Publi

Publi

Página 35 de 180 PrimerPrimer ... 253132333435363738394585135 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 1796

Heidelbergensis

Créditos: 247

Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

Publi
    Martes ..... Al parecer quiere tomar ritmo poco a poco, el dia de hoy sale mucho mejor que el de ayer. Salgo con ganancia y eso me da un poco mas de confianza. Tendremos que seguir con calma para contar con las probabilidades de nuestro lado.
    Saludos.
    LBal.

17 de Abril pero de ..... 1982.

La reina Isabel II concede la completa autonomía constitucional a Canadá.

Martes ...... El precio del Oro sigue haciendo lo mismo no se retira del 1650.0 sube un poco como hoy que llega al 1657.8 y abre el mercado de futuros de Chicago y se derrumba el precio ahora va con un mínimo del día en el 1642.3 la entrada al mercado de Europa se dio en el 1650.6. Se nota que hay poco volumen, como que están desinteresados los inversionistas en el Oro, por lo mismo que esta haciendo recorridos muy cortos en su precio. Veremos que nos ofrece este día.

Les dejo los gráficos con mis entradas al mercado:

Trade No 1 y 2.

Mi primera entrada al mercado la hago en el Oro cuando veo que quiere irse a la baja y en mi soporte que esta en el 1652.0 pongo mi venta dos ticks por debajo y me toma mi venta en la vela de las 8:05 am baja algunos ticks y se devuelve, pongo mi stop dos ticks por encima de la vela de entrada y con todo y eso se va por mi stop y me hecha del mercado, esa misma vela que me saca pongo mi entrada dos ticks por encima de la resistencia que tengo y en la vela de las 8:08 am me toma mi compra y con la fuerza que llevaba me da mi target y un ticks mas, bueno saco este trade malo con menos perdida.

- 19 ticks.

+ 11 ticks.

Trade No 3.

Este lo hago en la Plata, veo que esta rompiendo máximos y me decido tomar una entrada a la compra, tengo un máximo del día marcado en el 31.770 y pongo mi entrada a compra dos ticks por encima, en la vela de las 8:22 am me toma la orden de entrada y en la siguiente vela entra el volumen y me da mi target solo le pedí 4 ticks.

+ 4 ticks.

Trade No 4.

Este trade también esta en la Plata. Después de la apertura de Chicago el precio tiende a la baja, tengo un soporte en el 31.755 y pongo mi entrada a la venta dos ticks por debajo del soporte, espero y en la vela de las 8: 37am toma mi entrada y en la siguiente vela me da mi target de 5 ticks.

+ 5 ticks.

Trade No 5.

Este trade lo hize en el Oro. Mismo a la plata abre el mercado de futuros de Chicago y la tendencia se vuelve a la baja busca el mínimo del día que estaba en el 1646.3 pongo mi entrada a al venta dos ticks por debajo del soporte y en la vela de las 8:41 am me toma la orden y me da mi target en la misma vela.

+ 12 ticks.

Es todo por hoy , buen día vamos tomando el ritmo del mercado poco a poco y veremos que nos depara el mercado para el día de mañana.

Salgo el día con: + 4 ticks en el Oro.

+ 9 ticks en la Plata.

Saludos.

LBal.

Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Daykoku: Hubo algun tiempo que solo iba por los break out pull back, esperaba al pull back y entraba despues de un tiempo me di cuenta que en el oro y la plata el rompimiento era mas seguro que el pull back asi que decidi solo operar rompimientos, se que en algunos otros instrumentos es mejor el pull back.

El Indicador del swing solo lo he podido encontrar en la plataforma de ninja trader, pero es casi igual a los fractales que tienes en el meta 4 indican los mismo final y comienzo de un swing, que es lo importante, ya que no solo es un soporte o resisitencia si no que ahi acabo un movimiento para comenzar otro, eso es lo que para mi me gusta del indicador, ver los finales de cada movimiento.

Viendo por dos años mas o menos el oro y como se comporta he notado que cuando los rompimientos de sus minimos o maximos por lo general (90%) de las veces alcanza un minimo de 10 ticks de rompimiento y es por eso que me gustan tanto los romimientos del max o minimo, pero te repito solo en el Oro o la Plata.

Llevo mas o menos dos años, y le voy a dar una leidita a Williams para ver que se le puede aprender, ya que siempre tenemos algo que aprender de cada persona, ya que este mundo de los mercados cada quien le ve algo que otro nunca se lo habia visto.
    Recuerda que yo estoy en futuros y el volumen es mas exacto que en el forex.

Saludos
    LBal.

Erectus

Créditos: 249

si lo se, yo también analizo futuros. Antes tube mirus con zen fire, pero leí que la Api de rithmic es mucho mejor en cuanto al flujo de datos. Existen muchos brokers muy buenos con este tipo de tecnología.

Estoy pensando en cambiarme al oro pero mi broker no me ofrece ese producto para mi tipo de cuenta, pero lo tengo en cartera para más adelante, yo sigo operando el spot de las divisas en meta4 lo cual es diferente a que estudie su futuro en ninja.

Por otro lado resulta que no me fije en que el indi venía por defecto . El otro que te subí es para ninja 7 , te identifica las velas en base a la teoría del diferencial del precio-volumen VSA o VPA.

saludos y buen trading, a mi me cazaron hoy

Heidelbergensis

Gracias Daykoku... Vere como utilizar el indicador para ver si hay nuevas ideas para el sistema en cuanto puedas estar en el oro me avisas para comparar las entradas y los sistemas.
    Saludos.
    LBal.

Heidelbergensis

Miercoles .... Una sola entrada ganadora, hubo algunas oportunidades mas pero se me fueron, esperemos a mañana para seguir al mercado y ver si nos da algo.
    Les dejo mi grafico.
    Saludos.
    LBal.

18 de Abril pero de ..... 1923

En Nueva York, el Yankee Stadium abre sus puertas.

Miércoles ..... Se mantiene el precio del futuro del Oro, vuelve a abrir el mercado Europeo en el 1653.9 con un máximo en el día de 1655.2 y con tendencia a la baja hasta ahora, el precio esta marcando los 1638.1 y sigue queriendo ir a cortos, veremos como termina el día.

Les dejo los gráficos con mis entradas.

Trade No 1.

Regreso y veo que se esta yendo corto el precio queriendo romper el mínimo del día, no alcanzo a tomar la entrada y veo que el gráfico de 15 minutos da la entrada también y entro dos ticks por debajo del mínimo del día que estaba en el 1640.6 me toma la entrada en la vela de las 7:51 am como Breakout - pull back y me da mi target en un segundo. Esperare a la apertura del mercado de Futuros de Chicago para ver si hay otra oportunidad.
    + 11 ticks.

Es todo por hoy no he podido tomar ninguna entrada mas, así que lo dejamos para mañana, y veremos que nos depara el mercado.
    Saludos.
    LBal.

habilis

Cita Iniciado por LBal Ver mensaje

Un par de estas me acabo de tomar yo para celebrar lo del Chelsea

Buena entrada la de hoy, mañana más y mejor.

Salu2!

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Cita Iniciado por PIPermint Ver mensaje
    Un par de estas me acabo de tomar yo para celebrar lo del Chelsea Buena entrada la de hoy, mañana más y mejor.Salu2!
    Otra por el Chelsea

Solo los intrépidos llegan...

Heidelbergensis

Jueves .... Despues de la victoria de ayer del chelsea y los vasos de cerveza, el dia de hoy tuve una entrada muy temprano y me voy con ganancia, tengo que salir y no puedo seguir viendo si hay otra oportunidad, asi que lo dejamos para mañana.
    Saludos.
    LBal.

19 de Abril pero de .....1921.

El Gobierno Uruguayo prohíbe terminantemente el trabajo por la noche; los panaderos cierran los establecimientos como protesta.

Jueves ..... El futuro del Oro sigue jugeteando alrededor del 1650.0 aunque un poco bajo desde la apertura del mercado Europeo, y la tendencia va a cortos el máximo del día esta en el 1647.9 la apertura se da en el 1641.6 y el mínimo anda ahora en el 1631.2. Al parecer el Oro esta atrapado en este rango sin poder salir, ya muchos inversionistas lo han dejado por falta de movimiento y los volúmenes de contrató han bajado, veremos para cuando se decide romper la barrera de los 1700.0 o de los 1600.0 para que se vuelva a poner tan volátil como antes.

Les dejo el gráfico con mis entradas al mercado.

Trade No 1.

El precio después de la apertura marca el mínimo del día en la vela de las 23:26 hrs y no vuelve hacer tocado este precio de 1637.5 hasta la vela de las 6:27 am cuando rompe tenia i entrada dos ticks por debajo del soporte y me toma mi entrada a la venta un tick por debajo no hay fuerza para continuar con el movimiento corto y tres velas siguientes se queda casi sin volumen y en la cuarta vela el volumen entra y me da mi target.

+ 11 ticks.

Me quedo con mi ganancia del día, poca pero segura, esperemos que mañana nos de otro poco.
    Saludos.

LBal.

Erectus

joderrrrr cuanto merengon por aqui!!!!!!!!!!!!!

Lbal, seguimos aprendiendo de usted!

saludos

Heidelbergensis

Publi
    Cita Iniciado por daykoku Ver mensaje
    joderrrrr cuanto merengon por aqui!!!!!!!!!!!!!

Lbal, seguimos aprendiendo de usted!

saludos

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal