Futuros Mis Entradas Diarias al Oro. - Página 158

 

Publi

Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Página 158 de 180 PrimerPrimer ... 58108148154155156157158159160161162168 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.571 al 1.580 de 1799


  1. #1571
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Hoy he tenido un fatidico dia y he fallado en las 3 entradas que he hecho pero 2 de ellas las hice en horario europeo ya que trabajo de tardes y la otra la hice desde el curro por control remoto porque queria probar los ATM que he conocido hoy por primera vez. ¿Alguien que sepa un poco de los ATM me podria echar una mano con la configuracion del ATM?

    Tengo puesto el stop y el target a 10 ticks y eso si que me ha ido bien pero yo lo que quiero es que cuando le lleve ganados 5 ticks se me ponga en Be y a partir de ahi hacer trailing stop por cada tick que le vaya ganando. La operacion de hoy de haberla podido hacer desde casa le habria sacado 3 ticks por lo menos y sin embargo me ha cerrado con -4 ticks y no entiendo porqué. Lo habre configurado mal. La verdad es que los ATM me podrian ayudar un monton ya que como trabajo a turnos me es imposible hacer la estrategia de Lbal todos los dias pero me echa para atras los 900 dolares que cuesta la plataforma.

    Hoy salgo con -24 ticks pero la semana ha sido positiva y ademas me he dado cuenta que en el horario europeo la estrategia falla bastante al no haber volumen. ¿Alguien me puede poner el grafico de las velas desde las 14 horas hasta las 16 horas para ver como habria quedado la otra estrategia que estoy mirando y que no he podido operar hoy al estar trabajando?

    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1572
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Vaya que lo que dices ramon creo que es buena madera para seguir puliendo este sistema , creo que yo igual comenzare a tomar en cuenta estos datos que al final pueden ser muy probechoso para todos te la rifastes con esta info ....Un saludo

    Lbal muy buenos los ticks de este dia al parecer salieron bien yo igual sali positivo pero me retire rapido jejej , y respecto a trading y autos pues hasta el momento solo disfruto el trading jejej lo de los autos lo vere mas adelante si me alcanza la vida..
    Foro de Forex Trading United



  4. #1573

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Ayer no pude subir mis graficos. Una serie de errores y falta de disciplina con mi sistema me llevan a tener un dia bastante malo, espero que me sirva de experiencia, y de que el mercado solo esta esperando que te descuides para dejarte en la ruina. Espero no volver a atarantarme tanto. La ultima operacion que aparece en el grafico la cerre, y me retire del mercado por eso dia.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  5. #1574
    Avatar de ramon1974
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 61
    Créditos: 255

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Hola Julio creo que se refiere a que ultimamente LBal esta operando una parte de las sesion asiatica basandose en Max y Min de la sesion Europea del dia anterior (creo). Estas trades no las comenta en este diario y solo fue un comentario que hizo hace unos dias en la sala chat.
    Huasotrader a mi no me quedo claro el horario que utilizaba ;Lbal pero creo que cerwin lo esta haciendo desde la apertura de singapour.
    El diario esta en su pagina haciendotrading.com
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

    The importance for a trader to do nothing when there is nothing to do.

  6. #1575

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Jueves ..... 4 entradas el dia de hoy, la primera fallo y las otras tres me repuse en el dia, asi que salgo positivo.
    Saludos.
    LBal.
    31 de mayo pero de ..... 2011.
    En Argentina una ley prohíbe las lámparas incandescentes y ordena su reemplazo por lámparas fluorescentes compactas llamadas de bajo consumo .




    Jueves..... Ultimo día del mes y el precio del oro vuelve a seguir en rango no se mueve de los 1550.0 sube y baja. Abre el mercado Europeo con el precio en el 1560.9 y el máximo del día a llegado al 1574.6 parecía que hoy la tendencia era a largos pero nada llega a romper el máximo y después de ahí se desploma con una noticia y ahora estamos en tendencia bajista con el mínimo en el 1553.0 veremos donde termina el día.



    Les dejo el gráfico con mis entradas.





    Trade No 1.

    La tendencia a largos y pongo una entrada en una resistencia que tenia marcada en el 1569.2 me dio confianza la entrada y en la vela de las 8:34 am me toma mi entrada a la compra y el precio se va por mi target pero se queda tres velas a un ticks de dármela y la fuerza se agota y se va por mi stop salgo raspado en esta.

    - 10 ticks.



    Trade No 2.

    Después del rompimiento del máximo que se me fue por andar viendo otras cosas, el precio se va a cortos. Pongo mi entrada de venta en el soporte que tenia en el 1567.9 y en la vela de las 8:55 am me toma la entrada a venta y me da mi target en cuestión de segundos.

    + 10 ticks.



    Trade No 3.

    El precio se desploma y se va por el mínimo del día donde lo esperaba con una orden de venta me toma la venta en el 1560 en la vela de las 8:56 am y sin mas me da mi target rápido, el precio bajo mucho pero uno nunca sabe, salgo positivo de esta.

    + 10 ticks.



    Trade No 4.

    Parece devolver el precio a cortos tengo un soporte en el 1559.3 y anoto mi entrada a la venta en la vela de las 9:46 am toma mi entrada en el 1559.2 y parece que todo iba bien pero se queda en el 1558.2 que era mi target y no me daba mi target y ahora si bajo mi stop a 5 ticks de ganancia y se devuelve el precio y me saca, pero ahora si con ganancia.

    + 5 ticks.



    Bueno es todo por hoy hubo esta caída muy grande y el precio puede que quiera recuperar o seguir en la caída esperáremos mañana haber si nos ofrece alguna oportunidad.

    Salgo el día con + 15 ticks.

    Saludos.

    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  7. #1576

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Martes...El precio máximo de todos no corresponde en el mio y no se lo que ha pasado hago mi preimer entrada y sale positiva, no lo entiendo pero ahí esta el gráfico. Después recargo el hitorial para ver si cambia como esta el de los demas y peirdo el grafico y ya no pude recuperarlo vere mañana si todo vuelve a la normalidad.
    Saludos.
    LBal.



    Martes..... El precio de la Onza de Oro abre el mercado Europeo en el 1671.0 el mínimo lo tenia en el 1670.3 y el máximo ha llegado hasta el 1604.7 la tendencia parece alcista, veremos donde termina el precio el día de hoy.




    Les dejo mi gráfico con la entrada de hoy.






    Trade No 1.

    Esperaba el precio en el máximo del día que estaba en el 1603.0 y con la entrada a la compra dos ticks por encima de la resistencia del máximo. En la vela de las 7:23 am me toma mi entrada y en cuestión de segundos ya tenia mi target y un poco mas. Rápida y sin dolor.

    + 13 ticks.




    Bueno es todo por hoy, salgo positivo, veremos mañana que nos depara el mercado. Ayer no pude operar por falta de señal de internet.

    Saludos y Buen Trading.

    LBal.


    Foro de Forex Trading United


  8. #1577
    Avatar de joseatrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 657

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje


    No hombre si lo del tio bernanke lo se. Tengo constancia de las que lia en el mercado. Pero partiendo de la base de que hablaba una hora y media después... pues no lo tome en consideración. Tengo que mirar si el mercado se mueve de forma erratica durante todo ese dia porque el vaya a hablar
    Por mi corta experiencia, parece que están esperando todo el mundo a que el señorito habra la boca para soltar munición, pero bueno, se puede hacer una mini-gestión monetaria para ese día, una operación y poco mas, o algo así.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

    http://joseatrader.blogspot.com.es/

  9. #1578
    Avatar de Julio L



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 121
    Créditos: 50

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Que buen dia LBal, felicidades.
    Foro de Forex Trading United

  10. #1579
    Avatar de dijhinFX
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 100
    Créditos: 647

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por currator Ver mensaje
    A mi tambien me ha dado entrada ,solo que me ha faltado 1 tick para darme el target , y cuanda ha estada en +5 unpar de segundos ,tendria que haber puesto breakeven +2 y no lo he hecho ,asi que he salido con -11
    Archivo adjunto 4018
    La linea amarilla, me parece que es la apertura del día? al menos el ninja la pinta así de serie.
    Foro de Forex Trading United

  11. #1580
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Hola LBal, una preguntita de nada, la media movil de 200 es media movil simple, exponencial, ponderada...?

    Otra cosita: La linea del rango asiatico, no entendi muy bien al ver el webinar, exactamente marca el precio de apertura o de cierre de asia? A que hora lo determinas?

    Gracias de nuevo
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal