Futuros Mis Entradas Diarias al Oro. - Página 2

 

Publi

Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Página 2 de 180 PrimerPrimer 1234561252102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 1799


  1. #11
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    El tema del proveedor de datos que comentaba ramon me tiene intrigado toda la tarde. ¿Estas seguro de las pruebas? ¿Zenfire es mas rapido que CQG? Es que esto es importantisimo antes de operar en real y puede ser la causa por la que no le entran las ordenes muchas veces a Currator. De todas formas investigando por la red parece ser que AMP tambien tiene la opcion de Zenfire pero el problema es que te cobran 25$ mensuales sino realizas 20 operaciones al mes aunque en su pagina no pone nada de eso. ¿Alguien dispone de mas informacion? Seria interesante recabar todo tipo de informacion sobre mirus y AMP ya que se acerca el momento de probar en real y antes tenemos que elegir un broker.

    Gracias.


    Edito: He encontrado esto AMP Trading- Online futures. Zen-Fire Trading Demo with NinjaTrader. Unfiltered Data. y parece ser que desde ahi nos podemos bajar otra demo con AMP pero esta vez con tecnologia Zenfire. No lo he probado porque hasta el viernes no me caduca la licencia actual pero puede que el viernes lo pruebe.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Bueno yo hoy sali con +18 ticks ,despues de la primera entrada que a todos nos la dio positiva con +11 ticks al menos a mi me deslizo 1 ticks luego entre en el segundo rompimiento por solo 5 ticks toma exactamente la entrada en el maximo del dia deslizando el precio 2 ticks en la entrada y llega al target de 5 ticks exactamente y luego se regresa , asi que nada mal hoy salimos en +18 Feliz Trading
    Foro de Forex Trading United



  4. #13

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Les dejo mis entradas del día de hoy, empezamos con una mala pero las dos siguientes salieron bien y salimos positivos en el dia.
    Saludos.
    LBal.
    13 de marzo pero de .....1325.

    En la actual México, peregrinos mexicas fundan la ciudad de Tenochtitlán hoy Ciudad de México . Según la leyenda, vieron en el lugar un águila sobre un nopal devorando una serpiente.




    Martes ..... El precio del oro en los futuros abre el mercado Europeo en el precio de 1705.6 y un máximo de 1705.9 se a dedicado a caer al parecer el soporte de los 1700.0 se esta doblando y puede que se quiebre y el precio caiga, ahora tenemos el precio en el 1683.3 veremos en donde queda hoy.




    Les dejo los gráficos con mis entradas al mercado.











    Trade No 1.

    El precio rebota en el fondo rompiendo el mínimo del día y comienza a levantar vuelo parece llegar a los 1693.7 y no puede subir mas comienza a caer y en el soporte que tengo en el 1688.7 pongo mi venta dos ticks por debajo y en la vela de las 8:02 am me da la entrada baja algunos ticks y se regresa 3 velas después toma mi stop y me hecha fuera del mercado dos velas después vuelve a caer para pasar por donde estuvo mi target pero estoy fuera.

    - 10 ticks.


    Trade No 2.
    El oro parecía dar mas largos y tenia una resistencia en el 1692.5 donde estaba esperando al precio con dos ticks por encima y en la vela de las 9:09 am toma mi compra y entra el volumen parecía que no estaba solo esperando este rompimiento ya que el volumen se dispara y me da mi target en esa misma vela.
    + 15 ticks.


    Trade No 3.
    Tenia una compra esperando que rompiera la resistencia del 1696.5 y en la vela de las 9:43 am me toma mi compra en el mismo precio de la resistencia y entra el volumen y me lleva a mi target facilmente en la misma vela así salgo en unos segundos del trade.
    + 20 ticks.


    Cierro por hoy. El día estuvo en rangos y escapadas buenas se pudo recuperar y sacarle algo esperemos que el día de mañana se porte bien.
    Salgo el dia con +25 ticks.
    Saludos.
    LBal.



    Foro de Forex Trading United


  5. #14
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Solucionado tambien lo de poner 1 orden de compra y otra de venta a la vez con los ATM. Se ve que tienes que hacer un ATM para las compras y otro para las ventas. Yo lo que he hecho es grabar el mismo con 2 nombres diferentes y a la hora de colocar 1 orden de comprar selecciono un ATM y a la hora de colocar una orden de venta selecciono otro ATM.

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Lbal, ¿no se puede poner una orden limitada de compra 2 ticks por encima del maximo y otra de venta 2 ticks por debajo a la vez?

    Es que a mi no me deja y es una putada porque ya sabeis que ando probando tambien la estrategia de coger el maximo y el minimo de 14 a 14:30 y colocar una orden de compra 2 ticks por encima del maximo y otra de venta 2 ticks por debajo del minimo. Tenia colocada la orden de compra porque pensaba que el precio se iria para arriba pero de repente se ha dado la vuelta y como estoy en el curro no he podido reaccionar a tiempo ya que con el movil es mas complicado colocar ordenes con lo que ya me he perdido mi primera operacion que hubiera sido ganadora.
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de dijhinFX
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 100
    Créditos: 647

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Que grande eres Ramón. Con empeño, sacrificio y paciencia, todos llegaremos a buen puerto, mucho ánimo en esta nueva andadura.

    Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Esta semana no podré operar por cuestiones de trabajo y para la que viene se me termina la demo con Mirus Futures...
    Yo veo precipitadisimo abrir una cuenta real, daos cuenta que en real como la vela no llegue al target rapido nos van a entrar los temblores y no vamos a respetar la estrategia, vamos a mover el stop o el profit y la vamos a cagar seguro. A mi personalmente me hace falta estar mas tiempo en demo, para ver como se mueve el mercado y familiarizarme con el para mover rapidamente las ordenes casi por intuicion. No se... habra que buscar otro broker y seguir en demo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Yo pienso que operar antes de la noticia es un poco suicida porque si el precio se da la vuelta es posible que te deslice el stop o lo mismo no te lo coge... pero una vez que se ha producido la noticia y vemos que el precio esta subiendo o bajando no veo mayor problema...
    Foro de Forex Trading United

  9. #18

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Bien .... Superpips. Que bueno que esta semana sales menos estresado, yo tambien ya me estaba enloqueciendo lo de tener que remontar todo el tiempo, esta semana para mi fue de las mejores la verdad, asi que lo de las chelas no puede faltar. Una pregunta tambien estas en el Oro.... futuros o forex......?
    Una carnita asada no seria mal idea tambien.
    Un Saludo y buen fin de semana.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  10. #19

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 74
    Créditos: 50

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Lo minimo que puedes hacer es alquilarla por tres meses y cuesta 180$ ,y puedes utilizaro todo,sino ,solo puedes operar con el DOM ,ni siquiera puedes poner las ordenes en los graficos (aunque si te dejan verlos)
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de yolimon
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 104
    Créditos: 50

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    OK LBAl, arreglado problemilla:guardando una plantilla, que le he puesto plantilla LBALen tu honor, muchas gracias.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal