Publi

Publi

Página 27 de 180 PrimerPrimer ... 172324252627282930313777127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 1796

Heidelbergensis

Créditos: 147

Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

Publi
    Me alegra ver que poco a poco vas recobrando la tranquilidad LBal.
    Buena operacion
    Recibe un abrazo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 247

Ahí Vamos Poco a Poco CapitalAmerica ya que se le pierde a uno el toque, esperemos poder volver al carril nuevamente. Les dejo lo del dia de hoy, dos entradas sali casi con las comiciones, ya que se me fueron otras dos entradas, una por miedosos y otra que no me la tomo el mercado. Pero como dicen despacio que voy de prisa.
    Saludos.
    LBal.

7 de marzo pero de ..... 321

Por primera vez en la historia se declaró el domingo como día de reposo civil obligatorio. Fue Constantino I El Grande quien creó dicha ley.

Miércoles ..... La tendencia en el precio del Oro a quedado un poco lateral este día, abrió el mercado de Europa con un precio de 1675.8 y con un mínimo de 1671.7 y la tendencia aunque muy leve a sido al alza tenemos el máximo del día en el 1684.0 pero con muy poco movimientos en el día, esperaremos a la apertura de Chicago para ver que tendencia toma.

Les dejo mis gráficos con mis entradas.

Trade No 1.

Mal día dos entradas que no me tomo mi entrada por la volatilidad y en esta que si me la toma sale mal, bueno así es el mercado del oro. Teníamos una resistencia en el 1678.4 con una compra dos ticks por encima, el precio venia de muy abajo y perdió la fuerza para cuando me mete al mercado en la vela de las 9:16 am se queda corto para darme mi target a 3 ticks y se regresa el precio se desinfla y va por mi stop, me hecha fuera del mercado.

- 10 ticks.

Trade No 2.
    Resistencia en el máximo del día, tenia mi entrada a dos ticks por encima en la vela de las 10:10 Am rompe la resistencia y me toma mi compra en el 1684.0 entra el volumen y me da mi target en la misma vela.
    + 13 ticks.

Es todo por hoy esperemos que mañana este un poco mas movido esto ya que estuvo medio en rango.
    Salgo el día con + 3 ticks.
    Saludos.
    LBal.

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Muy bien LBal , realmente me encataria alcanzar tu nivel algun dia pues demuestras un dominio digno d imitar dia a dia
    saludos

Heidelbergensis

Payton: No creas que todo es de color rosa, paso muchas angustias para controlarme y poder concentrarme en si la entrada es la que estoy esperando o si cumple con todos los requisitos de mayor probabilidad de exito..... la verdad no se de donde me sale, pero me funciona, aunque en estos dias he estado un poco mas nervioso y cuidadoso... a seguirle por que esto no se acaba aun.
    Falta mucho para llegar a vivir de esto, ya que ahora solo sobrevivo del mercado.
    Saludos.

Les dejo lo del día de hoy, una solo entrada se me fueron dos claras que no pude meter por... falta de control, bueno espero que esto se vuelva mas consistente, aunque cumplí con mi meta de hoy.
    Saludos.
    LBal.

8 de Marzo pero de..... 1911.

El Día Internacional de la Mujer Trabajadora o Día Internacional de la Mujer La primera convocatoria tuvo lugar en Alemania, Austria, Dinamarca y Suiza extediéndose su conmemoración, desde entonces, a numerosos países.

Jueves ..... Parece que el precio del Oro tiende nuevamente a tomar su rumbo alcista, esperemos hasta donde lo van a dejar subir, ya a estado dentro de los 1700.0 esperemos que este día por fin cierre por arriba, la entrada del mercado Europeo fue en el 1688.0 y rápidamente se fue al alza ya que el mínimo sigue en el 1687.3 a solo algunos ticks por abajo de la entrada en el máximo lo tenemos en el 1704.8 aunque el precio se defiende para seguir en los 1700.0 veremos que pasa con los anuncios económicos que tenemos.

Les dejo los gráficos de mis entradas.

Tarde No 1.

Después de querer ir a testear el máximo del día que no lo consigue, se viene una retracción y en el soporte que teníamos en el 1696.0 pongo mi entrada por debajo 2 ticks misma que me toma en la vela de las 8:00 am y en la misma vela me da mi target, se ve claro que todos los vendedores estaban ahí esperando al precio ya que el volumen se dispara en esa vela hasta los 1523 contratos la vela mas grande del día.

+ 11 ticks.

Es todo por hoy estuve esperando el rompimientos del máximo o el mínimo del día y no se dio, así que esperaremos a mañana haber que nos da el mercado.
    Salgo con + 11 ticks en el día.

Saludos.
    LBal.

Heidelbergensis

Créditos: 155

Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Payton: No creas que todo es de color rosa, paso muchas angustias para controlarme y poder concentrarme en si la entrada es la que estoy esperando o si cumple con todos los requisitos de mayor probabilidad de exito..... la verdad no se de donde me sale, pero me funciona, aunque en estos dias he estado un poco mas nervioso y cuidadoso... a seguirle por que esto no se acaba aun.
    Falta mucho para llegar a vivir de esto, ya que ahora solo sobrevivo del mercado.
    Saludos.

Les dejo lo del día de hoy, una solo entrada se me fueron dos claras que no pude meter por... falta de control, b

Admiro tu sinceridad LBal, debo decirlo. Siempre mostrando la realidad de tu dia a dia
    La verdad es que pensaba que ya vivias del trading pero viendo tus mensajes me doy cuenta que de vivir del trading a la etapa en la que estas tu solo falta un poco de tiempo

Por ceirto cual suele ser tu objetivo diario de profit?
    Saludos y suerte

Heidelbergensis

Manueltrix: Mi objetivo diario son 10 ticks, completado busco solamente una muy buena entrada para poder obtener otros 10. Esto lo he estado poniendo en practica desde hace poco ya que aumente mis contratos. Mi idea es aumentar contratos no aumentar ticks. Asi que teniendo los primeras 10 tengo que ver la entrada demasiado buena para volver arriesgar. Eso estoy tratando de hacer, espero soportarlo, aunque ya pase la etapa de querer meter entradas al mercado a lo loco. Ya que en TM de 1 minuto las entradas son muchas.
    Si la primer entrada falla busco otra y si vuelve a fallar le paro por ese dia. Si la segunda es buena busco una tercera para ver si es buena y no mas de 3 entradas, este es el sistema ahorita espero cumplirlo.
    Saludos.
    LBal.

Heidelbergensis

Manueltrix: Mi objetivo diario son 10 ticks, completado busco solamente una muy buena entrada para poder obtener otros 10. Esto lo he estado poniendo en practica desde hace poco ya que aumente mis contratos. Mi idea es aumentar contratos no aumentar ticks. Asi que teniendo los primeras 10 tengo que ver la entrada demasiado buena para volver arriesgar. Eso estoy tratando de hacer, espero soportarlo, aunque ya pase la etapa de querer meter entradas al mercado a lo loco. Ya que en TM de 1 minuto las entradas son muchas.
    Si la primer entrada falla busco otra y si vuelve a fallar le paro por ese dia. Si la segunda es buena busco una tercera para ver si es buena y no mas de 3 entradas, este es el sistema ahorita espero cumplirlo.
    Saludos.
    LBal.

Gracias LBal, ya decia yo que habia alguna variante en tu sistema porq vengo siguiendolo desde hace tiempo y aquellos grandes dias de 48 pips me hacian pensar que entonces tu objetivo diario estaria cerca de los 30 o 40 pips.
    Y no has pensado en aumentar ambos? contratos y operar igual que antes? Sin limite? O por que has llegado a esa conclusion?
    En mi caso arriesgo el 2% por operacion con lo que el tamaño de mis posiciones lo marca mi SL
    Gracias
    Saludos y suerte

Heidelbergensis

Manueltrix: Creo que las bases de mi sistema no cambia, me refiero a la forma de operar entradas salidas riesgo, pero lo referente al MM. si lo voy adecuando, si los dias de 42 ticks eran fabulosos, pero era solo un contrato en estos momentos estoy con 4 contratos y me estoy tratando de entrar a mi zona de confort con esa cantidad, y he encontrado que gano los mismo con 10 ticks que con 42 ticks como antes pero arriesgo menos, o me siento mas comodo tambien, creo que este negocio va adecuandose conforme vas aumentando tus contratos, ya que la presion aumenta y tienes que volver acostumbrarte como cuando eran menos, y ademas creo que esto tiene que ir aumentando y aumentando hasta llegar al momento que no soportes mas presion por la cantidad que representa.
    Lo que si es que tu cuenta va engrosando y ese 2% de riesgo va en aumento, pero no es necesario para mi forma de ver el tener que arriesgar tal porcentaje, en estos momentos estoy lejos de llegar en un dia acercarme a mi 2% pero eso me tranquiliza mucho para hacer mi trading diario, eso en realidad es lo que me ayuda a serenar mis entradas y a no tener prisa o demasiada anciedad, ya que creo que no voy a perder mi cuenta por que no estoy arriesgando ni el 1%. Esto me a llevado a poder controlar lo psicologico bastante bien, bueno eso creo....
    Espero no haberte hecho bolas de mas, pero lo que pienso a lo que escribo muchas veces no es igual...
    Saludos.
    LBal.

Heidelbergensis

Bien este es el dia de hoy, pensaba que no habia oportunidad ya que la noticia de la nomina no agricola casi simpre no deja hacer nada, pero hubo tres entradas y sali positivo, eso me da mucha mas confianza ya que andaba un poco fuera de camino, espero que todos hayan tenido una semana en positivo.

Les deseo un Fin de Semana Maravilloso y a disfrutar y descansar.
    Saludos.
    LBal.
    9 de Marzo pero de ..... 1901.

El sacerdote Roberto Landell de Moura es uno de los genios olvidados de la historia. En 1892, logra transmitir un mensaje de manera inalámbrica y establece los principios para el envío de sonidos por radioemisión.

Viernes ..... Abre el precio del Oro en el 1705.1 con un máximo en el 1706.7 se mantenía en el rango pero viene la noticias de las nominas no agrícolas en USA que sale positivo y el precio se desploma y ahora esta en el 1677.0 veremos si rellena esta bajada o sigue con su tendencia bajista.

Les dejo los gráficos de mis entradas.

Trade No 1.

El precio rebotaba del mínimo del día empujado por la noticia de las nominas no agrícolas en USA, tengo resistencia en el 1688.9 pongo mi entrada a al compra dos tick por encima y me lo toma en la vela de las 9:10 am mi entrada al 1688.8 y se queda a un solo ticks de darme mi target y se desinfla en precio y va por mi stop y me hecha del mercado.
    - 10 Ticks.

Trade No 2.
    El precio hace una retracción y se dirije a largos nuevamente la resistencia se forma en el 1689.7 pongo mi compra dos ticks por encima y en la vela de las 9:20 am me toma mi compra y entra el volumen y en esa misma vela me da mi target.
    + 11 ticks.

Trade No 3.
    Esto parece que quiere rellenar la bajada de la noticia y así lo hace marca resistencia en el 1696.5 pongo mi orden de compra dos por encima y en la vela de las 9:31 am me toma mi orden entra nuevamente el volumen y en la misma vela me da mi target.
    + 11 ticks.

Bueno es todo por hoy el Oro se devolvió después de la noticia de la nomina No Agrícola de USA, que se fue al fondo, regresa con una fuerza sobrenatural y llega a pasar el máximo del día una recuperación asombrosa veremos en que termina el viernes y el precio del Oro.
    Salgo el día de hoy con + 12 Ticks buenos para un viernes de nomina.

El resumen de la semana.
    + 6ticks Lunes.
    + 0ticks Martes.
    + 3ticks Miércoles.
    + 11 ticks Jueves.
    + 12 ticks Viernes.
    Total de la semana + 32 ticks. Les deseo un buen fin de semana a todos.

Saludos.
    LBal.

Heidelbergensis

Publi
    Manueltrix: Creo que las bases de mi sistema no cambia, me refiero a la forma de operar entradas salidas riesgo, pero lo referente al MM. si lo voy adecuando, si los dias de 42 ticks eran fabulosos, pero era solo un contrato en estos momentos estoy con 4 contratos y me estoy tratando de entrar a mi zona de confort con esa cantidad, y he encontrado que gano los mismo con 10 ticks que con 42 ticks como antes pero arriesgo menos, o me siento mas comodo tambien, creo que este negocio va adecuandose conforme vas aumentando tus contratos, ya que la presion aumenta y tienes que volver acostumbrarte como cuando eran menos, y ademas creo que esto tiene que ir aumentando y aumentando hasta llegar al momento que no soportes mas presion por la cantidad que representa.
    Lo que si es que tu cuenta va engrosando y ese 2% de riesgo va en aumento, pero no es necesario para mi forma de ver el tener que arriesgar tal porcentaje, en estos momentos estoy lejos de llegar en un dia acercarme a mi 2% pero eso me tranquiliza mucho para hacer mi trading diario, eso en realidad es lo que me ayuda a serenar mis entradas y a no tener prisa o demasiada anciedad, ya que creo que no voy a perder mi cuenta por que no estoy arriesgando ni el 1%. Esto me a llevado a poder controlar lo psicologico bastante bien, bueno eso creo....
    Espero no haberte hecho bolas de mas, pero lo que pienso a lo que escribo muchas veces no es igual...
    Saludos.
    LBal.
    Para nada LBal, perfecta explicacion
    El objetivo es entrar en esa zona de conford donde estemos absolutamente comodos
    Yo la estoy buscando aun pues a veces si que ese 2% me parece poco o me parece mucho
    Operar menos ganando lo mismo o mas es una promesa que espero alcanzar a lo largo de este año
    Saludos y suerte

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal