Futuros Mis Entradas Diarias al Oro. - Página 18

 

Publi

Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Página 18 de 180 PrimerPrimer ... 81415161718192021222868118 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 1799


  1. #171
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Bienvenido Lbal debes estar bien tostadito luego de tus vacaciones por el Caribe con la familia, sobre lo de hoy......sabemos como es el negocio....en un par de días ya estarás en forma. Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #172




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 53
    Créditos: 60

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Bueno yo en la sesión americana no puedo operar ya que me toca trabajar, así que trato en la asiática.

    Mis Entradas Diarias al Oro.-imagen1.jpg

    saque como 54 ticks, nada mal para la sesión asiática, veamos q tal nos va mañana.

    Una consulta los ticks ganados o perdidos en los vídeos de Lbal salen automáticamente o se los pone a mano??

    salu2
    Foro de Forex Trading United

  4. #173

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Jueves..... Todo iba bien dos entradas positivas +1 y +8 nada fuera de este mundo pero ganando, la ultima entrada sin razon la verdad un poco alocada me quita -10 ticks para salir el día en -1 ticks... Ya habia hecho mis dos entradas eran positivas.....????? Bueno a seguir con el control de las emociones.
    Saludos.
    LBal.

    Jueves.... El precio del Oro abre el mercado Europeo en el 1702.4 y el máximo del día a estado en el mismo precio, la tendencia bajista ayer toca resistencia y el precio rebota y ahora va en el 1690.7 como mínimo después de la apertura de Chicago.



    Les dejo el vídeo y el gráfico con las entradas.





    Trade No 1.

    Busco la rotura de la resisitencia intermedia del 1696.4 pongo mi entrada dos ticks por encima y en la vela de las 8:04 toma mi entrada, el precio va por mi target pero no logra dármelo me desespero y salgo con apenas una ligera ganancia.

    + 1 tick.



    Trade No 2.

    Parece una buena intermedia la del soporte en el 1694.9 y coloco mi entrada os tick por debajo y en la vela de las 8:21 am me toma mi entrada en el mismo precio que el soporte y se va al fondo le alcanzo a sacar algunos ticks en la misma vela aunque se sigue el precio y pierdo la entrada del mínimo.

    + 8 Ticks.



    Trade No 3.

    Veo espejismo y me animo a una entrada que después no le encuentro mucha lógica pero bueno me aloco y meto una venta dos ticks por debajo de un soporte solitario y pequeño en el 1693.5 y en la vela de las 8:43 am me toma la orden baja dos ticks y se da la vuelta vaya engaño me hecha del mercado tomándome mi stop.

    - 10 ticks.



    Bueno es todo por hoy Salgo el día con -1 Ticks. Veremos si mañana nos da algo bueno.

    Saludos y buen trading

    LBal.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por LBal; 19:22 a las


  5. #174

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Viernes ..... Día un poco mas dificil en la semana pero salio una entrada y fue positiva, asi que salgo positivo tambien en la semana, me da mas gusto que en toda la semana no me sali de mi sistema y mi disciplina estuvo bastante bien, las emociones las controlo mejor, voy avanzando en mi psicotrading.
    Saludos y buen fin de semana para todos.
    LBal.
    Viernes ..... El precio del Oro toco el mínimo de la semana y un mínimo desde Diciembre de 2011 en el 1572.0 se ha empezado a recuperar y a roto el máximo del día que estaba en el 1587.3 la entrada en la apertura del mercado Europeo fue al 1586.2 así que tenemos tendencia alcista después de estar bajistas todo lo que va del viernes, veremos donde termina esta semana el precio.

    Les dejo el gráfico con mis entradas.



    Trade No 1.
    No me había ofrecido nada que me convenciera el mercado hasta el máximo del día que estaba en el 1587.3 , tenia una resistencia en el 1586.4 y pongo mi entrada a la compra dos ticks por encima y en la vela de las 9:12 am por fin me toma la orden y entra el volumen también en la siguiente vela me saca con mi target, trade fácil y rápido.
    + 20 ticks.

    Bueno es todo por este día y esta semana salgo positivo a pesar del día de ayer que estuvo dura la tracatera.

    Resumen de la semana:
    + 23 ticks ..... Lunes.

    + 60 ticks ..... Martes.

    + 21 ticks ..... Miércoles.

    - 39 ticks ..... Jueves.

    + 20 ticks ..... Viernes.

    Salgo la semana con + 85 ticks.

    Saludos y buen fin de semana.

    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  6. #175

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Miércoles ..... Una entrada positiva, día complicado con poco volumen y velas muy cortas, veremos si mañana nos da algo mas el mercado.
    Saludos.
    LBal.



    Miercoles..... El precio del Oro entra al mercado Europeo en el 1573.0 teniendo un poco de recuperación después del día tan bajista de ayer, el precio máximo del día se encuentra en el 1583.4 y el mínimo 1572.4 . Veamos que es lo que el precio hará para hoy.




    Les dejo mi gráfico y el vídeo de las entradas de hoy.






    Trade No 1.

    El mínimo se encontraba en el 1572.4 y mi entrada a dos ticks por debajo en la vela de las 8:02 am toma la entrada parece dudar pero en la siguiente vela se va el precio contra mi target. Salimos en menos de un minuto y positivos.

    + 11 ticks.




    Bueno es todo por hoy, esperaremos a mañana para ver que es lo que el mercado nos ofrece.

    Saludos.

    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  7. #176
    Avatar de redlord



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 24
    Créditos: 0

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Buenas Gold family!,

    Yo aunque no pueda estar con vosotros en el chat, estoy operando!, la verdad es que esta semana ha empezado un poco mal yo he tenido 2 perdedoras . Pero ánimo! y sobre todo a ti ogurpegui. Lo dicho que aunque no este por el chat estoy operando desde el trabajo (a escondidas ejej) y con la imagen del jeque tirando pasta en la cabeza.

    Un abrazo!
    Foro de Forex Trading United

  8. #177
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    jorvermo, con todos los respestos pero yo no entiendo el trading como algo automatico en el que mi ordenador y mucho menos un telefono movil mete mi orden y me olvido... entiendo que tu caso es particular por tus horarios de trabajo pero de verdad te fiarias en real a dejar una orden puesta? ya se que LBal lo esta haciendo tambien por cuestiones familiares pero me gustaria preguntarle por la emocion de la operacion manual, la adrenalina, la tension, la satisfaccion de mover el stop, el orgullo de haber conseguido un deslizamiento brutal, la frustacion por una perdida, la adiccion, el espiritu de superacion tras la perdida... en definitiva TRADING.
    Foro de Forex Trading United

  9. #178
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Vamos a ver chicos, yo lo tengo clarisimo que me voy a ceñir a la estrategia estrictamente. LBal ya ha realizado backtests de esta estrategia y sabemos sobradamente que en aproximadamente el 70% de las veces es ganadora. Otra cosa es que en Agosto debido al bajo volumen haya bajado del 70%, yo voy a estar muy atento al mes de septiembre y si todo vuelve a la normalidad entrare en real aplicando la estrategia a rajatabla, eso si, estando al tanto de las noticias de alto impacto.
    Saludos y ser firmes!
    Foro de Forex Trading United

  10. #179

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Viernes ... Ultimo día de la semana ..... Gracias a Dios como me costo llegar a este fin de semana despues de las vacaciones uno no se hace al animo, pero bueno después del descalabro del lunes enderece la semana y salgo positivo.... esperemos retomar el rumbo y seguir aprendiendo.
    Saludos y....... Buen Fin de Semana.
    LBal.
    20 de Abril pero de ..... 1864.

    La primera pasteurización fue realizada por el mismo Pasteur y su colega Claude Bernard.



    Viernes ..... Mismo cuento de las ultimas semanas el precio del Oro sigue en rango un poco con tendencia a la baja, pero logra recuperar algo y lo vuelve a perder y así tiene que abre esta sesión del mercado Europeo en el 1645.0 con un máximo en el día hasta ahora de 1648.2 y un mínimo en el 1640.8 esto sucede ya con la apertura del mercado de NY esperemos la apertura del mercado de futuros de Chicago para ver si logra estar por arriba del 1650.0 o decide seguir corto.



    Les dejo el gráfico con mis entradas al mercado:





    Trade No 1.

    A estado muy lateral con alguna tendencia al alza que después de haber roto por tan solo algunos ticks el máximo del día rebota el precio y llega a mi soporte que lo tenia en el 1644.0 y donde estoy esperando al precio con una venta dos ticks por debajo del soporte y en la vela de las 7:59 am rompe el soporte y me toma mi venta en el precio del soporte y unos segundos mas me da mi target con 5 ticks de regalo dada la fuerza que toma el precio.

    + 15 ticks.

    Bueno es todo por hoy cierro la semana positiva veremos que nos ofrece la semana que entre.

    - 26 ticks ...... Lunes.
    + 13 ticks ..... Martes.
    + 11 ticks ..... Miércoles.
    + 11 ticks ..... Jueves.
    + 15 ticks ..... Viernes.
    Salgo la semana con: .....+ 24 ticks.
    Buen fin de semana para todos.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  11. #180

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Gracias: Manueltrix y Samuu... Hoy fue un dia bueno tambien, me estoy precipitando menos, ya que estoy esperando a que se forme bien mis entradas para darle mayor probabilidad, y no estoy metiendo muchas entradas, por que despues perdia lo que habia ganado, asi que le estoy dando calma a esto..... y pensar que la entrada al mercado debe de cumplir con todas los requisitos de tu sistema, y no por que uno cree que esta es la buena, entrar y encontrarce con problemas. Asi que pienso que el mercado siempre da oportunidades de entrar ahora hay que esperar a que sea la mejor para tu sistema.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal