Publi

Publi

Página 18 de 180 PrimerPrimer ... 81415161718192021222868118 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 1796

Heidelbergensis

Peru
    Créditos: 587

Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

Publi
    Te felicito Lbal por este buen día de trading, stoy puliendo una estrategia similar a la tuya; pero en el tf de 5m y me ha salido muy bien, hoy aproveche la caidaza del s&p, siempre oyendo daytradingradio...te hago responsable si me vuelvo adicto...jeje
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 247

Gracias Sammu: Es el que edito en mis paginas ya por fin los pude copiar y pasarlos aqui al foro, espero les guste y les sirva de algo.

Marc3lo: Que bueno me da gusto y espero que te sirva esta nueva estrategia y si tienes alguna pregunta en la que creas que te puedo ayudar adelante con gusto te hecho una mano, por el medio que quieras contactarme. Asi que a pulirla y hecharla andar.

Saludos.
    LBal.

Créditos: 0

OHH MAESTRO LBAL GRACIAS POR REPARTIR SABIDUR?A.

Heidelbergensis

Miercoles un dia lleno de tormento y pruebas de estabilidad emocional, asi son los dias donde se debe de templar uno, creo haber salido lo menos herido posible, les dejo lo que edito en mi pagina de Haciendo Trading. com Tengo una entrada en el maximo del dia esperando ver si entra le queda poco tiempo para cerrarla si no se da.

15 de febrero pero de: .....1950.

Se estrena la película La Cenicienta de Disney basada en el cuento de Charles Perrault, Histoires ou Contes du Temps Passé.

Miércoles ..... un día que al parecer quiere ir hacia largos tenemos un precio de entrada del futuro del Oro en el 1726.3 a la apertura el horario Europeo, con un mínima de 1725.2 y un máximo hasta ahora en el 1739.2 después de la apertura de Chicago, que no ha tirado ir a ningún lado.

Les dejo mis gráficos:

Trade No 1.
    Entrada después de un rompimiento y antes de la apertura de NY. vela de las 6:33 am dos ticks por arriba de la resisitencia que estaba ene l 1732.6 sube algunos ticks y se regresa y va por mi stop no fue buena idea la entrada antes de la apertura de NY.
    -19 ticks.

Trade No 2.
    Un error cuando dejo mi entrada sin stop nunca me fije y me fui a dejar a mis hijas al colegio la entrada fue en la vela de las 7:25 am si le hubiera pedido mis acostumbrados 10 ticks todo hubiera salido bien pero le pedí 15 ticks y nos los dio regreso y en la vela de las 7:52 am veo que fue lo que paso y creo que ahora si va romper la resistencia que estaba en el 1734.5 y además máximo del día y pongo otro contrato, y nada el precio devuelve y no aguanto y me da fuera.
    - 19 ticks.

Trade No 3.
    Viene otra falta cuando pongo bien mi entrada dos ticks por encima de la resistencia y máximo del día 1734.5 no me toma mi entrada pero me toma mi salida que la tenia en el 1735.9 de ahí sigue subiendo pongo mi venta de los dos contratos y una compra de otros dos contratos y me saca del mercado y me mete a la compra en el 1737.2 trato de poner mi salida y por error meto otra compra y salgo con todo este embrollo en el 1738.5. Difícil cuando uno va perdiendo le sucede esto y los nervios nos traicionan ya que ponemos una por otra pero al fin salí.
    Me deja con una perdida de -26 ticks y una ganada de +21 ticks.

Trade No 4.
    No pongo mi entrada ala venta en la resisitencia del 1736.4 en la vela de las 8:32 poco después de la Apertura de Chicago y espero creyendo que se iba corto pongo mi venta dos ticks por debajo del soporte que esta en el 1734.6 y toma mi entrada y se regresa y me saca del mercado con:
    -20 ticks.

Trade No 5.
    Veo que con la fuerza que regresa el precio va a romper la resistencia que esta en el 1736.7 y pongo mi entrada con 4 contratos y pasa el precio no me los toma en la primer vela y espero y en la siguiente me toma mi compra, cambia de vela y veo que no logra romper al máximo de la vela anterior y digo esto va para afuera y salgo con una ganancia.
    + 16 ticks.

Bueno decido calmarme por que esto no esta yendo ningún lado solo estoy cometiendo errores y viendo entradas quizá que no son muy buenas, así que dejo mi entrada al mercado en el máximo del día que esta en el 1739.2 y veremos si logra romperlo en la próxima hora entro y si no es todo por hoy, tengo la entrada con 4 contratos.
    Voy en el día con: - 47 ticks.
    Saludos.
    LBal.

Créditos: 50

Magnificas explicaciones las actuales Lbal, de verdad

Heidelbergensis

Créditos: 147

Me encanta

Heidelbergensis

Peru
    Créditos: 587

Idem, día terrible, total -23 y cerré todo, puro latigazo en el precio, tarde me enteré lo del Euro y lo de Irán. ?nimo....Mañana será otro día

Heidelbergensis

Marc3lo: Asi es hay buenos dias y malos dias, no hay que perder el sistema y la disciplina. Y si no rebasaste tu MM, habra solucion para mañana, eso espero........ Si de seguro aplicar sistema y control.. bueno un poco de paciencia tambien.
    Saludos.
    LBal.

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    Idem, día terrible, total -23 y cerré todo, puro latigazo en el precio, tarde me enteré lo del Euro y lo de Irán. ?nimo....Mañana será otro día
    Exacto Marcelo, mañana sera otro dia y veras como mucho mejor. Animo y al toro

saludos

Heidelbergensis

Publi
    Jueves .... Creo que va ser todo por hoy, ya me repuse de ayer y hasta salio para pagar las comiciones...jajaja
    les dejo mis gráfico.
    Saludos.
    LBal.

16 de Febrero pero de..... 1918.
    El Pintor Español..... Joan Miró expone sus primeras obras en las galerías Dalmu de Barcelona quien recibirá duras críticas.

Jueves ..... Seguimos en la tendencia bajista, recorre lentamente pero va perdiendo terreno el Oro, hoy comenzamos el Horario Europeo con el precio de 1724.3 y como máximo solo el 1724.6 todo lo que va de la apertura Europea y la Americana a llegado el precia hasta ahora que son las 8:00 am al 1706.6 es la resistencia del 10 de febrero de 2012. Si la rompe es probable de ir cortos y romper la barrera de los 1700.0 Veremos que nos depara este día.

Les dejo mis gráficos.

Trade No 1.

Esperando el rompimiento del mínimo del día, ya que a tirado a cortos desde la apertura Europea pongo mi entrada dos tick por debajo de el 1715.5 y en la vela de las 7:03 am me toma mi entrada el stop lo situó en el 1717.9 que es la ultima resistencia antes de tomar mi entrada dos ticks por encima, le pido 30 ticks de target. Después de tomar mi entrada espero 18 minutos para que me de el target, sin antes mencionar que se quedo a dos ticks de tomarme mi stop pero aguanto la resistencia y rebota al precio y va por mi target.

1 contrato da:+ 26 ticks

1 contrato de:+ 33 ticks.

Total de: +59 ticks.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal