Publi

Publi

Página 19 de 180 PrimerPrimer ... 91516171819202122232969119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 1796

Heidelbergensis

Créditos: 247

Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

Publi
    Una Ultima entrada que vi la oportunidad, salio bien y rápido sin emociones fuertes. Parece que uno intuye que todos están esperando para comprar arriba de esa resistencia y funciono estaba..... El Gato Esperando al Ratón Ahí.

Trade No 2.
    El precio reboto en el ultimo intento por romper el mínimo del día, teníamos un fuerte soporte de hace algunos días y algunos meses, el precio toma a largos y en la resistencia del 1720.8 veo la probabilidad de romperla y que todos los traders esta esperando ahí pongo mi compra a dos ticks arriba de la resistencia y en al vela de las 9:36 am me toma mi orden de compra en el 1721.0 toma mi s dos contratos al mismo precio y me saca del mercado a los 12 ticks mi target estaba a los 10 ticks y me regala otros dos muy buenos.+ 24 ticks.
    Bueno creo que es todo por hoy, ya recupere la perdida de ayer y algunos ticks mas, veremos mañana que nos depara el mercado.
    Salgo el día con +83 ticks.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Bueno... tuve esta ahora si la ultima entrada en el maximo del dia que tenia pendiente, me la tomo y todo salio bien... debo decirles que es el mejor dia de todo mi trading, y eso me hace sentir bien, creo que voy por buen camino, despues de tantos tropiezos y perdidas....... Creo que hoy me tomo unas cervezas por mi y otras mas por ustedes.
    Gracias por este foro que en realidad como me a ayudado.
    LBal.
    Trade No 3.
    Tenia una orden puesta a la compra en el máximo del día que estaba en el 1724.6 dos ticks por encima en la vela de las 10:58 antes del cierre de Europa toma la orden y en esa misma vela me de mi target de 10 ticks por dos contratos.
    + 20 ticks.
    Bueno creo que es todo por hoy, ya recupere la perdida de ayer y unos buenos ticks mas, veremos mañana que nos depara el mercado.
    Salgo el día con +103 ticks.
    Saludos.
    LBal.

Créditos: 0

Enhorabuena Lbal, me alegro mucho después de que ayer lidiaras un día duro. No te preocupes en exceso por un día como el de ayer sabe que tienes como amiga a la señora consistencia.

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Enhorabuena LBal, me ha hecho un poco de gracia al leer q decias que era la ultima y luego ver otro mensaje q dice ahora si la ultima jaja
    Buen dia, a descansar

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Que sacrilegio el mio, resulta que tenia votado este tema como Sensacional y no como excelente
    Diario de 5 estrellas LBal

Solo los intrépidos llegan...

Heidelbergensis

Peru
    Créditos: 587

Felicitaciones Lbal..............ayer estaba asi...., hoy con el rally que se pegó el oro terminé asi...... Veremos mañana si no fue casualidad.

Heidelbergensis

Bien Marc3lo: Cada vez encuentrale los bemoles al mercado fijate por que perdiste ayer y por que ahora ganaste, hay que descubrir esos minimos detalles que hace el mercado cuando sube o cuando baja o se regresa, hay que conocer a nuestro oponente.
    Felicidades.... a seguir por que esto todavia no se acaba.
    Saludos.
    LBal.

Heidelbergensis

Peru

Mea culpa........
    1.Pierdo por adelantar la entrada, por "pensar" que el precio va a hacer esto xq "eso le toca hacer"............IMPACIENCIA.
    2.Pierdo por sobre exposición, por estar cansado o con poca concentración y aún asi meter una entrada.....OVERTRADING
    3.Por olvidarme de poner el bendito Stop Loss.......siiiii, ya se que es imperdonable en tf pequeños pero me sucede a veces
    4.Porque a veces cuando soy exitoso "olvido" el MM y pongo mas contratos que los que indica mi Plan de Trading.
    Lo bueno es que ya los anoté, ya los confesé en público y voy solucionando poco a poco........cuesta pero ahi voy a pesar de todo buscando la consistencia. Saludos

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    Mea culpa........
    1.Pierdo por adelantar la entrada, por "pensar" que el precio va a hacer esto xq "eso le toca hacer"............IMPACIENCIA.
    2.Pierdo por sobre exposición, por estar cansado o con poca concentración y aún asi meter una entrada.....OVERTRADING
    3.Por olvidarme de poner el bendito Stop Loss.......siiiii, ya se que es imperdonable en tf pequeños pero me sucede a veces
    4.Porque a veces cuando soy exitoso "olvido" el MM y pongo mas contratos que los que indica mi Plan de Trading.
    Lo bueno es que ya los anoté, ya los confesé en público y voy solucionando poco a poco........cuesta pero ahi voy a pesar de todo buscando la consistencia. Saludos
    No habia visto la foto de tu firma Marcelo , tienes ahi al gato PACIENTE esperando por el raton en la entrada. Esta muy bien para recordarte lo que comentas en este mensaje, la paciencia tiene sus frutos
    Saludos

Solo los intrépidos llegan...

Heidelbergensis

Peru

Publi
    Hoy fue otro buen dia..........casualidad...???......si soy estricto con mis reglas me voy dando cuenta que no. Buen fin de semana.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal