Publi

Publi

Página 179 de 180 PrimerPrimer ... 79129169175176177178179180 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,781 al 1,790 de 1796

Créditos: 50

Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Gracias por el aporte pablo

La verdad yo no he conseguido el indicador y lo he andado buscando un rato. ¿Puede ser que tenga otro nombre por la red?

Yo lo que veo es que para este tipo de estrategias las entradas deben estar automatizadas, no? porque si no seria imposible meter una orden manual en el oro en dias como hoy con tanto volumen. Cuando quiras entras el precio lo mismo dibujo 3-4 velas de rango
    Si, el ORO ha estado muy movido estos dias, practicamente imposible seguirlo manualmente, pero otros instrumentos com el YM, 6E y 6B so lo suficientemente lentos como para dar tiempo de sobra a pensar y poner las ordenes..

PD: Con respecto el envelope, estoy intentnado subir mi version en este post : TIS_EMA_Envelope_Free.zip
    Saludos !
    Foro de Forex Trading United

Pablo Maglio

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Cita Iniciado por pablo_m Ver mensaje
    Si, el ORO ha estado muy movido estos dias, practicamente imposible seguirlo manualmente, pero otros instrumentos com el YM, 6E y 6B so lo suficientemente lentos como para dar tiempo de sobra a pensar y poner las ordenes..

PD: Con respecto el envelope, estoy intentnado subir mi version en este post : TIS_EMA_Envelope_Free.zip
    Saludos !

Claro, era logico. Y aun no siendo estos dias con un volumen por encima de 250-300 contratos ya se mueve con la suficiente velocidad como para no dar tiempo practicamente.

En cuanto a otros mercados estoy de acuerdo contigo. ¿La probaste en esos mercados y da resultado?

Un saludo pablo y gracias por el aporte de nuevo!

P.d. El indicador es para ninja 7? (aun no lo probe)

Claro, era logico. Y aun no siendo estos dias con un volumen por encima de 250-300 contratos ya se mueve con la suficiente velocidad como para no dar tiempo practicamente.

En cuanto a otros mercados estoy de acuerdo contigo. ¿La probaste en esos mercados y da resultado?

Un saludo pablo y gracias por el aporte de nuevo!

P.d. El indicador es para ninja 7? (aun no lo probe)
    Hola !

Pues claro que lo he probado, y es lo que hago a diario ; el Euro, La Libra y el Dow Jones funcionan muy bien y hay tiempo de sobra para planificar las operaciones.
    El crudo tambien funciona, aunque muchas veces se vuelve muy rapido como para seguirlo manualmente.
    El indicador es un sencillo envelope para Ninjatrader ) dibuja lineas a una distancia fija en ticks por encima y por debajo de una EMA ). Es el unico indicador necesario para seguir esta estrategia (SRS) que no viene incluido con Ninja.

Saludos !

Pablo Maglio

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por pablo_m Ver mensaje
    Hola !

Pues claro que lo he probado, y es lo que hago a diario ; el Euro, La Libra y el Dow Jones funcionan muy bien y hay tiempo de sobra para planificar las operaciones.
    El crudo tambien funciona, aunque muchas veces se vuelve muy rapido como para seguirlo manualmente.
    El indicador es un sencillo envelope para Ninjatrader ) dibuja lineas a una distancia fija en ticks por encima y por debajo de una EMA ). Es el unico indicador necesario para seguir esta estrategia (SRS) que no viene incluido con Ninja.

Saludos !

Gracias Pablo!

No queria cuestionar en ningun momento los resultados (si asi lo parecio) Simplemente creia que operabas el crudo y el oro (que es lo que comentaste por aqui).

La verdad me parece una gran estrategia. No conozco a muchos que desarrollen sistemas de este tipo.

Gracias por el aporte pablo!

Gracias Pablo!

No queria cuestionar en ningun momento los resultados (si asi lo parecio) Simplemente creia que operabas el crudo y el oro (que es lo que comentaste por aqui).

La verdad me parece una gran estrategia. No conozco a muchos que desarrollen sistemas de este tipo.

Gracias por el aporte pablo!
    No hay problema, Ja Ja...la verdad es que el oro y el crudo los opero en forma automatica ( y estos ultimos dias han sido increibles ).
    Pero tambien me gusta el trading manual, y ahi es donde opero los otros instrumentos que son un poco mas lentos.

Saludos !

Pablo Maglio

Erectus

Espana

Hola VabR
    Te explicaré mi experiencia con futuros del oro.
    Estuve en demo mas o menos un año con la estrategia de Lbal, y después de lo que a mi me parecieron buenos resultados.Llevando un control mas o menos riguroso pase a Real. Con Mirus Futures.
    Los resultados han sido bastantes diferentes. SOBRETODO por los deslizamientos y la toma de ordenes, me explicaré:
    Lo que en demo son deslizamientos la mayoría de las veces a tu favor, en real no suelen serlo casi nunca, (en 3 meses solo tres veces).

Donde mas diferencia he notado es en el desarrollo del trade cuando hay mucha volatilidad . En real me ha pasado en varias ocasiones que estando delante del ordenador, te toma la orden a una velocidad endemoniada, y te saca con el stop casi antes de que te tome la orden, sin que veas que el precio ha tocado el stop, la vela no está ni en ese precio, o si pasa por el precio no lo ves. ( si repito la entrada con el replay, me da el Target, curioso verdad.....?)

Otra diferencia RADICAL, con la demo es que te puede deslizar tu stop como 6 0 7 ticks, en tu contra.

Pensando que esto podria ser debido a la latencia de las ordenes etc... contraté un servidor en Chicago, y el problema persiste.

Otro caso para que te hagas una idea, con mucho riesgo por mi parte , pero que habia que probar, fue una vez operando las nominas no Agricolas . Puse la orden con un stop de 10 y un profit de 20, acabó la operación con DOS entradas en mi contra, y porque cerre manual. Como? si yo solo puse una entrada? . La explicacion que me dió el broker fue que , el oro habia sido tan volatil que, tomo mi entrada, saltó mi stop, y al mismo tiempo saltó en target como si fuese otra entrada, porque la volatilidad impidió que la orden de stop cancelara la orden de profit.
    Resultado -28 ticks,
    repetí a operacion en el market replay resultado +16 ticks.

Con todo esto te quiero decir que si el problema que tienes es que al pasar a real no se te conservan las estadisticas , con futuros vas a tener el mismo problema, y la respuesta que a mi me han dado es en todos los casos la misma.....LA VOLATILIDAD. lo explica todo.....

El tema de la volatilidad del oro un tema que hemos tratado en el chat del oro muchas veces, y yo siempre lo he tenido en cuenta, pero ahora mi opinión es que, es DEMASIADO VOL?TIL si a tu cuenta le viene de 6 0 7 ticks de diferencia, porque estos los vas a tener muy amenudo.
    y que por mucho back test, o replay que hagas, no podras sacar conclusiones, porque los resultados de estos parecen estar hechos cuando la vela ha acabado y no tick a tick .

Sigo operando con futuros, y con el único instrumento que me pasa esto es con el oro, he operado el miniSP, el miniDow , y el FDAX, y salvo con este último que a veces desliza 1 tick, en los demás las entradas, ordenes de stop y target son respetadas.

No seré yo quien te diga que no lo pruebes, pero sí te aconsejo que sepas donde te mueves.
    Saludos!!

Erectus

Espana

En eso no te puedo ayudar, no se si en forex se contempla el deslizamiento.
    Tenías deslizmiento en la demo?, o lo tienes con otros pares?
    Has preguntado al broker?

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por VabRus Ver mensaje
    En la demo no tengo ningun deslizamiento en las cuentas que tengo en myfxbook puedes comparar.

He hablado con el broker me dice que es normal, que es una lucha entre toros y osos xDD.

Pero no te puedes fiar por supuesto, lo que no me parece es que como normal sean 2 us de slippage, pues bien mi EA normalmente se abre la orden cuando la vela rompe S/R y la rotura de esta las hace con fuerza pero pienso que mi broker no es muy liquido y que por eso ocurre esto.

Me voy a poner a abrir cuentas pequeñas en muchos brokers hasta que de con algo mejor, no hay que rendirse xD.

Saludos y gracias.
    Hola compañero! No habia leido estos mensajes

En forex en igual que en futuros (y cualquier mercado) existe el deslizamiento dependiendo del producto que operes o de la volatilidad que haya en ese momento. Por lo tanto en el oro al igual que otros instrumentos volatiles tambien existe deslizamiento

Créditos: 0

Cita Iniciado por yolimon Ver mensaje
    Hola VabR
    Te explicaré mi experiencia con futuros del oro.
    Estuve en demo mas o menos un año con la estrategia de Lbal, y después de lo que a mi me parecieron buenos resultados.Llevando un control mas o menos riguroso pase a Real. Con Mirus Futures.
    Los resultados han sido bastantes diferentes. SOBRETODO por los deslizamientos y la toma de ordenes, me explicaré:
    Lo que en demo son deslizamientos la mayoría de las veces a tu favor, en real no suelen serlo casi nunca, (en 3 meses solo tres veces).

Donde mas diferencia he notado es en el desarrollo del trade cuando hay mucha volatilidad . En real me ha pasado en varias ocasiones que estando delante del ordenador, te toma la orden a una velocidad endemoniada, y te saca con el stop casi antes de que te tome la orden, sin que veas que el precio ha tocado el stop, la vela no está ni en ese precio, o si pasa por el precio no lo ves. ( si repito la entrada con el replay, me da el Target, curioso verdad.....?)

Otra diferencia RADICAL, con la demo es que te puede deslizar tu stop como 6 0 7 ticks, en tu contra.

Pensando que esto podria ser debido a la latencia de las ordenes etc... contraté un servidor en Chicago, y el problema persiste.

Otro caso para que te hagas una idea, con mucho riesgo por mi parte , pero que habia que probar, fue una vez operando las nominas no Agricolas . Puse la orden con un stop de 10 y un profit de 20, acabó la operación con DOS entradas en mi contra, y porque cerre manual. Como? si yo solo puse una entrada? . La explicacion que me dió el broker fue que , el oro habia sido tan volatil que, tomo mi entrada, saltó mi stop, y al mismo tiempo saltó en target como si fuese otra entrada, porque la volatilidad impidió que la orden de stop cancelara la orden de profit.
    Resultado -28 ticks,
    repetí a operacion en el market replay resultado +16 ticks.

Con todo esto te quiero decir que si el problema que tienes es que al pasar a real no se te conservan las estadisticas , con futuros vas a tener el mismo problema, y la respuesta que a mi me han dado es en todos los casos la misma.....LA VOLATILIDAD. lo explica todo.....

El tema de la volatilidad del oro un tema que hemos tratado en el chat del oro muchas veces, y yo siempre lo he tenido en cuenta, pero ahora mi opinión es que, es DEMASIADO VOL?TIL si a tu cuenta le viene de 6 0 7 ticks de diferencia, porque estos los vas a tener muy amenudo.
    y que por mucho back test, o replay que hagas, no podras sacar conclusiones, porque los resultados de estos parecen estar hechos cuando la vela ha acabado y no tick a tick .

Sigo operando con futuros, y con el único instrumento que me pasa esto es con el oro, he operado el miniSP, el miniDow , y el FDAX, y salvo con este último que a veces desliza 1 tick, en los demás las entradas, ordenes de stop y target son respetadas.

No seré yo quien te diga que no lo pruebes, pero sí te aconsejo que sepas donde te mueves.
    Saludos!!
    Hello!,

En primer lugar no se si os acordareiss de mi, estuve por aquí sobre principios de año y alguna vez en el chat del oro. Escribo porque he vuelto y leyendo lo ultimo del post de Lbal (por cierto donde esta el master?? ya se ha retirado!? ejej),y cualll es mi sorpresa cuando leo un post en el que explicas un tema que os intente comentar hace unos meses... lo del deslizamiento y la locura de la diferencia de resultados entre test y real.

El caso es que yo después de mil horas haciendo backtesting y quemando el excell con resultados me metí a real con combinaciones de sl / tp de 4 / 5 y 4 / 8 (después de ver una rentabilidad mucho mayor que con trainlings). Si veis como terminaba mi cuenta con esa estrategia metiendo varias ordenes al día según rompimiento de max y min ... alucinais. Pues resulta que me cargue la cuenta muy a pesar... ya que como me empezo a fallar empecé a operar en rompimientos de swing y tambien de media, es decir todo lo que al verme los videos de trading united el año pasado dije que no iba a hacer. Un desastre asi que lo deje por imposible y quise ver todo un poco con mas tranquilidad.

Ahora he vuelto para ver como os iba a todos y veo que te ha pasado a ti yolimon. Mi pregunta es, como os va en general ya que me imagino que estais metidos muchos ya en real. Os va bien la estrategia de Lbal ya sea la suya o con modificaciones en SL TP?.

Gracias y un abrazo

Erectus

Espana
    Créditos: 69

Publi
    Saludos redlord, antes de nada, te fue mal por el tema del deslizamiento o porque variaste la estrategia?. Gracias.

Bueno te comento mi caso, a mi me fue fatal en real, pero basicamente por dos cosas: la primera y fundamental por no estar preparado ni tecnica ni psicologicamente, yo ponia las ordenes si o si 2 ticks por encima o debajo del max. y min. diario y me ponia a rezar, sin mirar nada mas. Y la segunda por el ratio, yo iba por 10/10 y es demasiado, si la primera entrada resultaba mala la perdida me producía un peso psicologico que me hacia difícil volver a entrar no solo ese mismo día sino en días posteriores.

Ahora pasado el tiempo me doy cuenta de cuantas entradas realice con el mercado totalmente lateral, o con el precio ya muy lejos de la Ema de 5 y perdiendo toda su fuerza, etc. etc.
    Con el deslizamiento la verdad que los unicos problemas que tuve fueron de no coger la orden pero nunca me deslizo ni a favor ni en contra mas de 1 o 2 ticks.

Estos dias he vuelto a retomar la estrategia pero en el crudo, con un stop de tan solo 3 ticks y un target de 6 ticks, intento operar solo rompimientos a favor de la tendencia y si el mercado esta muy lateral me olvido. Si hay tendencia y rompimientos intento hacer todas las entradas que pueda siempre y cuando no pierda mas de 9 ticks o 3 entradas seguidas. De momento estoy en fase de pruebas me ayudo de una ema de 5 un indicador de tendencia y dos emas de 100 y 200 tambien para tendencia.

De los demas compañeros del chat del oro creo que ninguno ha seguido esta estrategia y de LBal la verdad que no sabemos nada hace tiempo.

"Un tonto y su dinero no están juntos mucho tiempo".
    Gordon Gekko.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal