Futuros Mis Entradas Diarias al Oro. - Página 171

 

Publi

Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Página 171 de 180 PrimerPrimer ... 71121161167168169170171172173174175 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.701 al 1.710 de 1799


  1. #1701

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    LBal, lo siento mucho
    muchos animos
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #1702

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Mi horario oficial es el de 7 a 9 y aveces a 10 am horario de la Cd de México. O mas facil de la apertura de NY dos horas o tres de vez en cuando... por que si veo una oportunidad de oro y no he tenido entrada la tomo, pero por lo general me estoy quedando con solo una entrada diaria, al menos que ande muy entregado al trading, pero con una esta funcionando muy bien, he estado revisando el mercado Asiatico una hora despues de la apertura de Tokyo y me quedo un par de horas y suele dar algunas entradas buenas, aunque solo meto un contrato y voy por 5 ticks, pero es cuando puedo, asi que no lo hago oficial, el que lleva mas como regla hacer trading con este sistema en el horario Asiatico es Cerwin.
    Espero que les sirva y nos vemos en el chat room de scalping del oro en el horario de 7 a 10 Cd México. Si no puedes entrar deja un mensaje en el chat general... con un mensaje de dejenme entrarrrrrr.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  4. #1703
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Bien currator por esas entradas ya que ahora si estas en real y hay que asegurar un poco yo diria que sacas muy bien el dia con esos +16 ticks


    El dia de hoy para mi fue un poco raquitico ya que en el primer rompimiento que hace en el max mi tp y sl estaban en 5 ticks asi que en

    el primer trade me saca salgo con -5 luego casi a los 4 minutos que hace de nuevo una rotura tampoco da el profit y se queda a 1 tick

    pero bueno en cuestion de segundos trate de analizar el mercado lo mas que pude y mi conclusion fue esta si hubiese puesto mi tp

    en la primera entrada a 10 ticks en este momento estuviera tocandolo ya , y como no ha tocado el tp de 5 que tengo le dare mas

    respiro a esta entrada la dejara a -12 ticks y +12 ticks y bueno dejo correr la entrada y veo que el precio comienza a descender y los

    pies los sentia cada vez mas se me hacian mas pesados y llega al punto de casi tocar el sl se queda a 2 ticks pero luego comienza a

    subir y llega casi a 10 ticks en positivo pero luego se estanca el precio y comienza a descender nuevamente y es ahi donde actuo y

    digo no mas sufrimiento fuera operacion y me saca en +7 , asi que eso fue todo para mi en este dia jajjaja salgo raquitico con +2

    ticks pero bueno asi es esto saludos a todos
    Foro de Forex Trading United



  5. #1704

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Jueves ..... Una sola entrada positiva y con esa me quedo, auqnue dio unos cortos como hace mucho no veia se fue el precio al fondo del mar y sin noticia ni nada, bueno veremos mañana que se puede hacer.
    Saludos y buen trading a todos.
    LBal.
    Jueves..... El precio del Oro abre el mercado Europeo en el 1724.9 y el máximo en el 1726.6 la tendencia bajista como la de los últimos 3 días..... En la apertura de NY el precio repunta a largos y parece querer romper el máximo, pero viene la apertura del mercado de futuros de Chicago y todo cambia se deja ir a cortos y la tendencia se va bajista sin control rompe el mínimo del día que lo teníamos en el 1715.5 y sigue hasta llegar al 1704.5 ya veremos en donde termina el precio.


    Les dejo el Vídeo y el gráfico del día.






    Trade No 1.

    Después de la noticia de las 7:30 am que el precio se va largo en el tope marca una resisitencia en el 1723.9 y el precio vuelve para querer ir a romperla coloco mi orden de compra dos ticks por encima de la resisitencia y en la vela de las 7:45 am me toma la orden, rápidamente en la misma vela consigo mi target, sale perfecta la entrada.

    + 14 ticks.


    Bueno es todo por hoy, y esperare a mañana por otra entrada.

    Saludos y buen trading

    LBal.

    Foro de Forex Trading United


  6. #1705

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Buenos comentarios de todos la verdad y como dice Ramon somos un grupo y tenemos que apoyarnos... El dia de hoy fue mas fructifero ya que ayer no pude entrar al mercado. Dos operaciones ganadoras y 25 ticks positivos, va mejorando la semana, y espero que a Currator le vaya mejor con este proveedor de datos Zen-Fire.
    Saludos y buemn trading a todos.
    LBal.

    Miércoles..... El precio del Oro abre el mercado Europeo en el 1765.5 el máximo del día ya toco el 1770.0 pero reboto y fue a romper el mínimo que lo tenemos en el 1758.5 de nuevo esta el precio tirando a largos veremos donde termina el día de hoy.



    Les dejo el vídeo y el gráfico con las entradas de hoy.







    Trade No 1.

    Rompimiento del máximo del día, me toma desprevenido ya que la entrada la tenia ya desde algunos minutos antes y todavía no era la entrada del mercado de NY. Tenia la entrada dos ticks por encima del máximo del día que estaba en el 1767.0 y en la vela de las 6:53 am me toma mi entrada y en la siguiente me da mi target, no duro mas de un minuto en el mercado.

    + 11 ticks.



    Trade No 2.

    El precio rebota en el máximo del día después de romperlo y se dirijo con fuerza a cortos tenia una entrada a al venta en el mínimo del día dos ticks por debajo en la vela de las 7:44 am toma mi entrada un poco arriba en el 1762.9 y me saca en esa misma vela en el 1761.5 . Salgo positivo.

    + 14 ticks.



    Bueno es todo por hoy salgo con + 25 ticks.



    Saludos y buen trading a todos.

    LBal.

    Foro de Forex Trading United


  7. #1706

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Capital America: Perdida controlada es cuando no se me van de las manos el stop.... que uso diario 10 ticks de stop, pero hay veces que veo que hay una resistencia o soporte mas arriba y lo pongo hasta alla o sea mas de 10 ticks y sale mal el trade, son veces que lo pongo con 25 ticks o 17 ticks, y pierdo y me pregunto por que, pero esw por que habia ulgo que me pudiera llegar a proteger si se regresaba el precio. Pero en mis testing-backs me dice que solo el 13% de las veces poner un stop mayor a 10 ticks me salva. Asi que siguiera al pie de la letra el sistema nunca deberia poner un stop a mas de 10 ticks , por que resulta en perdida segun el back test. Pero.. Pero cuando hiciste el trade entra la orden y te saca te das cuenta de que no deberia hacerlo, todavia hasta 15 ticks no me pasa nada pero ayer puse uno de -17 y antier uno de -20 y otro de -22 y me parte mucho esa perdida, pero es el auto-crontrol, los nervios del scalping y tienes que pensar rapido las cosas por en un momento estas dentro y bueno, tu sabes pierdo la disciplina. Voy a poner un letro grande que diga no mas de 10 esa puede ser la solucion.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  8. #1707

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Oagurpegui... Paso el bautizo fue con agua helada, ya que no salio buena la entrada veremos mañana como nos trata el mercado. Y a empezar a templar los nervios y soportar la presion del mercado, que como ya te diste cuenta no esta facil. Pero te deseo lo mejor y poco a poco ir mejorando en este nuevo rumbo.. el del real en el mercado.
    Saludos y diciplina.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  9. #1708
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Hola amigos, a mi tambien me interesa este tema aunque estoy muy verde. Si no te importa daykoku poner por el foro las preguntas para ir aprendiendo
    Gracias
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  10. #1709
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Celebro tu buen comienzo semanal LBal, el mio no ha sido nada explendido en el USDJPY que rompio el soporte.
    Felicidades
    Saludos
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  11. #1710
    Avatar de dijhinFX
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 100
    Créditos: 647

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Hoy +14 ticks, me retiro ya.

    Por cierto, por pura curiosidad, ¿Se podría canjear directamente el oro (lingotes físicos) ganado en el futuro?

    Saludos compañeros!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal