Publi

Publi

Página 178 de 180 PrimerPrimer ... 78128168174175176177178179180 ÚltimoÚltimo
Resultados 1.771 al 1.780 de 1796

Heidelbergensis

Créditos: 147

Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

Publi
    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Bueno decir que este fue mi ultimo resumen semanal que pondré sobre el oro en el hilo de Luis ya que no quiero interrumpir mucho con mi estrategia en el hilo especial para el sistema Lbal así que ahora mis entradas irán directamente a mi blog y las entradas del crudo pues iran en su hilo respectivo un saludo a todos y éxitos con sus estrategias y sistemas de comercio.

PD: Esperemos que el maestro regrese Luego de su meditación y llegue con mas fuerza que nunca para que siga animando el hilo como nos tenia acostumbrados a todos
    Pero entonces vas a abrir tu propio tema snake? O es que te vamos a perder a ti tambien? Sabemos donde vives!!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Pero entonces vas a abrir tu propio tema snake? O es que te vamos a perder a ti tambien? Sabemos donde vives!!
    ummm Esto huele a despedida. Otro que se hizo rico y nos deja! jejeje

Créditos: 50

Hola a todos !
    El oro es mi segundo instrumento preferido ( despues del crudo ) y a los dos los sigo con una estrategia a la que denomine Small Range Setup ( SRS ).
    Tengo mucho material escrito sobre la misma en mi blog en castellano : Buscó por el término small range | Indicadores y Estrategias para NinjaTraderIndicadores y Estrategias para NinjaTrader
    ..y mucho mas material en ingles : The Indicator Store: Search results for small range

Lo principal antes que nada, es que debido a la volatilidad de estos instrumentos se hace bastante dificil elaborar un setup en barras de Tiempo. El menor timeframe de 1 minuto puede contener barras muchos mayores que nuestro habitual stop de 15 a 20 ticks...
    Pero por suerte Ninja tiene muchos marcos de tiempo avanzados, my preferido es el de Rango. Para los que no lo saben, un grafico de Rango 9 tiene todas sus barras con igual tamaño ; 9 ticks. Esto quiere decir que la volatilidad es constante ( ATR es siempre 9 )

Aca les paso un link de como se ve un grafico de Rango 9 con algunas de las señales que sigo...SRS Long en GOLD 2013-02-26_1253 - Pablo_M's library
    Tratare de ir comentando los trades de la semana en este hilo

Saludos

Última edición por Neo Trader; 04-03-2013 a las 09:53 Razón: Eliminar email para evitar que te envíen spam. Mejor por Mensaje privado.

Pablo Maglio

Espana
    Créditos: 499

Cita Iniciado por pablo_m Ver mensaje
    Hola a todos !
    El oro es mi segundo instrumento preferido ( despues del crudo ) y a los dos los sigo con una estrategia a la que denomine Small Range Setup ( SRS ).
    Tengo mucho material escrito sobre la misma en mi blog en castellano : Buscó por el término small range | Indicadores y Estrategias para NinjaTraderIndicadores y Estrategias para NinjaTrader
    ..y mucho mas material en ingles : The Indicator Store: Search results for small range

Lo principal antes que nada, es que debido a la volatilidad de estos instrumentos se hace bastante dificil elaborar un setup en barras de Tiempo. El menor timeframe de 1 minuto puede contener barras muchos mayores que nuestro habitual stop de 15 a 20 ticks...
    Pero por suerte Ninja tiene muchos marcos de tiempo avanzados, my preferido es el de Rango. Para los que no lo saben, un grafico de Rango 9 tiene todas sus barras con igual tamaño ; 9 ticks. Esto quiere decir que la volatilidad es constante ( ATR es siempre 9 )

Aca les paso un link de como se ve un grafico de Rango 9 con algunas de las señales que sigo...SRS Long en GOLD 2013-02-26_1253 - Pablo_M's library
    Tratare de ir comentando los trades de la semana en este hilo

Saludos
    Hola Pablo, sigo tus blog habitualmente, sobre todo el de castellano, a ver si tengo tiempo y me pongo en contacto contigo para unas dudas.

Un saludo.
    Última edición por Neo Trader; 04-03-2013 a las 09:53 Razón: Eliminar email para evitar que te envíen spam. Mejor por Mensaje privado.

http://joseatrader.blogspot.com.es/

Gracias por la información!!

Erectus

Espana
    Créditos: 69

Pablo, podrias explicar un poco en q consiste la estrategia y q diferencias hay entre barras rango 9 y velas de 1 minuto. Gracias.

"Un tonto y su dinero no están juntos mucho tiempo".
    Gordon Gekko.

Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    Pablo, podrias explicar un poco en q consiste la estrategia y q diferencias hay entre barras rango 9 y velas de 1 minuto. Gracias.
    En un grafico de X Minutos, cada barra tiene una duracion de X Minutos, o sea, el tiempo de duracion de barras es constante.
    En un grafico de Rango X, cada barra tiene un rango de X ticks ; High-Low de barra = x Ticks.
    ...si el mercado no se mueve mas de X ticks en algun sentido no hay nuevas barras, por lo tanto la duracion de cada barra NO es constante.
    ...lo que si es constante es la volatilidad ; el ATR ( average true range ) es igual a X y es constante
    ... por eso este tipo de grafico es tan util ; tecnicamente por mantener la volatilidad constante, y visualmente por comprimir toda la accion en el menor espacio posible eliminando los periodos de consolidacion

saludos !
    Pablo

Pablo Maglio

Erectus

Espana
    Créditos: 69

Me queda mucho mas claro gracias.
    He entrado en tu blog y le he estado hechando un ojo a la estrategia Smal Range, he visto algun video tambien pero el ingles no es mi fuerte, si pudieras explicarla mejor... deduzco que solo funciona en tendencia y que vas a por un ratio de 12/12 ticks? veo tambien que la has automatizado, me gustaria probarla pero veo que es de pago y aqui somos muy pobres,je,je, este es un foro altruista...
    Saludos y gracias.

"Un tonto y su dinero no están juntos mucho tiempo".
    Gordon Gekko.

Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    Me queda mucho mas claro gracias.
    He entrado en tu blog y le he estado hechando un ojo a la estrategia Smal Range, he visto algun video tambien pero el ingles no es mi fuerte, si pudieras explicarla mejor... deduzco que solo funciona en tendencia y que vas a por un ratio de 12/12 ticks? veo tambien que la has automatizado, me gustaria probarla pero veo que es de pago y aqui somos muy pobres,je,je, este es un foro altruista...
    Saludos y gracias.
    Hola,
    El SRS ( Small Range Setup ) es muy sencillo, solo hacen falta 3 Indicadores Basicos ; EMA, Donchian, y Envelope.
    Tal vez no tengan este ultimo ( el Envelope ), pero se puede conseguir gratis en los foros o me pueden pedir a mi ; yo les enviaré mi version.
    La descripcion del Setup se puede ver en mi blog en castellano : Indicador Small Range para NinjaTraderIndicadores y Estrategias para NinjaTrader
    Este Setup se puede utilizar en modo tendencia o en contra. Hay una descripcion del modo contratendencia en mi blog en ingles ( todavia no lo pase al castellano )
    The Indicator Store: SRS Indicator for Ninjatrader for Trend and Counter Trend Setups
    ... en cuanto a la estrategia, es bastante util para realizar optimizaciones. Por supuesto tambien sirve para automatizar las entradas...
    Saludos
    Pablo

Pablo Maglio

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Publi
    Cita Iniciado por pablo_m Ver mensaje
    Hola,
    El SRS ( Small Range Setup ) es muy sencillo, solo hacen falta 3 Indicadores Basicos ; EMA, Donchian, y Envelope.
    Tal vez no tengan este ultimo ( el Envelope ), pero se puede conseguir gratis en los foros o me pueden pedir a mi ; yo les enviaré mi version.
    La descripcion del Setup se puede ver en mi blog en castellano : Indicador Small Range para NinjaTraderIndicadores y Estrategias para NinjaTrader
    Este Setup se puede utilizar en modo tendencia o en contra. Hay una descripcion del modo contratendencia en mi blog en ingles ( todavia no lo pase al castellano )
    The Indicator Store: SRS Indicator for Ninjatrader for Trend and Counter Trend Setups
    ... en cuanto a la estrategia, es bastante util para realizar optimizaciones. Por supuesto tambien sirve para automatizar las entradas...
    Saludos
    Pablo
    Gracias por el aporte pablo

La verdad yo no he conseguido el indicador y lo he andado buscando un rato. ¿Puede ser que tenga otro nombre por la red?

Yo lo que veo es que para este tipo de estrategias las entradas deben estar automatizadas, no? porque si no seria imposible meter una orden manual en el oro en dias como hoy con tanto volumen. Cuando quiras entras el precio lo mismo dibujo 3-4 velas de rango

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal