Futuros Mis Entradas Diarias al Oro. - Página 16

 

Publi

Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Página 16 de 180 PrimerPrimer ... 61213141516171819202666116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 1799


  1. #151
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Una vez mas salgo en positivo con 28 ticks en el bolsillo después de 2 entradas positivas. Podia haber operado mas veces y todas habrían salido bien yendo a por 5 ticks pero intento operar como si lo hiciera en real y sé que cuando opere en real si consigo alguna vez 28 ticks en 2 operaciones sé que no voy a arriesgar mas con lo que he parado de operar. Si que es verdad que a las 16 horas he colocado otra orden mientras dormía al nene y cuando he vuelto he visto que el precio se alejaba del mínimo con lo que he decidido quitar la orden y echarme un rato y cuando me he levantado he visto que habría sido positiva pero bueno, el objetivo del día esta mas que conseguido y yo diría incluso que el objetivo semanal también pero mañana volveré a intentarlo otra vez. Lo bueno es que ya empezamos a intuir si la operación puede ser buena o no y cuando debemos de ir a por 5 o a por 10 ticks según como se va moviendo el precio.


    1ª. Operación:

    Ruptura del mínimo del día, coloco la orden a las 14 horas como siempre en 1760.0 y tengo la suerte que el precio no me desliza en la entrada como les ocurrió a otros compañeros con lo que me da el target de 10 ticks en 1759.0, a otros compañeros les deslizo la entrada y los saco en negativo por mala suerte pero mas de uno luego continuo operando y acabo sacando muchos mas ticks que yo, jeje.


    2ª. Operación:

    Como dije ayer quería probar volver a entrar pero yendo a por 5 ticks siempre y cuando la 1ª entrada hubiera sido positiva ya que esos 5 ticks los da la mayoría de las veces. El riesgo es máximo ya que arriesgo 10 ticks para conseguir un objetivo de 5 ticks ( mas de 1 no entenderá la jugada ) pero como la 1ª operación ha sido positiva ya se que al menos no voy a salir del dia en negativo. Bueno pues hoy lo he probado con un ATM configurado con un target de 5 ticks y un stop de 10 ticks. Lo mejor de todo es que no solo me ha dado esos 5 ticks sino que encima me ha regalado el deslizamiento 13 ticks adicionales. Como dije al principio podía haber continuado operando y haberme hecho de oro pero se que luego en real no voy a ser tan valiente con lo que trato de operar como lo haría en real y además de eso no quiero que la codicia me ciegue. Si el objetivo del dia son 10 ticks y están conseguidos con creces, ¿para que seguir operando? Los que me conocen en el foro saben que mis 2 máximas preocupaciones son el miedo y la codicia que no logro controlarlas y que probablemente esa sea la razón por la que todavía no he logrado ser un trader ganador. Estoy en ello pero sigo fallando como visteis la semana pasada.

    Por otro lado comentar que esta entrada fue mucho menos sufrida que la anterior ya que me dio el target en pocos segundos. En 10 minutos había conseguido 28 ticks, mejor imposible, ojala todos los días fueran igual.

    Mis Entradas Diarias al Oro.-operaciones_26-9-12.png


    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #152
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Poco a poco recuperaras la velocidad de crucero LBal..... sufres stress post vacacional parece ser, si fuera medico te recetaria otra semana de vacaciones
    Saludos
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  4. #153
    Avatar de dijhinFX
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 100
    Créditos: 647

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por currator Ver mensaje
    Cuidado ,que parece ser que las cuentas en real no son como las demo , las colas para entrar en compra son diferentes ,por eso a huaoso trader y a mi no nos entraron las operaciones , hay que poner las ordenes todo lo pronto que se pueda ,si puedes 1 hora antes o lo qu se pueda.

    Jorvermo, que tal? mañana a darle caña, eh? yo ya tengo un mono ... jajajaja

    Currator: Entonces es cierto eso del FIFO?, poniendo la ordenes con bastante tiempo de antelación, te las coge todas?

    Saludos cracks!
    Foro de Forex Trading United

  5. #154
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    y pasas a BE en algun momento o vas moviendo a la vez el SL?

    saludos
    Asi es Peyton hay un momento en que asumimos 0 riesgos del trade y de ahi comienza a moverse a nuestro favor hasta sacarnos con 25 ticks o donde toque el Stop que va en BE......Claro esta que hay un riesgo inicial que asumimos que es 10 ticks de Stop
    Foro de Forex Trading United



  6. #155
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Bueno estos últimos días no había podido actualizar mis entradas así que pondré los ticks ganados o perdidos ya que no quiero abrir paint ando de wuebonitis jejeje las disculpas del caso.

    El Jueves salimos vapuleados con -28 ticks y ayer viernes con +11 ticks

    al final la semana salimos con +23 ticks de beneficio por lo menos salimos positivos la semana !!!
    Saludos a todos y Buen fin de semana!!.
    Foro de Forex Trading United



  7. #156
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Hola Ramon, tienes que poner en la opcion Session Template: Default 24/7, lo demas esta OK.

    Cita Iniciado por ramon1974 Ver mensaje
    Hola toda la comunidad, a ver si me podeis ayudar;
    Al comienzo del chat se ha hablado de los maximos y minimos que tenian para la primera entrada y puck y yo no teniamos el mismo minimo, diferian casi 20 ticks creo. me podeis confirmar si la configuracion del grafico es igual que el mio:
    uno es el "price based on LAST"
    Y el otro el "session template"
    Adjunto una imagen
    Gracias a todos
    Foro de Forex Trading United

  8. #157

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Bien... Huaso solo autocriticandonos podemos avanzar en esto del trading, solo nosotros sabemos nuestras debilidades y fortalezas, y apuntando en nuestro diario de trading las entradas podemos volver a ver en que hemos fallado o en que hemos atinado para que la operación nos salga ganadora o perdedora, recuerda que al único que no podemos engañar es a nosotros mismo. Superarnos viendo nuestros errores sera el camino a llegar a Vivir del Trading.
    Felicidades por ese Buen Camino que llevas y Saludos.
    LBal.

    Gracias Maestro, aprovecho a consultarte si dispones de algún diario de trading que puedas compartir para modificar el nuestro. Gracias desde ya.
    Foro de Forex Trading United

  9. #158
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Que tal chicos? Como lleváis vuestro fin de semana? El mio trabajando pero ya me queda poco para disfrutar del mio y deseando que llegue mañana para tradear. Lo de la semana pasada fue sencillamente espectacular pero hay que ser realista y saber que no todas las semanas van a ser iguales, de hecho hablando con lbal me comento que hacia unos 3 meses que no conseguía más de 60 ticks en 1 semana pero por lo menos siempre acaba en positivo que es lo que importa. De todas formas también os digo que antes de empezar a operar en real me gustaría empezar alguna semana mal y tener que remontar hasta acaba en positivo ya que mi punto débil siempre ha sido recuperarme de un mal comienzo semanal. Cuando consiga recuperarme de un mal comienzo semanal es cuando creo que estaré preparado para operar en real, mientras prefiero seguir operando en demo y divertirme sumando ticks.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #159
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por Cipianof Ver mensaje
    Joder LBal eres un fenómeno.

    Un Saludo.
    Y que lo digas Cipianof, estamos ante un master!!!
    La hrao me viene bastante mal pero tratare de asistir
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  11. #160
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Cita Iniciado por joseatrader Ver mensaje
    Por mi corta experiencia, parece que están esperando todo el mundo a que el señorito habra la boca para soltar munición, pero bueno, se puede hacer una mini-gestión monetaria para ese día, una operación y poco mas, o algo así.

    Un saludo.
    Bueno yo solo hago una entrada al dia jajaj.

    ¿Como te va en el oro?
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal