Publi

Publi

Página 32 de 180 PrimerPrimer ... 222829303132333435364282132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 1796

Heidelbergensis

Créditos: 247

Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

Publi
    Jueves .... Dia de Fed, el volumen en el Oro es demasiado bajo como nunca, pero asi puse me venta en el minimo y por aras del destino no me tomo mi entrada a la venta y me tomo mi target que es la compra, y se puso a comprar y pude salir rapidamente con una pequeña perdida. Asi que hoy no es dia para mi de estar en el mercado veremos mañana que nos ofrece.
    Saludos.
    LBal.

29 de Marzo pero de ..... 1989.

En París se inaugura la Pirámide del Louvre como nueva entrada al museo.

Jueves ..... Vuelve abrir el precio del Oro por debajo del dia anterior. Abre el mercado Europeo en el 1659.9 y con un maximo en el 1663.4 y el minimo en el 1654.0 . Hay noticias y la Fed habla nuevamente, el precio a tenido muy poco de recorrido en lo que va de la apertura Europea y la Americana , el volumen es muy poco como nunca lo habia visto pero veremos si nos da algo.

Les dejo mis gráficos con las entradas de hoy.

Trade No1.

Tengo mi orden de venta esperando dos ticks por debajo del 1654.0 y no se da ha estado muy en rango, pero por fin en la vela de las 8:35 rompe el mínimo del día con una fuerza impresionante, no me toma mi venta, pero si me toma mi target como compra y me puedo salir con algo de perdida, así que corrí con mala suerte a esperar otra entrada haber si se da.

- 5 ticks.

Es todo por hoy, el volumen es demasiado bajo y todos están en lo de la fed, mejor veremos si hay algo para mañana.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por LBal; 29-03-2012 a las 18:04

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 50

gajes del oficio,no hay sistema que gane siempre, no?, Esto nos indica que es un sistema real, es como el que tiene un negocio y paga facturas cada vez mayores a sus proveedores, eso es buen síntoma, señal que trabaja mas, pero...como cuesta mentalizarse !!!!.

Esta mañana me he levantado pensando en recuperar todas las pérdidas de ayer.En cuestión de segundos te pasan infinidad de cosas por la cabeza;arriesgar más, cambiar la cantidad de contratos, etc..,esto es una gran diferéncia de trabajar con la demo al real, con la demo tratas de hacerlo todo lo mejor posible, pero desconectas, estudias el trading, operas , algunas emociones, y punto, al poco como nuevo, en cambio en real, te tienes que hacer un seguimiento de tus pensamientos. De modo ,que he pensado en todas las razones que me han llevado a hacer trading, y automaticamente la comedura de coco se ha desvanecido.No se si conseguiré aprender lo suficiente, pero sí que sé es que seguiré los pasos necesarios, para hacerlo lo mejor que esté en mi mano.En lugar de aumentar los contratos, he pensado que los reduciria ( de 4 ibex a 1), pues mi capital se ha reducido un 35%, y que operaría como de costumbre,al mismo horario,pensando en la recuperación progresiva, con los mismos ratios de beneficio propuesto hasta ahora (1:3), Bueno resultado, he hecho dos operaciones, de 1 Ibex, cada una , una con ganancias,y otra con pérdidas, mas o menos a la par.El ibex ha estado muy tranquilo con lo volátil que és, pero claro estamos a final de trimestre, y hay que maquillar resultados.
    Al final, estoy muy relajada, y contenta de cumplir con lo propuesto, aunque no haya tenido muchos beneficios.

Me he propuesto apuntar todos los movimientos, y si puedo, los que haga y los que se me pasen por la cabeza,estados de ánimo, sentimientos, etc.

GRACIAS LBAL por todo.

Heidelbergensis

Créditos: 147

De las pocas veces que vemos a LBal perder pero cuando pierde es tan bueno que pierde poco
    Eres un crack amigo
    Saludos

Heidelbergensis

Yolimon: Bien tienes que seguir con tu diciplina, no puedes recuperar tus perdidas de un dia para otro, pero tambien no aumentes tus perdidas de un dia para otro, no arriesgues mas del 2% de tu capital en un dia, mas vale ir despacio por que voy de prisa. Las ganancias se hacen pocas al sumar pero las perdidas se hacen grandes cuando las sumas. Asi que recuperate poco a poco, ve en lo que estas fallando anotalo en rojo cerca de tu ordenador donde lo puedas ver y no lo vuelvas hacer. El primer lema del trading es no perder, primero te diria que fueras por 1:1 para poder acumular algo de ganancias auque sea poca pero eso da confianza y te reafirma tu perseverancia. Ya con el tiempo podras conocer mas del mercando en este caso del ibex y le podras pedir mas, pero por ahora toma un poco de ganancia. Ahora no operes si ves que no estan regalando el dinero, tienes que aprender esto, hay dias que el mercado esta regalando el dinero y dias que los esta quitando, hoy viste una observación acerca de que es final de trimestre y que estaba poco volatil, eso es conocer el mercado en este caso el ibex, depsues te daras cuenta que las entradas se dibujan solas por que conoces el mercado. En este dia en lo personal sucedio lo mismo habia poco volumen y pocos compradores, me pongo a identificar donde estan los compradores, y me pongo con ellos agasapado a esperar que el precio pase por ahi y listo ganancias a la bolsa. Esto sucede en los indicadores como el ibex o el oro hay que saber y pensar, analizar donde se ponen para comprar o vender.
    Yo prefiero pocos pips y mas contratos, es mi forma personal de tradear..... no puedo estar mucho tiempo en el mercado esperando ganar muchos pips, pero eso es de cada quien....
    Por favor me podrias subir una entrada tuya, donde entraste, donde colocaste tu stop y tu target, para poder ver como le estas haciendo y si te puedo ayudar en algo mas, perfecto.
    Algo que te recomiendo y si tienes tiempo es que abrieras un post de mis entradas al ibex diarias, y pongas tus entrada con tus logros y fracasos, te aseguro aque te lloveran una serie de ideas para tu trading de todos los que conformamos este foro.
    Un Saludo y adelante que ya vas llegando.
    LBal.

Erectus

Espana
    Créditos: 50

Hey Lbal, es un placer leer tus notas, tus palabras son reparadoras y muy alentadoras.

Respecto a ir acumulando poco a poco ya lo tengo asumido, lo mucho se hace de muchos pocos.
    Subir mis entradas, que mas quisiera yo! no se como se hace, seguro que en el foro lo explica en algún sitio, pero entre poco tiempo y poca experiencia, lo tengo dificil.,pero todo se andará.(No me gusta lamentarme de mi situación,no tengo tiempo para casi nada, pero es lo que HAY, por lo tanto he aprendido a ir sobre la marcha,y lo mas practica que puedo ser).Por ejemplo,en los graficos que colgais están las operaciones, ¿eso quiere decir que dais las ordenes desde el gráfico?mi plataforma no lo permite, entonces es que no se como indicarlo.

Referente a abrir un post, SI, realmente postear diarimente todas las operaciones me parece una herramienta muy eficaz para descubrir errores tanto de operativa como psicologicos., por eso lo estoy anotando todo; operaciones, sensaciones, operaciones pensadas pero no realizadas, etc. Sé que hacerlo público es mas compromiso,te obliga a cumplirlo, y es mejor, pero como no se si podré hacerlo diariamente, no me quiero comprometer.
    Además de las ayudas que seguró recibiria, que por cierto todavía alucino con que haya una comunidad con tanto empeño en ayudar. Entrar en este foro es una GRAT?SIMA EXPERIENCIA,buenisima acogida, consejos, ayudas por todas partes, soys de admirar!!!!

Una idea que me has dado. Voy a llevar una doble operativa, con la demo y la real. con el mismo porcentaje de riesgo sobre el capital, una con pocos contratos y sl mas alejado, y la otra sl a 10 pts como llevo ahora y los contratos que ahora me permite mi cuenta.Prometo anotarlo y estudiarlo.

Bueno , saludos LBAL, buen finde.

Heidelbergensis

Fin de semana y Fin de Mes .... bueno no fue mi mejor semana pero sali positivo, asi que me voy contento. La semana que entra es la Semana Santa y la que sigue de Pascua, tiempo de vacaciones, asi que para el lunes se espera un volumen bajo y quiza las oportunidades van a ser pocas, pero veremos si los chicos en casa y el mercado nos dejan hacer algo.
    Saludos y Les deseo un muy buen fin de semana al igual que el inicio de vaciones.
    LBal.

30 de Marzo pero de: .....1867.
    Los Estados Unidos compran Alaska a Rusia por siete millones doscientos mil dólares.

Viernes ...... El precio del Oro abre en el mercado Europeo con el precio en el 1663.0 digamos que al mismo precio que abrió ayer por tan solo unos ticks, aunque hoy ya rompió el máximo del día de ayer ahora lo tenemos en el 1671.6 y un mínimo en el 1661.2 hasta ahorita, ya que la tendencia es bajista, aunque a estado en rango por mucho tiempo, hay poco volumen y el recorrido del precio a sido muy corto, veremos donde termina el precio esta semana.

Les dejo mis gráficos con las entradas de hoy:

Trade No 1.

Esperando a que rompa el mínimo del día que estaba en el 1661.0 y en la vela 8:02 am rompe el mínimo y me toma mi venta en el 1661.4 y solo baja un par de ticks y el precio se devuelve y en la misma vela me toma mi stop y me hecha del mercado. Bueno es viernes y todo puede pasar con el mercado, a esperar otra oportunidad.

- 10 ticks.

Trade No 2.

El precio rebota en el mínimo del día y se va largos aunque sin muchas ganas, marca una resistencia en el 1664.6 y uno anterior que tenia en el 1664.7 y pongo mi compra dos ticks por encima en la vela de las 8:14 am me toma mi compra y se va contra mi target se queda en el sin dármelo y el precio quiere regresar y me gana la risa y muevo mi stop a + 5 ticks y eso es lo que me da. Ni modo.

+ 5 Ticks.

Es todo por hoy. Es viernes y a estado en rango y no a dado nada, asi que lo dejamos para la próxima semana.

Les dejo el resumen de la semana:
    + 14 ticks ..... Lunes.
    + 4 ticks ..... Martes.
    + 17 ticks .....Miércoles.
    - 5 ticks ..... Jueves.
    - 5 ticks ..... Viernes.
    Salgo en el semana con + 25 ticks.

Salgo la semana en positivo, esperemos que la que entra nos de un poco mas . Aunque es semana corta y quizás con poco volumen.
    Saludos y buen fin de semana.
    LBal.

Heidelbergensis

Créditos: 249

Magnifica semana de nuevo LBal, felicidades
    Saludos
    Samuu

Créditos: 60

Cita Iniciado por yolimon Ver mensaje
    Subir mis entradas, que mas quisiera yo! no se como se hace, seguro que en el foro lo explica en algún sitio, pero entre poco tiempo y poca experiencia, lo tengo dificil.,pero todo se andará.

Hola yolimon, en el siguiente vídeo explicamos como publicar mensajes, subir imágenes, adjuntar archivos...

Heidelbergensis

Lunes ... Una entrada que salio bien con buen rendimiento, esperemos que mañana salga algo mas.
    Saludos.
    LBal.
    2 de Abril pero de..... 1792.
    En Estados Unidos se realiza la primera acuñación del dólar.

Lunes ..... Apertura del Futuro del Oro este mes y esta semana en el 1670.5 , estamos por arriba de la barrera de los 1650.0 . El día comienza con tendencia bajista ya que llega hasta el 1664.4 como mínimo del día después de la apertura de NY y de Chicago. El precio después de la apertura de Chicago cambia de tendencia y se convierte en alcista. Llegando hasta el momento al 1672.8 con intensión de seguir subiendo. Veremos en donde se queda el precio el día de hoy.

Les dejo mi gráfico con mis entradas al mercado:

Trade No 1.
    Esperando la ruptura del precio al mínimo del día ya que la tendencia es bajista no llega y abre la bolsa de Chicago y se revierte la tendencia al alza pongo entrada en el máximo del día dos ticks por encima en el 1673.1 . En la vela de las 8:45 am rompe el máximo tomándome mi compra en el 1673.0 y llevándome a mi target con un poco mas de ticks de ganancia, cuestión de unos segundo y tenia mi target.
    + 17 Ticks.

Bueno es todo por hoy, tengo una buena ganancia, y no arriesgare mas a esperar al día de mañana a ver que nos da.
    Saludos.
    LBal.

Heidelbergensis

Peru
    Créditos: 587

Publi
    Que bien Lbal, bien concentrado y en el momento preciso.....la agarraste justo. Esos aciertos hace tiempo dejaron de ser casualidad.

Se llama CONSISTENCIA. Saludos.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal