Publi

Publi

Página 30 de 180 PrimerPrimer ... 202627282930313233344080130 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 1796

Heidelbergensis

Créditos: 247

Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

Publi
    Hoy ya a sido un dia normal: ....
    Les dejo mi entrada unica al mercado salio ganadora asi que parece que todo va bien, quiero seguir respetando mi sistema ya que parece que me a resultado mas productivo el solo meter una entrada y si sale ganadora dejar de tradear que seguir buscando entradas ganadoras y perder lo que ya se habia ganado aparte que las comiciones tambien cuentas cuando haz metido algunas entradas extras.
    Saludos.
    LBal.
    22 de Marzo pero de ..... 1895.

Los hermanos Lumière Auguste y Louis dan la primera exhibición de una película cinematográfica.

Jueves ..... Abre el mercado del Oro en el horario Europeo en el 1649.4 un poco mas abajo que el día de ayer, se dio a la fuga hacia largos y solo llego al 1652.3 y de ahí se a ido abajo tenemos como mínimo del día ahora el 1627.5 . Veremos donde se queda el precio.

Les dejo mi gráfico con las entradas de hoy.

Trade No 1.

Esperando el rompimientos del mino del día el ultimo rompimiento del día se dio a las 3.33 am así que si llega dará una buena entrada. Vela de las 7:19 am tenia mi venta en el 1631.4 dos ticks por debajo del soporte y me toma la venta y en la siguiente vela me toma mi target. Hizo una pequeña retracción que se queda a tres ticks de mi stop pero afortunadamente se devuelve y sale con fuerza hacia mi target pero no me regalo ni un ticks de mas, veremos para la otra.

+ 10 ticks.

Bueno al parecer es todo por hoy, esta muy en rango así que mejor veremos si mañana nos ofrece otro poco.

Saludos.

LBal.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Viernes y despues de terminar de tradear comense a escribir mi blog y se me fue el internet y hasta ahora podre colgar mis dia, salgo positivo con dos entradas, y una buena semana aunque dos dias no puede tradear por andar arreglando papeles con el gobierno...jajajaj
    les dejo mis entradas y les deseo un Exelente fin de Semana.
    LBal.

23 de Marzo pero de ......1948.

El británico John Cunningham bate un nuevo récord de altura de 16 800 m con el avión de reacción Vampire.

Viernes ..... Abrimos el precio del Oro el día lunes con un máximo de 1670.0 y el mínimo de toda la semana ha sido 1627.4 . Hoy no encontramos con una apertura en el horario Europeo con el precio en1646.6 y se fue corto llegando hasta el mínimo del día que esta en el 1641.5 rebota en el fondo y se va largos llegando hasta ahora al máximo del día que esta en el 1658.8 aun lejos de la entrada de la semana veremos donde termina el precio este viernes.

Les dejo mis gráficos con mis entradas.

Trade No 1.

Teníamos el máximo del día desde las 3:09 am y el precio no se le había acercado fue a reconocer el precio de entrada y ahí rebota y se va contra el máximo. Tenia mi entrada dos ticks por encima de la resistencia que marcaba el máximo del día que estaba en el 1655.0 donde me toma mi entrada y en la vela de las 7:04 am rompe el máximo y toma mi compra pero no saca mi target pasa sobre de el y no lo respeta en la siguiente vela me lo toma y salgo algo apurado pero con ganancia.

+ 18 ticks.

Trade No 2.

Triple techo había hecho en el gráfico de 15 minutos en el precio 1658.8 mismo que me toma mi orden sube quiere darme mi target en el ropimiento pero se regresa baja y se queda a 3 ticks de mi stop que lo tenia a 15 ticks ya que había visto que el precio se había puesto muy nerviosos y al final dio el target en la siguiente vela.

+ 12 ticks.

Total del dia + 30 ticks.

Bueno es todo por esta semana es viernes y el precio se comporta un poco diferente que los demás días, así que sale bien el día, veremos la semana que entra como se comporta el Oro.

Resumen de esta semana.

+ 7 ticks ..... Domingo.

+ 15 ticks ..... Lunes.

No opere ....... Martes.

No opere ....... Miércoles.

+ 10 ticks ..... Jueves.

+ 30 ticks ..... Viernes.

Total de la Semana + 62 ticks.

Saludos y Buen Fin de Semana.

LBal.

Créditos: 71

Felicidades por esa entradas y ademas por aciertos del 100% enserio muy buenas, sobre lo que dices de que no querias cambiar tu sistema me parece que haces bien, ademas si estas operando y a la vista sabes que funciona pues sigue tal cual ademas es bueno solo desde mi humilde opinion, que no sobre operes por que a lo mejor quieres hacer otra entrada su pongamos que haces una sales positivo, haces la siguiente sin estar muy convencido por que sales negativo ahi el problema no seria salir en negativo sino que si has operado por digamos a la lijera luego puede hacer que cuestiones tu sistema, el cual te demuestra que funciona pero te generaria dudas eh alomejor intentarias adaptalo a la operativa de ese dia y alomejor lo que si darte cuenta estas haceindo es quitarle el por centange de aciertos "io pienso que todos los sistemas tiene que fallar alguna ves si te funciona bien sistematicamente es bueno y si falle digamos 1 de 5 tenemos que dicir bueno le tocaba fallar jaja corta perdidas.. bla bla", no se si me explico, el caso si funciona no lo toques jaja y como ves tienes consistencia que es lo que cuenta Saludos y suerte

Heidelbergensis

Angext: Cierto tienes razón, corre por ahí un refrán que dice "Si no esta roto no lo arregles"....jajajajaj. Trato de no fijarme ya en los sistemas de los demas ya que no quiero influenciarme de otros dado que este a demostrado funcionar bastante bien, ya lo unico que trato es como dices no sobre operar y no confiarme demasiado.
    Saludos Y Buen Fin de Semana.
    LBal.

Mis Entradas Diarias al Oro.-gato-a-espera.png

Créditos: 71

y si alguna ves como dices esta roto no intentes opotimisarlo hasta que veas que esta fallando mucho pues si por unas pocas veces que pueda fallar intentan optimisarlo igual sin querer le quitas su grado de acierto, puede ser que a lo mejor te toco una racha que el mercado se comporto de difernte manera ia sabe alguna noticia algun rumor que alomejor solo llega a oidos de los grande ect y tienes la mala suerte que va en tu contra si eso llegara a suseder que dios no quiera para mal, no te vas a ir como un loco a adaptarlo a esa operativa, es lo que queria decir no se si me explique bien.

Saludos

Heidelbergensis

Angext: Tienes toda la razon, el mercado cambia los inversionistas cambias de instrumento y la volatilidad cambio, o llegan mas inversionistas y los vuelve mas incierto..... Hay que tomar en cuenta que los mercados pueden dar la vuelta en la esquina y si uno no esta atento te sigues derecho y pierdes el camino. Siempre hay que estar listos, de hacer tu analisis antes de entrar al mercado y ver de que lado se encuentran los inversionistas, por que siempre hay que estar del lado de la mayoria, si no nos quedamos del lado de los perdedores.

Recuerda que en los mercados:
    "Si ganas un dolar es por que alguien lo perdio".

Saludos.
    LBal.

antecessor

Créditos: 68

Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Angext: Cierto tienes razón, corre por ahí un refrán que dice "Si no esta roto no lo arregles"....jajajajaj. Trato de no fijarme ya en los sistemas de los demas ya que no quiero influenciarme de otros dado que este a demostrado funcionar bastante bien, ya lo unico que trato es como dices no sobre operar y no confiarme demasiado.
    Saludos Y Buen Fin de Semana.
    LBal.

Mis Entradas Diarias al Oro.-gato-a-espera.png
    Buenisima frase, la pongo en la Reflexión del dia

Heidelbergensis

Lunes ..... Ayer domingo no encontré ninguna entrada. Pero hoy aunque no pude aprovechar la subida de 260 ticks que dio en la mañana estuve al acecho hasta que cayo la entrada y salio buena. Paciencia es la clave y no desesperarnos y querer ver entradas que no son las mejores o con mayor probabilidad de de éxito.
    Les dejo mi día.
    Saludos.
    LBal.
    26 de Marzo pero de ..... 1827.

El 26 de marzo de 1827 falleció Ludwig van Beethoven, compositor y pianista alemán, considerado como el último gran representante del clasicismo vienés y uno de los compositores más importantes de la historia de la música.

Lunes..... el precio del Oro abre después de la sesión Asiática en el 1662.4 arriba del 1650.0 por lo cual la posibilidad pareciera de largos, el mínimo lo marca ahora en el 1655.1 después de haberse mantenido desde la apertura en al vela de las 2:13 am rompe el mínimo que teníamos en el 1660.2 cae al mínimo del día y empieza el rebote, ofrece mucha resistencia el rango asiático que es el precio de entrada de la apertura Europea que estaba ene le 1662.4 , pero logra romperlo y explota hasta el 1684.2 veremos si regresa el precio as la salida o toma el largo para llegar a los 1700.0. Aunque este día ya recorrió 260 ticks puede que entre en rango y espere para mañana.

Les dejo los gráficos con mis entradas.

Trade No 1.

Tengo mi entrada en el 1684.2 dos ticks por encima del máximo del día, esperando poder entrar, ya que me perdí la subida de la mañana. Por fin después de la espere en la vela de las 8:29 am rompe el máximo del día y en la siguiente vela me da mi target. Sin mas en menos de un minuto salimos con nuestro beneficio.
    + 14 ticks.

Bueno es todo por hoy el precio ya a subido mucho y es posible que siga o que haga una buena retracción, salgo con mi target del día.
    Veremos que nos ofrece mañana el mercado.
    Saludos.
    LBal.

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Magnifica operacion LBal, una vez alcanzada ya te retiras por hoy no?

Solo los intrépidos llegan...

Heidelbergensis

Publi
    Puk 33: Antes metia mas operaciones y despues de hacer una analisis financiero vi que me daba mejor resultado meter un entrada buena de 10 ticks y no arriesgar mas. Podia meter hasta 60 ticks pero salian dias con fallas y me daba lo mismo, ahora me ahorro las comiciones y el stress de volver a entrar al mercado y que la operación salga perdedora. Por que cuando metes una buena te sientes superbien, pero vuleves a meter otra operación mala y pierdes lo ganando te sientes peor de que si la primer entrada resultara mala, ya que dices es parte del sistema, pero cuando ya habias ganado dices perdi lo que ya habia ganado. Bueno espero no haberte hecho bolas.
    Pero si estoy tratando de meter una sola operación si sale buena fuera, esperare para mañana, claro si sale una a tiro facil pue que me meta, pero por lo general con esa me quedo.
    Saludos.
    LBal.
    Mas vale pajaro en mano que ciento volando..... jajajajaj y ...funciona.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal