Publi

Publi

Página 175 de 180 PrimerPrimer ... 75125165171172173174175176177178179 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,741 al 1,750 de 1796

Erectus

Espana
    Créditos: 69

Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

Publi
    Hoy me ha llegado este email sobre kinetick desde Ninja Trader:

Kinetick’s award winning professional market data can take your trading to the next level while saving you money. Join this interactive discussion and…
    Never miss another tick, Kinetick delivers unfiltered data 24x7
    Analyze new markets with Free Historical data for Futures, Forex, Equities, Indices, Market Metrics and ETF’s
    Save up to $304 by eliminating your CME monthly exchange fees
    Be ready when news breaks with Free News from Business Wire, RTT News & PR Newswire

Y queria preguntaros si es solo un proveedor de datos historicos o es un proveedor de datos reales como zen fire o cqg.
    Gracias.
    Have you tried Kinetick? Join us and learn why the most demanding traders rely on Kinetick as their preferred Market Data Service for NinjaTrader 7

Foro de Forex Trading United

"Un tonto y su dinero no están juntos mucho tiempo".
    Gordon Gekko.

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Pues lo que yo se de Kinetick oscar esque es un proveedor de datos tanto en tiempo real como historicos y por las malas lenguas que a veces uno lee por otros lugares es mucho mejor que Zen-Fire y aun mas que CQG ....

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Pues lo que yo se de Kinetick oscar esque es un proveedor de datos tanto en tiempo real como historicos y por las malas lenguas que a veces uno lee por otros lugares es mucho mejor que Zen-Fire y aun mas que CQG ....

Yo lo estuve mirando hace algún tiempo y es un proveedor de datos reales historicos y en real. Pero no se si permite operar sobre sus gráficos. De todas formas de interesarte habría que pagarlo a parte.

Créditos: 50

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Yo lo estuve mirando hace algún tiempo y es un proveedor de datos reales historicos y en real. Pero no se si permite operar sobre sus gráficos. De todas formas de interesarte habría que pagarlo a parte.
    Perdon os oigo mucho hablar de los proveedores de datos a los operadores de futuros y es algo que en forex no hacemos. Que es eso me lo pueden explican? Gracias adelantadas

Heidelbergensis

Bueno hoy en el oro salimos un poco golpeados porque lo sacamos con perdidas

Trade # 1-2-3-4

Bueno paso a explicar como sucedieron los hechos jejej resulta que después que pasaron las noticias fuertes decido poner mi orden en el max que esta vez coincidía con Lbal y bueno sale Fake pensaba que podía ser buena pero salio mal la verdad .
    Luego en la siguiente hora vuelvo a entrar de nuevo y me tira del mercado con otra mala. Pero ya casi a finales de la hora me da la oportunidad mi estrategia mete la orden y salgo muy bien ya que salen mis 2 target con 25 ticks cada uno , asi que hasta ese punto estaba positivo pero por cabezotas deje activa mi orden de compra y se venia la ultima noticia de alto impacto y yo bien fresco con mi orden puesta ... según yo no tenia ninguna orden en mi gráfico y mi susto fue que escuche la chica del ninja hablar y vaya se me había quedado activa la BUY en el oro y Puff me mete y con la misma me tira de una patada y yo me quede así que con esa me hizo salir en negativo el muy condenado....joder para la próxima revisare bien mi
    gráfica

Mis Entradas Diarias al Oro.-gc-04-13-60-min-_-gc-04-13-1-min-21_02_2013-trade-1-2-3-4.jpg

total = -10 ticks

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Bueno hoy en el oro salimos un poco golpeados porque lo sacamos con perdidas

Trade # 1-2-3-4

Bueno paso a explicar como sucedieron los hechos jejej resulta que después que pasaron las noticias fuertes decido poner mi orden en el max que esta vez coincidía con Lbal y bueno sale Fake pensaba que podía ser buena pero salio mal la verdad .
    Luego en la siguiente hora vuelvo a entrar de nuevo y me tira del mercado con otra mala. Pero ya casi a finales de la hora me da la oportunidad mi estrategia mete la orden y salgo muy bien ya que salen mis 2 target con 25 ticks cada uno , asi que hasta ese punto estaba positivo pero por cabezotas deje activa mi orden de compra y se venia la ultima noticia de alto impacto y yo bien fresco con mi orden puesta ... según yo no tenia ninguna orden en mi gráfico y mi susto fue que escuche la chica del ninja hablar y vaya se me había quedado activa la BUY en el oro y Puff me mete y con la misma me tira de una patada y yo me quede así que con esa me hizo salir en negativo el muy condenado....joder para la próxima revisare bien mi
    gráfica

Mis Entradas Diarias al Oro.-gc-04-13-60-min-_-gc-04-13-1-min-21_02_2013-trade-1-2-3-4.jpg

total = -10 ticks
    Bueno Snake! es el momento de cometer errores.

Ya cuando sea real no tendras esos problemas fijos! por la cuenta que te trae! jaja

Esas cosas son las que digo yo que te lleva a ser muy distinto el real que el demo. Tu cuando estas en demo estas muy relajado y en real estas pendiente de todo hasta tal punto que te bloqueas alguna vez.

Entonces ¿solo deberias haber puesto la segunda orden pro tu sistema? Porque la primera es con la de Luis y la segunda es error de romper el maximo pero da hora pasada que ya habia roto el minimo. no?

Un abrazo

Heidelbergensis

Bueno hoy fue un día perfecto ya que mis 3 entradas fueron positivas dejo las gráficas

Trade# 1 y 2 Positiva y Positiva

oro/attachment.php?s=36988ca91c4c81684e2da545f214445e&attachmentid=9640&d=1361590250" id="attachment9640" rel="Lightbox_41581" >Mis Entradas Diarias al Oro.-gc-04-13-60-min-_-gc-04-13-1-min-22_02_2013-trade-1-y-2.jpg

Trade # 3 Positiva

Mis Entradas Diarias al Oro.-gc-04-13-60-min-_-gc-04-13-1-min-22_02_2013-trade3.jpg

Total= +61 ticks

Salimos la semana muy buena con aproximadamente 85 ticks a nuestro favor

Buen fin de semana a todos !!!

Heidelbergensis

Créditos: 155

Bueno hoy fue un día perfecto ya que mis 3 entradas fueron positivas dejo las gráficas

Trade# 1 y 2 Positiva y Positiva

oro/attachment.php?s=36988ca91c4c81684e2da545f214445e&attachmentid=9640&d=1361590250" id="attachment9640" rel="Lightbox_41599" >Mis Entradas Diarias al Oro.-gc-04-13-60-min-_-gc-04-13-1-min-22_02_2013-trade-1-y-2.jpg

Trade # 3 Positiva

Mis Entradas Diarias al Oro.-gc-04-13-60-min-_-gc-04-13-1-min-22_02_2013-trade3.jpg

Total= +61 ticks

Salimos la semana muy buena con aproximadamente 85 ticks a nuestro favor

Buen fin de semana a todos !!!
    UFFFFFFFFF menudo viernes snake, 61 ticks que barbaridad, ojala tengas muchos de esos en real por que ganar en un solo dia mas de 600 dolares es lo siguiente a tenet un buen dia.
    Es la estregia tal cual de LBal? Solo operando los maximos y minimos del dia con SL 10 y TP 10?
    Saludos y suerte

Heidelbergensis

Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    UFFFFFFFFF menudo viernes snake, 61 ticks que barbaridad, ojala tengas muchos de esos en real por que ganar en un solo dia mas de 600 dolares es lo siguiente a tenet un buen dia.
    Es la estregia tal cual de LBal? Solo operando los maximos y minimos del dia con SL 10 y TP 10?
    Saludos y suerte
    No Manuel es similar a la de Lbal pero con algunos cambios aunque siempre basado en rompimientos !!!
    Aunque de Stop si son los mismos 10 ticks de siempre !

Heidelbergensis

Publi
    Bueno hoy el metal preciado nos puso a sudar un rato jeje dejo las entradas de este dia .

Trade# 1 y 2 Negativo y Positivo Respectivamente

oro/attachment.php?s=36988ca91c4c81684e2da545f214445e&attachmentid=9702&d=1361853675" id="attachment9702" rel="Lightbox_41859" >Mis Entradas Diarias al Oro.-gc-04-13-60-min-_-gc-04-13-1-min-25_02_2013-trade-1-y-2.jpg

Trade# 3 y 4 Negativo Positivo (La misma dosis ejeje)

Mis Entradas Diarias al Oro.-gc-04-13-60-min-_-gc-04-13-1-min-25_02_2013-trade-3-y-4.jpg

Total = -7 ticks

Buen dia Y Buen Trading !!!

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal