Publi

Publi

Página 28 de 180 PrimerPrimer ... 182425262728293031323878128 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 1796

Heidelbergensis

Créditos: 247

Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

Publi
    Ayer por la noche y sin sueño metí una orden de venta que salio bien, les dejo mi gráfico.
    Saludos.
    LBal.
    11 de marzo pero de .....1702.

Londres se publica The Daily Courant, el primer periódico de publicación diaria de la historia.

Domingo...... El precio del futuro del Oro, entra al mercado Asiático a la baja con un máximo del 1717.5 con una entrada en el 1715.0 la tendencia sigue a la baja.

Trade No 1.

Tuve una entrada tardía ya que el Oro quería ir cortos y pongo mi venta en el mínimo del día dos ticks por debajo como es costumbre y espero a que caiga el precio en la vela de las 10:21 pm toma mi entrada y en la misma vela me da mi target, bastante rápido.

+ 11 ticks.

Esperemos que para el lunes nos de buenas entradas.

Saludos.

LBal.

Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Lunes : Algunos buenos errores este dia, como uno conlleva a otro pero al final salio bien el remedio, aunque me dejo un mal sabor de boca..... les dejo mi grafico.
    Saludos.
    LBal.

12 de marzo pero de 1894.

Se vende en Vicksburg Mississippi las primeras botellas de Coca Cola.

Lunes ..... Apertura del horario Europeo del precio del Futuro del Oro en el 1708.4 como máximo del día hasta ahora 1708.9 y la tendencia del día es cortos y esta en el 1692.5 veremos como se comporta esta semana y donde termina el precio.

Les dejo los gráficos de mis entradas.

Trade No 1-2-3.

El precio tira a cortos y pongo mi entrada de venta dos ticks por debajo del soporte mínimo del día en el 1692.5 en la vela de las 8:36 am toma mi entrada y se queda a 3 ticks de mi target en este caso puse solo un contrato y el precio se devuelve y le pongo mi stop hasta el 1699.0 gran error pero como solo era 1 contrato me anime, el precio da la vuelta y se queda en largos puse mi stop con 4 contratos, para recuperar lo perdido funciona pero mi stop lo pongo mal y pongo una venta de 4 contratos aguanto el error y el precio devuelve a cortos y salgo de esta de puro milagro.

+ 21 ticks.

Día poco complicado por el haber aguantado tanto mi primer entrada y después de la reversas y el error de la ultima salgo un poco complicado conmigo mismo, cierto que salio y aun no entiendo como fue que esto se resolvió con ganancia, pero es otra prueba de que hay que seguir nuestro sistema al pie de la letra y no cambiarlo por nada. Veremos mañana si nos da algo el mercado.

Saludos.

LBal.

Heidelbergensis

Les dejo mis entradas del día de hoy, empezamos con una mala pero las dos siguientes salieron bien y salimos positivos en el dia.
    Saludos.
    LBal.
    13 de marzo pero de .....1325.

En la actual México, peregrinos mexicas fundan la ciudad de Tenochtitlán hoy Ciudad de México . Según la leyenda, vieron en el lugar un águila sobre un nopal devorando una serpiente.

Martes ..... El precio del oro en los futuros abre el mercado Europeo en el precio de 1705.6 y un máximo de 1705.9 se a dedicado a caer al parecer el soporte de los 1700.0 se esta doblando y puede que se quiebre y el precio caiga, ahora tenemos el precio en el 1683.3 veremos en donde queda hoy.

Les dejo los gráficos con mis entradas al mercado.

Trade No 1.

El precio rebota en el fondo rompiendo el mínimo del día y comienza a levantar vuelo parece llegar a los 1693.7 y no puede subir mas comienza a caer y en el soporte que tengo en el 1688.7 pongo mi venta dos ticks por debajo y en la vela de las 8:02 am me da la entrada baja algunos ticks y se regresa 3 velas después toma mi stop y me hecha fuera del mercado dos velas después vuelve a caer para pasar por donde estuvo mi target pero estoy fuera.

- 10 ticks.

Trade No 2.
    El oro parecía dar mas largos y tenia una resistencia en el 1692.5 donde estaba esperando al precio con dos ticks por encima y en la vela de las 9:09 am toma mi compra y entra el volumen parecía que no estaba solo esperando este rompimiento ya que el volumen se dispara y me da mi target en esa misma vela.
    + 15 ticks.

Trade No 3.
    Tenia una compra esperando que rompiera la resistencia del 1696.5 y en la vela de las 9:43 am me toma mi compra en el mismo precio de la resistencia y entra el volumen y me lleva a mi target facilmente en la misma vela así salgo en unos segundos del trade.
    + 20 ticks.

Cierro por hoy. El día estuvo en rangos y escapadas buenas se pudo recuperar y sacarle algo esperemos que el día de mañana se porte bien.
    Salgo el dia con +25 ticks.
    Saludos.
    LBal.

Heidelbergensis

El dia de hoy solo una entrada, cumpli con mi estrategia y esperemos que mañana nos de un poco mas.
    Saludos.
    LBal.

14 de Marzo pero de .....1879.
    El físico Albert Einstein nace en Ulm, Alemania. Sus teorías de la relatividad especial y general alteraron drásticamente la visión del Universo por parte de la Humanidad y su obra sobre la teoría de partículas y la energía ayudó a hacer posible, en primer lugar, la mecánica cuántica, y en segundo lugar, la bomba atómica.

Miércoles ..... El precio del futuro del Oro parece seguir desplomándose, abre el mercado en el precio de 1678.40 recuperando algo de la caída de ayer a marcado un máximo hasta el 1682.8 pero desde la apertura del mercado Europeo a caído el precio, después de la apertura de NY parece tener un respiro, pero la tendencia es fuerte a la baja, ya abrió el mercado de futuros de Chicago y a tomado algo de fuerzas para subir algunos ticks. Teníamos un soporte importante en el 1663.4 y lo paso como si nada ahora lo que le queda es poder detenerse en el 1628.7 que tenemos otro soporte veremos si le sirve o se sigue a la baja.

Les dejo mi gráfico con mis entradas al mercado.

Trade No 1.

El precio venia cayendo desde la apertura de Europa, vi una oportunidad en el soporte de los 1642.5 puse mi venta dos ticks por debajo del soporte y en la vela de las 6:51 am me toma la orden aunque por la volatilidad me lo toma 1642.6 y se regreso un poco el precio se quedo a dos ticks de tomar mi stop pero siguió su camino a cortos y en la tercer vela me da mi target.

+ 24 ticks.

Bueno es todo por hoy. Salgo positivo esperemos que mañana nos de otro poco.
    Saludos.
    LBal.

Heidelbergensis

Otro día con una sola entrada el precio del Oro no había recorrido mucho entre máximo y mínimo, así que decidí solo poner una orden en cada extremo y ver cual era la que entraba, y fue en el máximo del día, salio positiva, ya que todos los compradores estaban esperando lo mismo que yo que rompiera, así que salio bien, les dejo mi gráfico.
    Saludos.
    LBal.

15 de Marzo pero de.....1872.
    Antonio Gaudí obtiene el título de arquitecto. Gaudí fue un arquitecto con un sentido innato de la geometría y el volumen, así como una gran capacidad imaginativa que le permitía proyectar mentalmente la mayoría de sus obras antes de pasarlas a planos.

Jueves ..... El precio del Oro a seguido a la baja abriendo el mercado Europeo en el 1646.9 y un máximo de 1651.7 el mínimo se encuentra ahora en el 1639.5 , ya abrió NY y Chicago, pero no a roto el mínimo de ayer que se encuentra en el 1634.7 pero todo apunta a que seguirá a la baja, veremos donde termina el día.

Les dejo mis gráficos con mis entradas al mercado.

Trade No1.

El precio del Oro a estado muy reducido en su recorrido así que mejor solo me voy a quedar con mi orden en el máximo o en el mínimo. Y toma mi entrada en el máximo del día que estaba en el 1650.4 aunque por la entrada del volumen me toma mi entrada en el 1649.9 en la verla de las 8:42 am y en la siguiente vela me da mi target. Todos los compradores al parecer estaban esperando que rompiera el máximo.

+ 15 ticks.

Bueno es todo por hoy al parecer esta muy lateral, no hay mucho movimiento, así que con esto salgo el día, esperemos que para mañana nos de otro poco.

Saludos.

LBal.

Erectus

Espana
    Créditos: 50

Hola, soy nueva por aquí, estoy impresionada con tus entradas diarias, y tus explicaciones.

De momento solo opero en demos, (espero por poco tiempo )y sobre CFD de índices, o acciones. Me gusta el trading rápido, pero nunca había visto operaciones tan rápidas como las que tu describes.La verdad es que no entiendo bien tu sistema, tienes algún blog o página que puedas explicarlo?. Los soportes y resistencias de donde los obtienes?, y las pautas para entrar?, perdón por tanta pregunta, sigo los comentarios de los gráficos, pero no distingo que te marca la entrada ni la salida.
    Intento hacer un sistema , pero me veo muy limitada porque solo puedo operar de 15.00 a 16.30 , ya se que no es la mejor hora pero es la única que dispongo sin interrupciones, por eso busco un sistema rápido.
    Otra cosa, cuando trabajo con el ibex, sé que un pto es un euro, en el oro, cuanto es cada pip?, cuanto defines como aceptable para cerrar un trading? , o lo haces en función de lo que arriesgas?.
    Espero no incomodarte con tanta pregunta, pero estas cosas no se aprenden en un libro.Muchas gracias por todo y a seguir tradeando.

Heidelbergensis

Yolimon: Bueno para empezar nos es ninguna molestia, al contrario lo pongo para ver si puedo ayudar a alguinen. Lo primero yo opero futuros, no en forex. El Pip o tick como es en los futuros equivale cada uno a 10 dlls.... Y mi pagina es haciendotrading.com .
    tengo un poco mas de información de la que esta aquí, ademas de noticias todo acerca del Oro solamente. Como marco mis entradas es solo por acción del precio y con soportes y resistencias , veras que tengo dos EMAS pero al verdad estan ahí por que siempre las e tenido pero no las volteo ni a ver. Por lo general entro en el mínimo o máximo del día pongo mi entrada dos ticks por encima o por debajo segun se la entrada, voy por 10 ticks y pongo mi stop a 10 ticks estas son las reglas generales pero suelo tomar decisiones segun voy viendo el desarrollo del trade. Opero por lo general en el cruce del mercado americano-europeo cuando hay mas volatilidad y volumen, lo que busco son puntos donde todos los compradores o vendedores pongan sus entradas, por lo general son donde las resistencias o soportes se han marcado ya sea en gráficos de una hora o de 15 minutos, la plataforma que utilizo que es ninja trader, puedes sacar una demo para probar si quieres, bueno esta plataforma tiene un indicador que se llama swing y este me marca las R y S.
    suelo checar cual de estos son los que marco el gráfico de 15 minutos y el de hora, y ver si son los que me atraen para meter mi orden, mucho lo hago por instinto ya que llevo dos años solo mirando el Oro, ya que fue el que me llamo la atención por su volatilidad, no puedo estar mucho tiempo en el mercado por que me da la angustia en serio a si que solo mis trades duran max 3 a 5 minutos.
    Bueno espero haberte resuelto algunas dudas, pero no dudes en preguntarme lo que quieras que para eso estamos en este foro.
    Saludos y espero que te sirva.
    LBal.

Erectus

Espana
    Créditos: 50

Un millon de gracias, ahora estoy trabajando y no puedo digerir tus aportaciones, pero muchas gracias, en cuanto pueda, me lo miraré con detenimiento, entraré en tu página.
    Gracias de nuevo,estaremos en contacto.Buenas tardes,bueno no ,para tí buenos dias.

Heidelbergensis

Les dejo mi entrada de hoy nuevamente solo una entrada, pero salio la semana bien menos entradas buena ganancia y menos stress, les deseo un buen fin de semana.
    Saludos.
    LBal.

16 de Marzo pero de 2008.

La Asociación Mundial de Medicina del Sueño (World Association of Sleep Medicine - WASM) celebra hoy el Día Mundial del Sueño. Durante este día se realizarán diversas actividades en todo el mundo con el objetivo de llamar la atención sobre distintos problemas importantes vinculados al sueño.

Viernes ..... El precio del Oro abre el horario Europeo con un precio de 1662.0 y con un máximo en el 1664.9 desde la apertura el precio a ido a corto y ha llegado a un mínimo de 1639.6 ha marcado muy bien este soporte que lleva con este día ya tres toques y no lo ha podido romper y si lo llegara a romper nos espera el soporte en el 1629.0 ahora el precio parece recuperar terreno esperemos en que termina esta semana.

Les dejo mis gráficos de mis entradas.

Trade No1.

El precio toco nuevamente el mínimo de los dos últimos días en el 1639.7 y reboto y se va largo busco una entrada en la resistencia que tenia en el 1647.2 con dos ticks por encima para poner mi entrada a la compra, en la vela de las 6:37 am me toma la entrada un ticks menos y me da mi target en esta misma vela, así salgo rápido del trade.

+ 11 ticks.

Fue todo por hoy estuve esperando el rompimiento del mínimo o máximo y no ocurrió, así que mejor lo dejamos para la semana que entra.
    Resumen de la semana.
    + 11 ticks ..... Domingo.
    + 21 ticks ..... Lunes.
    + 25 ticks ...... Martes.
    + 24 ticks ..... Miércoles.
    + 15 ticks ..... Jueves.
    + 11 ticks ..... Viernes.
    Total de la Semana: ....+ 107 ticks.
    Buena semana esperemos que la proxima nos de algo el mercado.
    Feliz fin de Semana.
    Saludos.
    LBal.

Heidelbergensis

Créditos: 155

Publi
    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje

+ 11 ticks ..... Domingo.
    + 21 ticks ..... Lunes.
    + 25 ticks ...... Martes.
    + 24 ticks ..... Miércoles.
    + 15 ticks ..... Jueves.
    + 11 ticks ..... Viernes.
    Total de la Semana: ....+ 107 ticks.
    Muy mal LBal, por que has incumplido la norma de 10 pips diarios, así que le debes al mercado 47 pips
    Tienes que devolverselos
    Buen fin de semana LBal y que tengas muchas semanas como esta
    Saludos y suerte

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal