Publi

Publi

Página 34 de 180 PrimerPrimer ... 243031323334353637384484134 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 1796

Heidelbergensis

Créditos: 247

Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

Publi
    De regreso .... espero recuperar poco a poco el ritmo .... Hoy me a tocado palo, poco confundido y fuera de tino. Veremos si mañana la probabilidad nos acompaña. Les dejo mi gráfico.
    Saludos.
    LBal.
    19 de Abriel pero de..... 1933.

El presidente de los Estados Unidos Franklin D. Roosevelt anuncia que su país abandona la equivalencia dólar-oro.

Lunes ..... Regreso de vacaciones mas cansado de lo que me fui pero de nuevo a trabajar. Veo que el precio del Oro no a rebasado el 1682.8 ni bajado del 1613.0 se ha mantenido si cambios siempre alrededor de los 1650.0 y este día no es la excepción tenemos como máximo el 1659.6 y el mínimo esta hasta hora en el 1642.0 el precio de apertura del horario Europeo fue al 1651.7 veremos en este regreso lo que nos tiene el mercado.

Les dejo mis Gráficos con mis entradas.

Trade No 1.

Veo la posibilidad de rompimiento de un soporte que tengo al 1650.2 y dos ticks por debajo pongo mi entrada a la venta me toma la orden en la vela de las 9:16 am baja algunos ticks y el precio hace una retracción y justamente en mi stop se para, claro toma mi stop me hecha del mercado y ahora si regresa con fuerza y hubiera dado mi target. Debí haber puesto mi stop dos ticks por encima del rango Asiático la raya amarilla.

- 13 ticks.

Trade No 2.

El precio parece ir por largos y pongo mi entrada a la compra en la resistencia del 1652.3 dos ticks por encima me toma la entrada en la vela de las 10:02 am me toma la compra y sube tan solo algunas ticks y se devuelve toma mi stop y me hecha del mercado.

- 13 ticks.

Bueno parece que con eso de las vaciones no he podido leer bien el mercado, tendré que que esperar para mañana haber si las probabilidades están de mi lado.

Salgo el día con - 26 ticks bueno un poco raspado.

Saludos.

LBal.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    habilis

Welcome back LBal!

A ver si vas cogiendo de nuevo buenas sensaciones y vuelves a la carga.

Salu2!

Heidelbergensis

Peru
    Créditos: 587

Bienvenido Lbal debes estar bien tostadito luego de tus vacaciones por el Caribe con la familia, sobre lo de hoy......sabemos como es el negocio....en un par de días ya estarás en forma. Saludos.

Erectus

Espana
    Créditos: 50

Bien venido !! se te echaba de menos.
    Deseo hayas tenido buenas vacaciones.
    lo del mercado., de hoy no le demos mas importancia de la que tiene, animo hay que calentar motores.

Heidelbergensis

Créditos: 155

Hoy es un dia de buena suerte para nosotros ya que has vuelto LBal, y de mala para ti por que se te acabaron las vacacioens jeje

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Poco a poco recuperaras la velocidad de crucero LBal..... sufres stress post vacacional parece ser, si fuera medico te recetaria otra semana de vacaciones
    Saludos

Solo los intrépidos llegan...

Heidelbergensis

Gracias a todos y espero poder recuperar el ritmo lo mas rapido posible, ya que vengo con el cerebro entumido.
    Veremos mañana que nos depara el mercado.
    Saludos.
    LBal.
    oro/attachment.php?s=627b36d4076adcecec76402bb8273582&attachmentid=1433&d=1334623490" id="attachment1433" rel="Lightbox_14955" >Mis Entradas Diarias al Oro.-vacaciones.png

antecessor

Créditos: 119

Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Gracias a todos y espero poder recuperar el ritmo lo mas rapido posible, ya que vengo con el cerebro entumido.
    Veremos mañana que nos depara el mercado.
    Saludos.
    LBal.
    oro/attachment.php?s=627b36d4076adcecec76402bb8273582&attachmentid=1433&d=1334623490" id="attachment1433" rel="Lightbox_14956" >Mis Entradas Diarias al Oro.-vacaciones.png
    Bienvenido lbal, es un honor volver a leer tus aportaciones diarias!!
    Mis Entradas Diarias al Oro.-bienvenido-1.jpg

Heidelbergensis

Daykoku. Espero ayudarte con tus dudas y si no vuelveme a preguntar mas concreto.

Entradas y salidas: Recuerda que solo hago trading el el Oro y la Plata que son correlacionados, mis entradas las tomo por rotura de soportes y resisitencias. Tengo un indicador que me pone los SyR y busco cual de ellos tiene mas posibilidad de juntar vendedores o compradores..... ya que cuando lo rompa y entre al mercado alcanze mi target que es de 10 ticks. Asi que lo que busco es que cuando rompa la R o S lo haga con fuerza y en un segundo alcanze mi target, recuerda que esa es la caracteristica del Oro y la Plata la explosividad a la hora de romper R o S . Siempre voy por 10 ticks y solo en algunos casos voy por mas: Cuando...? cuando va a romper un soporte importante como el del dia anterior o la hora o alguno que tiene varios dias sin haber sido roto. Claro no voy por mas de 20 ticks. Cuando consigo mas es por que fue tan explosiva la rotura que me recorre mi target y me regala algunos ticks de mas.

Si tu sistema de laterales que usas es el de esperar que no rompa la R o S y que rebote el precio y vaya a testear el ultimo S o R . Creo que usamos el mismo pero yo prefiero los rompimientos, que los rebotes, aunque he usado el de los rebotes con mucha eficiencia.
    Espero que te haya ayudado y repito si tienes alguna duda que no te haya podido ayudar hazmela saber y te ayudo con algunos graficos.
    Un Saludos y que todo mejore en tu trading.
    LBal.

Erectus

Créditos: 249

Publi
    Lbal,

Si en efecto es muy parecido el sistema, yo hago exactamente lo mismo solo que estudio rompimientos y rebotes, para mi son oportunidades de trading iguales.

He buscado ese indicador que mencionas y no logro encontrarlo "swing" . Si no es molestia me gustaría probarlo.

Sobre el otro tema, ya que usas volumen sabrás de que te hablo, en mercado tendencial cuando el precio encuentra nuevos niveles suele saturar las velas, bueno Williams lo atribuye al clímax de ventas /compras , para mi resulta excesivamente complicado diferenciar cuando es clímax y cuando no lo es, por este motivo prefiero no abrir este tipo de operaciones de alto riesgo, si te equivocas el mercado rechaza el nivel rápidamente y tu stop se alcanza en un pestañeo, tengamos en cuenta la premisa de "no comprar en máximos ni vender en mínimos". Partiendo de esto se puede estudiar la otra situación que es entrar en el pullback, luego no he conseguido encontrar ningún patrón para incorporarme, si cuando re-emprende pero esto se enfrenta de nuevo al problema del ratio R/R. Si espero a la fuerza de algún rango de ticks esto anula la esperanza, demasiado riesgo dentro del riesgo y ya estoy escaldado!!!!
    .

Es evidente que no tengo nada que enseñarte pero te invitaría a estudiar un poco la obra de Williams y veras como mejorarías esos rompimientos que comentas. En ocasiones he podido descubrir que el asunto no está en localizar la fuerza sino la debilidad, tal vez la combinación de ambas es lo que te augura una buena decisión.

Lo dicho, me gustaría probar ese indi , te cuelgo yo uno de VPA ( volume price analysis ) que lo hace todo, si te va bien ideal.

ps: Aproximadamente cuanto llevas operando así, lo digo por poder estimar temporalmente un backtest para mi sistema, ya que sólo puedo hacerlo manual no se como puede responder esto a largo plazo.

VPA_NT7.zip

saludos

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal