Publi

Publi

Página 26 de 180 PrimerPrimer ... 162223242526272829303676126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 1796

Heidelbergensis

Créditos: 247

Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

Publi
    Quiero sinceramente darles las gracias a todos por sus palabras de aliento por estos momentos tan difíciles que pase. Comprendo que la vida continua y que tenemos que seguir por los que de mi dependen: Mis Hijos y Mi Esposa. Ademas de pensar que si en este foro puedo aportar un granito de arena para ayudar a los demás lo seguiré haciendo. Ya que me han demostrado que he podido hacer buenos amigos, ya que así los considero.
    Esto debe de continuar y así lo haré.
    Gracias a todos de corazón.
    LBal.

Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

2 de marzo pero de .....1969.

El Concorde realiza su primera prueba de vuelo sobre la ciudad de Toulouse.

Viernes ..... El precio del Oro de desploma hasta llegar al mínimo en el 1703 el día de ayer. Hoy sigue nuevamente a la baja pareciera quiere romper el 1700.0 esperemos a ver que pasa por lo tanto ahora tenemos como máximo del día el 1722.8 la apertura del mercado Europeo fue en el 1722.6 y el mínimo lo tenemos en el 1706.2 .

Les dejo mis gráficos.

Trade No 1.

Un poco nublado todavía y por haber estado fuera de los mercados por algún tiempo meto mi primer orden a la venta en el soporte del 1710.7 dos ticks por debajo y me toma la orden en la vela de las 6:52 am sin mucha fuerza da algunos ticks y el precio se devuelve tengo mi stop en la resistencia que marco en el 1713.4 dos ticks por encima, regresa el precio a querer romper el mínimo en la vela de las 6:57am y no lo logra regresa el precio pero no llega a mi stop y así me tiene hasta que en la vela de las 7:20am por fin rompe el mínimo pero no veo que quiera romper fuerte para darme mi target que quería de 25 ticks para compensar mi stop y salgo del trade.

+ 13 ticks.

Trade No 2.

Ve que hace una retracción por el rompimiento del mínimo y tengo mi resistencia 1711.9 pongo mi orden dos ticks por encima y voy por 7 ticks para completar mis 20 ticks y dejarlo para la próxima semana, pero mi entrada la pasa por encima y me toma mi salida es en la vela de las 8:00am así que salgo solo con el pago de las comiciones.

0 ticks.

Bueno es todo por hoy aun estoy un poco nervioso y distraido, veremos para la semana entrante si nos da algo el mercado. Quiero agradecerles a todos los mensajes de apoyo recibidos por la muerte de mi padre Gracias de todo corazón.
    Saludos.
    LBal.

Heidelbergensis

Créditos: 65

Animo lbal, espero que consigáis superarlo lo mas rápido posible y que os quedéis con todo lo que os enseño. Si necesitas hablar con alguien para deshaogaete aunque sea por msn ya que vives muy lejos aquí tienes a alguien con quien hacerlo. Te mando un fuerte abrazo.

Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Quiero sinceramente darles las gracias a todos por sus palabras de aliento por estos momentos tan difíciles que pase. Comprendo que la vida continua y que tenemos que seguir por los que de mi dependen: Mis Hijos y Mi Esposa. Ademas de pensar que si en este foro puedo aportar un granito de arena para ayudar a los demás lo seguiré haciendo. Ya que me han demostrado que he podido hacer buenos amigos, ya que así los considero.
    Esto debe de continuar y así lo haré.
    Gracias a todos de corazón.
    LBal.

Heidelbergensis

Jorvermo: Te lo agradesco..... y si estamos muy lejos pero esta nueva tecnologia nos hace parecer que vivieramos en el mismo lugar, espero tener la oportunidad de platicar contigo de viva voz acerca de la vida y el trading. Espero que esto de los webinarios nos acerque mas a todos para tener mas interacción entre nosotros y en mi perfil esta mi skype para poder platicar contigo y con todos los demas.
    Gracias y Saludos.
    LBal.

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Gracias LBal, la verdad es q tampoco pensaba poder hacer amigos a los q no tenemos la oportunidad d conocer pero es un placer haberte conocido y trasmitirte todo el animo posible en estos momentos
    saludos

Heidelbergensis

Créditos: 249

LBal eres una gran persona y mereces todo lo mejor
    Un abrazo
    Samuu

Créditos: 114

L-bal recibe un abrazo de mi parte en estos momentos difíciles que estas pasando.

Heidelbergensis

Créditos: 1.564

Acabo de ver tu mensaje, siento lo ocurrido, mi mas sentido pésame para ti y tu familia.

antecessor

Créditos: 119

Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Son momentos muy dificiles para mi, lamentablemente perdio la batalla y tuvo que partir.... Les agradesco a todos sus palabras y buenas esperanzas.
    Espero pronto estar compartiendo con ustedes, ya que esto tiene que seguir.
    Gracias.
    LBal.
    Mi mas sentido pesame lbal, hasta hoy me di cuenta lo de tu padre, yo pase lo mismo que tu, mi padre tambien perdio la batalla hace mas de un año atras,tuve que hacer un tiempo para mi familia y luego otro tiempo para mi para restablecer mis fuerzas. Ahora se que mi padre como el tuyo esta en mejor vida y en gloria. Toma un buen tiempo para fortalecerte, nosotros estamos contigo.

Heidelbergensis

Publi
    Les Agradesco nuevamente a todos por sus palabras de aliento, vamos saliendo de esta poco a poco. Les dejo una entrada al mercado del dia de ayer, y espero que mañana pueda empezar a tredear con regularidad.
    Saludos.
    LBal.
    5 de Marzo pero de ..... 1994.
    Nace el correo basura por internet .....Este día una firma de abogados,Canter and Siegel, publica en Usenet un mensaje de anuncio de su firma legal; el día después de la publicación, facturó cerca de 10.000 dólares por casos de sus amigos y lectores de la red.

Lunes ..... Desde el jueves 1 de Marzo cuando el Sr Bernanke el peor enemigo del Oro hablo el precio a perdido fuerza, veremos esta semana a donde nos lleva Por ahora el precio de apertura del horario Europeo estuvo en el 1713.2 y el máximo del día se encuentra en el 1714.5 la tendencia a sido bajista y el mínimo se encuentra en el 1695.5

Les dejo el gráfico de mis entradas.

Trade No1.

El precio rebotó en el fondo del mínimo del día y viene largo pareciendo un cambio de tendencia, tengo una resistencia en el 1703.5 donde pongo mi entrada a dos ticks por encima en el la vela de las 6:56 am toma mi entrada y en la siguiente vela me da mi target de 6 ticks, todavia no abre NY.

+ 6 ticks.

Es todo por hoy la señal de internet se fue y no volvió, no puede meterme mas al mercado.

Salgo el día con +6 ticks.

Saludos.

LBal.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal