Publi

Publi

Página 36 de 180 PrimerPrimer ... 263233343536373839404686136 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 1796

Heidelbergensis

Créditos: 247

Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

Publi
    Viernes ... Ultimo día de la semana ..... Gracias a Dios como me costo llegar a este fin de semana despues de las vacaciones uno no se hace al animo, pero bueno después del descalabro del lunes enderece la semana y salgo positivo.... esperemos retomar el rumbo y seguir aprendiendo.
    Saludos y....... Buen Fin de Semana.
    LBal.
    20 de Abril pero de ..... 1864.

La primera pasteurización fue realizada por el mismo Pasteur y su colega Claude Bernard.

Viernes ..... Mismo cuento de las ultimas semanas el precio del Oro sigue en rango un poco con tendencia a la baja, pero logra recuperar algo y lo vuelve a perder y así tiene que abre esta sesión del mercado Europeo en el 1645.0 con un máximo en el día hasta ahora de 1648.2 y un mínimo en el 1640.8 esto sucede ya con la apertura del mercado de NY esperemos la apertura del mercado de futuros de Chicago para ver si logra estar por arriba del 1650.0 o decide seguir corto.

Les dejo el gráfico con mis entradas al mercado:

Trade No 1.

A estado muy lateral con alguna tendencia al alza que después de haber roto por tan solo algunos ticks el máximo del día rebota el precio y llega a mi soporte que lo tenia en el 1644.0 y donde estoy esperando al precio con una venta dos ticks por debajo del soporte y en la vela de las 7:59 am rompe el soporte y me toma mi venta en el precio del soporte y unos segundos mas me da mi target con 5 ticks de regalo dada la fuerza que toma el precio.

+ 15 ticks.

Bueno es todo por hoy cierro la semana positiva veremos que nos ofrece la semana que entre.

- 26 ticks ...... Lunes.
    + 13 ticks ..... Martes.
    + 11 ticks ..... Miércoles.
    + 11 ticks ..... Jueves.
    + 15 ticks ..... Viernes.
    Salgo la semana con: .....+ 24 ticks.
    Buen fin de semana para todos.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Te felicito LBal por acabar en positivo la semana. Cuando voy de vacaciones luego tardo en estar al 100% en el trabajo un mes o hasta las siguientes vacaciones Saludos

Solo los intrépidos llegan...

Heidelbergensis

Créditos: 249

Y la semana que viene sera mejor LBal, ya lo veras. Seguro que estaras al nivel de pasadas semanas desplumando a los pollos del oro jeje

Saludos
    Samuu

Erectus

Créditos: 57

Enhorabuena por esa remontada, a por más la semana que viene

Saludos

antecessor

Créditos: 119

Enhorabuena por esta semana en positivo, poco a poco recargando las baterias y afinando de nuevo los motores para la proxima semana!!

buen fin de semana!!

Mis Entradas Diarias al Oro.-vehiculo-electrico-hibrido-enchufable.jpg

Heidelbergensis

Gracias todos por sus deseos..... y hoy Lunes salgo positivo pero con varias roturas a mis reglas de trading, no se que paso sera que entre las vacaciones y este lunes me desconcentraron, espero poder regresar pronto a la conciencia habitual a la que uno debe de estar acostumbrado. Es mucho mas dificil estar lidiando con el mercado y uno sin la total concentración y atención. No quiero seguir de forma distraida. Yo pienso que cuando:
    Tradeamos de manera distraída es el falso refugio que escogemos cuando huimos de algo, cuando sentimos inseguridad.

Dicen que el unico refugio que tiene la mente es la atención.

23 de Abril pero de ..... 1995.

El Día Internacional del Libro es una conmemoración celebrada a nivel internacional con el objetivo de fomentar la lectura, la industria editorial y la protección de la propiedad intelectual por medio del derecho de autor.

Lunes ..... Comienzo de semana el precio del Oro con tendencia a la baja comenzamos la apertura de del mercado Europeo con 1642.7 y un máximo en el 1643.6 y un mínimo hasta el momento en el 1623.3 aun no abre el mercado de futuros de Chicago, para ver si revierte la tendencia bajista por que es posible ver esta semana el rompimiento del 1600.0 en el precio del Oro.

Les dejo el gráfico con mis entradas al mercado.

Trade No 1.

Tenia mi entrada en el rompimientos del mínimo del día que estaba en el 1628.0 y lo esperaba con una orden de venta dos ticks por debajo del soporte, en la vela de las 7:14 am rompe el mínimo y no toma mi entrada pero es tan rápido que toma mi salida como una compra y cambia la vela y me toma mi entrada como una venta y salgo victorioso de este trade que sucede en forma inversa.

+ 10 ticks.

Trade No 2.
    Veo que puede romper a cortos después de un rato en rango tengo marcado un soporte en el 1628.8 y pongo una venta dos ticks por debajo, en la vela de las 9:06 am el mercado me toma la venta pero un tick por encima. No alcanza a bajar cuando se regresa y se enfila contra mi stop que lo tengo dos ticks por arriba de la vela de entrada, pero en la siguiente vela compone el camino y se dirige nuevamente a cortos pero no alcanza a darme mi target y el precio regresa y decido salir de este trade. El precio no se ve que siga una tendencia y mejor me pongo a salvo.
    + 1 ticks.

Trade No 3.
    Después del frustrante trade pasado, parece que el precio rebota en el 1626.3 y quiere ir largo y en una resistencia que me marca decido ir por poco rompe en la vela de las 9:29 am y regresa a la resistencia y entro en esa misma vela la de las 9:30 am me toma la compra y me da mi target.
    + 5 ticks.

Es todo por hoy un día que creo no pude aprovechar las oportunidades, me desespere un poco y rompí algunas reglas de mi sistema. Así que decido que sera mañana cuando vuelva a buscar alguna otra oportunidad.

Salgo con + 16 ticks .
    Saludos.
    LBal.

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Asi se hace LBal

Heidelbergensis

Peru
    Créditos: 587

Hola Lbal, bien por lo positivo del día, sobre lo que te saliste "un poquito" de tu sistema.....creo q todo es relativo y en esto del trading no existen reglas rígidas en extremo, sinó fijémonos en el precio que hace lo q le dá la gana,......siiii....ya se...el plan de trading...y las probabilidades; pero si te salió bien y el resultado ya está en el arca.......no creo que un pequeño desvío sea como para azotarte no?? Saludos.

antecessor

Créditos: 68

Por fin he podido vovler a votar reputacion por LBal

Heidelbergensis

Publi
    Gracias Superpips y Marcelo: Me he salido un poco no ha pasado nada ya que a salido positivo pero siempre hay que tratar de mantener la disciplina en el sistema lo mas cercano posible.

Martes .... dos entradas positivas la primero me costo un poco mas de trabajo psicologico ya que al ver que no queria subir rapido empiezan los fantasmas a rondar y decir que te salgas que se va a bajar y tomara tu stop, pero logre soportar lapresión y al final salio positiva, la segunda se dio como me gustan en un solo segundo ya estaba dentro y fuera, eso para mi es lo ideal, por eso estoy con este sistema, pero hay veces que hayq ue sentarce en las manos y esperar que el trade termine, como el primero.
    Saludos
    LBal.
    24 de Abril pero de..... 1184 a.c.

En la actual Turquía, según la leyenda, los griegos entran en la ciudad de Troya usando el Caballo de Troya.

Martes ..... Después de haber bajado el precio del Oro hasta 1623.5 el día de ayer, hoy comienza con una buena recuperación y tenemos el máximo del día tratando de romper el 1647.4 que es también el máximo de hace dos días, así que si logra romper esta resistencia podemos ver que se vaya largo y llegue nuevamente al 1650.0. La entrada del día de hoy fue en el 1636.4 y el mínimo esta en el 1634.6.

Les dejo los gráficos con mis entradas.

Trade No 1.

Teníamos el máximo del día desde las 2:40 am en esta resisitencia en el 1642.3 y en la vela de las 6:41 am rompe y tenia una entrada a la compra dos ticks por encima de la resistencia, me la toma y se va con calma pero sin hacer una retracción que pasara el precio de entrada, después de 5 velas me entrega mi target.

+ 12 ticks.

Trade No 2.
    Vuelve a querer romper el máximo del día que teníamos en el 1647.3 en la vela de las 9:02 am rompe el máximo con la ayuda de la noticias de las ventas de casas en USA del mes de Marzo, tenia una entrada a la compra dos ticks por encima de la resistencia, me toma la entrada un ticks por debajo y me saca con mi target en la misma vela, le había pedido tan solo 5 ticks y me regalo otros 3.
    + 8 ticks.

Bueno es todo por hoy, el precio en estos momentos ya toco los 1650.1 y esta haciendo un rebote veremos donde termina.

Salgo el día de hoy con + 20 ticks.
    Saludos.
    LBal.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal