Publi

Publi

Página 169 de 180 PrimerPrimer ... 69119159165166167168169170171172173179 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,681 al 1,690 de 1796

Heidelbergensis

Créditos: 247

Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

Publi
    Viernes ... Una entrada positiva con + 13 ticks muy buena para viernes. La entrada de las 7:20 am del sistema de FxGod no la puedo hacer por no estar presente en los gráficos pero volvio a dar positiva, parece que es una buena estrategia. Veremos la semana que entra que nos ofrece el mercado. A descansar.
    Saludos y les deseo un excelente fin de semana a todos.
    LBal.

Viernes..... El mercado Europeo abre con el precio de la Onza de Oro en el 1688.1 el mínimo del día se encuentra en el 1686.8 la tendencia a sido al alza que ha llegado hasta el 1695.1 no ha rebasado el máximo de ayer que ha sido el mas alto de la semana que es el 1697.8. Desde la apertura de Chicago el precio ha roto el mínimo y se encuentra mas bien con tendencia bajista, veremos al final del día donde queda el precio, o si se anima y va por el 1700.0

Les el gráfico de la entrada de hoy.

Trade No 1.

Espero el precio de la Onza de Oro en el máximo del día después de la apertura de NY. Dos ticks por encima del máximo que lo teníamos en el 1693.3 en la vela de las 7:49 am entra el volumen y me toma mi entrada algunos contratos los toma en el 1692.8 y otros en el 1693.2 todos por debajo del máximo de día, se dispara el precio y no logra sacar en el primer intento mi target, espero un poco la siguiente vela se queda sin decisión y la siguiente entra de nuevo el volumen y anima al precio a seguir largo, toma mi target y salgo positivo y con un poco mas.

+ 13 ticks.

Es todo por hoy saco mi entrada y mejor decido quedarme así, veremos la semana próxima que nos ofrece el mercado.

Resumen de la Semana.

Lunes . No Opere. por falta de internet

Martes . + 13 ticks.

Miércoles . No Opere...no tuve entrada

Jueves . + 10 ticks.

Viernes . + 13 ticks.

Salgo la semana en positivo con + 36 Ticks.

Saludos y Buen Fin de Semana.

LBal.

Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 69

Hola, tengo una duda respecto al horario de apertura de la CME de Chicago (Futuros), estoy casi seguro que abre a las 15.20 hora española y no a las 15.30 como pensábamos pero me gustaría que alguien me lo confirmase.
    Gracias.

"Un tonto y su dinero no están juntos mucho tiempo".
    Gordon Gekko.

Heidelbergensis

Martes..... El precio de la Onza de Oro abre el mercado Europeo en el 1693.4 el máximo ha llegado hasta el 1694.3 muy cercano al 1700.0 pero la tendencia a sido a la baja hasta ahora a la apertura de Chicago el precio a alcanzado los 1686.3 como mínimo veremos hasta donde llega.

Les dejo mi Gráfico de hoy.

Trade No 1.

Entrada intermedia el precio fue a tocar el 1689.6 que es el 76.4 % de Fibo y lo rebota hace la retracción y se deja venir contra el soporte donde lo espero con una orden de venta dos ticks por debajo, en la vela de las 8:17 am toma mi orden y en menos de un segundo ya me había dado mi target, rápida y sin dolor.

+ 5 ticks.

Trade No 2.

Espero con mi orden de venta en el mínimo del día que lo tengo en el 1688.1 mi orden esta dos ticks por debajo del soporte y en la vela de las 8:21 am me toma mi orden y me saca con mi target en unos segundos, otra rápida y sin dolor.

+ 11 ticks.

Bueno salgo con + 16 ticks el día de hoy, muy buenos y va ser todo por hoy, ya veremos mañana si nos ofrece alguna oportunidad el mercado.

Saludos y Buen Trading a todos.

LBal.

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Pues oscar yo tengo entendido que es a las 15:30 que son las 8:30 en mi pais no entiendo porque dices que a las 15:20 o nose si esque tienes informacion adicional a nosotros y los bulls abren un pco antes....!

Buena Luis por este dia martes salistes muy bien ...Yo me he salido negativo con -10 ticks hasta esta hora que estoy publicando el post jejejeje

Erectus

Espana

Según esto Chicago abre a las 15.20 hora española.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Mis Entradas Diarias al Oro.-horarios.jpg  

Gordon Gekko.

Heidelbergensis

Miércoles .... El precio de la Onza de Oro abre el mercado Europeo en el 1692.4 no hay mucho movimiento, ya se ve la linea de los 1700.0 pero hay poco volumen como si esperaran algo los inversores del Oro. El máximo lo tenemos después de la apertura de Chicago en el 1694.8 y el mínimo en el 1690.2 . El precio a estado enredado en el Rango Asiático y no quiere salir de ahí, esta pensando en el salto del 1700.0 o sera rebotado nuevamente.

Les dejo el gráfico de hoy.

Trade No 1.

Rotura del máximo del día que lo teníamos en el 1694.5 esperaba con una entrada a la compra dos ticks por encima de la resistencia, en la vela de las 7:37 am me toma mi orden de compra y alcanza a subir tan solo un ticks y después de seis minutos nunca pudo rebasar esa marca, así que me toma mi stop y me hecha del mercado. Salgo negativo.

- 10 ticks.

Esperaba por otra oportunidad pero en realidad el mercado esta metido en rango, el recorrido ha sido de 50 ticks desde su apertura de este día, así que mejor esperare a mañana.

Saludos y Buen Trading.

LBal.

Última edición por LBal; 24-01-2013 a las 16:03

Heidelbergensis

Jueves..... El precio de la Onza de Oro abre el mercado Europeo en el 1681.7 el máximo lo tenemos en el 1682.6 el precio no alcanzo los 1700.0 rebota y se va corto de nuevo ahora el mínimo lo tenemos en el 1664.2 el precio a tenido un recorrido de 184 ticks buena caída la verdad veremos si se repone, o mañana con las noticias se vuelve a caer de nuevo.

Les dejo las entradas de hoy.

Trade No 1.

Espero al precio a que rompa el mínimo del día que lo tengo en el 1675.0 mi orden de venta dos ticks por debajo del soporte y en la vela de las 7:19 am me toma mi orden un ticks por debajo y en la siguiente vela me da mi target. Nada mal la verdad.

+ 10 ticks.

Salgo positivo y esperare a mañana para otra oportunidad en el mercado.

Saludos y Buen Trading.

LBal.
    Última edición por LBal; 24-01-2013 a las 20:44

Heidelbergensis

Viernes ..... El precio de la Onza de Oro abrió el mercado Europeo en el 1667.2 con un máximo en el 1671.6 y un mínimo que ahora va en el 1656.3 con tendencia bajista fuerte, veremos donde termina el precio esta semana. Trata de llegar a los 1700.0 por tercer semana consecutiva y rebota sin poder rebasar la marca.

Les dejo mis entradas.

Trade No1.

Me apresuro y coloco una entrada a la venta antes de la apertura de NY en el mínimo que lo tenia en el 1664.6 la entrada rompe en la vela de las 6:50 am pero no me toma la orden y en la siguiente vela me mete al mercado y en esa misma vela se regresa y me hecha fuera, toma mi stop y adiós.

- 11 ticks.

Trade No 2.

Voy por la segunda en el mínimo del día marcado en el 1664.0 pongo mi orden dos ticks por debajo y lo mismo pasa la primera vela y no me toma la entrada y en la de las 7:03 am me mete a mercado y me saca dos velas después por tan solo dos ticks el precio regresa a cortos y se va al fondo, claro yo fuera con mi stop tomado.

-10 ticks.

Hoy salgo dolido me patea el mercado con - 21 ticks.

Resumen de la semana.

Domingo .......... + 6 ticks

Lunes ............... . No Opere

Martes ............. + 16 ticks.

Miércoles ........ - 10 ticks.

Jueves ............. + 10 ticks.

Viernes ............ - 21 ticks.

Salgo la semana con + 1 ticks. Vaya semana.

Saludos.

LBal.

Erectus

Espana

Uf Luis, si que te corneo bien esta vez...
    Última edición por ogurpegui; 27-01-2013 a las 19:16

Gordon Gekko.

Erectus

Créditos: 135

Perder los papeles

Publi
    Este es mi rendimiento de este mes en el oro en TF de 1 min. Es un sistema discrecional de Price action basado en las enseñanzas de Al Brooks:
    foto 11.bmp
    foto 21.bmp

180 ticks en apenas dos semanas. Fantastico verdad? Pues bien, esto es de lo que soy capaz de hacer un dia en el que no estoy al 100% y emocionalmente alterado:

foto 31.bmp

-95 ticks!!!!!!

Todo esto me ha llevado a replantearme una vez mas mi operativa y hacer de esta perdida otro punto de inflexión para mi mejora como trader.
    Es evidente que necesito mejorar mi tecnica , y por lo tanto tengo que seguir con el aprendizaje para una mejora continua.

Si no estoy en condiciones de operar debo tomarme el dia de fiesta, por mucho que me joda…
    A nivel de gestion del riesgo, debo ponerme un stop de emergencia por sesion, no puedo fundirme la mitad de mis ganancias en una sesion.

Debo dejar el ORO ya que voy superapalancado para mi confort psicologico, palmar así en real me afectarian muchisimo.
    El TF de 1 min. va muy rapido y no me da tiempo a ver todos los patrones q se dan. Tambien se dan muchisimas entradas y me da la sensación de sobreoperar.

Mi intencion era volver a operar en real con un sistema mecanico para mi preparación psicologica y mientras tanto mejorar mi tecnica en el PA. Encontre el sistema de LBAL para ello, pero me he dado cuenta que no es posible combinar los dos sistemas (si escribo en el chat no estoy centrado en las graficas y en los patrones que se estan dando). Y después de haber perdido los papeles de esta manera en la sesion de ayer veo que sigo sin estar preparado para el Trading real.

Todo esto me lleva a la conclusión que debo centrarme en mi sistema de trading (el price action) y dejarme de testear sistemas mecanicos.

Voy a dejar de operar las sesiones por unos meses para mejorar mi tecnica, y buscar asesoramiento a nivel psicologico y coaching…

Quiero agradeceros toda la ayuda que me habeis prestado en este foro y en especial a los compañeros de la sesiones del oro. Entre buscando aprender un sistema de Trading y a final encontre unos compañeros estupendos que me han enseñado muchisimos conceptos y maneras de ver el Trading que ni me habia planteado, ha sido una experiencia muy enriquecedora.
    Ya lo he dicho muchas veces, pero lo voy a repetir:
    El sistema de LBAL es simplemente FANTASTICO. Os animo a seguir adelante y a que penseis a largo plazo. Al final da sus frutos.

Lbal muchas gracias por explicar tu sistema de Trading y por tu santa paciencia repondiendo todas mis dudas.

No vemos por el foro o skype o email. Cualquier cosa que necesiteis solo teneis que darme un toque.

Una vez mas MUCHAS GRACIAS chic@s del oro.

The importance for a trader to do nothing when there is nothing to do.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal