Publi

Publi

Página 180 de 180 PrimerPrimer ... 80130170176177178179180
Resultados 1.791 al 1.796 de 1796

Erectus

Espana
    Créditos: 69

Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

Publi

Ojo! Yo hablo de futuros del oro donde el apalancamiento es de 1 tick=10$ y la volatilidad es brutal en horario de apertura de New York y Chicago, a mi me parece una locura poner un EA a trabajar porque puede pasar cualquier cosa, incluso q no te coja el stop. El xau al que me imagino q te refieres no se como sera de volatil pero mucho me temo q va a dar igual el cambio de broker, el oro es asi y ademas acaba de pasar unos meses muy complicados, logico q hayas tenido ese DD tan grande.
    Foro de Forex Trading United

"Un tonto y su dinero no están juntos mucho tiempo".
    Gordon Gekko.

2.                         
    Publi

Créditos: 0

Pues la verdad es que a mi lo que me paso, si mal no recuerdo es que me pillo un stop donde no debía y luego tomo una orden donde tampoco debía. Si a eso le sumas los resultados negativos, a los que como tu no estaba tan preparado como pensaba, pues así pasó...

Es normal yo lo vi muy claro en los replays, no es que lo viera tan claro es que se me subió totalmente a la cabeza al ver los resultados. Luego que money management pues bien poquito ya que me metí lo mínimo de capital. Pero claro... como salía tan bien en los replays.

Con todo esto decir que ahora mismo me parece una locura poner así las entradas, más bien se convierte en azar más que en un método. Muy buena apreciación por tu parte acerca de huir de los mercados laterales y ver tendencia, totalmente de acuerdo.

Os quiero dar las gracias a todos la verdad, no es ninguna tontería saber qeu hay gente metida en lo mismo intentando mejorar día a día, así que mucho ánimo Óscar y a ver si das con el sistema que te vaya bien

Erectus

Créditos: 249

Vabrus,

Me he fijado en que hiciste las pruebas con Armada Markets. Si es así, sólo decirte que han añadido el grupo Integral cómo nuevo proveedor de liquidez. La verdad que no se si esto ha cubierto su falta de liquidez en determinadas coyunturas. Yo tb probé con Armada algunos tipos de break-outs o "dinero gratis paper" cómo yo lo llamo. Más que nada por lo que comentas, en demo eres rico y en real ya no es tan bonito...al final, los llenados son peores que en otros brokers. No se ahora mismo cómo estará, pero la meta en si, es una plataforma retailer y los que agregan liquidez no la usan, luego todas las ordenes pendiente pasan por un puente a la espera de encontrar fill. Mi conclusión es que esto se produce con las "sobras" y en definitiva los sistemas que operan en este límite se hacen mucho más riesgosos de lo que tenemos calculados, ojo con esto!!!

El caso es que iba a practicar un poco con microlotes las aperturas del oro y me pase por aquí a ver cómo iba la cosa. Mi sorpresa es que esto que me cuentas me está tirando un poco para atrás.

Ahora tengo el spread de la cuenta exchange entre 2 y 3 pipos, lo cuál está bastante bien para el spot del oro.

Cualquier novedad aquí estamos.

Un saludo

Erectus

Créditos: 249

Cita Iniciado por VabRus Ver mensaje
    Daykoku gracias por la info de Armada, de todas formas estoy muy contento con Alpari, también estoy probando FXOpen y bastante bien de momento, a Armada no creo que vuelva si acaso probaría LMAX; tenía dos estrategias que iban muy muy bien en el XAUUSD pero por este deslizamiento que estamos teniendo no me permite operar con seguridad con mis estrategia ya que me cambia totalmente mi estadística y al no sentirme seguro prefiero dejarlo, será por pares no?

Saludos.
    Si, es una lástima que no agarren las órdenes, lo mejor que haces si no lo ves claro. Y sobre si va por pares, no podría asegurarte, pero tiene pinta de ser algo general de LMAX, ya que es su principal proveedor. Sin embargo, el par también influye, siempre los más líquidos son los que menos problemas de slipagge tienen.

Alpari lo abandone hace tiempo, es de los más carillos y Fxopen tiene la misma onda de armada, son brokers low cost. Pero es mejor no meter mucho dinero, ya que si un día les da por desaparecer, te quedas sin nada. Lo de las regulaciones es un handicap grave, tengo constancia de que Armada está en Estonia y preparan los trámites para garantizar depósitos de hasta 20k por cuenta. Lo cuál te deja una cantidad aceptable para hacer trading de forma segura, pero esto no es ya.

antecessor

Espana
    Créditos: 17.702

Buenos días a todo. Aunque me dedico al forex hace 7 años, no me considero ni mucho menos un experto ni nada que se le parezca, soy un mero aprendiz diario.
    Mi estrategia se basa escencialmente en 3 medias, 200, 30 y 50.
    En mi personal opinión el oro tiene una buena posibilidad de entrada en 1190, stop 1188. Al final de esta semana espero verlo visitando los 1240....

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Publi
    A ver si LBal retoma su diario que hace poco le vi otra vez en el foro.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal