Publi

Publi

Página 20 de 180 PrimerPrimer ... 101617181920212223243070120 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 1796

Heidelbergensis

Créditos: 247

Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

Publi
    Marc3lo: Creo que haz dado al clavo, si sigues a raja-tabla tu sistema y te esta dando trades ganadores, vaya que crees que hay que hacer. Vamos lo tienes es solo respetarlo y seguirlo, y estaras del otro lado, la consistencia no solo se refiere a ser un ganador consistente si no a un trader consistente con su sistema, que ya probo que funciona, y que a lo largo le dejara un rendimiento.
    Asi que no aflojes Marc3lo, y a seguir ese camino que ya te marcaste...... ya esta facil SIGUELO y no lo abandones.
    Saludos.. Y un muy buen fin de semana.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Les dejo lo del dia de hoy, solo una entrada pero bastante jugosa, aunque tengo que confesar que el trade duro mas o menos 45 segundos y se me hizo dos horas en el caldero, ya que fueron 4 contratos en la plata, es mcuho pero gracias a dios todo salio bien.
    Les deseo un buen fien de semana a todos.

17 de febrero pero de .....1904.

El compositor Italiano Giacomo Puccini estrena en el teatro de La Scala en Milán la obra Madama Butterfly.

Viernes ..... El precio del futuro de Oro a luchado por mantenerse esta semana por encima del 1700.0 en la apertura del horario de Europa el precio sale en 1733.9 y un máximo en el 1737.5 en este día ya con la apertura de NY y Chicago el precio va tirando corto ahora el precio es de 1723.8 en el mínimo del día, vamos a ver como termina la semana.

Les dejo mis gráficos:

Trade No 1.

Tenia entrada en la plata y el Oro, las dos estaban por romper el mínimo del día, pero en el Oro paso por alto mi venta y no me toma la entrada y en la plata si, así que cerré en el Oro y deje la de la plata.

Tenia un soporte en el 33.430 y tenia ganas de romperlo en la vela de las 8:47 am me toma mi venta y no se le ve intención de bajar si aumenta el volumen pero no para llegar al target que era de 8 ticks y en la siguiente vela es cuando entra el volumen y me alcanza a dar me target, le había puesto 4 contratos así que estaba mas nervioso que de costumbre y el precio por ticks en la plata es de $25.00 dlls, pero sale el trade ganador.

+ 32 ticks.

Bueno es viernes y ya tome lo que me corresponde del mercado, nos iremos a descansar y a esperar el domingo para ver si hay alguna oportunidad en el Asiático.

Les dejo el resumen de la semana.

+ 16 ticks ..... Domingo.

+ 43 ticks ..... Lunes.

+ 42 ticks ..... Martes.

- 47 ticks ..... Miercoles.

+103 ticks .... Jueves.

+ 32 ticks ..... Viernes.

Salgo la semana con + 189 ticks.

Buena semana y les deseo que descansen y pasen un muy buen fin de semana.

Saludos.

LBal.

Heidelbergensis

Créditos: 155

Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    Hoy fue otro buen dia..........casualidad...???......si soy estricto con mis reglas me voy dando cuenta que no. Buen fin de semana.
    Exacto, he ahi la clave, felicidades marc3lo

Excelente semana la que has tenido LBal. Felicidades

Créditos: 0

Ya decía yo que el mercado estaba como tonto, claro LBal que le ha dado una paliza!!!

Heidelbergensis

Créditos: 65

Enhorabuena Lbal por tus exitos. Eres una maquina!!! Casi todos los dias en positivo. Te mereces un aplauso. Yo no me quejo porque la semana ha sido positiva pero ni mucho menos gano lo que tu.

Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Les dejo lo del dia de hoy, solo una entrada pero bastante jugosa, aunque tengo que confesar que el trade duro mas o menos 45 segundos y se me hizo dos horas en el caldero, ya que fueron 4 contratos en la plata, es mcuho pero gracias a dios todo salio bien.
    Les deseo un buen fien de semana a todos.

17 de febrero pero de .....1904.

El compositor Italiano Giacomo Puccini estrena en el teatro de La Scala en Milán la obra Madama Butterfly.

Viernes ..... El precio del futuro de Oro a luchado por mantenerse esta semana por encima del 1700.0 en la apertura del horario de Europa el precio sale en 1733.9 y un máximo en el 1737.5 en este día ya con la apertura de NY y Chicago el precio va tirando corto ahora el precio es de 1723.8 en el mínimo del día, vamos a ver como termina la semana.

Les dejo mis gráficos:

Trade No 1.

Tenia entrada en la plata y el Oro, las dos estaban por romper el mínimo del día, pero en el Oro paso por alto mi venta y no me toma la entrada y en la plata si, así que cerré en el Oro y deje la de la plata.

Tenia un soporte en el 33.430 y tenia ganas de romperlo en la vela de las 8:47 am me toma mi venta y no se le ve intención de bajar si aumenta el volumen pero no para llegar al target que era de 8 ticks y en la siguiente vela es cuando entra el volumen y me alcanza a dar me target, le había puesto 4 contratos así que estaba mas nervioso que de costumbre y el precio por ticks en la plata es de $25.00 dlls, pero sale el trade ganador.

+ 32 ticks.

Bueno es viernes y ya tome lo que me corresponde del mercado, nos iremos a descansar y a esperar el domingo para ver si hay alguna oportunidad en el Asiático.

Les dejo el resumen de la semana.

+ 16 ticks ..... Domingo.

+ 43 ticks ..... Lunes.

+ 42 ticks ..... Martes.

- 47 ticks ..... Miercoles.

+103 ticks .... Jueves.

+ 32 ticks ..... Viernes.

Salgo la semana con + 189 ticks.

Buena semana y les deseo que descansen y pasen un muy buen fin de semana.

Saludos.

LBal.

Heidelbergensis

Felicidades Jorvermo: El chiste es ver que tu sistema da mas positivas que negativas y si ya lo tienes todo lo demas viene por añadidura, sigue a raja-tabla tu sistema y el tiempo dara lo otro, me da gusto que tu sistema ya te dijo que si puede ganar, ahora el control psicologico y a darle....
    Buen Fin de Semana.
    LBal.

Heidelbergensis

Peru
    Créditos: 587

Felicidades por la buena semana Lbal.
    Aunque en este último trade con la plata seguro estuviste asi................ahora a soltar en el fin de semana.

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Felicidades Jorvermo: El chiste es ver que tu sistema da mas positivas que negativas y si ya lo tienes todo lo demas viene por añadidura, sigue a raja-tabla tu sistema y el tiempo dara lo otro, me da gusto que tu sistema ya te dijo que si puede ganar, ahora el control psicologico y a darle....
    Buen Fin de Semana.
    LBal.
    Consejo para enmarcar: PACIENCIA

Solo los intrépidos llegan...

Heidelbergensis

Les dejo este video de Saxo Bank donde se hace un trade de 1 000 000.00 en el Euro-Dolar de una forma muy peculiar, en un salto desde una roca en SudAfrica.
    Saludos.
    LBal.
    Última edición por LBal; 20-02-2012 a las 17:02

Heidelbergensis

Publi

20 de Febrero pero de 1914.

Se inaugura el canal de Panamá.

Lunes ..... El precio de Oro tira a ir largos pero ha topado en una resistencia de hace días que es fuerte esta en el 1739.2 así que el máximo que ha dado es el 1739.0 la entrada al mercado Europeo es en el 1736.5 y el mínimo esta en el 1730.1 no ha tenido mucho recorrido en el horario Europeo ya que hoy no hay mercado en Norte America, así que no creo que haya mucha fuerza hoy.

Les dejo mis Gráficos.

Trade No 1.

Un trade de mucho riesgo poco beneficio. No hay mercado Norte-Americano es día de fiesta, así que el volumen es muy bajo y con poco movimientos, veo un soporte en el 1734.6 que se repite antes como resistencias y ahora como soporte, y me da confianza para entrar poco orden de venta dos ticks por debajo y en la vela de las 7:57 am me toma mi entrada, baja un par de ticks y se regresa el precio hacer una retracción y cambio mi stop de 10 ticks para ponerlo en una resistencia que tenia en el 1736.5 que es también exactamente el precio de entrada al horario Europeo, así que con dos resistencias muy fuertes espero este trade con calma, 15 minutos mas tarde da el target , le estaba pidiendo mas pero no hay fuerza y vi que no quizá romper el soporte en el 1733.8 que vuelve a repetirlo, así que mejor fuera.

+ 10 ticks.

Bueno creo que esperare para mañana, ya que no hay fuerza.

Saludos.

LBal.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal