rompimiento y con volumen así que me da mi target en algunos segundos.
    + 13 ticks.

Bueno logro darle la vuelta al marcador y quedo positivo, espero que mañana nos de algo mas.

Salgo el día con + 13 ticks.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 147

Buena remontada LBal

Heidelbergensis

Peru
    Créditos: 587

Muy buena Lbal, felicitaciones por el día positivo, espero hayas hecho alguna operación luego de los Tipos de Interés USA ya que el oro se movió mucho y de una manera mas o menos predecible. Ahi salió para 2 semanas. Saludos

Heidelbergensis

Lastima pero ayer no pude agarrar la noticia...... Se puso buena. Pero hoy salgo bien una entrada positiva asi que no me quejo..... a esperar para mañana..... espero que el mercado nos quiera ofrecer una buena oportunidad para mañana.
    Saludos.
    LBal.

26 de Abril .....1564.

Nace William Shakespeare considerado el escritor más importante en lengua inglesa y uno de los más célebres de la literatura universal.

Jueves .... Seguimos con otro día de rango ni para arriba ni para abajo el precio del futuro del Oro abre el mercado Europeo en el 1646.9 y tenemos un mínimo en el 1646.2 eso nos dice que estamos ante tendencia alcista ya que el máximo lo tenemos en el 1656.1 ahora con la apertura del mercado de futuros de Chicago la tendencia inicia bajista, veremos donde termina el precio.

Les dejo mi Gráfico con mis entradas.

Trade No 1.

Viene un máximo del día que fue puesto desde las 2:35 am y no ha sido roto que esta en el 1653.8 pongo mi compra dos ticks por encima y en la vela de las 7:23 am rompe la resistencia en la vela de las 7:23 am no me alcanza a dar mi target y se devuelve el precio me tiene 7 velas en espera hasta que al vela de las 7:31 am entra el volumen y se dispara el precio y me toma mi target.

+ 19 ticks.

Es todo por hoy, salgo positivo el día y esperare para mañana haber si nos ofrece otra oportunidad el mercado.

Saludos.

LBal.

Heidelbergensis

Viernes ..... Por Fin........ Saco una buena semana.... Parece que he podido controlar bien mi Emoción y mi Sistema, la disciplina es la que da la consistencia tan buscada. Espero que la semana que entra pueda sacarle algo mas al mercado.
    Les deseo un buen Fin de Semana a todos.
    Saludos.
    LBal.
    27 de Abril pero de ..... 2005.

Primer vuelo del Airbus A380, el avión más grande del mundo.

Viernes ..... Parece que ahora si veo que el futuro del Oro esta en movimiento, la tendencia claramente al alza a estas horas ya rompió el máximo del día de ayer y lo tenemos en el 1665.6 y la apertura del mercado Europeo fue en el 1655.3 el mínimo del día lo tenemos en el 1651.1 por encima del 1650.0 esperemos que tome tendencia y vuelva a la volatilidad habitual.

Les dejo el gráfico con mis entradas.

Trade No 1.

Rompimiento del máximo del día, teníamos la resistencia en el 1657.8 pongo mi entrada dos ticks por encima y en la vela de las 7:31 am rompe y me toma mi entrada a la compra en el 1657.7 y en la siguiente vela me da mi target sin problemas.

+ 13 ticks.

Trade No 2

La tendencia definida a largos hace un descanso y marca una resisitencia en el máximo del día al 1665.6 donde coloco mi entrada dos ticks por encima , rompe en la vela de las 8:16 am y da algunos ticks y devuelve el precio el stop lo tenia dos tick por debajo del soporte del 1664.6 va el precio a testear ese resistencia que se volvió soporte y vuelve a tomar su camino a largos, y salgo con algo de ganancia.

+ 7 ticks.

Bueno es todo por hoy es viernes y ya tengo dos entradas buenas, así que veremos que nos da para la semana que entra. Buen fin de semana a todos.

Salgo con + 20 ticks el día de hoy.

Resumen de la semana.

+ 16 ticks ..... Lunes.

+ 20 ticks ..... Martes.

+ 13 ticks ..... Miércoles.

+ 19 ticks ..... Jueves.

+ 20 ticks ..... Viernes.

Salgo la semana en positivo con + 88 Ticks.

Saludos.

LBal.

antecessor

Créditos: 50

Eres un Crack Lbal. Enhorabuena.

"Tu Sistema nos muestra el camino"

Heidelbergensis

Lunes ..... Primer dia de la semana y una entrada... y salio buena con algunos ticks. Dejamos el dia y esperamos para mañana ya que cumplimos con nuestro sistema y no vamos arriesgar los que ya conseguimos disciplina ante todo.
    Saludos.
    LBal.
    30 de Abril pero de..... 1938.

Primera aparición del conejo Bugs Bunny al público.

Lunes ..... El precio del futuro del Oro abre el mercado Europeo en el 1664.3 quedando en rango ya que el máximo del día esta en el 1666.5 pero el mínimo en el 1661.7 aunque la tendencia a sido a la baja desde la apertura del mercado de NY rompiendo al media del 1650.0 y con el impulso de la semana pasada el precio no puede sustentarse arriba del 1650.0 así que el mínimo hasta ahora esta en el 1645.0 veremos donde queda en este día.

Les dejo el gráfico con mis entradas del día de hoy.

Trade No 1.

El precio lleva bastante tiempo con un soporte y mínimo del día en el 1661.7 y en la vela de las 7:04 am rompe el mínimo esto después de la apertura de NY. Yo no estaba aun en el mercado ya que mis hijos no tienes clases el día de hoy, pero veo que hay otros tres rompimientos sin mucha fuerza del mínimo . Abro los gráficos y pongo mi orden de venta dos ticks por debajo del mínimo del 1659.2 a la espera de un rompimiento un poco mas potente y en la vela de las 7:32 am lo hace rompe el mínimo y me toma mi orden y en algunos segundos ya tenia mi target. Vaya que el rompimiento fue violento estamos hablando de una vela de 7,500 contratos en un minuto, eso es explosividad teníamos una noticia pero no era de tanta importancia, como para generar este movimiento.

+ 29 ticks.

Es todo por hoy salgo con ganancias, esperaremos a mañana para ver que nos ofrece el mercado.

Saludos.

LBal.

ergaster

Guatemala
    Créditos: 100

excelente te fue el dia de hoy, que buena disciplina solo sacas tu objetivo y no mas , como no tomaste la compra despues te vieras sacado el doble .

Heidelbergensis

Créditos: 147

Otro gran dia de un gran trader

Heidelbergensis

Publi
    Martes .... día con menos volumen del acostumbrado pero con buenas oportunidades, no pude pescar ninguna buena al final un rompimiento del mínimo no me tomo la entrada y se perdió, y la primera me precipite y salio mal, bueno veremos mañana que nos depara el mercado.
    Saludos.
    LBal.
    1 de Mayo pero de ..... 1886.
    El Día Internacional de los Trabajadores o Primero de Mayo, es la fiesta por antonomasia del movimiento obrero mundial.

Martes ..... Día del trabajo pero con apertura de Londrés, NY y Chicago. El precio del futuro del Oro a venido ganando terreno hoy volvió a romper máximo en los últimos días ya llego al 1672.4 esperemos que mantenga su tendencia. El mínimo a estado 1659.7 en el día la entrada al mercado Europeo a sido al 1666.7 veremos que nos deja el día.

Les dejo el gráfico con mis entradas al mercado.

Trade No 1.

El precio venia rompiendo máximos pero como es día feriado aquí no me levante temprano y perdí las oportunidades, y cuando marca la resistencia en el 1672.12 abro mi plataforma y creo ver la mejor oportunidad y pongo mi compra dos tiks por encima del máximo y me toma la orden y el precio se da la vuelta y la tendencia termina y va por mi stop y me hecha del mercado.

- 10 ticks.

Me precipite y salio mal la entrada, es día de descansar así que mejor veremos mañana si hay algo para nosotros en el mercado.

Saludos.

LBal.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal