Publi

Publi

Página 21 de 180 PrimerPrimer ... 111718192021222324253171121 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 1796

Créditos: 114

Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

Publi
    Buenísimo el Video LBal.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 0

Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Les dejo este video de Saxo Bank donde se hace un trade de 1 000 000.00 en el Euro-Dolar de una forma muy peculiar, en un salto desde una roca en SudAfrica.
    Saludos.
    LBal.
    http://es.saxobank.com/mobile/saxotrader-anytime-anywhere
    El vídeo buenísimo, pero salio la operación perdedora o ganadora???

Heidelbergensis

Créditos: 147

Muy buen video LBal

Heidelbergensis

Créditos: 247

Creo que la operación salio perdedora si no la hubieran cacareado como locos, o era en demo y no lo dijeron.......jajajajaj.

Les dejo el dia de hoy que me hizo sufrir pero al fin y al cabo salio de perdida para las comiciones.
    Saludos.
    LBal.

21 de Febrero de ..... 1960.

En el balneario Viña del Mar en Chile se inaugura el primer Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Martes..... Después de un día sin mercado Norte Americano, el precio del Oro ya llego a su resistencia del 1750.2 esta como máximo del día , el precio de entrada al horarios Europeo fue al 1737.2 y como mínimo tenemos el 1736.8 veremos ahora en la apertura del mercado de Chicago hacia donde se dirige el precio.

Les dejo mis gráficos.

Trade No 1.

Entrada a compra encima de la resistencia del 1748.1, pero solo da un par de ticks y se regresa el precio, me toma mi stop y me saca del mercado, tendré que esperar a la apertura de Chicago para ver si aumenta un poco el volumen.

- 18 ticks.

Trade No 2.

Parece que el precio ahora si quiere ir largos tenemos una resisitencia en el 1748.5 y en ese precio me toma la entrada a compra 5 velas después me da mi target en el 1749.7 y esa misma vela me toma la compra que tenia en el máximo del día 1750.2 dos ticks por encima y el precio se regresa a hacer una retracción y me alcanza mi stop que lo tenia en -15 ticks.

+ 24 ticks.

-30 ticks.

Trade No 3.

Tengo un error con el stop de una orden que tenia arriba y salgo mal.

- 4 ticks.

Trade No 4.

Entrada a la compra en el máximo del día, todo parece que quiere subir pero va muy poco a poco haciendo retracciones mas grandes de lo que esta subiendo, esta vez me toma la entrada en la vela de las 9:14 am y se regresa el precio dejo mi stop en 10 ticks y no lo baje dos ticks por debajo de la ultima vela y el precio me alcanza el stop hace doble fondo y regresa y en la siguiente vela cuando vuelve a pasar por la entrad anterior meto otra orden de compra y salgo con tan solo 6 ticks arriba ya que no quería seguir subiendo tenia dos contratos.

- 20 ticks.

+ 12 ticks.

Trade No 5.

Vuelvo a insistir en el máximo que estaba en el 1752.5 y ahora voy por tan solo 6 ticks pero con 4 contratos, me toma la entrada en la vela de alas 9:23 am y un tick por encima de la resisitencia que estaba en el 1752.5 y en esa misma vela me da el target.

+ 28 ticks.

Trade No 6.

Pierdo uno bueno el que estaba esperando el de la vela de las 9:26 am ni modo se fue, busco otra entrada a largos y pongo mi compra dos ticks por encima de la resisitencia y máximo del día en el 1756.7 y en la vela de las 9:39 am toma la entrada y toca mi target pero no me lo da se empieza a desinflar el precio y no puedo esperar mas y salgo con 3 ticks de ganancia.

+ 6 ticks.

Parece ser lo ultimo del día tengo una entrada en el máximo que es el 1757.6 por tan solo 5 ticks y 4 contratos, pero creo que es todo por hoy, fue un día que no le puede ayar el modo y salgo poco golpeado mas por las comiciones que por el mercado.

Trade No 7.
    Esperando a terminar este post da mi entrada en el máximo del día en el 1757.6 y tenia mi entrada dos ticks por encima y en la vela de las 10:19 am me toma la compra con 4 contratos en el 1757.5 y en la siguiente vela me da mi target, en cuanto apenas pero lo dio, asi que salgo el dia en positivo aunque quiza solo alcanze para pagar las comiciones.
    + 32 ticks

Salgo el día con+ 28 ticksmas las comiciones.

Saludos.

LBal.

Heidelbergensis

Ahora si cierro el dia, queria ver si podia romper nuevamente el maximo del dia, y solo pudo hacer estoq ue me dejo un rato temblando por que tardo demasiado, y el target me lo partio en dos, ya que me tomo dos contratos y dos velas depues me dio los otros dos.
    Bueno veremos mañana que nos ofrece el mercado.
    Saludos.
    LBal.

Heidelbergensis

Peru
    Créditos: 587

Dia positivo Lbal, siempre sigues las reglas por lo que tu consistencia no es ninguna casualidad, aunque hoy un poquito magullado por el mercado que estuvo como caballo salvaje: pero al final en azul. Buena actitud.....Aprendo mucho de ti, Saludos

“No importa cómo te haya ido durante el día…
    Vuelve a casa siempre con la cabeza bien erguida?
    Desplumado, aporreado, maltratado pero derechito!
    !!! Esa es la Actitud correcta!!!

Heidelbergensis

Bien Marc3lo... como dicen en este negocio lo primero que hay que hacer es no peder dinero.

Les dejo mi dia de hoy..... y nos oímos en un rato en el Webinario.

22 de Febrero pero de..... 1810.

Fryderyk Franciszek Chopin; Zelazowa Wola, actual Polonia, 1810 - París, 1849 Compositor y pianista polaco. Si el piano es el instrumento romántico por excelencia se debe en gran parte a la aportación de Frédéric Chopin.

Miércoles ..... El futuro del Oro tiende a ir a largos, no ha alcanzado el mayor del día de ayer pero se mantiene arriba del 1750.0. El precio de entrada en la apertura del mercado Europeo fue al 1757.1 y su máximo hasta ahora es el 1761.3 en estos momentos esta yendo corto y tenemos el mínimo en el 1750.7 veremos si aguanta el 1750.0 los embates de los bajistas.

Les dejo mis gráficos:

Trade No 1.

El mínimo del día estaba en el 1753.7 y tenia puesta una orden dos ticks por debajo del soporte en al vela de las 7:26 am me toma la entrada de venta en el mismo precio del soporte y en esa vela entra el volumen y me da mi target dos contratos al 1752.7 y los otros dos al 1752.8 , sale muy bien este trade en la misma vela de entrada da la salida que de eso se trata, así que en unos segundos estoy dentro y fuera del mercado con mi target.

+ 38 ticks./ 4 contratos.

Trade No 2.
    Tengo resistencia en el 1758.2 marcada de tiempo y pongo mi entrada dos tick por encima y en la vela de las 10:08 am toma mi entrada sube algunos ticks y se regresa casi toca mi stop y vuelve a intentar subir y no puede y decido salir en el 1757.8 donde estaba la ultima resistencia.
    - 10 ticks./ 2 contratos.

Trade No 3.
    Parece que quiere subir y vuelvo a poner la orden en el mismo precio anterior en el 1758.3 y solo toma mi orden y se retrae el precio baja y vuelve hacer un 4 fondo en el 1757.5 y espero a ver si vuelve a la carga y si el precio toma largos, pero se detiene en el 1758.9 le doy otra oportunidad para ver si me da mi target y el precio se retrae nuevamente decido aguantarla y poner mi stop dos ticks por debajo del precio de entrada de la apertura de Europa que siempre es una buena resistencia o soporte y después de 9 minutos toca el rango Asiático y termina por ir largos y en la vela de las 10:25 am me da mi target lo bueno es que había dejado el trade puesto y salí a correr, cuando vuelva el target estaba dado.
    + 20 ticks./ 2 contratos.

Bueno es todo por hoy día bueno pero con un rango muy pronunciado del precio no quizo salir, esperemos mañana tome otros caminos.
    Salgo el día con + 48 ticks.
    Saludos.
    LBal.

Heidelbergensis

Les dejo mi ultima entrada del dia ... no la pude subir antes por que estaba con el brete del webinario que ha salido muy bien, saludo a todos los participante, espero que se pueda seguir haciendo y se haga una tradición en este foro, para poder discutir sobre trading. Espero estar en la del viernes.
    Saludos.
    LBal.

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Eso si que es multitarea, halando en el webinario y ademas operando con exito a la vez
    Menudo dia 80 pips en el oro, magnifico
    De mayor quiero ser como LBal

Solo los intrépidos llegan...

Heidelbergensis

Publi
    jajajajajaj:.... Puk33: Te extrañamos en el webinario y a todos los demas tambien, espero poder estar en el del viernes para oir a todos. Los Esperamos no Falten.

Les dejo el dia de hoy no lo pude colgar antes por que tuve que salir corriendo pero aqui esta, poquito pero muy bueno, estuvo para tomar mas pero no me sentia de lo mejor traia los nervios mas de punta que otra veces.... jajajaja. Pero positivos.
    23 febrero pero de .....1999:

El guitarrista mexicano Carlos Santana consigue ocho Premios Grammy, igualando el récord que poseía Michael Jackson, logrado en 1983.

Jueves..... El Oro sigue empujando a largos este día abre el mercado Europeo con un precio en 1775.1 mas arriba que el día de ayer. Ya supero el máximo del día de ayer en estos momentos vamos en el 1786.5 acercándose a la barrera del 1800.0 , el mínimo del día se encuentra en el 1773.6 muy por encima del mínimo de ayer, veremos donde queda el precio el día de hoy.

Les dejo mis gráficos:

Trade No 1.

Entrada en el máximo del día que estaba en el 1782.5 la compra dos ticks por encima aunque me tomo un ticks por encima del precio del soporte, entra al mercado en la vela de las 7:47 am y en la misma me da mi target al 1784.1

+ 15 ticks

Trade No 2.
    Vela de las 8:34 viene el precio en corto con fuerza tengo un soporte en el 1776.8 que también esta marcado en el gráfico de 15 minutos, pongo mi venta a dos ticks por debajo del soporte toma mi orden y no baja ningun ticks cuando devuelve y va por mi stop, soy hechado fuera del mercado.
    - 10 ticks

Trade No 3.
    Después que hace la retracción espero para ver si el precio regresa y así es , me marca un soporte nuevo dos ticks del anterior, pongo mi entrada de venta nuevamente dos ticks por debajo de este nuevo soporte al 1776.5 y en la vela de las 8:44 am toma mi orden de venta además de que el volumen también entra y en esa misma vela salgo con mi target, no le pedí mas por que estaba el rango Asiático 1775.1 la linea amarilla y es muy fuerte ese soporte y ahí es donde rebota el precio aunque sigue su camino en la siguiente vela unos ticks mas.
    + 10 ticks

Trade No 4.
    Parece que no pudo romper el mínimo del día y quiere ir largos nuevamente, busco mi entrada en la resistiencia que tenia marcada en el 1779.4 y en la vela de las 9:08 am me toma mi compra en el mismo precio de la resistencia y en la siguiente vela se queda en mi target pero no me lo da, la siguiente vela quiere volverá romper la vela pasada no puede y decido salir con 5 ticks en la siguiente vela que tampoco puede romper algunas velas después puede dar mi target pero me desespero y salgo.
    + 5 ticks.

Trade No 5.
    Sigue el precio yendo a largos pero con un poco de calma pone la resistencia en el 1783.5 y entro a la compra con precaución ya que no creo que esto explote para seguir rapidamente voy por 5 ticks y solo me da 4 en la misma vela de las 9:31am.
    + 4 ticks.

Creo que es todo por hoy, no ando en mis mejores días siento mas tension de lo normal, asi que mejor veremos que hay para mañana.

Salgo el dia con + 24 ticks.
    Saludos.
    LBal.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal