Publi

Publi

Página 22 de 180 PrimerPrimer ... 121819202122232425263272122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 1796

Heidelbergensis

Créditos: 247

Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

Publi
    Otras dos entradas cortas al oro.... solo por 5 ticks para asegurarlas... se estaba cayendo al fondo el precio y la oprtunidad se dio, pero con poquito para que no duela... es Scalping.
    Scalping Trader
    Los scalpers son traders que operan a muy corto plazo, por lo general entran y salen en cuestión de segundos hasta una duración máxima de 30 minutos. La mayoría de los brokers odian este tipo de trading. Sin embargo hay que tener cuidado con este tipo de trading debido al número de lotes necesarios para obtener beneficios de varios pips.
    Eso dicen de los scalpers...... sera verdad.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Créditos: 418

Joder LBal eres un fenómeno.

Un Saludo.

No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Cita Iniciado por Cipianof Ver mensaje
    Joder LBal eres un fenómeno.

Un Saludo.
    Y que lo digas Cipianof, estamos ante un master!!!
    La hrao me viene bastante mal pero tratare de asistir

Solo los intrépidos llegan...

Heidelbergensis

Gracias Chicos....... por sus palabras pero la verdad que apenas sale para pagar la hipoteca.

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

jajajaja pobre LBal, derramo lagrimas por tu mala situacion

Solo los intrépidos llegan...

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Y que paso con tu casa de verano?

Heidelbergensis

Payton: Con lo del dia de hoy tuve que venderla......jajajaja.

Bueno el viernes me maltrato, o mas bien yo me maltrate por salirme del sistema y no calmarme, pensar, y acatar las reglas, bueno fue un buen recuerdo de que si nos salimos de nuestro sistema nos da una buena desbalijada, a seguir aprendiendo control emocional. La verdad.
    Les dejo mis entradas y les deseo un buen fin de semana a todos.
    Y nos oimos en el webinario.
    LBal.
    24 de Febrero pero de..... 1938.

En la fábrica Du Pont de Arlington Nueva Jersey se procede a iniciar la fabricación del primer producto de nylon destinado a la venta: Un Cepillo de Dientes.

Viernes ..... Abre el precio del futuro del Oro en el precio 1782.5 con poco mas de ganas de ir corto, no ha podido romper el máximo del día de ayer que llego hasta el 1789.5. Hoy el máximo del día desde la apertura de Europa es el 1784.4 y el mínimo esta en el 1776.2 veremos en donde queda el precio para esta semana.

Les dejo mis gráficos:

Trade No 1.

Entrada en al vela de las 8:22 am ya cerca de la apertura de Chicago, tenia mi venta dos tick por debajo del soporte y mínimo del día en el 1776.2 y donde también me toma la orden, bajo y se queda corto por un tick para darme mi target y hace una retracción pequeña dos velas después vuelve a tocar mi target pero no me lo da y en la vela de las 8:25 am entra volumen y me recorre mi target y me saca en el 1775.5 .

+ 7 ticks.

Trade No 2.
    El precio viene a cortos con fuerza, el soporte esta en el 1774.6 y la venta la tengo dos ticks por debajo. En la vela de las 9:25 am me toma la venta y no quiere seguir hace un intento en la vela siguiente pero nada se rebota el precio y mi stop lo tenia en el tope de la vela de entrada, debería de haberlo puesto en el tope de la vela anterior dos ticks encima y me hubiera salvado, pero bueno eso paso y me arroja fuera del mercado.
    - 22 ticks.

Trade No 3.
    El precio después de haber hecho su retracción viene de nuevo a cortos y a romper el mínimo del día que estaba en el 1774.3 y mi entrada a la venta me la toma un ticks por debajo se va como rayo y no me toma mi target que lo tenia en el 1773.2 y me pongo a esperar a ver si vuelve pero ni sus luces se rebota con esa vela y cambia la tendencia a largos, trato de aguantar y por fin me saca dos tick por arriba de la resistencia que tenia marcada anteriormente en el 1777.4 espero al precio con una reversa de tan solo 10 ticks para poder salir perdiendo menos funciona y me saca en el 1778.7 bueno mal trade.
    - 34 ticks.
    + 10 ticks.

Trade No 4.
    Ya un poco fuera de control la verdad pongo la compra en la resistencia del 1779.4 dos ticks por encima y me hace lo mismo me toma la compra y se regresa el precio espero para ver si toma de nuevo los largos y nada marca un soporte en el 1778.2 y muevo mi stop a dos ticks por debajo y con una reversa, misma que me toma en la vela de las 10:19 am me hace lo mismo me toma la venta y se rebota el precio se queda a dos ticks de mi stop , baja a mi entrada no logro salirme por la esperanza de que baje y rebota nuevamente en el soporte va a testear nuevamente la resistencia aguanta y por fin después de 26 minutos me da el target.
    - 16 ticks
    + 10 ticks.

Es todo por hoy logre bajar cuando menos 2 kilos con la presión que me dio todos estos trades, me salí de mi sistema y pague las consecuencias, vuelvo a recordar que una metida de pata conlleva a otra, que día la verdad me salí totalmente de mi.
    Espero que la semana próxima nos de algo y no salir de mi sistema.
    Les dejo el resumen de la semana.
    + 10 ticks ..... Lunes.
    + 28 ticks ..... Martes.
    + 48 ticks ..... Miércoles.
    + 24 ticks ..... Jueves.
    - 45 ticks ..... Viernes.
    Total de la semana + 65 Ticks.
    Bueno salgo positivo en la semana, nada mal ya que el lunes no hubo mercado Norte Americano.
    Saludos y un buen fin de semana a descansar.
    LBal.

Heidelbergensis

Créditos: 147

Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    + 10 ticks ..... Lunes.
    + 28 ticks ..... Martes.
    + 48 ticks ..... Miércoles.
    + 24 ticks ..... Jueves.
    - 45 ticks ..... Viernes.
    Total de la semana + 65 Ticks.
    Buenos resultados LBal, solo hay que restar Miércoles y viernes y es como si el viernes hubieras estado de vacaciones con la mudanza

Heidelbergensis

Saludos a todos y solo avisarle que estoy pasando problemas con la salud de mi Padre. Y no he podido entrar al mercado, en cuanto pueda solucionar estos problemas seguiré comentando mis entradas y compartiéndolas con todos ustedes. Les Pediría que me ayudaran con una plegaria para mi Padre.

Gracias.
    LBal.

Heidelbergensis

Créditos: 1,564

Publi
    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje

Vaya lo siento Lbal
    Saludos a todos y solo avisarle que estoy pasando problemas con la salud de mi Padre. Y no he podido entrar al mercado, en cuanto pueda solucionar estos problemas seguiré comentando mis entradas y compartiéndolas con todos ustedes. Les Pediría que me ayudaran con una plegaria para mi Padre.

Gracias.
    LBal.
    Vaya lo siento LBal, espero que mejore pronto.

Un Saludo

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal