Futuros Mis Entradas Diarias al Oro. - Página 172

 

Publi

Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Página 172 de 180 PrimerPrimer ... 72122162168169170171172173174175176 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.711 al 1.720 de 1799


  1. #1711
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Hoy salimos con 2 entradas en el Gold.

    Trade# 1 Negativo


    Mis Entradas Diarias al Oro.-gc-04-13-60-min-_-gc-04-13-1-min-27_02_2013-trade1.jpg


    Trade# 2 Positivo

    Mis Entradas Diarias al Oro.-gc-04-13-60-min-_-gc-04-13-1-min-27_02_2013-trade2.jpg

    Total = +49 ticks

    Buen dia Buen Trading !!!
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #1712
    Avatar de - L3Dtica -
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Morocco
    Mensajes: 259
    Créditos: 0

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Ahhh... perfectamente entendido.
    Que peligro tiene la volatilidad en ese caso. Se salta tu primera orden se toma la segunda y si sigue hacia abajo a quien le reclamas?

    Gracias de nuevo... buen fin de semana
    Foro de Forex Trading United

    En la tormenta,
    el pesimista se queja del viento,
    el optimista espera a que cese,
    el realista prepara las velas para aprovecharse de él.



  4. #1713

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    De la moneda son valores nominals solo or ponerle un precio pero valen mas que el oro que tiene ya que son coleccionables, muchas monedas pesan mas de la onza digamos 31.1 de oro puro y el resto de la aleacion para hacerla mas resistente a los rayones e imperfecciones, pero se supone que las compras y no las sacas de su cubierta ya que si se te cae, pierde valor si tiene algun defecto te castigan el precio en caso de quererla vender.
    Saludos
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  5. #1714
    Avatar de Julio L



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 121
    Créditos: 50

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    Buenos dias a todos. Acabo de abrir el ninja trader y queria confirmar el maximo en 1618,9 y el minimo en 1611,8. Teneis todos lo mismo?
    Gracias.

    Edito: hoy no voy a poder tradear, porque me voy de comida y fiesta con los amigos! Asi q suerte a todos y mañana ya veré que tal os ha ido. Un saludo.
    Mi minimo esta en 1613,2 y el maximo en 1618,9, aunque creo que el minimo ha variado del tuyo al mio por que a las 13:47 hora española hizo un minimo nuevo.

    Por ahora el volumen esta bajo, de media en 68 y lo maximo desde que abrio Chicago ha sido de poco menos de 100. A ver si llega a 200, mientras esta subiendo aunque el maximo esta muy lejos aun.
    Foro de Forex Trading United

  6. #1715

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Bueno LBal entre ayer con los 2 ticks y hoy con 8 ya has completado un dia normal de 10 jeje-
    Menuda locaura de dia hoy con Dragui hablando pero al menos la primera de riesgo Española (Riesgo Pais) se ha suavizado.

    Yolimon, las horas es como dices, son 7 horas mas en España que en México.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  7. #1716
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    LBal, NECESITO que cuelgues tu plantilla de ninja trader porque me estoy volviendo loco para configurarlo igual que tu y no hay forma. Para empezar, el futuro que seleccionas es el GC COMEX Gold Futures? segundo, el chart a mi solo me carga datos diarios, si le pongo 1 minuto me sale en blanco, y seguiria pero mejor me espero a que cuelgues tu plantilla por favor.
    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  8. #1717

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Una entrada ultima un ropimiento en el maximo del dia que me puso a sudar como loco me tuvo por 18 largos y agonizantes minutos, casi salgo corriendo al panteon, pero al final me dio el target, auque fue mala entrada ya que mi stop estaba en 20 ticks........ claro quize ir por 20 ticks pero no pude en cuanto me dio los 10 me sali y fue a tomarme una cerveza para la presion arterial que la he de haber traido a 300 km por hora...Jajajajaja...... Me cuesta tanto mantenerme en el mercado por mas de 5 minutos, bueno es mi personalidad....... lo bueno es que baje unos 2 kgs....Jajajajajajaj.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  9. #1718
    Avatar de R2D2
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 412
    Créditos: 119

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Enhorabuena por tu trading y por tu cerveza!!

    PD: Es cierto lo que dice peyton, ya es hora de la entrevista!!!!

    Saludos!!
    Foro de Forex Trading United

  10. #1719

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Martes:.... Hoy no me pude levantar la gripa me tiro a la cama y no hubo poder humano para levantarme. Espero que mañana amanezca un poco mejor para poder sacarle algo al mercado.
    Saludos.
    LBal.
    Mis Entradas Diarias al Oro.-enfermo.png
    Foro de Forex Trading United


  11. #1720
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Joer tio, que bien te ha ido, ¿no? Que envidia me dais con el deslizamiento pero es que a mi me da mucho miedo colocar una orden si stop de proteccion que quereis que os diga y luego encima me aburre estar todo el dia mirando el grafico esperando a que entre la orden. Pero de veras que en dias como hoy me dais mucha envidia, sobretodo cuando yo salgo con 2 ticks de perdidas, jeje.

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Bueno hoy a sido un gran dia

    1 Entrada +9 ticks

    2 Entrada -5 ticks

    3 Entrada +2 ticks

    4 Entrada +12 ticks (Solo en horario Americano fuera Europa "Rapido y sin dolor vela 10:15 AM")

    5 Entrada +50 ticks (vela de las 10:33 AM despues que salio la noticia y habia roto el maximo "Sin duda la mejor entrada del dia")

    total del dia +68 ticks

    Buen dia a todos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal