Publi

Publi

Página 33 de 180 PrimerPrimer ... 232930313233343536374383133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 1796

Heidelbergensis

Créditos: 247

Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

Publi
    Marcelo: Gracias espero no perder la punteria....

Les dejo lo del martes, buen dia una falla por ahi que me quito algunos ticks pero sali postivo.

3 de Abril pero de ..... 1933.

Aviones tripulados por británicos emprenden una expedición con objeto de sobrevolar la cumbre del Everest por primera vez. El capitán Douglas-Hamilton, decimocuarto Duque de Hamilton y Marqués de Clydesdale, dirigía la misión.

Martes ..... La apertura del mercado Europeo la hace el Oro en el 1681.0 y la tendencia fue bajista, aunque dio un buen intento de ir largo y llego hasta el 1682.7 , pero desde la apertura de Chicago ha tendido a corto y a marcado como mínimo hasta ahora el 1668.6 veremos donde termina el día. Poco a poco a disminuido el volumen, para mañana es probable que ya este muy bajo. Veremos.

Les dejo el gráfico con mis entradas:

Trade No 1 y 2.

Hace un rebote en el mínimo y comienza a cambiar la tendencia para largos, espero y busco mi entrada, que a marcado la resistencia en el 1678.3 pongo la entrada a compra dos ticks por encima y en la vela de las 8:15 me toma mi entrada y mi target con máxima velocidad. Tengo una compra en el máximo del día que la siguiente vela lo alcanza por la presión. Pongo mi target a 10 ticks y no lo alcanza de hecho solo me toma mi entrada y se devuelve, pero 4 velas después intenta volver a romper el máximo y se queda a 3 ticks de mi target, Chicago esta apunto de abrir y decido jugarmela con la apertura para ver si sigue largo, pero no el precio se devuelve y va por mi stop y me hecha del mercado, bueno fuera.

+ 8 ticks.

- 13 ticks.

Trade No 3.

El precio rebota y cambia de dirección total se va corto espero que rompa el minimo del dia que esta en el 1672.4 tengo i entrada dos ticks por debajo, en la vela de las 9:21 toma mi entrada un tick por encima del soporte y me me lleva a mi target en segundos, bueno salgo victorioso de esta.

+ 13 ticks.

Bueno es todo por hoy, salio poco pero otro día positivo. + 8 ticks

Saludos.

LBal.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 247

Miercoles ..... Una entrada bastante buena, asi que acabo el dia temprano y en positivo.

4 de Abriel pero de ..... 1969.
    En la Clinica San Lucas en Houston Texas , se realiza el primer implante de un Corazón Artificial.

Miércoles ..... Ultimo día de la semana... el volumen debe de bajar ya que todos comienzan sus vacaciones de Semana Santa ... Pero para el Oro desde la noticia de ayer de la FOMC (comité federal de comercio libre) el precio de la Onza de Oro ha caído al suelo ya rompió su barrera de los 1650.0 que lo mantenía a salvo , nuestro siguiente soporte importante que teníamos era el 1625.0 que ya fue roto también, esta ahora como mínimo del día el 1618.7 pero la tendencia es claramente bajista, y creo que seguirá por el siguiente soporte importante 1613.2 veremos que pasa con la apertura de

Chicago si logra repuntar y cambiar su dirección bajista.

Les dejo mi gráfico con las entradas del día de hoy.

Trade No 1.

Abriendo mis gráficos el día de hoy me tomo con la sorpresa de que el precio esta con tendencia a la baja fuerte hay un soporte que se marco desde las 6: 21 am de la mañana, pongo mi venta dos ticks por debajo de este soporte que estaba en el 1621.5 . En la vela de las 7:23 am me toma mi orden de venta y entra con tanta fuerza que la toma en el 1622.3 la entrada y me da la salida en la siguiente vela a los pocos segundos me saca en el 1619.8 . Una buena entrada rápida no mas de un minuto y un buen target.

+ 25 ticks.

Les dejo el resumen de estos dias:+17 ticks..... Lunes.+ 8 ticks..... Martes.+25 ticks..... Miercoles.Salgo la semana corta con + 50 ticks.
    Bueno es todo por hoy, es una buena ganancia como para arriesgar, así que nos vemos el día 16 de Abril .
    Ya que me voy de vacaciones.
    Que disfruten de esta semana de descanso.
    Saludos.
    LBal.

habilis

Has tenido, muy buen día. Dejándolo en alto antes de las vacaciones.

Pásalo de lujo.

Salu2!

Heidelbergensis

Créditos: 155

Que descanses en tus vacaciones LBal
    Saludos y suerte

Heidelbergensis

Créditos: 147

Lo mismo digo a descansar en el caribe a ser posible

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Lo mismo digo a descansar en el caribe a ser posible

Desconectar siempre es importante para nuestra salud mental
    q lo disfrutes lbal
    saludos

Erectus

Espana
    Créditos: 50

Que disfrutes de tus vacaciones, relájate y desconecta de las obligaciones. El contacto con los tuyos te da siempre una nueva perpectiva y te ayuda a renovar energías. DIVIERTETE.

Erectus

Créditos: 249

hola Lbal, y aprovecho para saludar al resto del foro que hace tiempo no escribo por estos lares.

He podido leer gran parte de tu operativa y me gusta bastante. Tengo alguna duda.

En los mercados en tendencia, como estimas las entradas y las salidas? Es decir, según tu sistema tiene que formarse una zona de subasta para volver a buscar el break del soport/resist, si es así lo entiendo bien en suponer que si no se forma la subasta no se cierra la operación y adicionalmente si no se produce un break tras una subasta no se abre una operación?

Tengo esta duda, porque tengo algunas carencias en los mercados tendenciales (si parece de risa) pero mi sistema es más para mercados laterales y no consigo encontrar una variante que me convenza, espero que me puedas ayudar.

un saludo

Heidelbergensis

Hombre buenas de nuevo daykoku, se te echaba de menos por aqui
    pensabamos que estarias de vacaciones en el caribe como LBal jeje dejando obscenas cantidades de dinero en propinas
    Saludos
    Samuu

Erectus

Publi

ya me gustaría samu...

jajajaja.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal