Futuros Mis Entradas Diarias al Oro. - Página 33

 

Publi

Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Página 33 de 180 PrimerPrimer ... 232930313233343536374383133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 1799


  1. #321
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    cerwin, comentarte tambien que Lbal esta probando la misma estrategia pero en otro horario, concretamente coloca una orden de compra 2 ticks por encima del maximo del dia anterior ( horario europeo )y otra venta 2 ticks por debajo del minimo del dia anterior a las 0:00 de la noche de su pais ( 7:00 de la mañana en España). Las coloca con un ATM con la opcion de stop y target de 10 ticks y le esta funcionando bastante bien.

    Te lo comento porque tal vez a ti te vendria bien probarla. Ponte en contacto con Lbal y que te lo explique él personalmente.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #322
    Avatar de moth
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 20

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Saludos, excelente iniciativa la de montar este hilo, tienes una estrategia bastante interesante. Voy a estudiarla bien a pesar de que no uso esa plataforma sino el archiconocido MT4 y buscando actualizar al 5. Espero mi broker ofrezca pronto operaciones en XAU. Algún broker recomendado en particular para esto?.
    Foro de Forex Trading United

  4. #323
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Animos amigo LBal. Espero volver a verte pronto y que nos cuentes que todo esta mucho mejor
    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  5. #324
    Avatar de Bimbe



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 37
    Créditos: 150

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    jovermo yo no sitúo take profit, abro la operación y pongo un stop loss de 50 pips, dejo que el precio suba hasta 0.00 de beneficio y ahí vuelvo a situar el stop loss, si el precio sigue subiendo vuelvo a situar el stop a 10 pips del precio de mercado.

    Aunque sea un pequeño beneficio lo prefiero a una pérdida, y si el precio sigue subiendo estupendo.

    Estoy en XAUUSD en demo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #325
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Espero que solo haya sido un mal dia y que te recuperes pronto. Ahora lo mas importante es que no te entren las dudas y sigas adelante con la estrategia.

    Animo!!!


    Cita Iniciado por currator Ver mensaje
    Mi bautismo en real ,en vez de hecharme agua bendita ,me clavaron la corona de espinas.
    Yo hago mi entrada 1668.6 , me la coge en 1668.9 ,bajo mi stop 2 ticks al formarse un soporte en 1667.4 ,ni soporte ni nada ,primera entrada fuera.
    Pasa un tiempo y ya me habia decidido a no entrar porque veia el precio sin fuerza (pero aqui de un momento a otro cambia todo), asi que veo que el precio se recupera y pongo mi segunda entrada ,1669.2 , me la coge en 1669.5 . vuelve a bajar y fuera 11tickcs menos
    REsultado del primer dia haciendo la estrategia a rrajatabla -25 pips.
    Foro de Forex Trading United

  7. #326
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Pues lo que yo se de Kinetick oscar esque es un proveedor de datos tanto en tiempo real como historicos y por las malas lenguas que a veces uno lee por otros lugares es mucho mejor que Zen-Fire y aun mas que CQG ....

    Yo lo estuve mirando hace algún tiempo y es un proveedor de datos reales historicos y en real. Pero no se si permite operar sobre sus gráficos. De todas formas de interesarte habría que pagarlo a parte.
    Foro de Forex Trading United

  8. #327
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Felicitaciones Lbal, ya ves que era cosa de tiempo luego de las vacaciones?....60 puntitos en tan corto tiempo......que bien....¡¡¡¡¡..., lástima q no pude estar temprano y me perdí el jaleo de hoy, mañana será otro día.
    Foro de Forex Trading United



  9. #328

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Excelente dia LBal, te voy a dar reputacion para convinar con tus 43 pips!!
    Foro de Forex Trading United




  10. #329

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Lunes .... Buen dia dos entradas positivas, me siento de la patada la gripe me trae de un ala, pero veremos si para mañana me siento mejor y podemos aprovechar algo mas del mercado.
    Crea tu estrategia de acuerdo a tu personalidad, pruebala, diciplinate y enfrentate al mercado sin miedo y con confianza en lo que haz aprendido y comprobado.
    Saludos.
    LBal.
    21 de Mayo pero de..... 1927.

    En el aeropuerto de Le Bourget en París Charles Lindbergh completa su primer vuelo transatlántico en solitario

    Lunes ..... Comienzo de semana y el precio del futuro del Oro no logro pasar la barrera de los 1600.0 el precio arranca en el 1597.3 la sesión Europea, logra como máximo el 1598.7 y ahora la tendencia esta a la baja tenemos el precio en el 1586.3 como mínimo esto antes de la apertura de Chicago, veremos que tendencia decide tomar el precio.



    Les dejo el gráfico con mis entradas al mercado.




    Trade No 1.

    La tendencia se decide a cortos y pongo mi entrada a la venta dos ticks por debajo del mínimo del día que lo teníamos en el 1588.6 . En la vela de las 7:22 am toma mi orden de venta y en esa misma vela entra el volumen y me da mi target. Buena entrada rápida .

    + 11 ticks.


    Trade No 2.
    Pongo una orden de venta dos ticks por debajo del soporte y mínimo del día que estaba en el 1586.3 en la vela de las 8:20 am rompe con fuerza el soporte y me toma mi entrada en el 1586.5 y en la misma vela me toma mi target, otra entrada positiva y rápida.
    + 10 ticks.

    Salgo el día con + 21 ticks.



    Bueno salgo el día en positivo y me alejo de los gráficos, traiga una gripe que no puedo con ella, veremos si mañana nos ofrece un poco mas y yo me siento mejor.

    Saludos.

    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  11. #330

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 74
    Créditos: 50

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Hoy no ha sido un mal dia ,pero tampoco bueno.
    La primera entrada la hago casi a las 2 horas y viendo que se movia poco el precio solo le pongo 8 ticks de profit ,pero eso no es todo cuando entra la orden me hace un desplazamiento de 6 ticks ,asi es que solo le saco dos de beneficio .
    La segunda entrada se da a unos 40 minutos despues ,pero en vista de como esta el mercado decido no entrar .Que suerte la mia a Lbal le da 45 ticks de profit en el desplazamiento ,y yo me quedo viendo como esto pasa.
    Al final lo que cuenta es hoy no he perdido .
    Mañana si entro utilizare las ATM a ver si van mejor.Mis Entradas Diarias al Oro.-gc-12-12-1-min-29_08_2012.jpg
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal