Publi

Publi

Página 176 de 180 PrimerPrimer ... 76126166172173174175176177178179180 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,751 al 1,760 de 1796

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

Publi
    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    No Manuel es similar a la de Lbal pero con algunos cambios aunque siempre basado en rompimientos !!!
    Aunque de Stop si son los mismos 10 ticks de siempre !
    Gracias snake ahora yo te bombardeo con otra pregunta, entonces operas rompimientos itnermedios? en que te basas para filtrarlos?
    Gracias

Salu2
    Foro de Forex Trading United

Solo los intrépidos llegan...

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Gracias snake ahora yo te bombardeo con otra pregunta, entonces operas rompimientos itnermedios? en que te basas para filtrarlos?
    Gracias

Salu2
    No Pukk no hago intermedios ,,,Bueno si lo queremos ver de esa manera , la cuestión es que opero rompimientos de H1 y a veces coincide con los puntos de entrada de Lbal también

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

bueno hoy estuvo bastante trabajoso el oro ya verán lo que digo jeje dejo las gráficas(Bueno la Gráfica por en una sola veo todas las entradas)

Mis Entradas Diarias al Oro.-gc-04-13-60-min-_-gc-04-13-1-min-26_02_2013-all-traders.jpg

Bueno comentar que el día de hoy con algo de miedo entramos ya que paso casi todo el santo día hablando mi querido tio bernanke y vaya que este tipo cuando abre la boca el oro se pone como inquilino de un psiquiátrico jejej así que bueno dejo mis entradas decir que la primera hora de la apertura americana no pude hacer trading por dormilón

Primer trade Negativo
    Segundo Trade Positivo
    Tercer Trade Positivo
    Cuarto Trade Negativo
    Quinto Trade Positivo

vaya Jornada decir que todas son entradas bajo la misma estrategia

Total = +30 ticks

Buen dia Buen Trading !!!!

Aclaracion: Si hubiesemos operado la primera hora la entrada hubiese sido fallida dejándonos en tan solo 10 ticks a favor y no los 30 con los que salimos .

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

No Pukk no hago intermedios ,,,Bueno si lo queremos ver de esa manera , la cuestión es que opero rompimientos de H1 y a veces coincide con los puntos de entrada de Lbal también
    Gracias snake, entonces en lugar del maximo o minumo del dia operas los maximos o minumos de la ultima hora?
    Cuantas operacioens al dia haces antes de parar?

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

bueno hoy estuvo bastante trabajoso el oro ya verán lo que digo jeje dejo las gráficas(Bueno la Gráfica por en una sola veo todas las entradas)

Mis Entradas Diarias al Oro.-gc-04-13-60-min-_-gc-04-13-1-min-26_02_2013-all-traders.jpg

Bueno comentar que el día de hoy con algo de miedo entramos ya que paso casi todo el santo día hablando mi querido tio bernanke y vaya que este tipo cuando abre la boca el oro se pone como inquilino de un psiquiátrico jejej así que bueno dejo mis entradas decir que la primera hora de la apertura americana no pude hacer trading por dormilón

Primer trade Negativo
    Segundo Trade Positivo
    Tercer Trade Positivo
    Cuarto Trade Negativo
    Quinto Trade Positivo

vaya Jornada decir que todas son entradas bajo la misma estrategia

Total = +30 ticks

Buen dia Buen Trading !!!!

Aclaracion: Si hubiesemos operado la primera hora la entrada hubiese sido fallida dejándonos en tan solo 10 ticks a favor y no los 30 con los que salimos .
    No me di cuenta de que bernanke hablaba ayer. El caso es que mi entrada fue a primera hora de la aperturas y bernanke hablo a las 16:00 hora Española. No creo que fuera mala por eso la mía Pero es un dato a tener en cuenta. La verdad hasta ahora no me fije que pasa con mi estrategia los días que habla bernanke. Quizás sea bueno ese día no operar.

¿Como es que hoy tienes tantos trades snake?

Muy buen día! a seguir así compañero!

Espana
    Créditos: 499

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    No me di cuenta de que bernanke hablaba ayer. El caso es que mi entrada fue a primera hora de la aperturas y bernanke hablo a las 16:00 hora Española. No creo que fuera mala por eso la mía Pero es un dato a tener en cuenta. La verdad hasta ahora no me fije que pasa con mi estrategia los días que habla bernanke. Quizás sea bueno ese día no operar.

¿Como es que hoy tienes tantos trades snake?

Muy buen día! a seguir así compañero!
    Compi, siempre se ha dicho que el día que habla el tío Bernanke, el problema es que no para de hablar, jeje, deberíamos de irnos a pasear el perro o algo parecido, yo también entré a sabiendas del orador que había

Un saludo.

PD: comooooorrrrrr, hoy otra vez habla el señorito ?????, pues señores a las 14,30 de España notición y a las 16 horas el tío Berni a la palestra

http://joseatrader.blogspot.com.es/

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por joseatrader Ver mensaje
    Compi, siempre se ha dicho que el día que habla el tío Bernanke, el problema es que no para de hablar, jeje, deberíamos de irnos a pasear el perro o algo parecido, yo también entré a sabiendas del orador que había

Un saludo.

No hombre si lo del tio bernanke lo se. Tengo constancia de las que lia en el mercado. Pero partiendo de la base de que hablaba una hora y media después... pues no lo tome en consideración. Tengo que mirar si el mercado se mueve de forma erratica durante todo ese dia porque el vaya a hablar

Espana

No hombre si lo del tio bernanke lo se. Tengo constancia de las que lia en el mercado. Pero partiendo de la base de que hablaba una hora y media después... pues no lo tome en consideración. Tengo que mirar si el mercado se mueve de forma erratica durante todo ese dia porque el vaya a hablar
    Por mi corta experiencia, parece que están esperando todo el mundo a que el señorito habra la boca para soltar munición, pero bueno, se puede hacer una mini-gestión monetaria para ese día, una operación y poco mas, o algo así.

Un saludo.

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por joseatrader Ver mensaje
    Por mi corta experiencia, parece que están esperando todo el mundo a que el señorito habra la boca para soltar munición, pero bueno, se puede hacer una mini-gestión monetaria para ese día, una operación y poco mas, o algo así.

Un saludo.
    Bueno yo solo hago una entrada al dia jajaj.

¿Como te va en el oro?

Espana

Publi
    Bueno yo solo hago una entrada al dia jajaj.

¿Como te va en el oro?
    Ahí lo llevo, peleándome con el todos los días, como te dije, el 1 de marzo quiero empezar a publicarlas y a atenerme a mi plan de trading.

Lo del Oro ha sido un flechazo de última hora, pero el 80% de mis entradas son y deberán ser en futuros en general y en 5m, lo de 1 minuto del Oro-Petróleo tengo que trabajármelo mas.

A ver si soltáis prenda de vuestra estrategia operativa tu y Snake, no?

Un saludo.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal