Publi

Publi

Página 17 de 180 PrimerPrimer ... 71314151617181920212767117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 1796

antecessor

Créditos: 68

Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

Publi
    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Superpips: Ni lo sueñes...... No es ninguna lata alcontrario en lo que te pueda ayudar.... la verdad sin dudarlo, para eso estamos aqui para aprender todo de todos.
    Un Saludo.
    LBal.
    Gracias LBal por tu amabilidad
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 247

Domingo .... he hecho dos entradas al Oro hoy, casi a la apertura del horario Asiático cuando topa al máximo del día y viene el rebote. les dejo mi gráfico.
    Saludos.
    LBal.

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Eso si que es empezar la semana opeando con buen pie.
    Sueles operar todos los domingos por lo que veo. En el oro no se muestra con menos liquidez ese dia o lo operas de forma distinta por que ya le tienes tomado el pulso a ese día?
    Gracias

Solo los intrépidos llegan...

Heidelbergensis

Puk 33: Me asomo a los graficos para ver si hay por ahi una oportunidad, lo primero que busco es que el volumen este haciendo picos, que haya movimiento, velas cortas y largas para saber que hay gente en el mercado tratando de pescar una oportunidad, por que los domingo ssuelen ser muy calmados las velas casi siempre del mismo tamaño y eso quiere decir que no hay mucha gente en busca de oportunidad, y no me sirve para mi sistema. Asi que si hay volatilidad espero una oportunidad y busco poco 5 ticks cuando mucho y prefiero un solo contrato, pero si veo que se anima la cosa le pongo otro contrato, hasta ahora no he podido meter mas contratos mas que en algunas ocaciones muy esporadicas, como quisiera poder aumentar los contratos y hacer solo una entrada al dia........ pero creo que aun no es tiempo, ya me dejo llevar mas por lo que siento que por lo que aprendo, como que se siente cuado hay que dar otro paso....... espero que sea un paso y no un tropiezo...
    Saludos.
    LBal.

Hay que apoyar al Webinar, no me imagino poder hechar una platica con Neo trader, con Luis FX y con TODOS USTEDES .....

Heidelbergensis

13 de Febrero pero de..... 1967.

En la Biblioteca Nacional de España (Madrid) se descubre un volumen de casi 700 páginas con anotaciones manuscritas y dibujos a mano de Leonardo da Vinci.

Lunes ...... Parecía que el precio iba a recuperarce pero lo mismo sube un poco y abajo, no a podido con el 1750 en resistencia y 1700 en soporte, abre el horario Europeo con el precio en el 1731.3 y un máximo en el 1735.4 y el mínimo es al que le están pegando ahora vamos en el 1723.7 pero con idea de romperlo proximamente, veremos en la apertura de Chicago que rumbo toma este día.

Les dejo mis gráficos.

Trade No 1.

El precio viene a cortos con buen paso, rompe el mínimo del día yo no estaba para entrar, pero en la segunda ocasión que quiere romper el soporte mínimo del día pongo mi entrada dos ticks por debajo y voy en busca de 15 ticks con dos contratos, en la vela de las 7:56 am me toma la orden en el precio de 1725.9 y un contrato me lo saca en el 1724.4 y el otro en el 1724.1, buen trade. Salgo con:

+ 33 ticks.

Trade No 2.

Después del rompimiento anterior del mínimo hace una retracción de buen tamaño y el precio empieza a venir corto nuevamente hace un por de soportes nuevos y llega al mínimo y se dispone a romperlo, el soporte esta en el 1723.7 y pongo mi entrada dos ticks por debajo con dos contratos en la vela de las 8:20 me toma mi venta, hace por ahí una vela corta de pleito entre compradores y vendedores y en la siguiente el precio cae ante los vendedores y se va por mi target que solo le pedí 5 ticks , dio 10 pero bueno ya tenia el trade pasado y no quería arriesgar mas.

+ 10 Ticks.

Salgo el día con + 43 ticks muy buenos.

Creo que es todo por hoy, al menos que vea una entrada muy buena, pero lo dudo es suficiente.

Saludos.

LBal.

Heidelbergensis

Créditos: 155

Excelente dia LBal, te voy a dar reputacion para convinar con tus 43 pips!!

Heidelbergensis

Créditos: 249

Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Excelente dia LBal, te voy a dar reputacion para convinar con tus 43 pips!!
    No me ha dejado darte reputacion el sistema pero te la debo para la proxima LBal por esta magnifica semana en el ORO.
    Saludos
    Samuu

Heidelbergensis

14 de Febrero pero de..... 1840.
    En Angloamérica hacia 1840, Esther A. Howland comenzó a vender las primeras tarjetas postales masivas de San Valentín es una celebración tradicional de países anglosajones que se ha ido implantando en otros países a lo largo del siglo XX principalmente, como el dia delAmor y la Amistad.

Martes ..... El precio del Oro sigue atrapado entre el 1700.0 y el 1750.0 el día de hoy abre el horario Europeo con el precio en 1718.8 y un mínimo hasta ahora de 1713.8 el máximo es el que esta siendo atacado en estos momentos estamos en el 1726.8 es las 8:20 am del horario de la Cd de xico.

Les dejo mis gráficos.

Trade No 1.

El precio se empieza apretar y la tendencia me parece a largos, hay resistencia en el 1719.9 y pongo mi orden de compra dos ticks por encima de la resistencia en la vela de las 8:12 am toma mi orden de compra y se dirige a mi target sin problemas le pedí 10 ticks con dos contratos y respeta muy bien la entrada y la salida.

+ 20 Ticks.

Trade No 2.

El precio sigue su carrera a largos y tengo una orden de compra dos ticks por encima del máximo del día que esta en el 1724.4 toma mi entrada de compra con dos contratos un ticks por encima y se retrae el precio y casi llega a mi stop que lo tenia en 15 ticks , pero vuelve a su camino de largos y va por mi target.

+ 22 Ticks.

Bueno esperare al apertura del mercado de futuros en Chicago para ver si hay otra oportunidad de entrar al mercado.

Hoy salgo temprano de trabajar es todo por hoy mañana sera otro día.
    Salgo con + 42 ticks.
    Saludos.
    LBal.

Heidelbergensis

Gracias: Manueltrix y Samuu... Hoy fue un dia bueno tambien, me estoy precipitando menos, ya que estoy esperando a que se forme bien mis entradas para darle mayor probabilidad, y no estoy metiendo muchas entradas, por que despues perdia lo que habia ganado, asi que le estoy dando calma a esto..... y pensar que la entrada al mercado debe de cumplir con todas los requisitos de tu sistema, y no por que uno cree que esta es la buena, entrar y encontrarce con problemas. Asi que pienso que el mercado siempre da oportunidades de entrar ahora hay que esperar a que sea la mejor para tu sistema.
    Saludos.
    LBal.

Heidelbergensis

Créditos: 249

Publi
    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    14 de Febrero pero de..... 1840.
    En Angloamérica hacia 1840, Esther A. Howland comenzó a vender las primeras tarjetas postales masivas de San Valentín es una celebración tradicional de países anglosajones que se ha ido implantando en otros países a lo largo del siglo XX principalmente, como el dia delAmor y la Amistad.

Por cierto, me encanta el nuevo formato de tus mensajes añadiendo datos interesantes.
    Saludos
    Samuu

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal