Publi

Publi

Página 177 de 180 PrimerPrimer ... 77127167173174175176177178179180 ÚltimoÚltimo
Resultados 1.761 al 1.770 de 1796

Heidelbergensis

Créditos: 8.885

Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

Publi
    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Gracias snake, entonces en lugar del maximo o minumo del dia operas los maximos o minumos de la ultima hora?
    Cuantas operacioens al dia haces antes de parar?
    Salu2

Asi es Pukk , Pues antes de parar es que a veces me emociono jejeje no pues simplemente las que el sistema diga en las 4 horas de trading pero en promedio salen entre 3 y 4 diarias.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    No me di cuenta de que bernanke hablaba ayer. El caso es que mi entrada fue a primera hora de la aperturas y bernanke hablo a las 16:00 hora Española. No creo que fuera mala por eso la mía Pero es un dato a tener en cuenta. La verdad hasta ahora no me fije que pasa con mi estrategia los días que habla bernanke. Quizás sea bueno ese día no operar.

¿Como es que hoy tienes tantos trades snake?

Muy buen día! a seguir así compañero!
    Pues es de esos días en los que rompe tanto por un lado como por el otro FxGod aunque no es lo usual.

Heidelbergensis

Cita Iniciado por joseatrader Ver mensaje
    Ahí lo llevo, peleándome con el todos los días, como te dije, el 1 de marzo quiero empezar a publicarlas y a atenerme a mi plan de trading.

Lo del Oro ha sido un flechazo de última hora, pero el 80% de mis entradas son y deberán ser en futuros en general y en 5m, lo de 1 minuto del Oro-Petróleo tengo que trabajármelo mas.

A ver si soltáis prenda de vuestra estrategia operativa tu y Snake, no?

Un saludo.
    Nada JoseTrader pues es que por el momento estamos tomando nota y llenando bitácoras con las entradas aunque pues las estadísticas no van del todo mal al menos en mi caso pero FxGod este si que se las puede todas jejeje con el metal preciado.

Heidelbergensis

Hoy salimos con 2 entradas en el Gold.

Trade# 1 Negativo

Mis Entradas Diarias al Oro.-gc-04-13-60-min-_-gc-04-13-1-min-27_02_2013-trade1.jpg

Trade# 2 Positivo

Mis Entradas Diarias al Oro.-gc-04-13-60-min-_-gc-04-13-1-min-27_02_2013-trade2.jpg

Total = +49 ticks

Buen dia Buen Trading !!!

Espana
    Créditos: 499

Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Nada JoseTrader pues es que por el momento estamos tomando nota y llenando bitácoras con las entradas aunque pues las estadísticas no van del todo mal al menos en mi caso pero FxGod este si que se las puede todas jejeje con el metal preciado.
    Hola Snake; pues te sigo todos los días y comparo con mis entradas en el oro y petróleo, como yo solo hago una o a lo sumo dos entradas en cada producto, pues me suelen coincidir la primera mía con la primera tuya, también tengo el problema del horario que solo puedo hacer desde apertura 14 horas en España hasta las 14,45 horas como mucho, es decir, de tus 7 a 7,45 horas.

A ver si le voy cogiendo el gustillo a esto de 1 minuto, pero me cuesta por lo estresante que es.

El compi FxGod tampoco suelta prenda de su estrategia, jeje

Un saludo.

http://joseatrader.blogspot.com.es/

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Hoy salimos con 2 entradas en el Gold.

Trade# 1 Negativo

Mis Entradas Diarias al Oro.-gc-04-13-60-min-_-gc-04-13-1-min-27_02_2013-trade1.jpg

Trade# 2 Positivo

Mis Entradas Diarias al Oro.-gc-04-13-60-min-_-gc-04-13-1-min-27_02_2013-trade2.jpg

Total = +49 ticks

Buen dia Buen Trading !!!
    una cosa que me surge Snake!

Que determina que tu sistema en un dia tenga 2 entradas, otro 3 y otro 4? Que no rompa el maximo y el minimo de esa hora imagino. no? Pero en que momento decides cancelar la orden? Que tiempo le das. Si pasa de una hora a otra cancelas esa orden y la situas en la nueva franja?

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Cita Iniciado por joseatrader Ver mensaje
    Hola Snake; pues te sigo todos los días y comparo con mis entradas en el oro y petróleo, como yo solo hago una o a lo sumo dos entradas en cada producto, pues me suelen coincidir la primera mía con la primera tuya, también tengo el problema del horario que solo puedo hacer desde apertura 14 horas en España hasta las 14,45 horas como mucho, es decir, de tus 7 a 7,45 horas.

A ver si le voy cogiendo el gustillo a esto de 1 minuto, pero me cuesta por lo estresante que es.

El compi FxGod tampoco suelta prenda de su estrategia, jeje

Un saludo.
    No se porque dices eso Joseatrader! Todos los compañeros estan al corriente de mi estrategia.

De todas formas cuentanos la tuya!! no? que para eso eres el mas nuevo! jejeje

Espana
    Créditos: 499

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    No se porque dices eso Joseatrader! Todos los compañeros estan al corriente de mi estrategia.

De todas formas cuentanos la tuya!! no? que para eso eres el mas nuevo! jejeje
    Jeje, no te mosquees conmigo que soy muuuuu nuevo por aquí

El problema es que no puedo entrar al Chat a mediodía para preguntarte cosillas y si alguna vez la has explicado en abierto en algún hilo del foro no lo habré visto por la antigüedad, eso sí, suelo entrar en tu blog para echarles un vistazo.

Espero poder abrirme un hilo con todas mis entradas diarias al estilo Snake, pero todos los futuros en un mismo hilo y así está todo mas concentrado, y ahí responderé a todas vuestras dudas.

Un saludo.

http://joseatrader.blogspot.com.es/

Heidelbergensis

Bueno estos últimos días no había podido actualizar mis entradas así que pondré los ticks ganados o perdidos ya que no quiero abrir paint ando de wuebonitis jejeje las disculpas del caso.

El Jueves salimos vapuleados con -28 ticks y ayer viernes con +11 ticks

al final la semana salimos con +23 ticks de beneficio por lo menos salimos positivos la semana !!!
    Saludos a todos y Buen fin de semana!!.

Heidelbergensis

Publi
    Bueno decir que este fue mi ultimo resumen semanal que pondré sobre el oro en el hilo de Luis ya que no quiero interrumpir mucho con mi estrategia en el hilo especial para el sistema Lbal así que ahora mis entradas irán directamente a mi blog y las entradas del crudo pues iran en su hilo respectivo un saludo a todos y éxitos con sus estrategias y sistemas de comercio.

PD: Esperemos que el maestro regrese Luego de su meditación y llegue con mas fuerza que nunca para que siga animando el hilo como nos tenia acostumbrados a todos

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal