Publi

Publi

Página 153 de 180 PrimerPrimer ... 53103143149150151152153154155156157163 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,521 al 1,530 de 1796

Erectus

Créditos: 148

Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

Publi
    16/11/2012 Operativa Trading HuasoTrader Futuro del ORO

Hoy hemos logrado el objetivo diario de 10 tick en poco tiempo de iniciada la operativa

Trade 1
    Pongo orden de compra en swing intermedio en 1712.8 y da el target en el objetivo fijado 1713.8 con +10tick.

Resultado de la semana:
    Lunes: +10 tick
    Martes: +11 tick
    Miércoles: -25 tick
    Jueves: + 2 tick
    Viernes: +10 tick

Suma: +8 tick, 80 USD, 38400 Pesos Chilenos. Siendo las 10:30 AM lo dejo por hoy.

La semana estuvo caracterizada por poca concentración de mi parte, el miércoles fue un día de no respetar el plan fijado y mercado me dio duro, espero seguir avanzando y confiar en el sistema y no reaccionar mal cuando la primera sale perdedora. Logro terminar la semana en positivo pero pasa la factura el desliz del miércoles.

Adjunto gráfico de hoy

Publicado por LoncoTrader en 09:49
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 65

Bueno chicos os tengo un tanto abandonados ultimamente pero es que estoy tratando de buscar una estrategia alternativa a la de Lbal por mis horarios de trabajo. El martes empece una nueva estrategia y la verdad es que me ha ido muy bien ya que le pude sacar mas de 100 ticks al mercado pero no estoy del todo contento ya que sobreopere demasiado en 2 de esos dias y aunque en ninguno acabe en negativo no puedo estar contento del todo ya que sé que en real no me voy a atrever a operar tanto. Es por ello que hoy me he dedicado a hacer mi plan de trading que quiero compartir con vosotros para que me digáis que tal lo veis y si tengo que modificar algo. En principio me lo quiero pegar en la tapa del portátil y todos los días antes de abrir el portátil leerlo y respetarlo al 100%. Bueno no me quiero enrollar mas que tengo que hacerme la comida e irme a trabajar, allá va:

PLAN DE TRADING:

- La 1ª operación del día es la mas importante y por tanto habrá que asegurar pronto las ganancias. Iremos con un ATM con stop en 8 ticks y target de 12 ticks.

- Solo se aceptan 2 perdidas al día de 8 ticks ( 200$ en el DAX o SP500, 160$ en el Oro). Si las 2 primeras operaciones del día salen mal ya no operas mas en todo el día.

- Si la 1ª operación del día sale bien en la 2ª podremos arriesgar un poco mas pero en cuanto le ganes 8 ticks te pones en BE+2 y a disfrutar del viaje a ver hasta donde nos lleva. Aquí podemos ir a por un target superior a 30 ticks pero ojo, en cuanto veamos un patrón de velas en nuestra contra ( por ejemplo un pinbar ) cerramos la posición y aseguramos las ganancias. Ya no volvemos a entrar al mercado en todo el día.

- Si la 1ª operación del día sale mal no trates de vengarte del mercado y entrar a lo loco como haces siempre. Espera que el sistema te de otra señal para entrar al mercado. Como había salido mal la 1ª operación del día en principio volveremos a ir a por 12 ticks de target y tratar de acabar el día en positivo.

- Si una vez realizadas 2 operaciones te encuentras con una operación ganadora y otra perdedora puedes volver a entrar al mercado por ultima vez pero en cuanto el precio se mueva 8 ticks a tu favor en seguida te pones en BE+2 y estás dispuesto a cerrar rápidamente si observas que el precio se vuelve en tu contra.

- No sobreoperes. Mejor retirarse con una ligera perdida o en BE a seguir acumulando perdidas una detrás de otra porque oportunidades hay todos los días. No se acaba el mundo por 2 perdidas consecutivas pero si se puede acabar tu trading por sobreoperar sin señal alguna. Una vez conseguidos 200 o mas $$$ de ganancias se deja de operar hasta el día siguiente.

- No realices mas de 3 operaciones al día porque mi experiencia me dice que cuando sobreoperas te desconcentras y entras al mercado sin que el sistema te de la señal con lo que al final sueles perder.

Pd:
    Se aceptan criticas constructivas.
    Última edición por jorvermo; 18-11-2012 a las 14:16

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Bueno después de la haber salido la semana pasada algo pateado con un poco mas de 30 ticks en contra hoy esta semana los he recuperado con creces ,,,,Ya que esta semana ha sido fantástica hacia muchos días que no lograba despegar una semana como las había venido teniendo así que aquí va el resumen.

Lunes : +10 ticks
    Martes : +10 ticks

Miércoles : -2 ticks
    Jueves : +52 ticks (Día Fabuloso logre hacer un trade de 36 ticks jejej)
    Viernes : +8 ticks

Total de la semana: +78 ticks con un total de 12 trades en la semana.

Un saludo a todos !!!

Heidelbergensis

La 1ª operación del día es la mas importante y por tanto habrá que asegurar pronto las ganancias. Iremos con un ATM con stop en 8 ticks y target de 12 ticks.

Bueno me parece Bien ir por un target de esa manera arriesgando solo 8 ticks creo esta Bien.

Solo se aceptan 2 perdidas al día de 8 ticks ( 200$ en el DAX o SP500, 160$ en el Oro). Si las 2 primeras operaciones del día salen mal ya no operas mas en todo el día.
    Esto es mas que Bien Jorge aunque en un inicio yo he tratado de llevarlo asi y te digo que se me ha sido dificil irlo cumpliendo a rajatabla pero trato en la manera de lo posible aceptar esa perdida aunque despues veas que las mejores entradas vienen despues de tus 2 perdidas joer enoja eso mucho la verdad jeje

Si la 1ª operación del día sale bien en la 2ª podremos arriesgar un poco mas pero en cuanto le ganes 8 ticks te pones en BE+2 y a disfrutar del viaje a ver hasta donde nos lleva. Aquí podemos ir a por un target superior a 30 ticks pero ojo, en cuanto veamos un patrón de velas en nuestra contra ( por ejemplo un pinbar ) cerramos la posición y aseguramos las ganancias. Ya no volvemos a entrar al mercado en todo el día.
    Cuando te refieres a arriesgar un poco mas, es aumentar el Stop Los inicial o simplemente arriesgar a seguir el trade hasta donde se pueda salir con el BE+2?

Si la 1ª operación del día sale mal no trates de vengarte del mercado y entrar a lo loco como haces siempre. Espera que el sistema te de otra señal para entrar al mercado. Como había salido mal la 1ª operación del día en principio volveremos a ir a por 12 ticks de target y tratar de acabar el día en positivo.
    Bueno otra parte de las que uno debe ir mejorando cada dia porqe a veces somos un poco impulsivos en el trading pero me parece excelente este punto aunque habran oportunidad donde la tentacion es grande y aunque a veces pueda salir Bien eso no siempre sera .

Si una vez realizadas 2 operaciones te encuentras con una operación ganadora y otra perdedora puedes volver a entrar al mercado por ultima vez pero en cuanto el precio se mueva 8 ticks a tu favor en seguida te pones en BE+2 y estás dispuesto a cerrar rápidamente si observas que el precio se vuelve en tu contra.

Bueno Aqui quizas yo difiero en algo para mi en este punto lo tomo como si estuviera en mi inicio de trading es decir tablas ni SI ni NO tiendo a sentirme Bien en el aspecto de por lo menos no ir perdiendo en trades aunque lleve una minima perdida en comision pero para mi ciclo se vuelve a iniciar es decir como si fuera a iniciar a hacer trading jejeje pero solo es mi punto de vista claro esta que tu lo has definido asi jorge.

No sobreoperes. Mejor retirarse con una ligera perdida o en BE a seguir acumulando perdidas una detrás de otra porque oportunidades hay todos los días. No se acaba el mundo por 2 perdidas consecutivas pero si se puede acabar tu trading por sobreoperar sin señal alguna. Una vez conseguidos 200 o mas $$$ de ganancias se deja de operar hasta el día siguiente.

Uno de los puntos que en estos ultimos dias me he estado excediendo y que quiero mejorar la verdad porque me puede acarrear algunos problemillas mas adelante , pero Bueno es un Buen punto a respetar tambien.

No realices mas de 3 operaciones al día porque mi experiencia me dice que cuando sobreoperas te desconcentras y entras al mercado sin que el sistema te de la señal con lo que al final sueles perder.
    Quizas seria lo mas adecuado e ideal aunque a veces andas un poco enchufado como dicen por aca en mi pueblo y quizas las cosas puedan salir Bien , pero ya eso depende de como andes en tu sesión de trading ,,,pero repito lo que tu dices pude ser una operativa razonable .

Bueno te he dado mi punto de vista sobre las reglas qe has planteado que a mi criterio debes seguir lo mas que puedas y cada dia tratar de cumplirlo al 100% porque solo la disciplina y el cumplimiento de reglas nos llevaran muy lejos en el trading...Un Saludo Jorge

Heidelbergensis

Créditos: 65

Gracias snake por tus respuestas. En cuanto a tu pregunta sobre el riesgo decirte que el stop que quiero aplicar siempre es de 8 ticks y por tanto cuando digo de arriesgar un poco mas me refiero a seguir la operacion hasta donde me lleve pero vigilando siempre un patron de velas en mi contra para salir rapidamente.

Saludos.

Cita Iniciado por snake Ver mensaje

Bueno me parece Bien ir por un target de esa manera arriesgando solo 8 ticks creo esta Bien.

Esto es mas que Bien Jorge aunque en un inicio yo he tratado de llevarlo asi y te digo que se me ha sido dificil irlo cumpliendo a rajatabla pero trato en la manera de lo posible aceptar esa perdida aunque despues veas que las mejores entradas vienen despues de tus 2 perdidas joer enoja eso mucho la verdad jeje

Cuando te refieres a arriesgar un poco mas, es aumentar el Stop Los inicial o simplemente arriesgar a seguir el trade hasta donde se pueda salir con el BE+2?

Bueno otra parte de las que uno debe ir mejorando cada dia porqe a veces somos un poco impulsivos en el trading pero me parece excelente este punto aunque habran oportunidad donde la tentacion es grande y aunque a veces pueda salir Bien eso no siempre sera .

[/COLOR]
    Bueno Aqui quizas yo difiero en algo para mi en este punto lo tomo como si estuviera en mi inicio de trading es decir tablas ni SI ni NO tiendo a sentirme Bien en el aspecto de por lo menos no ir perdiendo en trades aunque lleve una minima perdida en comision pero para mi ciclo se vuelve a iniciar es decir como si fuera a iniciar a hacer trading jejeje pero solo es mi punto de vista claro esta que tu lo has definido asi jorge.

Uno de los puntos que en estos ultimos dias me he estado excediendo y que quiero mejorar la verdad porque me puede acarrear algunos problemillas mas adelante , pero Bueno es un Buen punto a respetar tambien.

Quizas seria lo mas adecuado e ideal aunque a veces andas un poco enchufado como dicen por aca en mi pueblo y quizas las cosas puedan salir Bien , pero ya eso depende de como andes en tu sesión de trading ,,,pero repito lo que tu dices pude ser una operativa razonable .

Bueno te he dado mi punto de vista sobre las reglas qe has planteado que a mi criterio debes seguir lo mas que puedas y cada dia tratar de cumplirlo al 100% porque solo la disciplina y el cumplimiento de reglas nos llevaran muy lejos en el trading...Un Saludo Jorge

Erectus

Espana
    Créditos: 69

Jorge, estoy casi al 100% de acuerdo contigo, lo unico quizas que el stop de 8 es un poco ajustado, a mi me va mejor con 10 de stop y 10 de target pero bueno. A ver si logramos ser disciplinados y aplicarlo a rajatabla. Suerte.

Heidelbergensis

Créditos: 247

Lunes ..... Una entrada muy temprano y listo sale bien el trade y con eso por el día.
    Saludos a todos y me pongo a leer los post.
    LBal.
    Lunes..... El precio del Oro abre el mercado Europeo esta semana en el 1722.4 el mínimo se encuentra en el 1721.0 tenemos una clara tendencia alcista el máximo ha llegado al 1732.3 después de la apertura de NY, veremos con la apertura de Chicago si el precio sigue su tendencia alcista.

Les dejo el vídeo y el gráfico de hoy.
    Este es el Vídeo del Domingo que me dejo colgado con la entrada.

Este Viveo es el de Hoy.

Trade No 1.

Espero con una entrada a la compra la ruptura del máximo del día que se encontraba en el 1725.2 dos ticks arriba tenia mi compra, el precio no parecía que fuera a dar esta entrada positiva, ya que teníamos el volumen muy bajo, pero con la confianza de que todos los compradores estuvieran agasapados por ahí esperamos a que el precio rompiera y así fue en el 1725.3 toma mi orden el volumen comienza a entrar y en la vela de las 7:21 am estoy dentro, mi target me lo entrega un minuto después en la siguiente vela, salimos y el precio siguió subiendo bastante bien.

+ 10 ticks.

Bueno es todo por hoy, salgo con ganancias y veremos mañana que nos ofrece el mercado.

Saludos y Buen Trading a todos.

LBal.

Última edición por LBal; 20-11-2012 a las 05:18

Heidelbergensis

Se ha quedado duplicado el video Lbal si no es mucha molestia jejeje esque el primero dice que es del dia Doingo pero es el mismo video del dia de hoy....!

ergaster

Argentina
    Créditos: 330

Saludos.
    Quisiera saber si alguien trabaja con active broker en futuros, si me pueden dar algún comentario.

Muchas gracias.

Heidelbergensis

Créditos: 247

Publi
    Gracias Snake... Ya quedo lo del vídeo del domingo es solo que estuve cazando esa entrada haciendo analisis y convenciendome que era una gran oportunidad... y resulta todos cierto... pero las jugadas malas que te hace el Oro paso sobre mi entrada y me la deja colgada y el trade sale ganador.. bueno aguantar por que hay veces que da mucho mas...
    pero siempre al pie del cañon buscando las mejores oportunidades...

Rubengolf.... Yo en lo personal no he probado con este broker, pero te invitamos a estar en el chat del oro y ahi podras tener mas colaboracion acerca de futuros ya que todos estamos en este mercado.
    Es en la paertura del mercado de NY y si haz posteado mas de 10 mensajes en los foros te aparecera en la parte de abajo de Trading United... scalping en el Oro, Plata, Dax y petroleo... y seras mas que Bienvenido.
    Saludos a todos y mañana un poco mas de mercado.
    LBal.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal